Seguidores

25.4.11

¿POR QUÉ LLAMAR POLITICAMENTE CORRECTO CUANDO QUIENREN DECIR "INTERESES POLITICOS-ECONIMICOS"?






Los políticos ya nos tienen acostumbrados a tener que soportar sus predecibles e infumables discursillos. Estos últimos años que la casta política ha degenerado tanto, que a pocos se nos escapan sus juegos de diálogos entre cortesanos, o lo que es lo mismo, sus soflamas propagandísticas, sus jueguitos de salón que a la gran mayoría nos importan un bledo. Soflamas vomitadas tras los atriles sólo para su publico, por que al resto el efecto que nos causa como poco, son nauseas, cabreo y una radiografía de que a estos trepas lo único que les mueve es su interés en mantenerse en el poder.

Sería demasiado largo exponer todos los temas, puntos y problemas en los que se permitan el lujo, de reírse del personal. Y se, que como yo, muchos otros estamos mas que hartos de que en sus juegos de poder, las fichas somos los ciudadanos, nuestras libertades y derechos y nuestro futuro.

¡ESPAÑA ESTA DE REBAJAS, SEÑORES, SE VENDE EL PACK COMPLETO¡
LLEVAN AÑOS EROSIONANDO LOS MAS ELEMENTALES VALORES CON SU PROPAGANDA.

La izquierda (del caviar y sus bufones) nos quieren salvar con su pedagogía, sus decretos, prohibiciones y sus imposiciones so pena de multas ..."PERO POR NUESTRO BIEN". Si, es verdad, sólo lo hacen por nuestro bien y el que no se lo crea y lo manifieste, se le cierra la boca y a otra cosa. Pero eso si, la censura, la inquisición y manipulación de los medios es democrática. A la represión aunque la vistan de demócrata, represion se queda.

Con nuestro dinero han comprado todo lo vendible (libertad de expresión, jueces, periodistas, sin olvidarnos de la masa que todo régimen represor necesita como perro de ataque y como tonto útil.

Todo esto viene por que de nuevo una noticia vuelve a lanzarse con la interpretación que el poder desea y como siempre faltando a la verdad, a la realidad. La noticia de marras es la siguiente:


" Por 'incitar al odio contra parte de la población'
Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de muerte para los gays".

No,la verdad de esa noticia es que ese imán, ha colgado en Youtube un vídeo de lo que el islam manda y los musulmanes practican, pero los políticos quieren lavarse las vergüenzas y consienten que estén atacando a los homosexuales, que en las mezquitas aúllen por la muerte del exterminio de estos, que el islam así lo ordena. Pero en voz bajita, y manteniendo a estos a los que sus religión les ordena asesinar, en compartimientos estancos, para que la mayoría no este verdaderamente informada de que, el imán de marras, no es ningún radical ni una excepcion entre los musulmanes.

PARA ENTENDERNOS ES LO QUE ELLOS LLAMAN UN BUEN MUSULMÁN.

Ningún buen musulmán tolera a un blasfemo y el que lo mata va al Paraíso
Cualquiera puede matarlo porque a quienes defienden el nombre del Profeta se les otorga el paraíso».

EL EJEMPLO DE ASIA BIBI NOS VUELVE A MOSTRAR ¿QUE ES UN BUEN MUSULMÁN
"No va a ser víctima de esta ley" contra la blasfemia, aseguró. Bibi, de 45 años, fue acusada de insultar al profeta y de cuestionar el Corán durante una acalorada discusión con unas compañeras de trabajo musulmanas, después de que estas se negaran a beber agua de un cubo que Asia Bibi había tocado, al considerarlo profanado y contaminado por manos cristianas.
Ante el temor a que se produjeran disturbios, Bibi fue trasladada a un lugar seguro, por miedo a que su vida pueda correr peligro si los islamistas “aplican la ley” por su cuenta durante su encarcelamiento.

Una marcha convocada por grupos religiosos islámicos partió esta pasado sábado 27 de noviembre de Islamabad para exigir que el Gobierno no derogue la ley antiblasfemia ni conceda el indulto a Asia Bibi, entre otras demandas.

