Seguidores

16.2.11

Noruega prohibió a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no les permitan construir iglesias en su país.

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país


Escéptico: Jonas Gahr Store, dice que es contradictorio y antinatural en el Ministerio saudí de Asuntos Exteriores aprueba el apoyo financiero a las mezquitas en Noruega. Reuters


El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.
Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería una paradoja”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.

Fuente:VGNETT

Noruega es un país que cuenta con políticos que tienen todo bien puesto. Dan a probar su misma medicina, así los entenderán y respetarán las costumbres de otros países, sobre todo sus creencias.
El entendimiento no entra dentro de sus posturas, así que a la fuerza ahorcan. Noruega prohibió a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no les permitan construir iglesias en su país.

En España, se daña lo propio y se afianza lo extraño, hasta el punto de que existen colegios donde se ha prohibido celebrar la Navidad e incluso cantar villancicos, sacando la cruz para no ofender a otras religiones.
¿Y nuestras tradiciones, nuestras creencias, la libertad? Que no participen, pero sin cortapisas a quien lo viva con fe y entusiasmo. Noruega ha defendido la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico. Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha defendido lo lógico, con un par..., por rechazar las donaciones millonarias de Arabia Saudí y de varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.


Las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero Noruega no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.
España apaña todo, y ya existen varias mezquitas. Hay quien defiende más sus tradiciones que 'la pasta'; porque les parece antinatural, aceptar el dinero de un país donde no existe libertad religiosa.
Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa y defenderá la decisión de la más estricta reciprocidad con los sauditas. Si la aprueban, a destruir las mezquitas españolas, en caso de negarse a que se construyan las iglesias en su país. Pero Z seguro que va por 'Alá'; porque por aquí, para lo bueno está ausente. Tanto odio a la Iglesia católica no tiene color, y se cae por su base la trama que manejan.

La Iglesia católica tiene 5.141 centros de enseñanza, cantidad de alumnos, por lo que ahorran al Estado tres millones de euros por centro al año. 
Existen 107 hospitales que ahorran al Estado 50 millones cada uno al año. 
Hay 1.004 centros entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de inválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de sida, que ahorran al estado 4 millones por centro al año. 
Gasto de Caritas al año:155 millones; pagan los cristianos españoles, para todas las ideologías religiosas. 
Gasto de 'Manos Unidas': 43 millones del mismo bolsillo. 
Gasto del Domund: 21 millones, ¿imaginan de donde salen?
365 centros de reeducación para marginados sociales: exprostitutas, expresidiarios y extoxicómanos (53.140 personas) que ahorran al Estado medio millón por centro. 
937 orfanatos, 10.835 niños abandonados, ahorran al Estado 100.000 por centro. 
El 80% del gasto de conservación y mantenimiento del patrimonio histórico-artístico, se ha calculado un ahorro al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones al año. 
Sumemos que la casi totalidad de las trabajadoras o colaboradores de Manos Unidas, Caritas, etc., son voluntarios sin sueldo. ¿Cuánto importarían estos trabajos? 
No saben de este enorme ahorro de euros para la economía española.

¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia? Nos sentimos orgullosos de ser católicos. ¿Por qué no se da la publicidad que se merece en todos los medios de comunicación? Cuando todo va mal, por mor de personas nefastas, hay que cambiar, y en España hay propagandas adversas y falsas sobre lo que merece la pena. Poner una cruz, para que el dinero de Hacienda vaya a quien ayuda tanto es lo lógico; se sabe que se lo darán a quienes no lo merecen, si no se hace. 

Por:Francisca Castro


.

8 comentarios :

  1. Anónimo16/2/11

    Monmar:

    le escribo desde el hemisferio sur como lo hice ya alguna vez. Sobre todo porque la turba también parece que quiere hacer pie en esta país laico y republiclano (ARrgentina) pero que de repente de la mano del amigo Chavez ha descubierto las bondades del islamismo por parte de la izquieda.

