Seguidores

6.4.11

FARSA. ANA PASTOR: PROPAGANDA A UN LIBERTICIDA


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha culpado a Occidente de las revueltas en el mundo árabe por "vender las armas a los dictadores" que ahora matan a su pueblo y ha advertido de que "una intervención militar en Libia es la peor opción" [Seguir Lectura...]

LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL ISLAM

                                  

1 comentario :

  1. La actitud de estas mujeres es muy similar a la de las mujeres maltratadas que llegan a sentirse culpables del trato que reciben, desde niñas aprenden la conducta que reciben de sus madres es decir la inferioridad respecto a sus hermanos varones, desde que nacen las sugestionan que su deber es ser dependientes y sumisas, es obvio que el Corán y los Hadiths del profeta Mahoma justifican enteramente el tratamiento inferior de la mujer relegándola a la condición de esclava, es más Incluso la promesa del paraíso se da en términos de elementos disfrutados exclusivamente por los hombres, dejando en el tapete la pregunta de qué tiene el dios del Islam para las mujeres en la vida futura.
    La realidad es que el Islam ve a la mujer como una esclava.
    Ignoramos cuantos siglos son necesarios para que las mujeres musulmanas se rebelen a su destino y lo más importante que eduquen a sus hijas en igualdad de condiciones, y eso solo lo pueden conseguir cuando amen a sus hijas tanto como al propio Alá.

    Querer democratizar estos países cuando los musulmanes que viven en Europa tienen todas las facilidades y sin embargo desprecian desprecian nuestra libertad y forma de conducirnos, es
    algo que no nos corresponde, más preocupados tendríamos que estar en buscar las motivaciones que impulsan a la mujer occidental a dejar sus raíces judeocristianas para abrazar el Islam?

    La entrevista de Ana Pastor a Ahmadineyad es una vergüenza, es lo mismo que entrevistar a un terrorista para hacer apología del terror, estos de izquierdas son capaces de resucitar a Hitler para entrevistarlo, que panda de PAPANATAS.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.