Seguidores

25.1.11

Los ciudadanos de Salt atemorizados y con los nervios a flor de piel

¡ESCANDALOSO! esto que están sufriendo los ciudadanos de Salt y permitido por las autoridades que hacen la vista gorda, es una autentica vergüenza, cualquier dia la gente explotará y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.
Viendo el vídeo y comprobar el miedo que tienen los autóctonos a expresarse libremente lo dice todo, mientras los musulmanes se les ve envalentonados y en su propia casa. INDIGNANTE.


.

1 comentario :

  1. Anónimo25/1/11

    En ese vídeo no veo nada que reprochar en esta ocasión a los moros, porque lo que se ve es a 2 personas españolas, la chica y el chico de amarillo, impidiendo ejercer el derecho a libre expresión de la gente y del cámara y periodista de antena 3.Son seguramente progres tan preocupados en silenciar las barbaridades de los inmigrantes y descargar su prepotencia y autoritarismo contra los vecinos autóctonos. Me provocan más repulsa esos dos aun que los moros.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.