    Quería señalar que me parece que es muy importante que esto se origine en un país escandinavo que son normalmente los totems del progresismo.

    Es relevante que los países mas liberales y permisivos pongan coto a la locura.

    Soy ateo pero realmente creo que la defensa del catolicismo se está convirtiendo en una cuestión política. No tiene usted una idea lo molesto que es esto para un ateo pero que no encuentra otra manera de luchar contra gente que nos quiere ver mordiendo el polvo.

    le mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Defender el catolicismo en paises donde progresa el islam es defender no solo la religión, sino la cultura judeo cristiana que sustenta la civilización occidental.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/11

    bravo , excelente por fin un pais europeo se ha puesto bien los pantalones y ha puesto las cosas bien en claro ,creo que las relaciones con el mundo islamico deben basarse no en politicas de tolerancia si no de reciprocidad ,dado que los musulmanes se aprovechan de las leyes democraticas occidentales para expandirse y crecer,particularmente no entendere por que tanto apoyo de los gobiernos europeos en proteger ese flagelo universal llamado islam , por cierto el domingo pasado en macedonia (que tiene una minoria musulmana importante los albaneses)un grupo de musulmanes impidio la construccion de una iglesia cristiana cerca de sus barrios, asi de tolerante son los musulmanes??? y nosotros les permitimos construir mezquitas en nuestra ciudades?? aqui la noticia y un video :

    http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/macedonia-pide-explicaciones-al-embajador-holandes-en-skopje

    http://www.youtube.com/watch?v=1VR6wxkRvcE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. A ver si cunde el ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente.
    Que tome nota el gobierno español que no para de beneficiar la construcción de mezquitas mientras pisotea los derechos de los que somos creyentes y encima se negó a firmar la defensa de las minorías cristianas.
    Bravo por Noruega. Ojalá que otros paises tomen la misma iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/12

    Me acuerdo cuando se celebro el mundial de futbol sub 20 en Colombia en el 2011.

    En uno de los medios de comunicacion mas importantes del pais se hizo eco de una noticia, en la que se hablaba sobre la solicitud hecha por parte de la delegacion saudi, en la que se le pedia al hotel anfitrion de su comitiva, destruir la iglesia que habia en el; sin tapujos, y de forma explicita. Tambien recuerdo la negativa a hacerlo.

    Esa gente no tiene respeto por nada pero si lloran para que les respeten sus "derechos".

    Ojala estuvieran tan prestos a derrumbar mezquitas despues de que alguien se los pida, y apromover las libertades religiosas y de conciencia en su pais, asi como muestran presteza a la hora de extender sus malvados tentaculos y los de su religion, a traves del financiamiento de esas horribles mezquitas.

    Es casi obvio que la actitud complaciente de muchos gobiernos para con los invasores del desierto (musulmanes) se debe al petroleo que tienen esos trogloditas sin vergüenzas, pero yo se que si se juegan bien las cartas y se emplea dinero en investigacion y desarrollo de fuentes de energia alternativas, pronto se podria pensar en dejar de depender de ellos y su sucio oro negro, de modo que no les quede otro camino que tomarse su petroleo.

    De la unica forma en la que se puede arreglar la situacion con los mahometanos es empezando a comportarse de una forma mas severa que la manifestada por el gobierno de noruega en esta ocasion. El miedo y la sumision no tienen cabida.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/9/14

    No mas el horror de la locura fanatica del PERVERSO islam!!
    estan corrompiendo a las juventudes occidentales que se enrolan en las filas de isis,
    como una nueva fuente de adrenalina con su licencia para decapitar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/9/14

    Que lindo fuera...que un mago con su varita magica,hiciera desaparecer de repente ,e inmediatamente todo lo relacionado con el islam (fisicamente y de las mentes de la humanidad,sin dejar rastro alguno ni posibilidad que regrese , esa terrible enfermedad , ese virus peor que el ebola,el sida..

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.