UNICAMENTE PERSONAS QUE CONFUNDEN EL BIEN CON EL MAL, PUEDEN CATALOGAR A ESTA IDEOLOGÍA COMO "CIVILIZACIÓN.
ZAPATERO MAESTRO DE LOS RELATIVISTAS ÉTICOS Y AMORALES

Únicamente personas que confunden el bien con el mal, lo justo con lo injusto, lo recto con lo torcido, pueden catalogar a esta ideología islamista como Civilización.
Zapatero, los relativistas éticos, los nostálgicos del Gulag y los amorales pueden creer que es posible la alianza con estos incivilizados y torticera y falsamente proclaman que es una Civilización.
Estos Zapateros y extrema izquierdistas son indiferentes ante la Ley de antiblasfemia y ante sus víctimas, y no piden juzgar a los líderes islamistas como criminales contra la Humanidad.
Ningún juez de la Audiencia Nacional pide someter a juicio a los dirigentes pakistaníes.
Sólo tienen fuerza para vilipendiar a aquellos que consideran débiles, como a líderes israelíes y al Papa. Esto si que les reporta aplausos del rebaño de los mononeuronales del Pensamiento Políticamente Correcto.

LO MAS VERGONZOSO Y PELIGROSO ES QUE TAMBIÉN LOS OTROS PARTIDOS SE HAN SUMADO A LA GRAN MENTIRA.

HAGAMOS UN REPASO DE LAS PRACTICAS DE LOS BUENOS MUSULMANES CONTRA LOS HOMOSEXUALES:

En Londres los musulmanes quieren “zonas libres” de homosexuales

En un distrito londinense, han aparecido pegatinas y carteles islamistas en los que se lee el eslogan: “Zona libre de homosexuales. Alá es severo en el castigo”.
Hace una semana, un musulmán fue detenido por la policía cuando repartía frente a una mezquita octavillas con mensajes que incitaban al asesinato de los homosexuales. Ayer, los seguidores de esa misma pacífica religión, manifestaron su voluntad, mediante una zafia cartelera, de imponer en un distrito de Londres su zona de dominación islámica anti-homosexual. Mientras tanto, en las mezquitas del Reino Unido de la Gran Bretaña (algunas de ellas antiguas iglesias) se lanzan todos los días soflamas contra las minorías sexuales, judíos, cristianos y ateos, sin que exista una respuesta penal.

OTRO FRENTE MAS: LA RELIGIÓN DE PAZ NO TOLERA NADA, TAMPOCO A SAN VALENTIN

Prohibido San Valentín… en Irán

“La impresión y producción de cualquier producto relacionado con el Día de San Valentín ya sean carteles, folletos, carteles publicitarios, cajas con corazones, medios corazones, rosas rojas o actividades de promoción de este día están prohibidas”, advierte una orden. “Las autoridades tomarán acciones legales contra aquellos que hagan caso omiso de la prohibición”, indica el precepto.

Los islamistas continúan con sus amenazas contra los cristianos
(DE NUEVO LA DEGNERACIÓN DEL LENGUAJE CUMPLE CON SU COMETIDO DE CONFUNDIR, PARA QUE SIGAMOS CREYENDO EN EL BUEN Y EL MAL MUSULMAN)

ESTOS SON LOS BUENOS MUSULMANES, LOS QUE MAS Y MEJOR IMITAN A SU PROFETA Y SI AHORA VIVIERA EL TAL MAHOMA, SERIA EL JEFE DE AL.QAEDA
Un conglomerado de grupos terroristas liderado por Al Qaeda en Irak ha amenazado con matar a los cristianos allá donde estén, 48 horas después de haber exigido a la Iglesia copta información sobre el paradero de varias supuestas musulmanas conversas.

PONGÁMONOS YA CON LAS LEYES DEL ISLAM, QUE SON EL CUMPLIMIENTO AL PIE DE LA LETRA DEL CORÁN (ESTA PROHIBIDO INTERPRETARLAS O CUESTIONARLAS CON LA MUERTE)

ISLAM Y LA HOMOSEXUALIDAD:

AFGANISTÁN

Bajo el régimen de los talibanes, que controlan las dos terceras partes del país, la sodomía es un crimen, castigado de la siguiente manera: los homosexuales son invariablemente muertos, derrumbando un muro sobre ellos. En caso de que, tras estar 30 minutos bajo los escombros, los ejecutados logren sobrevivir, reciben tratamiento médico y son entregados a la familia con el estigma de la desgracia y el oprobio.

Las ejecuciones de homosexuales son hechas por decenas, y el propio líder talibán afgano Mohammad Omar, gobernante valedor del terrorista Osama bin Laden, acostumbra asistir al "espectáculo", junto a gran numero de participantes.

