Seguidores

9.4.11

CRISTIANISMO "AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" ISLAM PREDICA EL ODIO,EL TERROR,LA GUERRA Y "LA TAQIYYA"



En la tradición islámica se permite mentir,simular,engañar,traicionar y todo bajo la excusa de hacerlo por "EL BIEN DE LA EXPANSIÓN DEL ISLAM" ya que su auto-proclamado profeta Mahoma se propuso conquistar un imperio mundial a través de la guerra en nombre de Dios.
Incluso dentro de la comunidad musulmana, quien no crea en tal credo, debe disimular y mentir si quiere seguir con vida.
Asi que el que crea que los las aberraciones y asesinatos que se cometen en el nombre del islam, son una minoría o algunos grupos mas primitivos o radicales. Está muy,pero que muy equivocado.

Ese islam que nos quieren presentar con un Alá llamado "El Clemente, El Misericordioso, El Bondadoso, El Paciente, El Pacífico, El Puro" y todos los alias con que le quieran adornar, es la herencia de un hombre que tanto lo que predicó, como lo que practicó fue la violencia, el asesinato, la pederastia, la violación, la desigualdad y el que utilizó a su prójimo y con sus ORDENES lo rebajó a ser peor que las bestias, sin valor alguno por si mismo. Su único valor consiste en ser el esclavo o el asesino para ese tal islam.

Sin derecho a pensar, a decidir, a elegir, a la libertad, a la igualdad...en definitiva; sin ninguno de los derechos intrínsecos nacen con el hombre "LA VIDA".
Todo ello para satisfacer las inmensas ansias de poder de un personaje que fue la reencarnación de la vanidad.

Un personaje profundamente analfabeto y extremadamente narcisista, para el que las demás personas sólo estaban para servirle a él como meros esclavos.

Dado su total analfabetismo (el corán, fue escrito, según "sueños o visiones" las cuales las dictaba a otros para que las escribieran, pero no sólo eso. Ademas era vago, ya que muchas partes del corán fueron escritas por su "secretario", el cual, en tono de broma se dirigía al auto-proclamado profeta diciéndole:"Pienso,que lo mas justo sería ,escribir mi nombre, bajo cada escrito. Ya que soy yo y no tu,el encargado de pensar y escribirlo todo"
Con un personaje del perfil de Mahoma, no se podía esperar autenticidad o doblez alguna.

El islam como lo enseña El corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma) es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Absurdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.
El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes.

En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde den con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Llamados a la Yijad


En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

“Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene”. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosotros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

EL ISLAM ...O LA HUMANIDAD
La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros

En la fotografía una buena muestra de la adoración que sienten por la sangre los musulmanes ¡incluso niños, sangrados por sus mamas!

6 comentarios :

  1. Anónimo10/4/11

    Ann Coulter lo resumió perfectamente en estas declaraciones:

    "Ser bueno con otras personas es de hecho uno de los principios fundamentales de la Cristiandad (en contraste con aquellos cuyos principios están más en el estilo de 'mata a todo aquél que no huela mal y no responda por el nombre de Mahoma')."

    ResponderEliminar
  2. Lo que no puedo comprender es como una doctrina escrita, posiblemente por un dogadicto en pleno trance, es seguida por tantas personas sin que nunca se hayan planteado sus dogmas. Y es que el problema es que ya, desde pequeños, su instrucción es sectaria.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/4/11

    No soy musulmán, pero seré lo más objetivo posible. La gente no lee historia. Les recuerdo que antes de Las Cruzadas, los musulmanes convivían pacíficamente con cristianos, judíos y personas de otros credos. Fueron los occidentales europeos los que llegaron en sucesivas oleadas y causaron una masacre nunca antes vista, durante la toma de Jerusalén. En esa ocasión, fueron tan bárbaros, que no hicieron distinción de sexo, edad ni religión. A pesar de eso, Saladino perdonó la vida de los cristianos cuando recuperó Jerusalén, 100 años más tarde y les permitió abandonar la ciudad.
    A lo que quiero llegar: No justifico la violencia que predican los musulmanes; sin embargo, no olvidemos que los primeros que iniciaron una larguísima tradición de matanzas, violaciones e intolerancia religiosa fueron los cristianos, específicamente, la santa iglesia católica, apostólica y romana.
    Ataquemos a quienes son los verdaderos culpables: Las personas. No puedes culpar a Mahoma ni la religión musulmana por lo que hacen sus fanáticos que no son otra cosa que descendientes de una tradición histórica de odio. Del mismo modo, tampoco se podría acusar a Jesús por lo que muchos psicópatas hicieron en su nombre, llámese "Cruzadas" o "Santa Inquisición".
    Es triste que algo que es espiritual como la religión, termine sacando lo peor de nosotros. Y se los dice un ateo, conste.

    Saludos y mis respetos

    NIKOLAI

    ResponderEliminar
  4. A Mahoma se le apareció un ángel en una cueva y le fue dictando normas, si te parece normal que HOY EN DÍA estas normas se tomen al pié de la letra, tú mismo…

    Algunas teorías apuntan a que estas visiones se debían a sustancias alucinógenas, posiblemente opio, utilizado habitualmente en algunas fiestas musulmanas como la Bara Wafat. Santa Teresa también lo tomaba por su tuberculosis ósea y también las tenía, solo que a la Santa le dio por amar al prójimo, no por lapidarlo, arrancar clítoris, decapitar infieles, ahorcar homosexuales y otras lindezas por el estilo.

    Aunque si te sirve de consuelo, otros opinan que Mahoma tenía un tumor cerebral, el pobre…

    Argumentar con las cruzadas es un tópico no de recibo, los cristianos mataron en las cruzadas no solo a musulmanes si no también a judíos, PERO AHORA NO. Por cierto, Jesús no mandó a nadie a las Cruzadas, Mahoma sí ¿Comprendes la diferencia de matiz? Burlarse de Jesús por esto, sería de ignorantes. De todas formas de mi religión ya se burlan (y algo más) algunos y algunas descerebradas y ciertos grupos homosexuales, cuando nadie les obliga a practicarla. Yo los quemo virtualmente, ellos queman nuestros templos literalmente y los musulmanes queman cristianos literalmente HOY.

    ¿Has protestado quizá en sus blogs?

    El islam no es una religión de paz. Es la alucinación de una mente enferma.

    El islam NO HA EVOLUCIONADO, llama a combatir a los infieles, o sea, todos los no musulmanes (ateos incluidos),“la religión tolerante” se expandió Y SE EXPANDE HOY DÍA mediante guerra y el uso de la espada O LA IGNORANCIA DE LAS NORMAS DE PAÍSES NO MUSULMANES.

    Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques. La lujuria con criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una cría de nueve años, sus matanzas, la conversión de víctimas en esclavos y el tráfico con ellos, el asesinato de oponentes… lo descalifican para estar cuerdo y más aún para ser un mensajero de Dios.

    Todo esto se practica aun, HOY DÍA en países islámicos.


    El Corán debe ser descartado en Occidente porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos más elementales.

    ResponderEliminar
  5. Siempre sucede lo mismo, siempre salen a relucir las cruzadas, pero casualmente cuando argumentamos las comparaciones nunca recibimos respuestas.
    Siempre la misma historia trasnochada y sin embargo las crueldades del islam están siendo efectuadas ahora en pleno siglo XXI.

    ResponderEliminar
  6. Si esto no es taqiyya...

    BARÇA E ISLAM: Una relación creciente
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/barca-e-islam-una-relacion-creciente.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.