Seguidores

24.4.11

NADA QUE NO SEA MUSULMAN TIENE VALIDEZ"













¿Por qué será que todos los dias se encuentran noticias que hacen referencia "A LOS HORRORES DEL ISLAM"?
Cada nueva información de esa religión, que mas parece una secta destructiva, pues sus reglamentos o leyes "divinas" van directamente contra el propio ser humano,
con el fin clarísimo de deshumanizarlo. Y no, no es una opinión, son hechos.

Primero me volvió a sorprender (por millonésima vez) otra noticia que provenía de uno de esos barcos que llegan a Lampedusa cargados de refugiados y a los que muchos ingenuos europeos, dan por hecho que huyen de la tiranía del islam. Pero si así fuera ¿cómo se explica el siguiente hecho?:

"Los refugiados tunecinos de una embarcación con destino a Italia, arrojaron por la borda a 12 musulmanas antes de llegar a Lampedusa".

Según nuestros políticos-ideólogos y su oportunista CORRECCIÓN POLÍTICA ¿qué conclusión les gustaría que sacara de semejante horror? Supongo que la que lanzan una y otra vez con su propaganda interesada para tapar sus vergüenzas y traiciones.

He de suponer que dentro de ese barco con mas de 150 personas, había unos poquitos radicales y entre estos y los "demócratas musulmanes" votaron democráticamente para ser justos y tirar por la borda a los que votara la mayoría (eso así de simple es lo que nos han querido hacer creer nuestros políticos que es la democracia, no?.

Bueno pensemos que votaron democráticamente, o que unos radicales lucharon contra mas de 100 hombres y con su super fuerza lograron zafarse de todo ellos y coger a esas 12 mujeres y tirarlas por la borda.
¿Cómo es que si huyen de la tiranía se comportan como verdaderos asesinos?
¿Cómo si la decisión la tomaron unos pocos radicales, no se lo impidieron la mayoría supuestamente democrática?
¿Cómo, oh, casualidad, fueron elegidas sólo mujeres?

YA ESTÁ BIEN DE ESTOS GOBIERNOS FILO-ISLAMISTAS, DE SUS MENTIRAS.

Lo que nos están trayendo al corazón de Europa son gentes que llevan mas de mil años viviendo bajo el régimen de terror del islam. Están acostumbrados y educados desde niños a matar, a ver ejecuciones, dónde la mayoría de ellos habrá participado.

Los bien pensantes de la nueva religión redentora progre que le alza como defensora de "LOS OTROS" sólo y únicamente por el interés de señalar con el dedo a sus mismos conciudadanos y estigmatizarlos con el conjuro de "RACISTA, INTOLERANTE,ETC.."

Querría que estos bien pensantes de la secta gubernamental del buenismo, me explicaran cómo piensan integrar a las comunidades musulmanas siendo el eje principal de su credo, según nos informa el misionero Miguel Ángel Ruiz, responsable de uno de los mayores orfanatos de la región, que el credo fundamental es "NADA QUE NO SEA MUSULMÁN, TIENE VALIDEZ". Y lo está diciendo un hombre que vive con ellos, que conoce perfectamente su religión.

Allí mismo, en Pakistán, donde este misionero ejerce, allí donde rige La Sharia: Donde el adulterio o las relaciones prematrimoniales están penadas hasta con la pena capital. Y por miedo a ella, y para ocultar el hecho encontraron en los vertederos mas 1.200 cadáveres de menos de seis días.

Saleem recordaba con dolor los cientos de cadáveres que, a lo largo de 25 años, ha rescatado de los basureros de la ciudad -“son imposibles de olvidar, sobre todo esas dos niñas que habían sido devoradas por los perros; sus cuerpos estaban totalmente mutilados”-

BEBE RECIÉN NACIDO APEDREADO HASTA LA MUERTE POR ORDEN DE UN IMAN

También recogió, en las escaleras de entrada a una mezquita, el cuerpo de un bebé recién nacido que había sido apedreado hasta la muerte por orden de un imán, que consideró impuro al niño, nacido de una relación adúltera.

PERO HAY MAS.

Hay más: en determinados estratos culturales los niños discapacitados son vistos como un castigo divino y corren la misma suerte que los nacidos fuera del matrimonio: la muerte o el vertedero.

SISTEMA CORRUPTO:

Las comisarías no registran casos de infanticidio, y mucho menos abren investigaciones sobre ellos, asegura el abogado pakistaní Abdul Rasheed.

