Seguidores

2.6.11

Una pareja Gay holandesa victimas de la violencia musulmana y la intimidación islámica

Una pare ja Gay holandesa ha demandado al alcalde y a la policía de Utrecht por no protegerlos de la violencia musulmana y la intimidación islámica

La realidad multicultural hola ndesa está plagada de agresiones y asaltos a homosexuales por parte de los islamistas . La situación, que ha generado verdadera alarma social, ayuda a la islamización de los Países Bajos mientras ni el Estado ni la policia hacen absolutamente nada.

Así, una pareja de homosexuales afirma en una demanda que tanto la policía como el Gobierno son responsables de los daños económicos y emocionales que han sufrido como resultado de las agresiones violentas de jóvenes marroquíes.

La pareja ha interpuesto hasta ocho denuncias en los últimos años, pero en ninguna ocasión se arrestó a ningun sospechoso. La violencia musulmana ha conseguido que la pareja gay se domiciliara en otro municipio.

Ahora, la pareja quiere forzar un acuerdo por los daños producidos mediante un procedimiento civil.

Entre el verano de 2009 y 2010, la pareja gay fue intimidada y agredida continuamente por grupos de jóvenes marroquíes. A las agresiones físicas, hay que sumar los daños en el mobiliario de la casa, las ventanas del domicilio y los enormes destrozos en su coche. La pareja se vió obligada a vender su casa por un precio muy inferior al del mercado.

.

3 comentarios :

  1. Ha sido un placer descubrir tu blog, hace cuatro meses empecé el mio por una queja con la compañía de la luz, y para rellenar un poco empecé con el tema de PxC y la inmigración, pero no la inmigración en general, mi preocupación es la inmigración islámica, voy recopilando información porque creo que es importantísimo contribuir a difundir esta terrible lacra, espero que no te importe que publique información tuya. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/11

    No me extraña, visité esa bonita ciudad hace varios años, y por mi tez clara y pelo castaño me recomendaron no entrar en el barrio turco ni sola, ni acompañada por ningún hombre, pués tendría problemas, eso sí, pudé observar claramente como las chicas musulmanas se movian libremente ataviadas con su pañuelo por la ciudad ¿Es eso igualdad?

    ResponderEliminar
  3. urano17/9/11

    Como es posible que la visita te ocupe la casa y establezca sus reglas? Como es posible que permitan que la ley de un paìs o una sociedad sea desconocida por una minorìa que pretende establecer sus propias leyes y costumbres? Que le pasa a Europa que se suicida de esta manera?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.