Seguidores

8.5.11

BIN LADEN, CHUDARY Y SU SANTIDAD, EL PAPA DE ROMA

Hablando sobre la muerte de Ben Laden y la escasa repercusión de las protestas de sus fanáticos seguidores en paises musulmanes (Tellagorri Bureau del 8-5-2011), se planteaba la pregunta de porqué en Europa tiene más adoradores el finado entre los sectores de izquierda que en el propio Paquistan (por poner un ejemplo), en dicho país consiguieron llenar un estadio con 1.500 fieles, teniendo en cuenta que son más de 120 millones de habitantes no es como para hacer palmitas con las orejas.

     

Pero he aquí que el amigo Chudary, protagonista de las recientes protestas por la muerte del asesino en serie más deleznable de la historia (o casi), tiene sus antecedentes como agitador de, llamésmoles "masillas" porque solo son unos cientos, en pleno corazón de Londres y en la Abadía de Westminster. Pretendía que los fieles condenaran al Papa, con un par..

No me extiendo, les aconsejo que vean el video y disfruten con las disquisiciones filosóficas de Chudary, y sobre lo que piensa de nosotros y nuestras democracias.

¿Miedo al Islamismo radical?

Más miedo debemos tener de la debilidad y mojigatería de los gobernantes europeos, incapaces de poner a estos cuatro gatos iluminados en su sitio, y que lo hagan pronto, porque suelen reproducirse y no es lo mismo 100 que 100.00 ¿Me explico?

4 comentarios :

  1. Desde luego Londres se ha convirtiendo en la capital musulmana de Europa, los vasallos del islam han permitido que los musulmanes implanten “la ley islámica” con tribunales de la sharia y han obtenido poderes para sentenciar en casos civiles entre musulmanes.
    Londonistan destaca por su floreciente industria del radicalismo islámico, como declaraba públicamente el marroquí el Omar Bakri Mohammed, "Quiero que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico. Quiero ver la bandera del islam ondeando en el 10 de Downing Street".
    Recordemos las palabras de líderes religiosos próximos al islam sanguinario de Bakri y los suyos, reunidos en una sala en el centro de Londres, recuerdan cómo “el Corán alienta el terrorismo” puesto que “el terrorismo no es violencia cuando se utiliza contra los infieles”

    Actualmente vemos Chudary y sus acólitos, organizando manifestaciones y enarbolando pancartas contra occidente sin miedo a represalias, terroristas que nadie se atreve a cuestionar ni expulsar del país ¿Miedo a posibles atentados?

    ResponderEliminar
  2. Más miedo debemos tener de la debilidad y mojigatería de los gobernantes europeos, incapaces de poner a estos cuatro gatos iluminados en su sitio,


    Muy certero diagnóstico de la situación.

    ResponderEliminar
  3. Han convertido a Chudary en un elemento decorativo del centro de Londres, creo que más que miedo a atentados es electoralismo, como ocurre en España. Se tragan a estos iluminados para rascar votos. Las democracias europeas caerán por su propia vileza, los islamistas solo les van a dar un pequeño empujón.

    ResponderEliminar
  4. La consecuencias la vamos a pagar cara, las comunidades islámicas rechazan la sociedad democrática, y la usan para acabar con ella. Cuanto más cede Europa en el cumplimiento de de la ley, más exigencias, contrarias al derecho hace el islamismo.
    Cada dia que pasa Europa es más musulmana.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.