Seguidores

12.4.11

MADRASAS, ESCUELAS ISLAMICAS, ESCUELAS DEL TERROR





MADRASAS

Asi es como se llaman las escuelas islamicas y cualquier occidental pensaría que son escuelas donde, como aquí, hay preescolar
para los niños pequeñitos y que seguidamente a eso de los cinco añitos, comienzan a enseñarles a leer y escribir.
Pensaran que son escuelas al uso, pero en árabe.

SIENTO DECIRLES QUE SE EQUIVOCAN TOTALMENTE: SON CENTROS DE ADROCTRINAMIENTO IDEOLOGICO.
Si, tal y como suena. No, mucho peor de lo que suena.
Las MADRASAS están construidas a un lado de las Mezquitas, alli llevan a los niños y niñas a partir de los siete años aproximadamente y están internos, saliendo solamente dos viernes al mes a ver a sus padres.
El horario ya es infernal para un niño.Comenzemos el viaje hacia el infierno.
La jornada comienza a horas muy tempranas, niños y niñas separados. Las aulas, sin un solo cuadro, dibujo o nada paresido a lo que sería de esperar de un lugar infantil, están desnudas PARA QUE NADA DISTRAIGA LA ATENCION DE LOS NIÑOS.
Desde el punto de la mañana su única enseñanza, consiste en recitar el coran todos a coro sistemáticamente, así durante horas y horas. No importa que las criaturas no comprendan ni lo que estan leyendo,
lo ínico que se persigue es que memoricen el coran hasta saberselo de memoria.
No se admitan ni preguntas, ni se dan explicaciones y cualquier distraccion o "fallo"en la entonación, es castigada con GOLPES FISICOS Y HUMILLACIONES PUBLICAS.
Asi trancurren las primeras horas del martirio de esas criaturas.
A eso de las once de la mañana tienen media hora de asueto, pero y ademas de niños y niñas por separado, tampoco en el "recreo"está permitido jugar a casi nada, ya que hasta los juegos mas inocuos están PROHIBIDOS.

De vuelta a la clase-celda de nuevo cogen el librito de marras y otra vez a recitar balanceándose una y otra y otra vez recitando como zombis y aguantando los malos tratos del profesor -carcelero.
Llega la hora de la comida y las niñas deben de ir a ayudar a la cocina para aprender a ser buenas ESPOSAS-SIRVIENTAS.
Comen y vuelta a empezar y asi hasta las siete de todas las tardes.
LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS ISLAMICAS "LAS MADRASAS" SE LLAMAN TALIBANES.
Su único fin es adroctrinar y alienar la libertad de esos niños, a los que les castran cualquier inquietud u oportunidad de que se desarrollen como seres humanos libres y sin temor. ¿Se parace bastante a los metodos nazis ¿verdad?

EN ESTOS PRIMEROS AÑOS NO LES ENSEÑAN NADA DE CONOCIMIENTOS COMO MATEMÁTICAS, GEOGRAFIA ETC...
Estas criaturas dejadas de la mano de Dios y de los ORGANISMOS INTERNACIONALES, crecen en un regimen de alienamiento mental y con el terror en sus huesos.

PASAMOS AL SEGUNDO GRADO:
Ahora que ya saben escribir y leer (el corán) en árabe. Dan comienzo las clases de ODIO Y SADISMO. Si, ellos lo llaman de otra manera, ya nos es conocido la facilidad que tiene en el islam de emvolver las aberraciones con palabras bonitas y con la complicidad de SU FE.

Comienza la enseñanza de la SHARIA:
A saber: el metodo, la vision del mundo en la que ser musulman es la unica forma de existir en el mundo.
El musulman desprecia al resto del mundo no musulmán. Les inculcan el odio y el deber de combatirlos hasta lograr que el mundo entero esté bajo el islam.

Las "enseñanzas" son muy suigéneris, pero eso si, muy prácticas:
Enseñan a sus niños: Que condena se merece un ladrón, se les enseña que hay que cortarle un miembro, por donde y como cauterizarlo.
Se les enseña que un homosexual es anormal y como tal debe de ser condenado. Pero aquí le echan mas fantasía, hay muchas formas de asesinarlos:
Por medio de ahorcarlos en grúas, por lapidación, (todo esto no sin antes darles sus cien o doscientos latigazos) quemandolos, o como no hace mucho, les hicieron tumbarse en el suelo mientras unos tanques les iban aplastando, eso si, lentamente para disfrute del aullador publico.