¿Y EN NIGERIA Y SU AUMENTO DE LA LEY ISLÁMICA DE LA SHARIA?

La reciente expansión de la pena de muerte en determinadas zonas de Nigeria para abarcar asuntos que muchas personas consideran como aspectos de la vida privada ha centrado el debate tanto sobre si la pena de muerte es apropiada en general como sobre el uso del sistema de justicia penal en cuanto que forma de regular comportamientos sexuales.

EL ISLAM Y EL ABORTO

Una de las personas condenadas es una mujer acusada del delito capital de homicidio con culpa, después de que presuntamente haya sufrido un aborto natural, hecho que el tribunal calificó de aborto ilegal. En el mes de julio de 2003 había en total 487 personas a la espera de ejecución de una condena mortal en Nigeria; 11 de
éstas son mujeres

SHARIA EN NIGERIA (Y ALLÁ DONDE VA)

El sistema legal penal, que se compone de los códigos penales para los estados del sur y del norte del país, y de los códigos penales de la Sharia, estipula la pena de muerte para una serie de delitos.
Se suele acudir a menudo a esta última tipificación en delitos relacionados con el aborto al amparo del código penal de los estados del norte. Se tiene constancia de que se aplica a las mujeres de forma desproporcionada con respecto a los hombres.

Prueba de ello son los casos incluidos en este informe, en los que se han violado gravemente los derechos a un juicio justo y a un procedimiento con las debidas garantías. Con respecto a la práctica del sistema legal penal, Amnistía Internacional se preocupa por el hecho de que las mujeres en algunos casos son encarceladas a la espera de ejecución durante periodos de hasta diez años en condiciones que por sí solas frecuentemente pueden ser equivalentes a trato cruel e inhumano y degradante.

SE HA COMPROBADO LA DESPROPORCIONALIDAD EN CONTRA DE LAS MUJERES PRINCIPALMENTE POBRES Y EMBARAZADAS.

Amnistía Internacional también ha comprobado que los derechos humanos de la mujer a un juicio justo y a un procedimiento con las debidas garantías también son violados por el 3 sistema penal de la Sharia.
La aplicación de la pena muerte dentro del sistema penal de la Sharia, además, tiene un efecto discriminatorio sobre la mujer. Los nuevos códigos penales de la Sharia que se encuentran vigentes en doce Estados del norte de Nigeria desde 1999, todos ellos contienen una definición similar de quien comete el delito de zina: "cualquier persona, sea hombre o mujer, plenamente responsable, que tenga relaciones sexuales a través de los genitales (sic) de una persona sobre la que no tiene derechos sexuales y en circunstancias sobre los que no hay duda con respecto a la ilegalidad del acto".

La zina conlleva una pena de muerte obligatoria si la persona acusada está casada y otra pena, asimismo obligatoria, de 100 latigazos si la persona acusada no está casada. Sólo es de aplicación a musulmanes. Al utilizar la pena muerte para regular el comportamiento sexual, también se violan otros derechos, como por ejemplo el derecho a no ser discriminado, a la libertad de expresión y asociación y el derecho a la privacidad.

APORTACION DE LA SHARIA

La aplicación de la pena muerte para la zina, combinada con las normas sobre la carga de la prueba dentro de la Sharia que asimismo son discriminatorias en cuanto a género, ha hecho que se haya condenado a muerte de forma desproporcionada a mujeres por este delito en Nigeria.
La organización AMNISTÍA INTERNACIONAL se opone a la criminalización de relaciones sexuales consensuales entre personas mayores de edad.

ARABIA SAUDITA, LOS HERMANOS MUSULMANES, EL MUSULMÁN OBAMA (QUE ESTA ARMANDO A LOS REBELDES CAPITANEADOS POR AL QAEDA.
LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LAS REVUELTAS ÀRABES:
La red Al Qaida en la Península Arábiga (AQPA) llamó a los musulmanes del mundo árabe a derrocar a sus gobernantes y establecer regímenes basados en la ley islámica o "sharia", informó el sábado la central estadounidense de seguimiento a los sitios islámicos (SITE).

En su declaración, Ibrahim Al Rubeish se congratula por la salida del poder del ex presidente tunecino Zine el Abidine Ben Ali, pero advierte de nuevos disturbios si el gobierno de Túnez rehúsa aplicar el código penal de la "sharia".

Varios países musulmanes ya aplican ciertos aspectos de la ley islámica, pero el código penal es lo más controvertido, según un analista del Consejo de Relaciones Exteriores con sede en Estados Unidos.

