Seguidores

14.5.11

Agentes secretos investigan focos yihadistas en Cataluña

Están trabajando sobre el terreno en varios municipios catalanes.
Los servicios de inteligencia españoles, norteamericanos, israelíes, indios, pakistaníes y marroquíes controlan los movimientos de los grupos sospechosos.


Los servicios secretos de varios países sacudidos por el terrorismo islamista tienen agentes de inteligencia trabajando sobre el terreno en varios municipios catalanes para seguir los pasos de posibles grupos de apoyo al yihadismo.

El fenómeno ha motivado que se celebre en Madrid una mesa redonda de expertos en esta cuestión, bajo el elocuente título Cataluña, nuevo epicentro del yihadismo. En este encuentro, los detalles del cual apenas han trascendido, se ha analizado esta actividad de los grupos islamistas sospechosos de colaborar con el yihadismo desde Cataluña y que han motivado la presencia de servicios secretos de todo el mundo.

Lo que sí está bien claro es que los servicios de inteligencia españoles, el denominado CNI, así como los Mossos d'Escuadra trabajan sobre este fenómeno para detectar posibles focos yihadistas. Pero, además, también hay activos en Cataluña agentes secretos norteamericanos e israelíes, dos de los países que están más en el punto de mira del terrorismo islamista.

También han desplazado hacia aquí a personal de inteligencia de países como India y Pakistán. Este último cuenta con una numerosa comunidad en Cataluña, además de ser el país donde residía Bin Laden cuando fue abatido por los militares norteamericanos. Finalmente, Marruecos también ha desplazado agentes.

20Minutos.es

PxC - Spot (Municipales 2011).


NOTICIAS RELACIONADAS:

Washington abre un centro de espionaje en el Consulado de Barcelona

Lo que Cataluña esconde, la imparable islamización de Cataluña


.

5 comentarios :

  1. Anónimo14/5/11

    "servicios segretos indios, pakistaníes y marroquíes"

    jo! si, esto me deja muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Tauro14/5/11

    Esto es lo que pasa por dejar entrar a todo quisqui,y eso que no tengo nada en contra de la inmigración siempre y cuando vengan aqui a trabajar (si pueden, claro) y no a delinquir.Ahora, "ajo y agua",entre algunos del este ( que vienen a delinquir) se llaman para que vengan a España,porque en unos días estan en la calle.Pero a nosotros que nos importa...tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos,no podemos trabajar, y por ende, tener hijos ( por lo menos, para mi) ni entra en mis planes,los inmigrantes seran mayoría en unas decadas y nosotros pasaremos a especie en extinción...
    Pero tranquilos que aqui hay pensiones para todos los que vengan de fuera, como si tienen 8 hijos...¿que hay que recortar dinero de los currantes? pues se hace...El PSE ( le quito la "o" de "Obrero") se encargará...
    Tenemos lo que nos merecemos,no bast con tomar la calle mañana,tiene que haber gente comprometida en la política que arregle esta chapuza y no chorizos asquerosos que roben nuestro dinero....en fin.España, no me das ninguna pena,campeona del mundo del PARO

    ResponderEliminar
  3. Tauro14/5/11

    Te dejo el ultimo video de Anglada:

    http://www.20minutos.es/noticia/1050362/0/video/elecciones/musulmanes/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar que conocen la situación de Europa... siguen llegando.

    ¿Alguien me puede informar de donde sacan para vivir?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/5/11

    Monmar, que preguntas haces... ¿de donde van a sacar el dinero para vivir?, pues de donde siempre.

    Precisamente porque conocen la situacion de Europa es por lo que vienen, saben que aqui tienen casa, comida, ropa y dinero asegurado, delinquir sale gratis y si no dicen de que pais son, ¿donde se les repatria?.

    Esto solo se solucionaria dejando que pasasen hambre, frio y endureciendo radicalmente el sistema penitenciario, puede parecer duro pero es lo que hay, unos meses asi y pediran a gritos volver a sus paises.

    Ten por seguro que los que llegan, en sus paises no pasan necesidades, al menos no en la casi absoluta mayoria ya que el viaje en patera es incosteable para los que realmente son pobres.

    La mayoria quiere vivir sin trabajar y sabe que en Europa, eso es posible.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.