Seguidores

13.4.11

LAS MEZQUITAS EN ESPAÑA SE MULTIPLICAN ATENDIENDO A LA COMUNIDAD QUE ABANDERA SUS DERECHOS CONSTANTEMENTE

¿PERO HAY RECIPROCIDAD EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES?









¿EN QUE PAIS VIVIMOS Y QUE FUTURO NOS ESTAN PREPARANDO?

Es evidente que los españoles no saben hacia donde les llevan, pero hay un grupo religioso que no solo lo sabe sino que lo está llevando a cabo sin prisa pero sin pausa y con vision de futuro.
Estan convencidos de ellos, de su triunfo, gracias a varios factores:
-LA IGNORANCIA DE LOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS SOBRE EL MUNDO DEL ISLAM

-LA COLABORACION NECESARIA DE POLITICOS Y ASOCIACIONES PARA SU INFILTRACCION

-LA SEGURIDAD EN EL FUTURO, DONDE POR SU NATALIDAD SE DABEN MAYORIA .(Y MIENTRAS TANTO NUESTROS GOBIERNOS EN VEZ DE AYUDAR A LA MUJER PARA FACILITAR QUE TENGAN NIÑOS, HACE TODO LO CONTRARIO, Y ASI NOS ENCONTRAMOS, CONQUE SOMOS Y SEREMOS UNA MINORIA )

En los parrafos siguientes he puesto solo un pequeño ejemplo de la supuesta DISCRIMINACION que sufren los probrecitos musulmanes.

Religiosas de La Compañía de María venderán un edificio en Zaragoza para construir una mezquita
Publicado el 16 septiembre, 2010 por admin
El Islam avanza de manera imparable por toda España. Las últimas noticias nos llegan de la comunidad musulmana en Zaragoza, que está negociando desde hace varios meses la adquisición del colegio Lestonnac. La Compañía de María, propietaria del colegio, lo venderá por tres millones de euros para que en sus instalaciones se construya una mezquita. El negocio es el negocio.

“Hace siete meses que estamos en negociaciones con la Compañía de María para comprar el colegio”, ha reconocido el imán Fawaz Nahhas.

Nahhas afirma que la idea de la comunidad musulmana es destinar el colegio Lestonnac a albergar un centro cultural islámico que, entre otras instalaciones, contará con una mezquita.

“Se trata de un proyecto que no solo beneficiará a los musulmanes, sino a toda la ciudad de Zaragoza y a Aragón en su conjunto”, subrayó el imán.

El representante de la comunidad musulmana explica que la construcción de un centro cultural islámico, “en un lugar grande y visible”, es consecuencia del rápido crecimiento de la comunidad musulmana en Zaragoza.

“Cuando abrimos la primera mezquita, hace unos años, éramos 1.500 en la capital aragonesa, y ahora somos 22.000″, aseguró el imán. Entre ellos, prosiguió, figuran muchos inmigrantes y también aragoneses que profesan la religión musulmana. “De todas formas, muchos musulmanes consideramos que Aragón es nuestra tierra y el centro cultural es una forma de mostrarlo”.

DISCURSO DEL PARTIDO EL PRUNE "PARTIDO RENACIMIENTO Y UNION EN ESPAÑA.

Como todas las comunidades musulmanas, ademas de intentar aparentar ser tolerantes y hasta demócratas.se quejan, se quejan continuamente.
Aqui vamos a poner como ejempolo algunos de los parrafos y discursos del programa y de la idea del PRUNE, PARTIDO ISLAMICO.

Como sabéis queridas ciudadanas, y queridos ciudadanos, estáis dentro de vuestro país dónde habéis nacido y crecido algunos de vosotros, y donde vinieron otros de muy pequeños o de jóvenes de otros países; pero, al fin y al cabo sois españoles con derecho y hecho.
Organizarse dentro del partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), y puesto que en España no existe un partido que tenga una base en el renacimiento intelectual, en la multiculturalidad, en los valores y principios universales

La sensibilidad del PRUNE hacia la minoría musulmana

El partido Renacimiento y Unión de España “Prune” tiene una sensibilidad especial hacia los problemas de la minoría musulmana en particular y otras minorías en general que se sienten discriminadas.

Es un sueño lógico y natural basado en la democracia pero sobre todo en la multiculturalidad, y cuando se hable de la multiculturalidad significa el derecho a la propia cultura, a la propia tradición y a la propia religión.

