Seguidores

16.4.11

PARA MUESTRA VALE UN BOTON Y ESE BOTON ES TURQUIA






lianza de Civilizaciones

Zapatero defiende el ingreso de Turquía en la UE
15-09-2008 - Diariocrítico/Agencias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió una vez más hoy en Estambul el ingreso de Turquía en la UE porque daría a los Veintisiete "la proyección y el protagonismo estratégicos que hoy, en algunos casos, le faltan".




Los paise árabes han encontrado un filon con nuestros sistemas democraticos y la pésima y estupida ideología de que democracia y libertad supone ponerlas al sevicio de lo correctamente politico.Y en vez de usar seriamente nuestras leyes para que no sea posible este caos de abusos,se dedican a hacer creer a sus votantes que la democracia está para "comprender y ceder,ante cualquier idea intolerante.
Pues no,señores,eso no es la democracia.La democracia está creada para que TODOS,cumplan nuestras leyes y no para que las cambien a placer.

UN BUEN EJEMPLO DEL PLAN MAESTRO DE LOS ISLAMISTAS:

el AKP de Turquía utiliza la democracia para alcanzar el poder. Ahora que tienen el poder, están destruyendo sistemáticamente la libertad en su país.
de Turquía de hoy viene una advertencia para Occidente. Pero los líderes occidentales se resisten a considerar sus lecciones.


Desde que los islamistas de Turquía Justicia y el Desarrollo AKP partido en Recip Tayip Erdogan ganó las elecciones de noviembre de 2002, funcionarios occidentales han sostenido que el AKP, Erdogan y sus colegas como prueba de que el Islam político está en consonancia con los valores democráticos. Durante Junio ​​2005 Erdogan visita a la Casa Blanca, por ejemplo, el entonces presidente George W. Bush elogió la democracia turca como "un ejemplo importante para la gente en el gran Oriente Medio

Evidentemente y como era de esperar
Por desgracia, nueve años después del AKP "democrático" del régimen está claro que Erdogan y sus colegas mientras dan discuersos y supuestas herramientas para la democracia ,es simple y llanamente un disfraz mas para introducirse en occidente. Ellos usaron la democracia para alcanzar el poder. Ahora que tienen el poder, están destruyendo sistemáticamente la libertad en su país.



LA DEMOCRATA TURQUIA:

Turquía ocupa el 138 en la libertad de los medios internacionales del grupo índice de Reporteros Sin Fronteras país la libertad de prensa. Sesenta y ocho periodistas languidecen en las cárceles turcas por el delito de hacer su trabajo.
El más reciente resumen de la prensa se produjo a principios de marzo. Y es demostrativo de la explotación líderes islamistas de Turquía "de las libertades democráticas al servicio de sus fines tiránicos.

Como Der Spiegel informó la semana pasada, los periodistas veteranos Ahmet Sik del Radikal periódico izquierda y Sener Nedim del diario Milliyet intelectuales se encontraban entre los detenidos. Como izquierdistas radicales, tanto los hombres se oponen a la política islamista del AKP. Pero que compartían su interés en el debilitamiento de las fuerzas armadas turcas.


La izquierda se opone al papel constitucional de los militares,por que estos persiguen a la izquierda.

El partido AKP se opuso con gran energía a los militares, ya que bloquean el camino del partido a islamizar la sociedad turca y la política.

Ahora el AKP sigue contra los militares por qu eestos ahora utilizan a los periodistas de izquierdas para sus reivindicaciones.Asi los unos y los otros son perseguidos y repimidos y encarcelados para dejar via libre a la verdadera intencion de Tayip Erdogan.utilizar la democracia para implantar el islam. Y es demostrativo de la explotación líderes islamistas de Turquía "de las libertades democráticas al servicio de sus fines tiránicos.

En un intento por destruir la legitimidad de los militares, el régimen del AKP se ha involucrado en niveles sin precedentes de las escuchas telefónicas de las comunicaciones de los altos generales en activo y jubilados.

