Seguidores

1.4.11

Gadafi, el "mundo pronto será testigo de una terrible guerra entre musulmanes y cristianos".

Gadafi el cruel dictador que hace poco visito Europa y donde fue recibido con exquisita pleitesía por todas las élites europeas, hoy nos amenaza con una “gran guerra”, lo más inquietante es que por esta u otras cuestiones similares no es la primera vez que difunde el odio que procesa hacia Europa, véase:
Que me manden 5000 millones de euros por año para detener la inmigración clandestina o Europa será negra como Africa”
¿Este sátrapa ha perdido la memoria y no recuerda que es un componente de los principales socios de Zapatero en su más que famosa y sobre todo costosa para los españoles “Alianza de Civilizaciones”? Con socios de esta calaña mejor suicidarse


Gadafi exhorta a los líderes de los países de la coalición occidental a dimitir inmediatamente de sus cargos


El líder libio, Muamar Gadafi, exhortó hoy a los líderes de los países de la coalición occidental que participa en la operación militar en Libia, a dimitir inmediatamente de sus cargos para detener el derramamiento de sangre.

"Estos locos pretenden llevarnos a la Edad Media con la peligrosa guerra que han desencadenado. Lo que deben hacer es dimitir inmediatamente de sus cargos para detener el derramamiento de sangre y para que sus pueblos elijan a nuevos líderes respetuosos de las relaciones entre Estados", dijo Gadafi citado por la agencia estatal Jana.

En caso contrario, agregó, el "mundo pronto será testigo de una terrible guerra entre musulmanes y cristianos".

A mediados de febrero en Libia estalló una crisis interna que poco después adquirió rasgos de una guerra civil entre los partidarios y contrarios al régimen de Gadafi. Los choques armados han causado miles de muertos y más de 330.000 personas abandonaron el país.

Ante esta situación, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el 17 de marzo una resolución que permite implementar una zona de exclusión aérea sobre Libia como medida para proteger a civiles e impedir que el Ejército libio someta a bombardeos las ciudades en manos de la oposición rebelde.

Dos días después, el 19 de marzo, empezó una operación militar en Libia con la participación de EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca y Qatar.

Este jueves, la OTAN asumió el mando total de las operaciones militares en Libia.
El Cairo, 31 de marzo, RIA Novosti.

Etiquetas: Muammar Gaddafi

.

1 comentario :

  1. por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con este loco.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.