Seguidores

19.4.11

ISLAM ENEMIGO PUBLICO Nº1

NO VAMOS A SEGUIR CONSINTIENDO QUE UTILICEN NUESTRA DEMOCRACIA Y NUESTRAS LEYES PARA DESTRUIRNOS









EL GOBIERNO NORUEGO NO CEDE ANTE LOS CHANTAJES MUSULMANES

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

JONAS APUNTA SERIAS "PARADOJAS ANTINATURALES DE RECIPROCIDAD"

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería una paradoja”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

NORUEGA LLEVARA EL ASUNTO ANTE EL CONSEJO DE EUROPA

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas

TAMBIÉN ITALIA SE SUMA A FRENAR LAS EXIGENCIAS, SIN CONTRAPARTIDAS A CAMBIO DEL ISLAM

Italia: se le deniega al Islam el estatus de religión y el acceso a los ingresos del impuesto de sociedades

Puede ser una gran noticia con importantes implicaciones, nos la ha pasado Jaime271 por un enlace al blog Atlas Shrugs de Pamella Geller. Este es el enlace en inglés a la fuente original de la noticia AdKronos Internacional.
Según el texto se le denegaría el estatus de religión al Islam por temas como la poligamia y la falta de respeto a los derechos de la mujer. Por ello no accederá a los ingresos que asigna el estado a las religiones.

Roma, 27 de agosto (AKI) – Las mezquitas en Italia no recibirá un porcentaje de los ingresos del impuesto de sociedades asigna el Gobierno italiano a las creencias religiosas de cada año. Templos hindúes y budistas, iglesias ortodoxas griegas y los Testigos de Jehová serán elegibles para los fondos, de acuerdo con un proyecto de ley aprobado por el gabinete italiano en mayo y aún debe ser aprobado por el parlamento

El jefe de COREIS, uno de los más grandes de Italia los grupos musulmanes, Yahya Pallavicini, dijo que era amargo que el Islam se le había negado el ingreso del impuesto sobre la renta italiana.

“El trabajo debe iniciarse en el reconocimiento jurídico de los ¿musulmanes moderados? que durante años han demostrado que son interlocutores de confianza que están libres de ideología fundamentalista.”

El Islam no es una religión establecida en Italia y sólo hay una mezquita oficial en el país, Gran Mezquita de Roma. Los políticos de la coalición gobernante citan imanes radicales, la poligamia y la falta de respeto de los derechos de la mujer por los inmigrantes musulmanes como obstáculos al reconocimiento de Islam como una religión oficial en Italia.

Hay entre un millón y 1,5 millones de musulmanes en Italia y 130 mezquitas musulmanas vinculó la organización paraguas UCOII todo el país.

Ya va siendo hora de que Europa despierte y abra los ojos ante esta comunidad que no aporta nada positivo a occidente. Todo lo contrario, sin ninguna contra partida desde que se han establecido, lo único que están haciendo es EXIGIR, EXIGIR Y EXIGIR, y el colmo de la desvergüenza y el abuso lo exigen ¡¡en el nombre de la democracia¡¡

Como ellos mismos dicen y lo están haciendo y siguiendo un plan maestro absolutamente planificado "Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”

SU PLAN ES CREAR UN GRAN CALIFATO MUNDIAL,

Y para imponer ese sistema político-social-religioso TOTALITARIO, UTILIZAN NUESTRA DEMOCRACIA Y LEYES. Democracia que es incompatible con el islam. Pero Hay demasiados insensatos que confunden democracia y tolerancia con la estupidez de consentir que en nuestras naciones existan sectas destructivas como lo es el islam.

El islam ENEMIGO PUBLICO Nº1.

Ademas de que no sólo incumplen nuestras leyes y derechos humanos. Si no que directamente están cometiendo delitos penados en y con nuestras leyes, como son:
POLIGAMIA
PEDERASTA
COMPRA VENTA (Con contrato patriarcal) de niños y niñas
ESCLAVITUD: Los musulmanes pueden y tienen esclavos
maltrato, violación y secuestro: todo en el derecho islámico contra la niña la mujer y niño.

APOLOGÍA DEL TERRORISMO: Matadlos ahí donde los encontréis
APOLOGÍA DE LA INVASIÓN Y CONQUISTA DE LAS NACIONES: TODO EL MUNDO DEBE ESTAR BAJO EL ISLAM

INCUMPLIMIENTO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA: Un niño ya desde que esta en el vientre de su madre esta obligado a ser musulmán toda la vida

INCUMPLIMIENTO DE LAS MAS BÁSICAS LEYES DE LIBERTAD RELIGIOSA: Penada con la muerte si dejas de ser musulmán, eres ateo u otra religión

HOMOFOBOS: Por la ley islámica los homosexuales deben de ser ejecutados
ADULTERIO: Por la ley islámica deben de ser lapidadas o ahorcadas
LA MUJER VIOLADA: Debe de ser castigada, encarcelada o asesinada

INCUMPLEN LOS DERECHOS DEL NIÑO: Las escuelas coránicas solo son centros de entrenamiento ideológico hacia el fanatismo y enseñan a cumplir al pie de la letra los horrores del islam.

Y así podría seguir hasta el infinito. Mientras ellos exigen, mientras ellos aúllan por el honor del islam ante cualquier cosa que les ofenda y responden masacrando, asesinando, destrozando y amenazado, Europa calla.

EUROPA SE LEVANTA

Desde que comenzó Geer Wilders, los movimientos anti-islam se han multiplicado por miles. Gracias a ellos, se está sacando al mundo "la basura del islam" y su hipocresía.

