Seguidores

24.1.11

La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí

Mucho se ha especulado sobre la buena relación de Z.P con los musulmanes, que si tiene pendiente una deuda, que si los musulmanes en nuestro país tienen un trato especial, que si ZP margina a la iglesia y facilita mezquitas, que si por decretazo se tienen que retirar los signos externos del cristianismo mientras se permite el velo signo religioso de los musulmanes, en fin, todo tipo de especulaciones que unidas conforman un atentado contra las creencias de los cristianos.
Pues bien, según las informaciones recogidas hoy en alertadigital.com podemos al fin comprender a que es debido tanto “talante” y tanta "tolerancia" del presidente de España con la comunidad, o la umma, musulmana.
¿Está preparando ZP el terreno para su futuro yerno y futuros nietos? ¿Aceptará la hija de ZP revertirse en una musulmana sumisa? ¿Aceptará que sus hijos/as recen Alá de cara a la meca. ¡Por Alá!


Perdón, no hemos acabado con las noticias, la ultima que aparece esta tarde en los medios es más de lo mismo "De fuera vendrán, que de tu casa te echarán"
El Gobierno prepara una ley que sancionará a los empresarios que decidan contratar a trabajadores españoles antes que a extranjeros y a hombres antes que a mujeres ¡AMEN! 
¿Por favor que alguien se apiade de los españoles e ingresen a ZP en un spcriatico antes que sea demasiado tarde.

Laura Rodríguez Espinosa, la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ‘Nador City’.

De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.

El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.

Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.

No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivr con su antigua pareja en una casa ‘okupada’ de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: “Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada”.

Tras una denuncia presentada contra los ‘okupantes’ por el dueño del edificio, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se personaron en el inmueble, pero evitaron actuar. Órdenes de arriba lo prohibieron. Parece que convencieron a la hija antisistema del presidente para que depusiera su actitud y volviera a Palacio, cosa que finalmente hizo. No hubo denuncias ni detenciones. Cosas del talante. Presidencia del gobierno, como siempre, ni afirma ni desmiente.

.

13 comentarios :

  1. Yo creo que no le costará mucho el cambio de disfraz: pasa de gótica de la familia Adams, a ponerse un burkha o un chador.
    ¿Qué mejor muestra que ésta de lo que es el abrazo de Civilizaciones?.

    ResponderEliminar
  2. Alberto24/1/11

    Quién siembra vientos... viendo el historial de la criatura tambien le podria venir bién el dicho, En el pecado lleva la penitencia, en fin, yo es que como soy raro y prefiero el talento al talante, pues seguro que estoy anticuado

    ResponderEliminar
  3. ¡Jaja!, de gótica okupa a ser la seroña de Alí Babá. Seguro que estarán echando leches por un colmillo, pero no lo reconocerían ni muertos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/1/11

    Por mí como si se casa con un centollo. Cuando su buen marido musulmán le dé de hostias por orden de Alá y le prohíba comportarse como una mujer y no como un animal se dará cuenta.
    Lo que más me preocupa es eso de contratar inmigrantes en vez de españoles. ¿Pero que cojones pasa en este país?.
    Esto parece el mundo al revés.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tauro25/1/11

    ¿Por que sera que la noticia no me extraña?.
    Cambiando de tema,el atentado de Moscú ha sido brutal,jamas me cansaré de decir que con violencia solo se generará violencia.Ahora las autoridades rusas iran a masacrar a posibles terroristas en ¿Chechenia?, y ellos usaran esto como excusa para realizar otro atentado y matar a mas inocentes...el rollo de siempre.
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me extraña, ademas como comenta Natalia lleva tiempo entrenándose con el vestuario, de gótica, al chador, solo es un paso.
    Pobrecita, el padre con sus traumas en busca de las "Alianzas de Civilizaciones" es capaz de entregarla al moro de la morería, todo antes que un fracaso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/1/11

    Me parto de la risa... las ostias que no le ha dado su padre, se las dara marido ja ja ja.

    Por otro lado, ¿no le gustaba tanto ir disfrazada? pues ahora va a tener dos tazas del caldo que tanto le gusta. La familia del novio es bastante religiosa y no va a permitir asi como asi, tener una nuera discola. Se pone las pilas y traga o ya se encargaran de ponerselas.

