Seguidores

26.7.11

Mujer, cumple con lo que pida tu marido, no importa lo que sea

Librerías y mercadillos próximos a las mezquitas españolas venden libros machistas de un doctor saudí
Una mujer bien guiada es la base para una vida feliz, según afirma en sus libros el barbudo doctor Aid Ibn Abdullah Al Qarni, estrella de la televisión en Arabia Saudí. La guía de este sabio, cuyos libros acaban de aparecer traducidos al español en mercadillos y librerías cercanos a las mezquitas, se resume en la sumisión de la mujer al hombre, en la obediencia sin límites y en evitar cualquier contagio de esta con la sociedad occidental.

"Una mujer debe recibir a su marido con calidez cuando este regresa, no debe enojarse si vuelve cansado o estresado. Por el contrario, debe estar siempre lista para cumplir con lo que este le pida, sin importar lo que sea", afirma Al Qarni en el libro Tú puedes ser la mujer más feliz del mundo.

Para algunas jóvenes musulmanas, los libros de Al Qarni han cambiado sus vidas. "Hay un antes y un después en mi vida gracias a este libro. No puedo decirle qué, es algo íntimo", confiesa Fátima, de 17 años, que reside cerca del Centro Islámico de Madrid, la mezquita más grande de España, donde estudia y acude a rezar con sus hermanas. Al Qarni ha dado conferencias en este centro financiado por Arabia Saudí, y en la mezquita de Granada, costeada por Emiratos Árabes Unidos, dos centros de inspiración wahabita, una corriente fundamentalista islámica.

Ninguno de los imanes consultados dice tener Tú puedes ser la mujer más feliz del mundo, pero todos conocen a Al Qarni y sus obras, de títulos como Nada te turbe o Las maravillas de las Exégesis. Laarbi Maateis, de 48 años, dirigente en Ceuta del Tabligh, un movimiento rigorista que predica la paz, afirma: "Son frases machistas, pero están inspiradas en el Corán. Esa obra se vendía mucho en árabe y ahora está entrando en España, pero no es fácil encontrarlo. Creo que está agotado. El autor es muy estricto. No se anda con rodeos con la modernidad, no da facilidades a las mujeres ni a los hombres, a estos les prohíbe llevar cadenas o relojes de oro. Le he escuchado aquí y en Arabia Saudí y me gustan sus charlas". Riay Tatary, imán de la madrileña mezquita Abu Baker, también defiende a Al Qarni. "No me preocupa su mensaje, da una postura abierta respecto a la contribución de la mujer".

Mohamed Kamal Mustafá, de 50 años, es imán de la mezquita de Fuengirola y fue condenado por incitación a la violencia. En su libro La mujer en el islam explicaba cómo pegar a la mujer sin dejar marcas. Se libró de la prisión a cambio de un curso sobre derechos humanos. "En ninguna mezquita de Málaga vendemos ese libro. Al Qarni sale en la televisión y es conocido, pero yo no puedo decir que sea un sabio, hay mucha gente en la televisión que no sabe nada". Al Qarni es doctor en Ciencias Islámicas y está autorizado a dictar fetuas en países árabes. Sus obras serán examinadas por el Instituto de la Mujer, según asegura una portavoz.


José María Irujo - 24/07/2011
El País.com

"No debe ver ni oler nada feo en ti"

- Tú puedes ser la mujer más feliz del mundo, de Aid Al Qarni habla de amor, paz, tolerancia, perdón y generosidad, pero además da consejos como estos:

- "La mujer virtuosa trata a su marido amablemente y le obedece. El mensajero de Allah alabó a tales mujeres y las consideró como las mujeres ideales que los hombres deben apreciar... Sé esa mujer y serás feliz".

- "Hazle caso [al marido] y obedécele pues la complacencia trae tranquilidad y la obediencia al marido complace a Allah; asegúrate de lucir y oler bien, no debe ver ni oler nada feo en ti; prepárale la comida a tiempo y mantén silencio cuando duerma pues el hambre es como las llamas que arden y si lo molestas en su sueño harás que se enfade".