MIENTRAS LO POLÍTICAMENTE CORRECTO LES ESTA DANDO COBERTURA ELLOS, LOS MUSULMANES, CONTINÚAN CON SU GENOCIDIO RELIGIOSO:

Al menos 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue, Costa de Marfil, por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara.

-La alianza de civilizaciones de Zapatero, aparte de una frase bastante cursi, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué vamos a aliar? ¿El aceptar que se pueda decapitar a los apóstatas o lapidar adúlteras? ¿O es que realmente piensa que, a base de poner la otra mejilla, va a convencerles para que sean de otra forma?

¿Qué le parece la iniciativa de impartir clases de religión islámica en los colegios españoles?

–No veo ninguna garantía de que los profesores que vayan a impartir esa asignatura estén imbuidos del espíritu constitucional y del respeto a los derechos humanos. Digo que no hay garantía, no digo que no lo sean. Van a designar a quienes les parezca y en los términos que les parezca. No sé cómo se va a garantizar que esas personas tenga unos mínimos de convivencia, respecto a la mujer o a nuestra historia, nuestras costumbres, nuestra organización social.

¿Enseñar el Corán en las escuelas puede suponer que algunos de sus planteamientos choquen con nuestra Constitución, como en el caso de la situación de la mujer en la cultura islámica?

–En efecto. Es indiscutible que, en el islam, la mujer tiene una posición de inferioridad muy notoria. El Gobierno actual intenta proponer una ley de discriminación positiva, y  por otro lado,  favorece las enseñanzas del islam.  Pues en el Corán, explícitamente, se dice: «Cuando tu mujer no te obedezca, o se manifieste levantisca, apartate de ella en el lecho y golpéala». No sé cómo se justifica esto.

Algunos dicen que ya no se puede interpretar el Corán al pie de la letra.

–Están argumentando desde la imagen que ellos tienen de la Biblia, como, más o menos, papel mojado. Pero para un musulmán sincero, el Corán es literal, y usted no le va a discutir la veracidad y la justicia de lo que en él está contenido. El Corán es la palabra de Dios eterna e increada.

–Otro problema que se plantea es la dificultad de separar la religión y Estado.

–Los islamistas pretenden volver a una edad de oro del islam primigenio, una época que de hecho no existió nunca, aquella sociedad perfecta regida por el profeta en Medina. Pero este modelo implica aplastar a las minorías no musulmanas. Y eso es lo que se está tratando de vender como un modelo multicultural perfecto. A mí la confrontación religiosa me parece la más dura. Sobre todo cuando la religión, como es el caso de islam, es el todo, y no hay separación entre Iglesia y Estado, no hay separación de vida cotidiana y de vida religiosa. Según el Corán la Uma es un grupo humano, aparte de la gente, aparte del resto del género humano. Es la idea de grupo elegido no por nacimiento pero sí por adhesión. Lo que pretenden los islamistas es establecer un régimen islámico a escala mundial.


–En sus libros presenta argumentos que demuestran que al-Andalus no fue precisamente un modelo de convivencia de las culturas. ¿De dónde viene ese mito?

–Ha sido una reacción bastante acomplejada y bastante estúpida, no tanto de historiadores como de divulgadores y como de fabricantes de libros de textos y de las intervenciones de los políticos autonómicos, que para reaccionar con la historiografía nacional católica, reaccionan inventándose una realidad de convivencia, de armonía de maravillas que no fue así. Le podré un ejemplo: el judío de Córdoba que pone el ministro Moratinos como modelo de convivencia de las tres culturas. A Maimónides le obligaron a hacerse musulmán. Tuvo que salir exiliado de al-Andalus y, en El Cairo, le procesaron por que había vuelto al judaísmo. Salvó la vida gracias a que le juzgó el cadi al-Fadil, un amigo suyo. No volvió nunca a España.


–Hemos oído hablar del voto de los inmigrantes. ¿Qué ocurriría en este caso con los de origen musulmán?

–Me pongo a temblar pensando, sobre todo, en los lugares donde los inmigrantes musulmanes son una minoría significativa. La izquierda está cometiendo un error gordísimo al creerse que estos son el proletariado que ya no tienen. Los inmigrantes musulmanes lo que van a hacer es promover su propio partido religioso como ocurre en Ceuta y Melilla. Esto me parece demencial. ¿Qué dirían si la Iglesia católica promoviera una opción política determinada y hubiera un partido católico al que votar? La Edad Media, la vuelta a la locura. Pues eso exactamente es lo que están haciendo los musulmanes.

Y etc etc etc ..LO CIERTO ES

Los países árabes e islámicos tienen sus propios "Derechos Humanos Islámicos"

...Nada tenemos que ver con la Declaración Internacional de Derechos Humanos; el Islam tiene concepciones diferentes en cuanto a tales Derechos y en los países islámicos sólo aplicamos las normas del Islam"
El ISLAM se niega a aceptar unos derechos humanos simil......ares a los occidentales, ya que los Derechos Humanos islámicos se basan y legitiman exclusivamente por la religión del islam

"..El Estado islámico tiene como función aplicar la Ley Islamica...Hay que rechazar cualquier intromisión o interferencia con las leyes occidentales...

ESPAÑA TAMBIÉN COMIENZA A DESPERTAR,LA CONFRONTACIÓN ES INEVITABLE.

NO VAMOS A CONSENTIR QUE EL NAZISMO DE LAS RELIGIONES NOS SOMETA

ISLAM ENEMIGO PUBLICO Nº1

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.