Las penas previstas por la "sharia" para el adulterio, el consumo de alcohol o el robo incluyen desde la flagelación y la lapidación hasta la amputación o ejecución.
El viernes, el dirigente libio Muamar Kadhafi afirmó que la rebelión que amenaza su régimen había sido orquestada por Al Qaida, agitando por primera vez el espectro de la red islamísta desde el inicio de las revoluciones árabes que ya derrocaron a los presidentes de Túnez y Egipto.

¿ESTAMOS DISPUESTOS A SER POLÍTICAMENTE CORRECTOS Y DEJAR QUE IMPONGAN LA SHARIA
EN EL NOMBRE DE NUESTRA DEMOCRACIA?

¿ESTAMOS DISPUESTOS A SER TOLERANTES ANTE UN RÉGIMEN QUE NOS CONSIDERA "TIERRA DE LA ESPADA" o traduciendo al castellano, A PASAR POR EL CUCHILLO A TODO AQUEL QUE NO SE SOMETA AL ISLAM? YO DESDE LUEGO NO LO ESTOY.

SUS CREENCIAS NO DEBEN DE SER RESPETADAS PORQUE SI, PORQUE SEAN EN EL NOMBRE DE UN DIOS. TODA CREENCIA DEBE RESPETARSE CUANDO EN SU MÁXIMA, TIENE EL RESPETO A LOS DEMÁS, Y EL ISLAM ES ALGO QUE NI HA TENIDO NI TENDRÁ JAMAS.

Código Penal Islámico de Irán de 1991 (Islamic Penal Code of Iran)
Parte 2. CASTIGO POR SODOMÍA

Capítulo 1: Definición de sodomía


Artículo 108: Sodomía es la relación sexual con un hombre.
Artículo 109: En caso de sodomía, tanto el sujeto activo como el pasivo serán condenados al castigo.
Artículo 110: El castigo para el sodomía es la muerte; el juez de la Sharia decide como se procederá a dar muerte a los culpables.
Artículo 111: La sodomía será castigada con la muerte si ambos sujetos, el activo y el pasivo, son maduros, mentalmente saludables y capaces de decidir por si mismos.
Artículo 112: Si un hombre maduro y mentalmente saludable tiene relación sexual con una persona inmadura, el que cometió el acto será ejecutado y el pasivo recibirá un castigo menor, consistente en 74 latigazos, si no fue obligado mediante coacción a cometer el acto.
Artículo 113: Si una persona inmadura tiene relación sexual con otra persona inmadura, ambos recibirá un castigo menor, consistente en 74 latigazos, a menos que uno de ellos hubiera sido obligado mediante coacción a cometer el acto.

Capitulo 2: Maneras de probar la sodomía ante la corte


Artículo 114: Confesar cuatro veces el haber cometido sodomía. El castigo se aplicará al que confiesa.
Artículo 115: Una confesión (de haber cometido sodomía) hecha menos de cuatro veces no será objeto de castigo mayor pero el que confesó recibirá un castigo menor (Ta’azir).
Artículo 116: Una confesión es válida sólo si el que confiesa es maduro, mentalmente sano, tiene voluntad e intención.
Artículo 117: El testimonio de cuatro hombres virtuosos que podrían haber observado el acto, prueba la sodomía.
Artículo 118: Si menos de cuatro hombres virtuosos testifican, no se prueba la sodomía y los testigos serán castigados por acusación maliciosa (Qazf).
Artículo 119: El testimonio de mujeres, ya sea solas o junto con el de un hombre, no prueba la sodomía.
Artículo 120: El Juez de la Sharia puede actuar de acuerdo a lo que haya podido conocer siguiendo los métodos de la costumbre.
Artículo 121: El castigo para dos hombres que se frotan entre si los músculos o las nalgas o realizan un acto similar (Tafhiz) en el que no haya penetración será de 100 latigazos para cada uno.
Artículo 122: Si el acto de Tafhiz se realiza tres veces sin haber penetración y ha habido castigo en esas tres ocasiones, en la cuarta ocasión el castigo será la muerte.
Artículo 123: Si dos hombres sin lazos de consanguinidad yacen juntos y desnudos bajo una manta, sin haber necesidad de que lo hagan, ambos recibirán un castigo menor de hasta 99 latigazos.
Artículo 124: Si un hombre besa a otro con lujuria, recibirá un castigo menor de 60 latigazos.
Artículo 125: Si el que comete Tafhiz o actos similares, o un hombre homosexual, se arrepiente antes de que los testigos den su testimonio, su castigo será revocado; si se arrepiente después de que se dieron los testimonios, el castigo no se revocará.
Artículo 126: Si un hombre se arrepiente luego de habérsele probado que cometió sodomía o Tafhiz, el Juez de la Sharia puede solicitar al Valie Amr que lo perdone”