Esta operación de espionaje anteriores a la exposición en 2007 de la conspiración Ergenekon llamada en la que los altos mandos militares, periodistas, personalidades de la televisión, artistas y empresarios han sido implicados en un supuesto intento de derrocar al gobierno del AKP. Como parte de la investigación de Ergenekon, en los últimos cuatro años, cientos de líderes no-islamista de los generales a los periodistas han sido arrestados y detenidos sin juicio.

Irónicamente, Sik, que ahora está acusado de pertenencia a la trama Ergenekon, fue editor de la revista semanal de izquierda Notka que "rompió" la historia de conspiración.

Una vez Sik, Sener y los otros 66 periodistas encarcelados había terminado de desacreditar a los militares, el régimen no tenía necesidad de ellos. De hecho, se convirtieron en una amenaza.

Ambos Sik y Sener han escrito recientemente libros que documentan cómo la versión turca de la Hermandad Musulmana, la red Fetulah Gülen, ha hecho cargo de los servicios de seguridad del país.

En una entrevista este mes con la oposición Hurriyet Daily News y el Economic Review, el ex presidente turco Suleyman Demirel, advirtió que el AKP ha establecido "un imperio del miedo" en Turquía.



El descenso ya vertijinoso de Turquía en la tiranía islamista no se ha limitado a destruir la libertad en Turquía. Ha transformado la postura estratégica de Turquía de una manera que es desastroso para el Oeste. Y, sin embargo, en este campo, así, Occidente se niega a darse cuenta de lo que está sucediendo.

A principios de esta semana, el embajador de EE.UU. en Ankara Francis Ricciardone concedió una entrevista a los medios de comunicación turcos en el que románticamente confirmó la asociación entre Estados Unidos y Turquía. Como él mismo dijo, "Nuestros intereses son similares. Incluso si tenemos diferentes métodos y objetivos, nuestra visión estratégica es la misma. "

Lamentablemente,eso es completamente erroneo y directamente falso.

ESTA MISMA SEMANA SE INFORMO DE:
Que miembros de la OTAN de Turquía se abre algo parecido a una misión diplomática talibanes en Ankara. Turquía apoya a Hamas y Hezbolá. Se ha empezado a entrenar a los militares sirios. Es compatible con el programa nuclear de Irán. Se ha convertido en sustento económico del régimen iraní, al permitir a los mulás de utilizar los mercados de Turquía para evitar el régimen de sanciones de la ONU.(Que democratico,verdad.estar apoyando a los regimenes y terroristas mas extremistas )

HAN DECLARADO ABIERTAMENTE EL ODIO CONTRA ISRAEL:
En menos de 10 años, el régimen del AKP ha desmantelado la alianza estratégica de Turquía con Israel. Se ha posicionadao claramete, adoctrinando a la opoinion publica turcal el odio con gran virulencia dirigiendo a su pueblo hacia un fanatico antisemitismo. Este es el adoctrinamiento sistemático de Judio-odio que ha envalentonado a los líderes turcos en anunciar públicamente que apoyan a ir a la guerra contra Israel.

El gobierno turco está detrás de al-Qaida y el grupo IHH relacionados con Hamas. IHH organizado el año pasado en pro de la flotilla de Hamas en Gaza en el que los miembros de las FDI atacaron brutalmente IHH comandos de la marina participan en una misión legítima para mantener el bloqueo marítimo legítimo de Israel de la costa de Gaza. Con el apoyo del gobierno turco, IHH es ahora la planificación de una flota aún mayor asalto al bloqueo israelí de Gaza el mes próximo.

EL AKP APLAZA SU APOYO MOMENTANEAMENTE A LA FLOTILLA PRO-HAMAS POR CUESTIONES ELECTORALES

En realidad, en un signo de la intimidad de sus vínculos con el régimen del AKP, esta semana IHH anunció que está considerando aplazar la flotilla siguiente pro-Hamas a fin de garantizar que su campaña ilegal a favor de terror no dañará las perspectivas electorales del AKP en Turquía las elecciones nacionales programadas para el mes de junio.