En uno de estos actos, en mayo de 1998, según informaciones de Amnistía Internacional, el gobernante ordenó colocar fuego sobre los escombros, una vez que la pared fue derrumbada encima de los gays ajusticiados. Aun así, tras los 30 minutos de tan tremenda tortura, 3 hombres lograron sobrevivir, aunque dos de ellos fallecieron al día siguiente, estando el tercero en paradero desconocido.

Como la shari'a es la ley imperante en todo el país, interpretada según los designios de los fundamentalistas talibanes, los jueces basan sus juicios en su interpretación de la ley islámica y de los códigos de honra común.
Los juicios duran minutos, no existen abogados defensores y la decisión es inapelable.
A nivel de milicia, cuando se encuentran soldados que mantengan relaciones homosexuales, como sucedió en la ciudad de Cabul, en 1998, los acusados son torturados y encarcelados, para ser ejecutados posteriormente. Las ejecuciones públicas son el único entretenimiento de los talibanes: música, televisión y la lectura están expresamente

EGIPTO
La homosexualidad no es un crimen en esta nación, pero los homosexuales son perseguidos y atacados con otras acusaciones. En este momento, 52 hombres gays están presos en El Cairo, acusados de crímenes contra el Islam. (Mas información de este caso)

PAKISTAN
El mas nuevo de los aliados norteamericanos de la zona, castiga el acto sexual gay teóricamente con dos años de prisión. En la practica, la homosexualidad es castigada según la ley islámica: 100 latigazos o muerte por lapidación (apedreamiento)

IRAN
Según el grupo activista Outrage! mas de 4000 homosexuales fueron ejecutados desde 1980 por los fundamentalistas islámicos del país. El código Penal Islámico contra los Homosexuales, aprobado en 1991 contiene los siguientes artículos:

Articulo 110.- El castigo por la sodomía es la muerte.
Articulo 129.- El castigo para el lesbianismo son 100 latigazos para cada mujer involucrada.
Artículo 131.- Si el acto de lesbianismo fuera repetido en tres ocasiones, y el castigo ya hubiera sido aplicado en cada una de ellas, la cuarta vez será castigada con la pena de muerte.



LIBIA
Las personas cogidas in fraganti en relaciones homosexuales son condenadas con 3 a 5 años de prisión en el país.

CHECHENIA
En 1996, los separatistas chechenos declararon que adoptarían la ley islámica como código legal y los actos homosexuales pasarían a ser castigados con entre cinco años y la pena de muerte.

Otros países islámicos donde la homosexualidad esta prohibida son: Algeria, Bahrain, Bangladesh, Bosnia, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Arabia Saudita, Siria, y el castigo es la pena de muerte, también en Arabia Saudita, Mauritania, Sudan y el Yemen.
En Malasia, los homosexuales son castigados con prisión de hasta 20 años.

ARABIA SAUDI
Latigazos y la muerte
EMIRATOS ARABES UNIDOS
Muerte
Y si podríamos seguir incluso entrando en detalles que ni en las peores películas Gore podemos contemplar.

¿ESTO ES UNA MINORÍA, UNOS POCOS IMANES RADICALES?

EL ISLAM ES RADICAL, EL ISLAM ES UN CREDO DE EXTERMINIO, EL ISLAM ES FUNDAMENTALISTA Y TOTALITARIO.
EL ISLAM NO DEJARA VIVO NADA FUERA DEL ISLAM, EL ISLAM ASPIRA AL GRAN CALIFATO MUNDIAL.

COMO NOTA DE LA EXACERBADA INCONTINENCIA SEXUAL, ASESINA Y VERBAL NO ESTA LIBRE DE TRUCOS:

La homosexualidad esta condenada, pero los niños son "PARA EL PLACER"

Es para preguntarse ¿Mahoma tuvo revelaciones o erecciones ? Ni el mismísimo Marques de Sade escribió un libro tan aberrante lleno de apología a la violación, al uso del prójimo para el placer propio.

NO, NO NOS CALLARAN LOS INQUISIDORES DE LA FARSA DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA. La cual nos está dividiendo y sumiendo en la edad media gracias a progres que confunden democracia con tolerar credologias genocidas, sádicas, tiránicas e invasoras.

-En la fotografía dos de los 600 homosexuales ejecutados entre ellos siete mujeres-

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.