Seguidores

15.4.11

LA IZQUIERDA EL FEMINISMO Y EL ISLAM









La argelina Wassyla Tamzali es partidaria de llamar a las cosas por su nombre. En «El burka como excusa» (Saga editorial) Tamzali aconseja a nuestros dirigentes que aborden el problema más allá de la coyuntura política.Veterana luchadora por los derechos de las mujeres, le indigna ver cómo el Gobierno español frenó la prohibición de «ese sudario»

LA DESINTEGRACIÓN DE LA IZQUIERDA está directamente relacionado con el vaciamiento de la mente occidental para rellenarlo de propaganda barata, pero que está permitiendo que los nuevos inquilinos en nuestras naciones no sólo llenen ese vacío y se estén aprovechando descaradamente de la nueva progresia esquizofrénica y acomplejada. Si, acomplejada.
Esquizofrénica por que por un lado creen saberse los únicos con autoridad moral para abanderar la palabra libertad, los paladines que con su espada de fuego marcan, lo quieran o no a todo un país imponiendo su indiscutible intolerancia ante todo aquel que no comulga con su caótico ideario.
La supuesta progresia ha ido cambiando su mensaje y objetivos al mismo tiempo que sus intereses electorales.
Antaño se presentaban como feroces luchadores por la erradicación de los lastres del pasado: Del machismo, el fanatismo o la mera creencia religiosa o en Dios, la familia tradicional, represión sexual, el poder de la Iglesia, la discriminación de la mujer, la de los homosexuales etc...En pocas palabras, eran los transgresores del lastre histórico tradicionalista.

¿Y AHORA QUE ES SER DE IZQUIERDAS?

La nueva izquierda que se ha apoderado como logro de su cosecha el cambio cultural que se ha evolucionado de forma espontánea por todos los ciudadanos (no por sus panfletos) sino que ha ido conformando una sociedad mas moderna en todo los ámbitos, de forma que se fue creando una sociedad mas abierta al respeto del otro.
Ahora resulta que la vieja izquierda ha pasado a pensar que ya no le conviene ser una fuerza y un movimiento que abominaba de cualquiera que no estuviera en su grupo, señalándolo con el dedo como un ser retrógrado.

LA NUEVA E IRRECONOCIBLE E INCLASIFICABLE IZQUIERDA

Ha renunciado a su viejo e inservible discurso de liberarnos a todos con su pedagogía, leyes e imposiciones, para ser un movimiento sectario que entremezcla con total desvergüenza su discurso libertario uniéndose a las mas totalitarias, retrogradas, primitivas costumbres y creencias de la tierra.
Así no encontramos con intentos tan surrealistas como pretender que creamos, por ejemplo. En el feminismo en el islam ¿¡!?

Si, tal y como suena. Y pensarán que lo que están intentando es la liberación de la mujer en le mundo islámico. Pues se equivocan. El tal movimiento feminista islámico del cual ya están dando charlas en universidades congresos y demás campos para sembrar esa enorme mentira. No va dirigida a liberar a las musulmanas, nooo.

La hermanización del feminismo agresivo occidental comprende y defiende "La libertad de la mujer musulmana a llevar el pañuelo, burka y cualquier identidad que le identifique plenamente con la sumisión al hombre"...Curioso

Como es habitual en la izquierda pervierten el lenguaje para pervertir el significado, y de paso la aceptación de la mayoría no-pensante para que "comprendan que hay que respetar las costumbres y o creencias extranjeras"

Sería muy divertido ver la boda de un musulmán con una feminista progre, es de suponer que la tal feminista y por demás TOLERANTE aceptaría contentísima a ponerse el pañuelito "por respeto a otras culturas-credos". Aunque esas culturas sean e impongan u machismo férreo y esclavista...pero son tan tolerantes.

Lo que no alcanzo a comprender muy bien es ¿donde queda esa progresista comprensión de las creencias diferentes cuando se trata de los católicos? Estos ¿no tienen los mismos derechos que las minorías "adoptadas" y protegidas por ser españoles?

El pensamiento posmoderno ya no aspira a transformar el mundo, lo acepta tal como es y afirma que el universalismo es europeo y no se debe imponer a otras culturas. La izquierda es incapaz de formular una moral: todo le parece tolerable... La barbarie del burka no hace callar a los corifeos del culturalismo.

Presentan el velo como un acto de libertad religiosa...

Seguramente una de las respuestas esta aquí: Totalitarismo e islamismo se retroalimentan.— La izquierda española se ha hecho adepta del relativismo cultural. La Alianza de Civilizaciones es un «gadget» político, la respuesta al Choque de Culturas. Si el Choque dividía el mundo entre buenos y malos, la Alianza lo subdividía en civilizaciones múltiples que había que respetar. Acaban en lo mismo: explotar las diferencias.

Por mi edad aun recuerdo cuando en la época de Franco el hombre, el padre,tenia derecho sobre la mujer y sobre hijos e hijas. Cuando esta ley se derogó he impidió tal dominio del hombre ¿Se estaba vulnerando la libertad de dichos hombres? o por el contrario, se estaba quitando el abuso de poder del hombre sobre la mujer y a la mujer se le estaba devolviendo su legitima libertad.
Así mismo quienes aducen que obligar a las musulmanas a quitarse el pañuelo, el burka etc...no vulnera su libertad sino que le devuelve su estatus de igualdad en derechos con los hombres.


El feminismo es liberación, el islam es sometimiento, discriminación y obediencia.

¿A que esta jugando la izquierda? Se mofa y ríe de los símbolos cristianos, abomina de cualquiera que diga que cree en Dios y al mismo tiempo comprende, comparte y defiende una creencia, un sometimiento y una discriminación hacia la mujer con la estúpida escusa de LA TOLERANCIA ANTE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

SI SEGUIMOS POR ESE CAMINO VEREMOS A LA ULTRA FEMINISTA De La Vega y a Zerolo ensalzar La Sharia, y el dia del orgullo gay saldrán los esperpenticos-vedettes del rollo de la Ceja, junto a los hermanos musulmanes y sus cabalgatas adornadas con sogas de donde penderán los homosexuales musulmanes para cumplir con su credo y su sanguinario, homófobo Alá.

"Los que hablan de paz sin luchar por la justicia o son unos hipócritas o son unos cobardes"

ENTERARTE de mas.. Una mujer está privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido.

Otro detalle que me sorprende es la sumisión de las férreas feministas ante la sensibilidad musulmana y como se presentan ante ellos sumisas y con el pañuelito, para hacerles ver lo tolerantes que son las chicas de ZP.¡¡¡ PATÉTICAS ¡¡¡

¿Y LA POLICÍA DE GENERO DE LA MINISTRILLA DE IGUALDAD, TAMBIEN CONTROLA LAS DISCRIMINACIONES HACIA LA MUJER MUSULMANA POR RAZÓN DE SEXO? NOOOO, ELLA ES TO-LE-RAN-TE...

ASÍ QUE YA SABEMOS ,SI QUIERES SER PROGRE, DE IZQUIERDAS, FEMINISTA Y GAY ÚNETE AL ISLAM. DA EJEMPLO:TOLERANCIA FRENTE A LA TIRÁNICA INTOLERANCIA ISLÁMICA.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.