Seguidores

18.4.11

EL "TOLERANTE" ISLAM




La típica costumbre del islam, cuando les ofende cualquier cosa, o no están de acuerdo con algo reivindican.

-Que Ceuta y Melilla son y siempre han sido de España, ellos dicen que no porque así lo han decidido.
-Que una discoteca se llama “La Meca” deben cambiar el nombre porque es una ofensa para el islam.
-Que dices que no a la construcción de mezquitas, ellos dicen que es intolerable, luego intenta construir una iglesia en un país islámico.

Ahora, del mismo modo que ocurrió con el autor de la caricatura de Mahoma o el pastor Terry Jones ahora ocurre con el nuevo gobernador de Qena (Egipto), que por el simple hecho de ser cristiano ha sido amenazado de muerte por terroristas islámicos.

Ahora la población cristiana teme por la posible violencia que va a desatar después de la designación de Amad Mikhail, el nuevo gobernador cristiano. Pero en definitiva, lo que está claro es que los musulmanes no quieren a los cristianos en sus países, ¿porque debemos mantener a este tipo de gente con nuestros impuestos?

3 comentarios :

  1. Anónimo18/4/11

    "¿porque debemos mantener a este tipo de gente con nuestros impuestos?"

    Porque Europa y sobre todo España esta plagado de maricomplejines que se unen o se dejan coaccionar por catervas de vividores con nombres de ong.

    ResponderEliminar
  2. Los mantenemos y a cambio recibimos amenazas, pero esto no es lo peor ya que también nuestros políticos “estos que elegimos libremente” los están introduciendo en la política.
    El imán del Collado Villalba, promotor de una gran mezquita en el municipio, figura como número cinco en las listas del PSOE a las elecciones del próximo 22 de mayo,
    No obstante esta es una buena noticia, mientras más pronto los europeos seamos conscientes que los planes de la izquierda están por la labor de la islamización de Europa, más pronto nos libraremos de los traidores, los europeos hartos de sentirnos traicionados tenemos claro que la única solución es erradicarlos del poder, y espero que los simpatizantes de los políticos de izquierdas, “para lo que les conviene” se conciencien y actúen en consecuencia. Esto es un problema de todos y nos atañe a todos.
    Y mientras… discuten que hacer con los miles de ilegales que llegan y a falta de una política común que diga las cosas por su nombre, se pasan la pelota de un país a otro con tal de evitar tomar las decisiones oportunas y sin complejos, mal estamos y peor estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/4/11

    De acuerdo contigo, el problema que yo le veo es que la gente es bastante descerebrada (y por lo tanto influenciable) y no se lee un programa electoral ni aunque le paguen por ello.

    Millones de personas estan hartas de los partidos mayoritarios y no solo no hacen nada para demostrarlo sino que cuando llegan las elecciones, les vuelven a votar. Pasan de rojo a azul y de azul a rojo, no conciben otros colores.

    Su argumento es mas o menos, ¿a quien voy a votar si no es al PP o al PSOE?... si aun hay gente que defiende a Zapatero, ¿que podemos esperar de ellos?.

    Cuando se pongan todas las cartas sobre la mesa, se llame a las cosas por su nombre y se tomen medidas contundentes, Europa empezara ver la luz sobre la gente que sobra pero como siempre van a salir los que viven de la subvencion defendiendo lo indefendible, hay que empezar no dandoles un duro.

    Apostaria que en el momento que a las ongs se les acabase el dinero publico, les importaria un pimiento el racismo, la discriminacion y cualquier cosa por la que "trabajen". Buscarian la manera de seguir viviendo sin dar un palo al agua, solo que sus reivindicaciones serian otras.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.