Seguidores

1.4.11

SALT: estalla la bomba de la multiculturalidad.

Salt era hasta hace poco una ciudad pequeña y tranquila donde sus habitantes vivían sin sobresaltos, pues bien, esta ciudad se ha convertido en una ciudad "en toque de queda" debido a la inmigración “musulmana” y a su cómplice la alcaldesa Socialista Iolanda Pineda cuyo discurso a favor de los inmigrantes clama al cielo, un discurso ajeno a hacer cumplir las leyes y el orden establecidos. mostrando una defensa y un entusiasmo sospechoso. El discurso de la alcaldesa habla por si solo: En un momento que califican de "difícil" y reiteran que "no daremos nunca ni un paso atrás". "El miedo, la difamación, los gritos o los engaños de algunos nunca nos harán renunciar a defender nuestras ideas y nuestro proyecto político progresista".


Si el proyecto político y progresista es para defender a unos musulmanes deambulando por las calle en busca de una victima a quien robar, sin trabajo, ni oficio, ni beneficio, viviendo a costa de las subvenciones, esta alcaldesa se merece ser juzgada y procesada, por traidora y vendida, y como castigo un pasaje sin retorno con destino a Marruecos.


Hace años ya sucedían estos problemas en Francia, Una ciudad Europea "Beaucaire" sin embargo nuestros políticos haciendo caso omiso a las advertencias, y tomar las medidas correspondientes han preferido pasar por la misma experiencia. Sinceramente espero que algún dia por ineptos y traidores al pueblo, todos reciban el castigo que se merecen.

SALT - En primera línea de fuego



El grupo político sociata, infame y desvergonzado, ha realizado un comunicado en el que culpa a los "racistas" españoles y no a los delincuentes extranjeros de la crispación en Salt

Ni una palabra sobre el asesinato a sangre fría de Oscar Cruz a manos de un magrebí. Ni tampoco acerca de la agitación delictiva que vive el municipio, polémica que saltó a la palestra el año pasado:



Algo que está obligando a cientos de familias a recluirse en sus viviendas o a mudarse de localidad. Tampoco hay alusiones a las agresiones contra agentes policiales por parte de inmigrantes, en la mayoría de casos sin papeles. El PSC de Salt pasa por alto todos esos hechos y acusa a "un grupo político racista de Salt" de ser "los máximos agitadores de la vida política" en la ciudad. Un ejemplo más de cómo la desvergüenza de los socialistas catalanes no parece tener límite ni freno hasta que la población autóctona sea totalmente reemplazada por población extranjera

Los socialistas de Salt, localidad cuya conflictividad social es proporcional a la complicidad de algunos de sus dirigentes con cabecillas extranjeros que viven en permanente roce con el delito, dan su apoyo a la alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, en un momento que califican de "difícil" y reiteran que "no daremos nunca ni un paso atrás". "El miedo, la difamación, los gritos o los engaños de algunos nunca nos harán renunciar a defender nuestras ideas y nuestro proyecto político progresista". ¿A qué miedo se refieren estos caraduras? Sin duda no al que siente la mayoría de los vecinos autóctonos cuando transitan las calles del otrora tranquilo pueblo


Los socialistas, progres y casposos como nadie, recuerdan que "un grupo numeroso de personas fue hasta el domicilio de la alcaldesa para intimidarla y estos son unos hechos de enorme relevancia y gravedad". Por supuesto, nada que objetar al hecho de que los delincuentes acudan hasta los domicilios de la gente decente de Salt para intimidarles, robarles y hasta asesinarles en algunos casos

El PSC dice creer en "las instituciones democráticas y sus representantes" (así le va al pueblo de Salt), aunque admiten que "no hay soluciones mágicas ni rápidas". En un toque demagógico a su impresentable soflama hueca sostienen que "sólo en la vía del trabajo y la apuesta por un futuro mejor es donde nos encontrarán". Les faltó decir que donde más se encuentran últimamente los ciudadanos de Salt es en el tanatorio para despedir a algún vecino asesinado. Pero eso, por lo que se ve, son minucias para cualquier progre que se precie de serlo.

Veamos un ejemplo de racismo institucional aplicado por esas "instituciones democráticas y sus representantes": mientras 50000 familias autóctonas se quedan sin casa, la Generalitat dió el 90% de las ayudas para el alquiler a magrebíes y subsaharianos: http://www.alertadigital.com/2011/03/29/mientras-50-000-familias-catalanas-se...

