Seguidores

28.2.11

Libia sangrando y Europa callando

Musulmanes exigen en Valencia que Europa pare a Gadafi y no apoye a tiranos

Valencia, 25 feb (EFE).- Representantes de la comunidad musulmana en Valencia se han manifestado hoy para exigir a los gobiernos de los países europeos y occidentales que actúen para evitar que el líder libio Muamar el Gadafi cometa un "genocidio" y dejen de apoyar a dictadores por intereses económicos.

El Centro Islámico en España ha convocado hoy en Valencia a decenas de musulmanes y "defensores de la libertad" para expresar su rechazo al "exterminio" que está perpetrando Gadafi en Libia, en un acto al que también se ha sumado el Centro Cultural Islámico de la ciudad.


Frente al edificio del Ayuntamiento de Valencia, se han escuchado proclamas como "Libia sangrando, Europa callando" y "Europa, no mires, queremos reacción", y se podían leer carteles donde se decía "Basta ya de dictaduras en el mundo árabe" o que reflejaban la cara de Gadafi tachada.

Enarbolando la bandera libia anterior a la llegada de Gadafi, los manifestantes han llamado "asesino" al dictador y han expresado su "indignación por las matanzas" que está perpetrando quien califican como el "tirano paranoico" más "sanguinario y perturbado" de la historia.

En la concentración, responsables del Centro Islámico en España han leído un manifiesto en el que han dicho que "los gobernantes de los países occidentales están llamados a demostrar su fidelidad a los principios de la democracia y los Derechos Humanos".

A su juicio, la represión que Gadafi está ejerciendo sobre el pueblo libio debe obligar a Occidente a "corregir su política basada en apostar por los tiranos para garantizar sus intereses económicos" y a "confiar en el poder de los pueblos para establecer una relación recíproca de intercambio y respeto ente las naciones".

Los musulmanes valencianos han aclarado que el pueblo libio "no solicita una intervención militar para salvarle del genocidio ni un bloque económico que le pague, sino apoyo moral y político en los foros internacionales".

Confían en que "no se repita el mutismo cómplice ocurrido en 1981 cuando un tirano similar mató a 30.000 sirios en la ciudad de Hama, ni se repita la triste invasión de Iraq, donde ni el pueblo iraquí ni Occidente han sacado provecho de los recursos naturales de su país".

En esta "nueva era de la cooperación a escala mundial", los musulmanes reclaman una "política internacional por encima del dogmatismo político o religioso".

"Las manecillas del reloj nunca han dado vuelta atrás", han advertido, y han animado a los ciudadanos a ser "profetas de esta nueva era para que nuestras generaciones futuras vivan en paz y prosperidad".

Por su parte, el Centro Cultural Islámico de Valencia ha puesto en marcha una campaña urgente para enviar medicamentos y material de emergencia humanitaria al pueblo libio.

La presidenta de esta entidad, Amparo Sánchez, ha subrayado que "las reivindicaciones sobre las cuestiones políticas pueden llegar después, lo primero es que paren las matanzas y socorrer a un montón de población herida, muy grave y sin medicinas ni alimentos".

Según la presidenta del Centro Cultural Islámico, "hay realidades que están sucediendo en estos países que son conocidas y están silenciadas por falsos temores o intereses políticos y económicos.

Se les ha hecho el juego a estos dictadores y asesinos".

"Esperemos que vayan cayendo todos, que los musulmanes tienen el mismo derecho que nosotros a tener democracia y libertad", ha declarado.

EFE

Gadafi está dispuesto a morir como un mártir



.

8 comentarios :

  1. Tauro28/2/11

    Pues tienen toda la razon, la UE debería ayudar a esa gente y dejar a un lado los petrodolares,es terrible lo que esta pasando alli, por lo menos en Egipto no abrieron fuego contra los manifestantes.
    Ojala se llegue a una solución rápido,por otro lado, a mi no me parece que Obama repita la locura que hizo Bush en Irak...aunque el crudo en Libia sea de muy buena calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/2/11

    "los gobernantes de los países occidentales están llamados a demostrar su fidelidad a los principios de la democracia y los Derechos Humanos".

    Claaaaro que si. Todos sabemos que el Islam es democracia y derechos humanos... pero si derechos humanos islámicos, nada que ver con los que conocemos, DDHH.

    A montarla en vuestros paises, musulmonos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/11

    Cuando los musulmanes masacran diariamente a los cristianos, hindues, politeistas, budistas, etc, no veo a ninguna asociacion islamica con sede en Europa salir a la calle a protestar. Que no pidan lo que no dan.

    Los europeos son tan tontos que recogeran todo lo que puedan para mandarlo a Libia, ayuda de cristianos para musulmanes unicamente porque no van a mover un dedo por los libios cristianos o de otras religiones.