NO A TODOS LOS HOMOSEXUALES, POR EJEMPLO ARAFAT FUE HOMOSEXUAL Y MURIO DE SIDA, pero como era poderoso, los musulmanes, callados.
Lo mismo ocurre con el uso y abuso que cometen, no sólo con mujeres y niñas, las cuales solo estan para utilizarlas como mera carne para su placer y meras esclavas. No, no solamente son abusadas las féminas.
Los niños, son abusados y usados hasta bien entrada la juventud. Por que como ellos y su islam dicen "estan hechos para el placer".
¿Quien dicen que escribió el coran, el predecesor del Marques de Sade?

Estas desgraciadas criaturas son abusadas, esclavizadas, torturadas y todo...como siempre, por la misma excusa "EL BIEN DEL ISLAM"
En nuestros paises europeos ya existen estos centros aberrantes que incumplen con todas las leyes del derecho del niño, de la protección de niño, del derecho a una educación del niño.

¿POR QUÉ NUESTROS POLITICOS Y ASOCIACIONES AFINES COLABORAN CON ESOS SEUDO-CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, CREADORES DE TERRORISTAS Y QUE SOLO DAN OPCION A DOS CLASES DE CIUDADANOS EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS "LOS TIRANOS Y LAS VICTIMAS".
¿POR QUE NUESTRAS LEYES Y NUESTROS JUECES NO SOLO NO DENUNCIAN Y JUZGAN ESTOS ACTOS ?
¿QUIEN ESTÁ COMPRANDO A TODA LA CASTA PARASITARIA?
¿QUE ESQUIZOFRENIS TIENE LA PROGRESÍA PARA UNIRSE, PROMOVER Y PROTEGER ESTE NAZISMO RELIGIOSO?

.

10 comentarios :

  1. Los progres están muy entretenidos boicoteando a las procesiones católicas y quemando iglesias.

    Cuestión de "prioridades"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/4/11

    Es que los progres saben que si queman un coran,les cortan el cuello.Ademas no hay que descartar,que estan cumpliendo con las ordenes de su caudillo ZP,y su propaganda anti-España.Para modernizarla e imponer un regimen tan democratico como el islam.
    Es vergonzoso que esten matando a miles de personas estos musulmanes,y entre ellos a miles de cristianos y encima se rian de ellos.
    Es que lo que le gusta a la progresía es lo exótico

    ResponderEliminar
  3. Meus cumprimentos pelo tema e sua abordagem.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/4/11

    Progres??¿? para vosotros que es ser progre??no ser del opus o legionario de cristo¿? todavia vamos a tener que dejar que los curas abusen de niños como forma de que no avance el islamismo?os creeis k como no gusta la iglesia a los progres se deja a los islamistas que hagan lo que quieran?? DE DONDE COJONES OS HABEIS CAIDO PORQUE VEO QUE NO VIVIS EN EL MUNDO REAL

    ResponderEliminar
  5. Para nosotros ser progre es repetir y repetir consignas. Mientras que los sacerdoters pederastas fueron denunciados y castigados, los abusos del Islam no lo son. Entre otras cosas porque personas como tu no entran al tema, si no que replican con "y tú más".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/8/12

    lo mas preocupante es que esta secta ya esta instalada en un lugar de mexico con 3 años operando. aguas con estos fanaticos lokos.

    ResponderEliminar
  7. ajjajaajaa, cuanta ignorancia.... de verdad os creeis esto que pone aqui?? informaos más por favor jajjaja, yo soy musulmana, y me siento muy orgullosa de serlo, y el islam no tiene nada que ver con maltrato ni encierros ni nada de eso, es más es una religión que invita al buen trato y a la igualdad, y no discrimina a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/5/13

      En que mundo vives Salwa? Me alegro que no seas tu una de las tantísimas mujeres maltratadas por cualquiera de esos animales que abrazan tu religión.
      Te aconsejo que "si puedes", porque lo mas probable es que no te dejen, veas una pelicula que se llama "La verdad de Soraya". Es tristemente un hecho real.

      Eliminar
    2. mira yo no pongo en duda que hayan mujeres maltratadas, lo que me indigna es que digas que es el islam lo que las oprime , porque el islam es la religion mas bella, si echas un vistazo a su historia veras que ya en el siglo VII se hablaba de acabar con la esclavitud y de que las mujeres valian tanto como los hombres. yo no niego que haya gente radical, porque de todas las ideologias lo hay, pero lo que no puedo comprender es que hables tan mal del islam cuando, por tus palabras, se nota que no sabes nada de esa religion.

      Eliminar
  8. Anónimo20/10/14

    Da penaa leer tanta ignorancia y desinformación, nada más decir que el islam es la unica religion que servira el dia de mañana. Creenlo o no. Las madrassas estan por y para educar y enseñar a nuestros niños, si es que tanto sufren cn ellas y con el islam muchos de estos niños pediriaan salir y estar cn los padres per un 90 % prefiere estar alli.


    Un consejo: vivid y dejad vivir, con tanta ignorancia en el siglo XXI nose hasta donde llegaremos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.