Discriminación "positiva" lo llaman

¿Por qué nuestros medios de comunicación están en nuestra contra? ¿Por qué nuestros gobiernos están en nuestra contra? ¿Por qué nuestas leyes están en nuestra contra?



Salt despide a Oscar con una Manifestacion

Los manifestantes se concentran en el lugar donde el joven Oscar cayó mortalmente herido.

Unas 500 personas (entre 250 y 300, según la policía local), la mayoría jóvenes, se concentraron ayer a las siete de la tarde ante el Ayuntamiento de Salt para reclamar justicia por el chico muerto el lunes de la semana pasada en el municipio, Oscar Cruz Bernal, después de que el día anterior fue encontrado malherido por un moro en la plaza de los Colores. La concentración debía ser silenciosa, pero se convirtió en una protesta marcada por los gritos y los insultos contra la alcaldesa, Iolanda Pineda, y la policía, y estuvo controlada con un fuerte despliegue policial.

Los concentrados increparon a la alcaldesa, a la que reclamaron que les diera explicaciones de los hechos desde el balcón, todo quejándose de la falta de seguridad en el pueblo, y se preguntaban quien será la próxima persona que resultará agredida en el municipio, y pedían a la vez justicia por el chico muerto. Los concentrados se manifestaron por varios lugares del pueblo. Cortaron el tráfico en el paseo Països Catalanes y se concentraron ante la sede de la policía local, y, incluso delante del domicilio de la alcaldesa.

“Queremos justicia”, “¿Quién será el siguiente” y “¿Dónde está el culpable” fueron algunos de los lemas de los concentrados, que calificaron de “vergonzoso” el hecho de que “no pueden salir por la noche” de miedo. Mediante carteles con la fotografía de Cruz, reclamaron textualmente: “Justicia e igualdad para todos los ciudadanos; que se cumplan las leyes, y que haya seguridad en las calles”. Los jóvenes cubrieron las vidrieras de la entrada del Ayuntamiento con estos carteles. Lanzaron insultos contra la alcaldesa, a la que llegaron a calificar de “asesina”, y reclamaron la dimisión. Tras un buen rato delante del Ayuntamiento y corear estas y otras consignas, como “Mucha policía y poca protección”, los manifestantes se dirigieron hacia la plaza de los Colores, el lugar donde se encontró el chico malherido.

En este lugar depositaron velas y una pancarta con el lema “Queremos justicia, quién será el siguiente?”. Aquí los manifestantes no dejaron de gritar contra la alcaldesa y la policía, con las mismas consignas. Al encontrarse en el lugar donde fue agredido el chico, reclamaron también que hablaran posibles testigos de la agresión, en referencia a que algún vecino hubiera presenciado la pelea. A continuación los manifestantes se plantaron en medio del paseo Països Catalans, donde cortaron el tráfico durante unos minutos, sin que se produjeran incidentes, aunque hubo un momento en que golpearon un coche policial.

La sede de la policía local, de la calle Mayor, fue a continuación objeto de protesta. Los manifestantes depositaron delante de la puerta velas y escritos en los que reclamaban justicia por el amigo muerto. Se produjo algún incidente cuando una persona de la sede policial abrió la puerta. En este momento un grupo de manifestantes se lanzaron hacia la puerta y todo seguido salieron agentes antidisturbios para proteger el edificio policial, sin que la situación empeorara. A partir de entonces, los jóvenes continuaron su ruta hacia el domicilio de la alcaldesa, ante el que hicieron una pequeña concentración y corearon algunas consignas. La policía les cerró el paso a todos los accesos. Iolanda Pineda pidió un minuto de silencio y dio el apoyo a la familia del chico en el pleno municipal que comenzó unos tres cuartos de hora después del inicio de la concentración. En ningún momento, pero, Pineda salió al balcón a dar las explicaciones que le reclamaban los concentrados.



Noticias Relacionadas: Etiquetas Salt

.

1 comentario :

  1. En Cataluña, especialmente en Salt, están pagando muy caro la decantación por el catalán antes de por el sentido común. Lo malo es que les quedan más de tres años por enmendar esta situación y tirar a la calle a esta inepta. Eso si no se calientan las cosas y acaban como en el far west.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.