    Este Zp es mortal, daria risa su situacion si no es porque la sufrimos todos, no puede poner orden en su casa asi que mecho menos dirigir un pais.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/1/11

    tenemos lo que merecemos, por imbeciles
    hala vamos a seguir engordando a esta chusma
    luego nos que somos xenofogos, racistas y todo lo que se les ocurra

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25/1/11

    De nuevo se produce ese extraño proceso de pasar de un extremo al otro, del más loco pensamiento de izquierdas solidario con diversos lobbies, como ecologistas radicales, homosexuales que quieren tener más derechos que los heteros, ultra feministas, buenistas "occidentalófobos",etc, al mundo antiguo, precivilizado, rudo, atrasado de la religión islámica. Si un marido español de toda la vida maltrata a su mujer(cosa que no debe suceder y debemos condenarla) es un machista prehistórico, un "neanderthal", un marido de los antiguos, un facha...en cambio, si es un moro el que lo hace, es que es su cultura, es un caso extremo, aislado, en realidad "respeta a las mujeres porque lo dice el Corán",blablabla. Pues bien esa gente multiculti es capaz de pasar de su mundo de yupi al atrasado Islam sin pestañear. El mundo islámico, en teoría, tienes más en común con las corrientes conservadoras de occidente, por su defensa de sociedades y valores tradicionales, aunque lógicamente los conservadores occidentales no defienden aberraciones como ahorcar homosexuales, degradar a las mujeres como animales y demás burradas, sin embargo esto no les supone problema a los progres. Acojonante, que cojones les pasa a esta gente con los musulmanes, ¡¿están hipnotizados por ellos o qué!? De puro psiquiatra.

    ResponderEliminar
  10. Tauro26/1/11

    Pues como no sea que lo exótico y el rollito oriental en plan Aladinn atrae e "hipnotiza" no encuentro otra explicación.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31/1/11

    ¿No os da vergüenza meteros asi en la vida de una chica que no tiene ninguna culpa de que su padre sea el presidente del gobierno de este pais?
    Cada uno puede hacer con su vida personal lo que quiera, vestirse y pensar como quiera, y gracias a la democracia vivir en LIBERTAD, parece que esto a ciertas personas con ganas de hacer daño y que son la derecha de siempre no les entra. Vosotros os creeis que representais a ESPAÑA mas que nadie, me da vergüenza ajena de que la gente que haceis esto hayais nacido en el mismo pais que yo.
    METEROS CON EL PADRE COMO POLITICO QUE ES POR LO UNICO QUE LE PODEMOS JUZGAR, SUS HIJAS Y SU VIDA PERSONAL, DE EL Y DE TODOS LOS DEMAS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS NO LE IMPORTA A NADIE, TAMBIEN TIENEN DERECHO A SU INTIMIDAD COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente no, no me da vergüenza despreciar a un presidente que antepone privilegios a los musulmanes que viven en el país, mientras los españoles están en una situación difícil, congelando las pensiones, y anulando las subvenciones a la gente necesitada mientras los musulmanes están recibiendo toda clase de ayudas y prebendas, con nuestros impuestos, desde luego no me da vergüenza.

    Y para que te enteres si es que tu coeficiente te lo permite, no es que nos importe lo más mínimo lo que su hija haga o deshaga, lo que nos llama la atención es que tenga un novio musulmán, desde luego que es mucha casualidad que el padre de la criatura sea precisamente un fiero defensor y amante de “alianzas” con dicha comunidad, quizás la clave puede ser si es que no tiene otras deudas pendientes… por motivos familiares.
    Espero que esta ecuación estará al alcance de tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  13. realista14/9/11

    buenas si tanto os preguntais que es lo que tienen los musulmanes buscar por vuestros medios, o teneis miedo a que esa religion os comvenza y os converties tambien.dios os ha dado una mente para pensar y poder juzgar por vosotros mismos asike no os hagais mas preguntas y empezar.desde que nacio el islam se ententa acabar con el,cuando mas lo ententan mas gente lo abraza poque la arma del islam esta en el interior alma y corazon porque el islam tiene un dios que lo protege ninguna fuerza mundial podra con el poque es el porque es el quien ha creado todo este mundo. y siempre sera lo que el quiere

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.