Seguidores

4.4.11

¿Es legal la formación y presentación de un partido islamico en España?


Una vez más la comunidad musulmana ha aullado y ofrecido el tributo de crímenes y sangre al islam. El viernes otra jauría de sensibles musulmanes asesinaron a once personas en Afganistan. Al día siguiente volvieron a bramar el nombre de su dios hiriendo mas de ochenta personas.

Ahora la excusa ha sido la quema de un corán por parte del El pastor Terry Jones en protesta por el plan de crear un centro islámico junto a la Zona Cero de Nueva York.
Recordamos que el primer plan de Obama fue construir una mezquita en la zona cero, todo esto bajo las ordenes del iman Faisal Abdul Rauf, plan que se fue al traste gracias a la gran oposición del pueblo estadounidense.

Ahora vuelve a la carga el mismísimo iman Abdul, pero modificando sutilmente el primer proyecto.
Su intención es construir un centro islámico, de nuevo en la zona cero y con todo el poder y el descaro que le permite el tener a un musulmán como presidente de EEUU, ha rebautizado la zona con el nombre de "tierra de Mezquita".

Mientras tanto, aqui en España estamos permitiendo que un partido islamista el "PRUNE" se presente a unas elecciones ¿y quieren saber lo que significan las siglas "PRUNE"?.
Pues nada mas y nada menos que "Partido Renacimiento y Unión de España".

¿Me podría explicar alguien el "RENACIMIENTO" de qué va a ayudar el islam en España?

¿Me podría explicar alguien cómo va a lograr el islam "LA UNION DE ESPAÑA"? porque y para que quede bien clarito, el partido de marras es tal y como ellos mismos lo explican "Un partido ¿NACIONAL? dirigido a las ¿MINORIAS? y con el ISLAM como factor determinante para la "regeneración moral y ética" de la sociedad ¿ESPAÑOLA?.

Si es un partido para las minorias ¿como es que es NACIONAL y para regenerar (CON EL ISLAM) a toda la sociedad ESPAÑOLA? El Islam “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española
Evidentemente ellos piensan regenerarnos imponiendo el islam y la union de España, también, evidentemente es la unión de España a los paises islamicos....¡¡¡ como una suscursal mas de los paises árabes ¿qué les parece?.
Recapitulemos: España pertenece a la Unión Europea, la que a su vez tiene una cultura judeo-cristiana que convive con la laicidad, lo que demuestra que dentro de la Unión Europea hay libertad de expresión y de credo. Con un partido islámico esto es imposible e inviable. El islam no admite mas credo que el islam.

En toda la Unión Europea está inscrita en la carta magna de "Los Derechos Humanos Universales"significa que todas las personas del mundo tienen los mismos derechos y obligaciones. Derechos y obligaciones que se basan en el respeto a la vida humana, la libertad de pensamiento y de expresión. Así como prohibe cualquier forma de tortura, discriminacion etc...¿coexistencia entre un totalitarismo como es el islam con una sociedad libre?.
Ya en España tenemos "La Constitución" donde dice que todos somos iguales ante la ley. Y el no conocerla no exime de cumplirla.
Un partido islámico tiene por carta magna "Los Derechos Humanos ISLÁMICOS", regidos por y para el cumplimiento integro del islam ¿dónde está aquí la legalidad ante el cumplimiento de nuestra Constitución? En ningún lado.
Un partido islamico es toda una red de mezquitas, casas árabes, madrasas etc...a todo esto ellos lo consideran "Tierra del islam"y se rigen exclusivamente con sus leyes. Con lo que están incumpliendo la ley de igualdad, la unidad de España e incurriendo en flagante delito de "golpe de estado ocupando un territorio ajeno, como propio".
¿Les suena la queja de los jordanos, llamados palestinos contra el estado de Israel?
El islam va unido a las mezquitas, al proxelitismo agresivo e impositivo, a la imposicion de las leyes del coran.

A la creación de las escuelas islámicas llamadas Madrasas, donde les hacen memorizar el coran de forma unica y obsesiva. E intercalando "el lavado de cerebro"con clases tan instructivas como: Por donde se debe cortar la mano a un ladrón y como cauterizarla. O por qué deben de ser ejecutados todos los homosexuales y las mil y una forma de hacerlo. Los alumnos de las Madrasa se llaman Talibanes.
Eso si, niñas y niños bien separados.
Es urgente que ninguna comunidad se establezca en nuestro territorio creando no solo "UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO". Ese hecho además de ser ilegal es una traición al pais.