AMERICA Y OTROS FUNCIONARIOS OCCIDENTALES CREEN QUE NO SERIA BUENO ALEJAR A TURQUIA

Como ya nos tienen acostumbrados,estos politicamente correctos,vuelven a meter la pata confundiendo a un potencial enemigo con un aceptable y utilizable colaborador (sip)
Han argumentado que sería un error a la distancia de sus gobiernos de Turquía o de cualquier manera la censura del miembro de la OTAN, ya que hacerlo no hará sino reforzar las fuerzas anti-occidentales en el gobierno anti-occidental. En cambio, los líderes occidentales han hecho todo lo posible para apaciguar a Erdogan


ESTADOS UNIDOS INCLUSO LE PERMITIO INVADIR EL KURDISTAN IRAKI


ELLOS SABEN QUE LOS POLITICOS OCCIDENTALES SOLO TEMEN PERDER VOTOS Y ESO ES UNA GRAN BAZA PARA LOS ISLAMISTAS

.Desafortunadamente, esta política de apaciguamiento sólo ha perjudicado a Occidente y la OTAN. Tome el comportamiento de la Secretaria General de la OTAN y el ex primer ministro danés Anders Fogh Rasmussen . Como primer ministro de Dinamarca, Rasmussen se puso de pie con valentía a los islamistas cuando exigieron que se disculpara por diario Jyllands Posten 's de la publicación danesa de caricaturas de Mahoma en el año 2005. Sin embargo, cuando Turquía amenazó con vetar su nombramiento como secretario general de la OTAN en 2009 sobre el rechazo de los islamistas de la libertad de expresión, Rasmussen, abandonó a su fuerte defensa de los valores liberales occidentales para apaciguar a los turcos
-(ESTÚPIDO RAZONAMIENTO ANTE UN PLAN QUE NO TIENE LA MENOR INTENCION DE INTERACION EN LA DEMOCRACIA,SINO EN LA DESINTEGRACION DE LA DEMOCRACIA Y NUESTROS VALORES)

¡¡¡ HASTA DONDE LLEGA LA MIOPIA DE OCCIDENTE Y SU ABSOLUTA FALTA DE DE SENTIMIENTO NACIONAL.SE MUESTRAN MIEDOSOS,SUMISOS Y ATERRADOS ANTE LA POSIBILIDAD DE OFENDER A LOS SIBILINOS ISLAMISTAS ¡¡¡


En un discurso humillante Rasmussen dijo: "Yo estaba profundamente apenado de que las caricaturas fueron vistos por muchos musulmanes como un intento por Dinamarca para marcar o insultar o comportarse de manera irrespetuosa hacia el Islam o el profeta Mahoma ... Yo respeto al Islam como una de las principales religiones del mundo, así como sus símbolos religiosos. "


Y como premio y muestras de arrepentimiento:Rasmussen, a continuación, procedió a nombrar a los turcos a los puestos clave en la alianza.

Lejos de frenar en las políticas anti-occidentales de Turquía, por el mantenimiento de Turquía en la OTAN las potencias occidentales se han visto obligados a reducir su propia defensa de sus intereses.


Asi anda toda Europa de cabeza,o mejor dicho,descabezada para complacer a unos y a otros y arrodillados ante el islam

misión incoherente de la OTAN en Libia es ejemplo de ello. Se puede argumentar que los grandes y cada vez más radicalizada minoría turca de Alemania jugó un papel en la decisión de la canciller alemana, Angela Merkel, al riesgo de las buenas relaciones de su país con Gran Bretaña y Francia y se niegan a apoyar la misión de Libia. Así también, se informa debido a la deferencia del presidente Barack Obama a Turquía que los EE.UU. no apoyar a las fuerzas anti-régimen de Gadafi hasta organizó una contraofensiva contra ellos. Así que si como parece cada vez más probable, Gadafi es capaz de sobrevivir a la oferta de la OTAN respaldada por los insurgentes "para derrocarlo, se le debe su supervivencia, en gran medida a Erdogan.

TURQUIA Y EL ISLAM VAN GANADO ,ADEMAS TENER COMO ALIADO EN LA SOMBRA AL MUSULMAN OBAMA,LE HACE MUCHO MAS PELIGROSO

Turquía es una advertencia para Occidente, que se enfrenta ahora a la perspectiva de los regímenes como el AKP de Egipto a Túnez a Jordania hasta el Golfo Pérsico. Y el problema real de que los líderes occidentales deben abordar es la situación en Turquía se permitía a deteriorarse hasta el punto que tienen sin cualquier funcionario de EE.UU. o Europa mover un dedo para detener la marea islamista? La respuesta, al parecer, es una combinación de la pereza profesional y la debilidad cultural. Esta mezcla de factores es también en la exhibición en el comportamiento de los Estados Unidos hacia las fuerzas revolucionarias activas en gran parte del mundo árabe.