Parte 3. LESBIANISMO

Artículo 127: Mosaheqeh (lesbianismo) es la homosexualidad de quienes son genitalmente mujeres.
Artículo 128: Las maneras de probar el lesbianismo son las mismas que en el caso de la homosexualidad masculina.
Artículo 129: El castigo por lesbianismo es de 100 latigazos a cada parte involucrada.
Artículo 130: El castigo por lesbianismo se establecerá tomado en cuenta que las involucradas sean maduras, mentalmente saludables y tengan libre voluntad e intención.
Nota: En el caso del lesbianismo, no se hará distinción entre quien hace y quien se deja hacer, ni tampoco si las involucradas son o no musulmanas.
Artículo 131: Si el acto de lesbianismo se realiza tres veces y ha habido castigo en esas tres ocasiones, en la cuarta ocasión el castigo será la muerte.
Artículo 132: Si una lesbiana se arrepiente antes de que los testigos den su testimonio, su castigo será revocado; si se arrepiente después de que se dieron los testimonios, el castigo no se revocará.
Artículo 133: Si el acto de lesbianismo es probado por la confesión de una de las involucradas y ésta se arrepiente, el Juez de la Sharia puede pedir al Valie Amr que le otorgue el perdón.
Artículo 134: Si dos mujeres sin lazos de consanguinidad yacen juntas y desnudas bajo una manta, sin haber necesidad de que lo hagan, ambas recibirán un castigo de menos de 100 latigazos (ta’zahir). Si se repiten los actos el castigo será de 100 latigazos en la tercera oportunidad.

Parte 4. CASTIGO PARA EL PROXENETISMO.

Artículo 135: Proxenetismo es poner en contacto mutuo a dos individuos para que forniquen o realicen actos homosexuales.
Artículo 136: Se prueba el proxenetismo por 2 confesiones, si el que confiesa es maduro, mentalmente saludable y tiene libre voluntad e intención.
Artículo 137: Se prueba el proxenetismo por el testimonio de dos hombres virtuosos.
Artículo 138: El castigo por proxenetismo es de 70 latigazos y el exilio de su domicilio por un periodo de 3 meses a un año, si se trata de un hombre. Si la proxeneta es mujer, es de sólo 75 latigazos.

NO DEJAN CABEZA EN SU SITIO, ANTE SU ODIO A TODO LO NO-MUSULMÁN LLEGAN A PROHIBIR COSAS TAN INOCUAS COMO ESTA:

Imanes de Malasia prohíben las camisetas de equipos de fútbol occidentales por los símbolos de sus escudos. «En tanto que musulmanes, no hay ninguna razón para idolatrar los símbolos de otras religiones o del diablo».

La opinión es compartida por Harussani Zakaria, otro imám del estado de Perak, en el norte del país. “Me parece evidente que el islam no autoriza el uso de este tipo de ropa”, dijo. “Los diablos son nuestros enemigos. Entonces, ¿para qué exhibir su imagen o hacerles publicidad?”.

LA INTOLERANCIA DEL RÉGIMEN DEL TERROR BAJO EL QUE SE MANTIENE EL ESCLAVISMO DEL ISLAM, CON SU ODIO, SU ANSIAS DE SANGRE, MAS SU OBLIGACIÓN (COMO RECOMENDABA NUESTRA HUMANISTA ILUSTRADA PAJIN) LA DELACIÓN, FORMAN UNA SOCIEDAD CIVIL ANULADA Y ATERRORIZADA, AUTOCONTROLADA POR QUE CUALQUIERA, INCLUSO UN FAMILIAR PUEDE DENUNCIARTE (CON O SIN SENTIDO) EN ESE CLIMA ENTRE STALINISTA-NAZI-SECTA DESTRUCTIVA, NO HAY FORMA DE QUE NINGÚN SER HUMANO SEPA NI REMOTAMENTE QUE ES UNA DEMOCRACIA.

.

1 comentario :

  1. ¿Qué puede salir d euna mezcla de odio, radicalismo e imbecilidad?.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.