Islam ese gran caballo de troya que lo único que pretende cumpliendo con el Corán, es someter al mundo entero al islam.

europapress.es

Noticias Relacionadas: Partido Musulmán Prune

.

4 comentarios :

  1. Mostafa Bakkach el Aamrani, dirigente de PRUNE, que también escribe libros. Mirad esta página, no tiene desperdicio. Os dirá mucho. Está muy jugoso a partir de la Asociación "FUTURO" y la integración de los Inmigrantes marroquíes.

    http://emigracion.multiply.com/journal/item/4/la_integracion_del_inmigrante_marroqui

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/11

    mientras esto sucedia, Refugiados tunecinos incendian una iglesia que previamente los habia acogido.

    http://www.minutodigital.com/2011/04/05/regugiados-tunecinos-incendian-una-iglesia-en-lampedusa/

    ademas 1.000 cristianos de costa de Marfil fueron asesinados :

    http://gatewaypundit.rightnetwork.com/2011/04/muslim-troops-slaughter-1000-civilians-in-ivory-coast-massacre/


    españa es una verguenza al admitir a estos indeseables en la vida politica, por que ambien admite el asinato de inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/11

    Nada de lo que escribes tiene ningún fundamento... ¿acaso cuando ganan las izquierdas se prohíbe ir a misa y se obliga la lectura del manifiesto comunista de Marx, o cuando entra la derecha se obliga a cantar el cara al sol e ir a misa? A nivel nacional tal partido lo tiene difícil, y aún ganando, no se puede imponer el Islam sin cambiar la constitución, que especifica la laicidad del estado, y un partido solo no puede cambiarla. NO SE PUEDEN IDENTIFICAR A LOS MUSULMANES CON LOS INTEGRISTAS ISLÁMICOS, COMO TAMPOCO A LOS CATÓLICOS DE APIE QUE A PENAS INCLUSO VAN A MISA CON LOS ULTRACATÓLICOS QUE HACEN ATENTADOS Y ASESINATOS. Esta página incita al odio racial sin fundamento alguno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/11

    Sinceramente, hasta qúe punto hemos llegado... No puedo entender porqué a nada que se hable algo en contra de los musulmanes la gente salta a defenderles enseguida...porqué a nada que se haga una crítica a los musulmanes la gente lo toma como razismo, como fobia a los musulmanes...Tanta idea de pluralidad, de integración... Y al final, como tenemos que integrar a todo el mundo en nuestra sociedad terminaremos basando nuestras vidas en el corán e, incluso llevando burca las mujeres, porque ¿qué hay de malo en ello? Sinceramente, alguien tendría los huevos, hablando mal y pronto, de ir a una mezquita musulmana y no querer quitarse los zapatos? Creo que no, o de pedir una mezquita católica en algñun pais musulman????? Creo que NO, ahora bien, los musulmanes si que tienen los cojones de pedir que se construya una mezquita en la zona CERO, no? Y nosotros, como somos tan integradores diremos que sí... porqué tenemos que aceptar con la más minima tranquilidad a un partido musulman, que pretende expandir el islam en España...?? Yo soy ESPAÑOLA, y defiendo a mi País, porque en él por lo menos, no se da esa especie de locura religiosa de tal manera como se da en los países musulmanes, por ejemplo... porque hace tiempo que nos dimos cuenta que en la religión no ha de basarse nuestras vidas... Me parece alucinante que por un corán que haya sido quemado millones de musulmanes salgan a protestar... NO hay a caso muchisimas cosas más importantes que la quema de un coran? Ustedes creen, que si se quema una biblia alguien reaccionaria como reaccionan ellos? Porqué será que no reaccionariamos así? Quizás porque somos una sociedad un tanto mas avanzada?....O porque no estamos tan colgados como para montar un jaleo de semejante calibre porque se queme, al fin y al cabo, un libro... me parece increible que millones de personas se junten a todas horas, tanto de dia como de noche para rezar todos los días del año... Por favor, a dónde nos lleva la entrega al corán? Y no sólo al corán sino a la religión en sí. Me da miedo, y en el fondo me parece fascinante que el islam mueva de tal manera a semejante masa... Temblaría de no ser porque aun me queda alguna esperanza....
    Menos mal que Nietzsche existió...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.