Europa no puede hacer oídos sordos y cerrar los ojos a una parte importante de su sociedad, actualmente hay mas de 15 millones de musulmanes en Europa, sin olvidarnos que solo España tiene mas de 1.300.000 mil musulmanes y esa es una cifra muy importante y no puede seguir siendo ignorada esa realidad y caer en contradicciones cuando se habla de democracia, de libertades o de multiculturalidad, y después al descender al ámbito de lo practico, se dificulta su aplicación como esta ocurriendo con el tema de la comisión islámica de España.(¿SE DIFICULTA, CUANTAS MEZQUITASHAY EN ESPAÑA Y CUANTAS IGLESIAS EN SUS PAISES?

El concepto de integrismo es una creación católica, concretamente acuño en termino un español, Maximo Nocedar, en el siglo pasado, quien creó el partido de los católicos españoles.

El partido Prune ha puesto en su programa político el deber de luchar por los derechos de los musulmanes y tratar de conseguirlos a corto plazo

El partido, cuyo uno de sus objetivos es contactar con todos los dirigentes musulmanes que representan las comunidades y federaciones para recoger sus aspiraciones y necesidades primarias, básicas para su desarrollo social, económico, cultural, educativo, religioso, jurídico y político.

Ya los musulmanes y otras minorías cada vez se acercan al Prune y se sienten identificados con él, y ven en él una salvación y una oportunidad para sentirse vivos y protegidos.(¿SALVADOS Y PROTEGIDOS DE QUE?)

Organizarse dentro del partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), puesto que en España no existe un partido que tenga una base en el renacimiento intelectual, en la interculturalidad, en los valores y principios universales.(¿RENACIMIENTO HACIA QUE Y HACIA DONDE, VALORES LOS DEL ISLAM, PRINCIPIOS UNIVERSALES ISLAMICOS?)

Querida ciudadana, y querido ciudadano VOTA AL PRUNE, es el futuro de nuestros hijos, es la esperanza de la juventud del siglo XXI, no vamos a defraudarles, ni vamos a callar ante ninguna presión; ni vamos a tener miedo de ningún tipo, porque somos ciudadanos españoles, nuestro país es España, y nuestra constitución es la constitución española, así somos ciudadanos de derecho y hecho, ni de la primera categoría ni de la segunda.
El presidente
Mostafa Bakkach El Aamrani

El Partido Renacimiento y Unión de España es un partido de inspiración musulmana formado por militantes de distintas procedencias, por lo que la diversidad cultural y étnica es una de sus señas de identidad. Otro de sus activos es que se trata de un partido de personas que profesan religiones minoritarias en el estado, por lo que una de sus prioridades es participar en la gestión de la diversidad religiosa, una gestión que aun está muy lejos de ser satisfactoria por parte de las administraciones públicas.

NUEVA QUEJA...

Bakkach resaltó que su partido aspira a representar a 1.300.000 musulmanes que, según dijo, residen en España y que se encuentran "discriminados", con el fin de defender sus derechos

A parte de Catalunya, el PRUNE trabaja para presentar candidaturas en Granada, Málaga, Ceuta, Cádiz, Toledo, Murcia, y en localidades del País Vasco y Asturias.

La delegación regional del Prune reprocha que el veto a los velos integrales aprobado por el Senado se entrometa en la vida privada

NO FALTAN LAS LUCHAS POR EL CONTROL DEL PODER:


Marruecos lanza una ofensiva para controlar las mezquitas españolas.El control que Marruecos pretende ejercer sobre las mezquitas que hay en España
La pugna se dirime en suelo español, en un momento en el que Marruecos ha vuelto a poner sobre la mesa la reivindicación de Ceuta y Melilla y se atisban algunas medidas de presión. Por ello, el control religioso y político de las mezquitas y, por ende, de la comunidad musulmana, resulta fundamental para Rabat.


ANDALUCÍA

GRANADA

Mezquita Mayor de Granada.-


COMUNIDAD MUSULMANA DE GRANADA


CÓRDOBA

Mezquita Al Morabide


MISION AHMADIYYA DEL ISLAM - MEZQUITA BASHARAT


SEVILLA

Comunidad islámica de Sevillla Attawhid


MÁLAGA

MEZQUITA DE FUENGIROLA


MEZQUITA DEL REY ABDULAZIZ



CANTABRIA

Mezquita de Santander


PAIS VASCO

VIZCAYA

Mezquita Badr


Masjid Assalam

CENTRO SOCIO CULTURAL ISLAMICO ASSABIL

ÁLAVA

Mezquita Annour

CATALUÑA

BARCELONA

Ashuhada
Esta entidad es una mezquita que esta ubicada en Bellavista

CENTRO ISLAMICO DE BARCELONA


CENTRO CULTURAL ISLAMICO CATALAN

COMUNIDAD MUSULMANA DE RIPOLLET

ASOCIACION ESPAÑOLA DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS ARABES

