Seguidores

11.5.11

En Tailandia en sólo 7 años los musulmanes han asesinado a más de 4.000 budistas

En el sur musulmán de Tailandia, han sido asesinados más de 4.000 budistas en los últimos 7 años.

Los terroristas musulmanes del sur del país, asesinan a policías y torturan a monjes hasta la muerte, sin embargo, los maestros son los más afectados por la violencia, puesto que “envenenan” las mentes de los niños musulmanes con enseñanzas no islámicas.

En el sur de Tailandia, ningún budista está a salvo de las atrocidades perpetradas por los mahometanos, aunque tales hechos son silenciados por los medios de comunicación del país, empeñados en mostrar una realidad idílica inexistente.


Se avisa a los lectores que las imágenes de este video son muy crueles.

Pero, lo destacable no es tanto el elevado número de víctimas que han producido las acciones terroristas, como la inusitada crueldad con la que son perpetradas, como lo demuestra este vídeo en el que aparecen niños de una misma familia budista decapitados en la provincia meridional de Narathwat.

minutodigital.com

Los cristianos coptos reclaman mano dura con los fundamentalistas islámicos

Egipto blinda las iglesias ante la escalada de violencia religiosa

Acusadas de debilidad, pasividad y hasta connivencia ante el auge de la violencia sectaria, las autoridades de Egipto trataron ayer de lanzar un mensaje de firmeza ante el fundamentalismo religioso, que está emergiendo en estas horas convulsas de la transición. Tras un fin de semana sangriento –la madrugada del domingo disturbios entre musulmanes y cristianos coptos en una barriada de El Cairo se saldaron con doce muertos y 240 heridos, el peor incidente de este tipo desde marzo–, las fuerzas de seguridad reforzaron su despliegue alrededor de varias iglesias de la capital, incluidas las dos incendiadas, y anunciaron la detención de otras veinte personas, que se suman a las 190 arrestadas el domingo.

Aún no está claro lo que sucedió el domingo en el denso barrio de Imbaba, en el distrito de Giza, pero parece que los choques se desataron por los rumores de que un grupo de cristianos mantenía retenida dentro de una iglesia a una mujer que se había convertido al islam. La televisión pública aseguró ayer que entre los nuevos detenidos está el marido de la mujer, Yasin Anwar, musulmán, de 31 años, y un cristiano, propietario de un café, a quien la investigación considera culpables de incitación a la violencia.

El gobernador de Giza prometió que las autoridades reconstruirán las dos iglesias calcinadas. Pero no logró calmar a la comunidad cristiana, que reclama mano dura. Cientos de coptos se congregaron ayer por segundo día ante la televisión pública, en el centro de El Cairo, en contra de la “blandura” de las autoridades ante las agresiones de los radicales islamistas. Según varios testigos, las autoridades –tanto policía como ejército– tardaron varias horas en intervenir. En Imbaba, los coptos han organizado grupos de autodefensa para proteger iglesias así como casas y negocios propiedad de cristianos. El domingo, algún vecino copto suspiraba de añoranza por los tiempos de Mubarak.

Hosni Mubarak siempre se presentó como el garante de la convivencia religiosa en Egipto, la única alternativa al auge islamista. Lo cierto, sin embargo, es que la violencia entre musulmanes y la minoría copta (el 10% de la población) no es una novedad. Ya con el dictador estallaban periódicos episodios de este tipo, siempre seguidos de una implacable represión. El dilema ahora del Consejo Supremo Militar, que pilota la transición egipcia hasta la celebración de elecciones en otoño, es cómo reaccionar ante los radicales islamistas, cada vez más presentes en los últimos meses.

“Son un grupo pequeño pero muy ruidoso, que aprovecha la ausencia de seguridad y de imperio de la ley –dice Dina Shehata, analista en el Centro Al Ahram de Estudios Políticos y Estratégicos–. Pero la mejor manera de desactivarlos es mediante instrumentos legislativos, ya sea para castigar los actos violentos como el lenguaje que los incitan”.


LaVanguardia.com

Egipto: Musulmanes protestan contra gobernador cristiano


Centenares de islamitas ortodoxos, muchos miembros de la Hermandad Musulmana, bloquearon el domingo líneas de ferrocarril y carreteras para protestar contra el nombramiento de un cristiano copto como gobernador.

Los manifestantes marcharon por segundo día consecutivo frente a la oficina del gobernador en la sureña ciudad de Qena y colocaron barricadas en los carriles, lo que impidió que varios trenes saliesen de Qena y Luxor, un popular sitio turístico.

El consejo militar que gobierna Egipto nombró el viernes 20 nuevos gobernadores para substituir a aquellos que sirvieron bajo el presidente Hosni Mubarak, quien fue derrocado en febrero.

Los manifestantes demandaron que se nombre a un musulmán como gobernador en Qena.

La minoría copta en Egipto constituye aproximadamente 10% de la población del país y se queja de una discriminación que dice les relega a ser ciudadanos de segunda clase

Terra.es

Joven de 21 años ejecutado por haberse convertido del Islam al cristianismo


os creyentes muy devotos del Islam asesinaron al joven cristiano Hassan Adawe Adan en la ciudad somalí de Shalambod después de entrar en su casa a las 7:30 de la tarde.

Dos creyentes muy fervientes del Islam y miembros de Al Shabaab lo sacaron de su casa, y después de 10 minutos le dispararon mortalmente, mientras gritaban Allahú Ajbar [Alá es el más grande].

Los seguidores del Islam están llevando a cabo “una campaña para limpiar de cristianos el país”, según informaron fuentes cristianas.

El 7 de enero de 2011, una madre de cuatro hijos fue asesinada por su fe cristiana en las afueras de Mogadiscio por las milicias islámicas de Al Shabaab, de acuerdo con un familiar. Este familiar, que pidió el anonimato, dijo que Asha Mberwa, de 36 años, fue asesinada en Warbhigly cuando los extremistas islámicos le cortaron la garganta frente a habitantes del poblado que salieron de sus hogares en calidad de testigos.

Le sobreviven sus hijos - mayores de 12 años, 8, 6 y 4 - y su marido, que no estaba en casa en el momento en que fue asesinada en nombre del Islam. Su esposo y sus hijos han huido a un lugar no revelado.

El Mensajero de Alá dijo: "Al que cambia de la religión islámica, mátalo". Ibn Abbas, Al-Bujari 6922

Estos fieles devotos no hacen más que aplicar la Shari´a, y degüellan al apóstata que abandona el Islam, tal como degolló Muhammad a los apóstatas, y decreta y dictamina el Corán:

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.


Watching the enablers of islamisation

.

1 comentario :

  1. Maria José11/5/11

    Reportaje de El Pais

    La yihad contra los cristianos

    http://www.elpais.com/articulo/portada/yihad/cristianos/elpepisupep3/20110509elptenpor_1/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.