LA ESTUPIDEZ DE LOS INTERESADOS POLITICOS OCCIDENTALES
Se encuentra en la raíz de la decisión de Occidente de no enfrentarse a la desagradable verdad de que el AKP es un partido islamista cuya base la ideología tiene más en común con los valores de Osama bin Laden que con George Washington. Esta verdad fue siempre disponible. Erdogan y sus colegas no hizo ningún esfuerzo especial para ocultar lo que representan.

SE PLIEGAN A LAS AMENAZAS
El Occidente ha decidido no prestar atención debido a sus altos funcionarios sabía que si lo hicieran, tendrían que hacer algo.y Turquia amenaza con salirse de la OTAN.


Por lo tanto, también sabían que si se dieron cuenta de la naturaleza del AKP tendrían que lanzan profundamente en la sociedad turca y defender la superioridad de los valores occidentales sobre los valores islámicos.Habrian tenido que buscar apoyo en las fuerzas mas democraticas dentro de Turquia y esto les hubiera puesto contra el AKP.(Asi,de nuevo,vuelven a rendirse y el islam va ganado terreno)

EL CUENTO QUE LOS OCCIDENTALES QUIEREN CREER SOBRE EGIPTO...PERO LA REALIDAD SE LLAMA ,ISLAM

Del mismo modo, en la post-Mubarak, de Egipto, es más fácil creer los cuentos de hadas acerca de las revoluciones de Facebook y líderes estudiantiles occidentalizada que enfrentarse a la cruda realidad que a partir de Amr Moussa, a Mohamed El Baradei a Yousef Qaradawi no hay líderes en la post-Mubarak, Egipto, que apoyan la paz con Israel o cree que Egipto tiene intereses comunes con Israel y los EE.UU.. No hay líderes potenciales en Egipto, que comparten los valores occidentales de libertad individual y los derechos humanos.


EL ISLAM HUELE EL MIEDO DE NUESTROS POLITICOS

En lugar de hacer cualquiera de estas cosas difíciles, los líderes occidentales han mentido a sí mismos acerca de la naturaleza de estas fuerzas y los regímenes. Ellos han dicho que no hay ningún problema con los gustos de Erdogan y sus cohortes de Egipto, y optó por limitar su injerencia en los asuntos internos de otros intentos sin fin para socavar y derrocar a sucesivos pro-occidental, los gobiernos democráticos, no de izquierda en Israel. Estos gobiernos, que han sostenido, debe ser reemplazado por los partidos de izquierda con el fin de alimentar la fantasía de Occidente de que todos los problemas de la región, todos sus Qaradawis y Erdogan, por arte de magia se convertirá en Jefferson Thomas y Adams John si Israel acaba de cerrar un trato con la OLP.


VIVIR LA FANTASIA NO NOS LIBRARA DEL ENFRENTAMIENTO "DEMOCRACIA O ISLAM"

Esta fantasía es conveniente para los perezosos cobardes cultural occidental. Ellos saben que no habrá retroceso de sus políticas. Israel no hará guerra contra ellos. Y haciéndose pasar por los islamistas comparten sus valores y los intereses estratégicos que son libres de tomar ninguna medida para defender sus valores e intereses estratégicos de asalto islamista.

Pero mientras que esta estrategia ha sido conveniente para los políticos, lo ha hecho un gran daño a sus países. La amenaza creciente de que es islamista de Turquía nos enseña que la pereza profesional y remilgos culturales son las recetas para los desastres estratégicos.

POR LO TANTO DEBEMOS SER LOS PUEBLOS LOS CIUDADANOS QUIENES NOS MOVILICEMOS CONTRA EL ISLAM Y CONTRA NUESTROS POLITICOS.

ELLOS O NOSOTROS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.