FUNDACIO PRIVAT BAYT AL - THAQAFA

COMUNIDAD ISLAMICA DE CATALUÑA



TARRAGONA

Asociación Cultural de la Comunitat Arab de Cambrils

Mezquita de Reus (Baix Camp)


ASS.CULTURAL DELS MUSULMANS DE REUS I COMARCA

GERONA

Asociación cultural islamica alhouda banyoles

EXTREMADURA

CÁCERES

Mezquita At-Tuba

GALICIA

LA CORUÑA

Comunidad Mezquita Abu Bakr


CASTILLA LA MANCHA


CUENCA

Comunidad Musulmana de Tarancon
Comunidad Musulmana

LA RIOJA

Alrahman

NAVARRA

Comunidad Islámica y Cultural de Pamplona

Mezquita El Badr Milagrosa

CANARIAS

LAS PALMAS

Comunidad Islámica de Antigua

Mezquita Islamica de Vecindario

CENTRO ISLAMICO CANARIO

SOCIACION CULTURAL ISLAMICA LA MECA ARCHIPIELAGO CANARIO


COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA

Comunidad Islámica de Benetusser

CENTRO ISLAMICO EN ESPAÑA DELEGACION VALENCIA

COMUNIDAD ISLÁMICA DE VALENCIA

ALICANTE

COMUNIDAD ISLAMICA DE ALICANTE

CASTILLA LEON

VALLADOLID

Comunidad Islamica de Valladolid


ARAGON

ZARAGOZA

Mezquita Ar-Rahma

COMUNIDAD ISLAMICA DE ZARAGOZA

COMUNIDAD ISLAMICA DE ZARAGOZA

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJO RELIGIOSO MUSULMAN DE MELILLA

VOLUNTARIADO ISLAMICO DE ACCION SOCIAL

ASOCIACION ISLAMICA BADR

COMUNIDAD ISLAMICA DE MELILLA

Y LA LISTA ADEMAS DE INTERMINABLE SIGUE AMPLIANDOSE Y COMO ESTAMOS VIENDO, HASTA LA IGLESIA PARECE ESTAR VENDIENDOSE AL PODER DEL PETRO-ISLAM.

Fuente: minutodigital.com

.

4 comentarios :

  1. Muy buen artículo, gracias.
    Debemos informar a la gente de lo que esta pasando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya muchos años que se usó la frase de "Tontos útiles' que es el término con el que Stalin denominaba a los intelectuales de izquierda que respaldaban la causa y que aquí se podría apoyar a todos los que apoyan la creación de mezquitas, que lleven por la calle burka y nicab, en fin.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/3/14

    Interesante sesgo de información parcial y etnocéntrica. El vídeo de arriba no tiene desperdicio, no he visto forma igual de mutilar la Historia, como si los cristianos no hubiesen expulsado, masacrado, denigrado y sometido a judíos y musulmanes; no se hubiesen llevado a cabo guerras santas en nombre del Dios de la Biblia; no se hubiesen quemado libros (y no sólo libros), como si la biblioteca de Bagdad no multiplicase por MILES los ejemplares de la biblioteca de París hace 8 siglos; y como si el mundo occidental cristiano no hubiese colonizado, depauperizado y desangrado a medio mundo, esos que ahora llamamos países subdesarrollados (y nuestro desarrollo no se hubiese producido a costa del suyo) y las tendencias migratorias actuales no fuesen consecuencia de esa expropiación... En fin, lo dicho, sin desperdicio.
    Supongo que con este comentario harán como con el resto de información que no les conviene, lo borrarán. Pero no he podido resistirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/11/14

    Los musulmanes reclaman sus derechos....ya, ya. Reciprocidad Mohameds, reciprocidad. Que queréis que se quiten los crucifijos de los colegios porque dañan vuestra sensibilidad. Muy bien, cuando vuestras mujeres vayan sin sus burkas (me da igual nicab que burca, solo se diferencia en que uno lleva ventanita en los ojos y el otro rejilla) ¿Queréis que las mujeres vayan cubiertas por completo hasta la playa? Muy bien, cuando en las playas de vuestros paises una mujer pueda ir en bikini ó sin él sin que las violeis. ¿Queréis hacer mezquitas aquí? Muy bien, cuando en vuestros paises se puedan construir mezquitas y sinagogas sin que las quemeis bárbaros. Fuera de aquí. Sois un peligro.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.