Seguidores

5.4.11

Italia: se le deniega al Islam el estatus de religión y el acceso a los ingresos del impuesto de sociedades

Islam y sus exigencias a cambio de nada.

El Islam no es una religión establecida en Italia y sólo hay una mezquita oficial en el país, Gran Mezquita de Roma (foto)

Los políticos de la coalición gobernante citan a los imanes radicales, la poligamia y la falta de respeto de los derechos de las mujeres por los inmigrantes musulmanes como obstáculos para reconocer el Islam como una religión oficial en Italia.

Islam suma y sigue y seguirá puesto que todas las comunidades musulmanas son sólo los tentáculos de una sola. Saben, al menos hasta ahora que el plan les va saliendo bien. Que el mejor método de ir adquiriendo poder es sencillo: Apelar una vez mas y otra y otra al victimismo.

Victimismo que yo tacho de cinismo. Ellos exigen, ellos se ofenden, ellos se presentan como las victimas de todo, a saber: Nos tildan de intolerantes, de racistas, de ser unos completos ignorantes del islam...exigen ,exigen y exigen.

Pero el colmo de su descaro y su sinvergonzonería es que mientras ellos se presentan como probrecitos discriminados y piden y abusan de nuestros derechos de libertad y democracia para conseguir todo.¿Qué ofrecen a cambio?
Imposición del islam, lo que significa que (según ellos) nosotros DEBEMOS de ser tolerantes y ceder ante su sistema político-religioso.  

Y el intercambio de tolerancia , libertad y democracia debemos consentir como si tal cosa:
La poligamia (las mujeres no pueden elegir, sólo los hombres)
La pederastia: desde que tienen las niñas un añito pueden abusar de ellas sin llegar a la penetracion.
La violación: Cuando una niña entre 6 y 9 años es vendida (con el pacto de sus padres) ya está "preparada" para ser penetrada y ser la mitad del hombre al que debe de estar sometida toda la vida.
La homofobia: En los derechos Humanos islamistas, es deber de todo musulmán, ejecutar a los homosexuales.
En la educación de los niños: Debemos admitir, que en las madrasas (escuelas islamicas) durante los primeros años no se les den materias como matematicas,etc..puesto que las criaturas deben de estar sometidas bajo malos tratos solamente a memorizar el coran continuamente y sin hacer preguntas.

Las lapidaciones: también recogidas por el islam, debemos "comprender" que hay que hacer lo que el coran manda y asesinar a mujeres, hombres y niños (el año pasado lapidaron 1200 niños ¡¡¡ hijos del pecado¡¡¡
La violaciones:No estan recogidas como delito del hombre en el islam sino que la niña o mujer violada debe de ser azotada, encarcelada o asesinada por ofensas al islam y para lavar el honor islamico de la familia.
Su justicia es = el coran
Sus derechos son= el coran
La guerra contra el infiel= lo ordena el coran y deben de cumpilrlo.
Ante ellos todos somos INFIELES, osea inferiores a un musulman y deben someternos o asesinarnos.
La unica ley es el islam.

Así que nos encontramos con el colmo del abuso de la comunidad musulmana ante y en unos paises tolerantes.
Nos ofrecen un gobierno del terror y tirania exigiendonos tolerancia y justicia
La homosexualidad està extrictamente prohibida es delito de muerte.
En cambio los abusos a niños son como ellos lo denominan "PARA EL PLACER" con lo cual mujeres, homosexuales, niñas y niños están sometidos a un trato brutal y continuo de agresiones fisicas y sexuales.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.