- "El sistema familiar islámico es lo mejor para la mujer porque por naturaleza permanece en el hogar cuidando y educando a sus hijos [...]. Permanece en el hogar y no lo dejes excepto por razones serias y necesarias [...]. No gastes tu tiempo escuchando canciones o mirando novelas"

- "Ten cuidado de imitar a las mujeres inmorales. Un Hadiz dice: 'Allah maldice a los hombres que imitan a las mujeres y a las mujeres que imitan a los hombres. Ten cuidado de estar a solas con un hombre no familiar, viajar sin hombre familiar, perder la modestia y el pudor, no vestir correctamente... ¿Puede ser feliz la mujer que muestra su belleza a los perros salvajes y ostenta sus encantos a los lobos?"

- "No te dejes engañar por Occidente y sus ideas y modas. Todo es un truco que solo pretende alejarnos de nuestra religión gradualmente para quitarnos nuestra riqueza".

- "Las mujeres occidentales que salen a trabajar sin necesidad son responsables de la inestabilidad que sufre la institución familiar".


.

10 comentarios :

  1. La imagen que acompaña el post de una chica con burka abriendo la puerta me a dado miedo. me a recordado a un nazgul www.el-senyor-dels-anells.com/imatges/nazgul.jpg xD
    Clavadito xD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, todo mi agradecimiento a los seguidores, especialmente a Maria José y Tauro por su desinteresada colaboración, así como a los que colaboran dejándonos sus valiosos comentarios. Es muy gratificante comprobar que a pesar de que el Blog ha estado inactivo debido a las vacaciones, habéis seguido visitándolo fielmente, muchas gracias a todas/os.

    Denis, lo que de verdad da miedo es comprobar como poco a poco intentan implantar en Europa sus ancestrales costumbres, criticando la libertad de las europeas, instigándolas a no seguir el ejemplo de las mujeres occidentales. Por consiguiente queda claro que la sumisión de la mujer en el islam es un hecho incuestionable y el cumplimiento y obediencia a esta religión retrograda que se vanagloria de un machismo pusilánime donde el papel de la mujer queda relegado a procrear hijos y al sometimiento del hombre, es inaceptable.

    Con la misma libertad también expreso que no es de nuestra incumbencia y por tanto no debemos inmiscuirnos ni en la forma de vestir, ni en su aceptación a la sumisión de los hombres marcado por un machismo humillante, en sus respectivos países, esa lucha solo les corresponde a ellas el dia que lo decidan.

    La lucha de las mujeres en occidente para conseguir la situación actual de igualdad y libertad ha sido dura y larga, por esto nuestra sociedad no debe ni puede permitir ni un solo paso de retroceso, por lo tanto se debe exigir a toda persona que quiera convivir entre nosotros respeto a las normas stablecidas, máxime cuando no se obliga a nadie a permanecer en contra de su voluntad, y por descontado al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, coger el mismo camino de regreso.

    Es de esperar la firmeza de nuestros dirigentes políticos, para que bajo ninguna circunstancia caigan en la complacencia de ser tolerantes con los intolerantes, el que quiera vivir en Europa que se integre y acepte las reglas.

    ResponderEliminar
  3. Maria José27/7/11

    De nada, Monmar.

    Con respecto a la libertad conseguida por las mujeres europeas, hay algo que nunca entenderé, y es porqué la mayor parte de la izquierda y de las feministas que en teoría defienden a las mujeres, defienden a los musulmanes y sus super machistas costumbres, y si pones alguna objección a la islamización de Europa te llaman racista, fascista, etc, cuando no hay nada mas racista, fascista y machista que el islám.

    ResponderEliminar
  4. Es un "placer" visitar este blog, lo hago desde hace mas de un año. Lo digo entre comillas, porque es un gran blog, pero siempre presenta barbaridades que nos son ocultadas para llenarnos la cabeza de la supuesta paz, integrismo y modernidad que dicen tener los musulmanes, la cual es totalmente falsa.

    Espero que pronto este mas activo y se nos pueda informar debidamente de todo lo que ocurre respecto a estos tema.