    La razon es unicamente porque Ala es grande, sabe mas y dice que no hay que ayudar a infieles ya que lo que hay que hacer es exterminarlos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/3/11

    Exclusivas Moncloa se complace en presentar su nuevo kit de rápido adiestramiento "Ala quiere que destruyas tu cultura". Premiado por la Comisión para el Fomento de la Multiculturalidad de Naciones Podridas, este exclusivo pack se compone de un libro con los mejores relatos cortos de autores subsaharianos y de Oriente Medio, entre los que podrá encontrar los reconocidos "Casi 300... en una casa", "Pasa a Cuchillo a Todos los Cristianos y Judios, "Quero Mis Subsidios; que den a tus Ancianos", "No sin mi Burka" o la premiada recopilación de canciones infantiles "Nanas para mi Esposa Aliya".

    Además con nuestro nuevo método de inmersión instantánea podrá dominar la jerga imperante en estas culturas y que, sin duda, pronto será condición imprescindible para acceder a un puesto de trabajo en Europa Occidental. Este método se compone de un diccionario Español-Arabe-Antisistema, bufanda Kuyyifa imitación de la de Arafat, un ejemplar del Corán, un juego de diez banderas de Israel de tela altamente inflamable, que le permitirá socializar con sus nuevos hermanos en poco tiempo y un pedrusco multiuso, de uso común en manifestaciones antisistema y lapidaciones.

    Para completar esta gran oferta, incluimos un ejemplar firmado por ZP de su libro "Tu también puedes ser 'Conomizta" y la apasionante biografia de la menestra de sanidad "Pequeña Miss Sunshine".

    RECUERDE QUE DESTINAMOS EL 90% DE NUESTRAS VENTAS A COLABORAR CON EL PROGRAMA NUCLEAR IRANI.

    ResponderEliminar
  5. Maria José2/3/11

    Albiol promete 'mano dura' para aplacar el 'polvorín' de la inmigración en Badalona

    El líder del PP en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, ha prometido este martes combatir con mano dura aquella inmigración que no quiere integrarse y que amenaza con convertir la ciudad catalana en "un polvorín".

    Durante su presentación como alcaldable, ha deplorado que determinadas zonas de la ciudad se hayan convertido en 'guetos', y ha mostrado su rechazo a que varios barrios badaloneses "soporten la presión de tener más de un 30% de inmigración"...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/02/barcelona/1299050467.html

    ResponderEliminar
  6. Maria José2/3/11

    El presidente del Gobierno equipara la legalización del partido islamista en Tunez con la del PC en España

    El jefe del Ejecutivo ha trasladado a las nuevas autoridades tunecinas su apoyo y ha valorado muy positivamente la legalización del partido islamista, que ha equiparado a la del Partido Comunista en España, que facilitó la transición...

    http://www.abc.es/20110302/espana/abci-zapatero-afirma-tunez-espana-201103021219.html


    España abrirá una línea de crédito de 300 millones de euros para Túnez

    http://www.publico.es/internacional/364080/espana-abrira-una-linea-de-credito-de-300-millones-de-euros-para-tunez

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/3/11

    Ay que informar segun podamos a la mayor cantidad de personas sobre este deplorable estado de cosas. La escusa de que es "Su religion" engaña vergonzosamente a nuestros lideres, que no ponen cartas en el asunto.

    Este asunto es serio y no ninguna anecdota, El islam radical difunde la violencia mas sadica y un total desprecio hacia la mujer, y lo mas vergonzante para nosotros es que lo hacen de la forma mas callanesca en nuestra cara y la mayoria de nuestros lideres los defienden con la odiada escusa de que es "su religion", y algunos radicales profesan la violencia y el desprecio a la mujer por medios mas sutiles y mas astutos para pasar desapersividos, ay que estar alerta, pongamos de nuestra parte para frenar este estado de cosas, ellos son cada ves la mayoria en nuestra sociedad y asi ellos imponen sus reglas, su gente, sus caprichos, su violencia mas sadicaca y la mayoria de nosotros los defendemos con las escusas de "multiculturismo" "integracion" ó "es su religion" .

    No debes estar estatico as algo, ay que actuar, y una manera es al menos conversando sobre estos temas con los que mas queremos o con algun circulo de influencia, dentro de poco ellos seran mayoria, que nuestras familias se enteren de eso. Cuando ellos son mayoria es cuando se tornan mas cruelmente violentos, son malvados, y nuestros lideres lo permiten a carta cabal. nosotros no podemos seguir ignorando esta realidad tan grosera.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/3/11

    Y si Europa interviene dirán que es una ingerencia inaceptable en los asuntos de los musulmanes, que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.