Seguidores

30.3.11

Para deshacer un nudo hay que saber como está hecho. Palestina ¿realidad o ficcio?

Erase una vez Palestina


Como ciudadana de a pie, he querido saber ¿que es verdaderamente el llamado "conflicto Palestino-Israelí". Y así es como empezamos este post, como un cuento, como el relato de algo que nunca existió, como lo que fue, es y será, un mito, una mentira.


Y tal como menciono en el titulo de este articulo, creo que lo mas razonable es, deshacer el nudo, o lo que es lo mismo, deshojar poquito a poco, de qué se está hablando.

Los palestinos son el más reciente de todos los pueblos sobre la faz de la tierra, y comenzaron a existir en un solo día a causa de una especie de fenómeno sobrenatural único en la historia de la humanidad, como es testificado por Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando y la verdad que estaba combatiendo:

“¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino?” walid-shoebat

“A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalén. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos – quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”.

“Cuando finalmente me di cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos”

Todos parecen tener muy claro que se está hablando de dos estados: Uno, el palestino. El otro, el judío.
Veamos: Un Estado para ser considerado como tal requiere unos requisitos elementales ,históricos que den derecho a la existencia de un Estado:
Palestina ¿es una unidad de derecho histórico?
¿En que momento de la historia lucho (como pueblo único) para conseguir el reino Palestino?
¿Que grupo étnico constituían ,los palestinos?
¿Qué reyes hay en la historia del reino de Palestina?
¿Que caudillos fueron sus héroes?
¿Cuales los lugares, los tiempos y las victorias de las batallas por la conquista de ¿Palestina?

Las fronteras de un reino, una nación o un estado se forman por medio de las conquistas y batallas ¿Sino hubieron tales batallas, ni conquistas, cómo se delimitaron las actuales fronteras Palestinas?

Grupo étnico: los habitantes de Palestina no conforman un grupo étnico homogeneo.
A saber: Sirios, jordanos en su gran mayoría
Idioma : árabe
Su origen: Siria, Jordania y países árabes vecinos-

¿Los grupos étnicos colindantes que sólo transitan unas temporadas por dicho reino, para hacer sus comercios ¿son ciudadanos del reino en cuestión?

¿Cuando se delimitaron y por quienes , las artificiales y falsas fronteras de Palestina?

Creo que queda claro, que Palestina jamas fue ni reino ni Estado ni tan siquiera una unidad diferenciada de los países colindantes de Siria y Jordania.

Así, ya hemos llegado a empezar a comprender parte de la formación del nudo:

Nunca fue reino, nunca batallo, nunca hubo conquista: Un reino inexistente, ni tuvo reyes, ni pueblo, ni historia ni aun enemigos puesto que los habitantes (pocos, hasta 1967) siempre fueron ciudadanos de verdaderos reinos y estados, como son Sira y Jordania.

Palestina jamas existió, evidentemente sin Palestina es imposible que existan ciudadanos palestinos.Siempre fueron Sirio-jordanos con el mismo estatus y ciudadanía de aquellos

El nudo, comienza a deshacerse.

Esto sólo ha sido una visión rápida por la parte mas evidente y elemental del interesadamente creado y mal llamado problema Palestino-Israeli.

Mas adelante, seguiré deshaciendo el artificial nudo, adentrándonos en la etimología de la palabra Palestina. Cuando surgió, por qué, por quienes y para designar a quien.

Hay muchas fuentes de donde extraer la verdad. Incluidas las menciones en las Sagradas Escrituras, en las que en ninguna época, ni momento se menciona Palestina.


PALESTINA ESA FICCIÓN Y ARMA DE PROPAGANDA POLÍTICA.

.

5 comentarios :

  1. Anónimo15/8/11

    Vaya creo que es un analisis frio y muy cercano a la realidad, lo cierto es que no existia una nacion palestina, eran arabes que por alguna razon estaban en el lugar incorrecto de pasada cuando la fundación de Israel, la nación árabe tienen muchos estados, desde marruecos hasta indondesia pero no, lo quieren TODO, incluso esa pequeña franja de tierra, e inteligentemente saben despertar la lastima de los estados del mundo para conseguir sus fines

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/12

    mi opinion es Dios bendiga a isrrael el pueblo escogido de Dios los pueblos que la ataquen preparense porque se estan metiendo con los hijos de Dios .pedro jimenez

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/12

    amen....eso es la pura verdad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/8/12

    Lo que te faltó decir, es que los palestinos en ningún momento han rechazado a los judíos. Es más, los semitas y los musulmanes han convivido desde el principio de los tiempos como hermanos. Y sino dale un repaso a la historia.
    Hasta que por arte de magia, nace el pueblo de Zion, originarios del cáucaso, adoptando la religión judía, no nacen judíos, ya que son de origen ASHKHENAZI.

    Una vez aliados con Gran Bretaña, tras la declaracion de Balfour, deciden atacar palestina, con ayuda de los ingleses que en ese momento eran la 1º potencia mundial.
    En esta declaración en 1917, Balfour reconocía que el pueblo sionista tenía derechos a establecerse en Israel (aun sin ser nativos del pais).
    Como Gran Bretaña no le sirve de gran apoyo a los sionistas, dirigidos por el Gran Rothshild. Deciden aliarse a EEUU, prometiendole apoyo para llegar a ser la primera potencia mundial. Triple Entente, frente a Triple Alianza, 1º Guerra mundial, EEUU, pasa a ser la 1ª potencia Mundial.

    Si indagas, verás que los mismos hebreos ortodoxos (Jaredí) se oponen a la 'guerra santa' perpetrada por los sionistas, en la que justifican así, la promesa que Dios le hizo al pueblo palestino.
    Pero la realidad es que llegarán a gobernar junto al anticristo, no solo Palestina, sino el mundo entero. Ya que hay una deuda pendiente entre America y Zion, y entonces Israel pasará a ser la Primera Potencia Mundial y eliminarán al pueblo palestino.

    Acordaos de esta fecha. 21/12/2012........ Cuando pase ese día, hablaremos con pruebas. Ahora llamadme de todo menos GUAPO!

    ResponderEliminar
  5. Vaderetro28/12/12

    Anónimo agosto 03, 2012 12:27 p.m. ¿Por qué habría de insultarte? Tienes derecho de expresar tu punto de vista aunque algunos consideremos que está equivocado. Lo que me gustaría es que volvieras por aquí y ofrecieras hoy "28 de diciembre de 2012" esas pruebas de las que tanto "hablaremos".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.