    Hablando de la forma de vestir y la lucha por los derechos, la diferencia es que si en europa las mujeres lucharon por la igualdad, en los paises musulmanes esto se debe tratar como normal, por lo tanto no debe haber un foco que realmente intente cambiar esto, simplemente seran 4 gatos, si es que los hay.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/7/11

    la foto de la musulmana tapada " acojona "
    lo que dice el libbrito en cuestión "descojona "

    ResponderEliminar
  6. Tauro27/7/11

    No hay de que Monmar, tb hay que vivir un poco, disfrutar del tiempo libre y desconectar.
    Estoy un poco en shock por el doble atentado de Noruega,condeno todo tipo de violencia, y esas personas no se merecían haber muerto, y mas aun por su ideología política,en mi opinión,Breivik debería pudrirse en chirona.Pero es que hay una cosa en la que este tio estaba en lo cierto, y es,en que aquí somos demasiados blandos y permisivos con la inmigración y el fijaba en el 2.083 la decadencia de Europa a manos de los inmigrantes.En mi opinión, se debría hacer una entarda sobre este tema, aunque no hubiese diso un atentado yihadista,hay muchos cabos sueltos que atar...¿ y si tosdo ha sido encubierto,para que, con un efecto rebote se vuelva a favorecer la inmigración?No se...en fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En principio he decidido no publicar nada sobre este asesino, locos sueltos hay muchos por el mundo y este desgraciado es uno más, y al paso que vamos y si los dirigentes continúan con la política de subir impuestos y machacarnos a todos para dar subvenciones, colegios y sanidad gratis a la inmigración, (sin trabajo) surgirán muchos más, desde luego recursos naturales no tenemos. Que tiemblen los políticos, ya va siendo hora que dejen de tomarnos el pelo, lo peor es que siempre les toca perder a los inocentes.

    Hay algo que si quiero denunciar, y es precisamente a los medios de comunicación, estos “papanatas” se apresuraron sin motivos a publicar que el autor de este desgraciado incidente era un “fundamentalista cristiano” hay que tener poca vergüenza para comparar semejante atrocidad con el cristianismo, como si en la Biblia se invitara a cometer semejante atrocidad o este individuo hubiera cometido este crimen en nombre de la religión como hacen los islamistas. Están deseando meter al cristianismo en todos los “saraos” y hasta parece que por motivos que desconocemos les encantaría que sugieran fundamentalistas cristianos, supongo que para contrarrestar la situación que vivimos, la diferencia es que los mandamientos dicen muy claro “No mataras y amaras al prójimo como a ti mismo”

    Tenemos mucha información y demasiada prensa, pero desgraciadamente la mayoría de “periodistas” ni gozan de la libertad necesaria ni son neutrales para publicar las noticias veraces, parece que todos están marcados por unas directrices inamovibles, lo mismo sucede cuando nos ofrecen las noticias, solo dan la nacionalidad cuando los que comenten los delitos son españoles.

    Denunciable es poco, pero quien es el guapo que se la juega si cualquier dia nos cierran hasta el Blog por ser “políticamente incorrectos”.

    ResponderEliminar
  8. Pistolero de Oslo Critica a Iglesia Católica y a Benedicto XVI en Libro

    El autor de los recientes atentados en Oslo, Anders Behring Breivik, es señalado por la prensa como un Cristiano Fundamentalista, aunque un libro de cual es autor, desmiente sus nexos o apego a la religión mesiánica, pues critica a la iglesia Católica y a Benedicto XVI.

    Según fuentes importantes, en éste caso el Sociólogo y representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa para combatir el racismo y la discriminación contra los Cristianos, emitió un comunicado a Radio Vaticana sobre la religiosidad del multi homicida, pues afirma que pertenecía a la Gran Logia Masónica de Noruega, además de que es autor de un libro titulado “2083- Declaración Europea de la Independencia”.

    En las líneas del libro, pueden verse versos de crítica a la Iglesia Católica y a Benedicto XVI por defender los derechos de los inmigrantes islámicos.

    Por esta publicación, el Sociólogo duda de la confesión Cristiana del Terrorista, pues califica de irónico que un ministro ordenado dentro de la “Iglesia de Satán” haya sido
    quien publicó en internet el libro de Breivik.

    Más bien afirmó, que lejos de ser un fundamentalista Cristiano “bautizado en Iglesia Luterana de Noruega, se define un Cristiano cultural”, cuya apelación a la herencia Cristiana tiene una función instrumental anti-islámica”, escribió aciprensa.com.

    Además de culpar a la Iglesia por defender los derechos de los inmigrantes Islámicos, también llama a Benedicto XVI “el rottweiler de Dios”, y lo acusa de “encarnar elementos de las sensibles y tontas maneras Cristianas de tratar las amenazas Islámicas”.

    Fuente: christian post

    ResponderEliminar
  9. Tauro28/7/11

    El tal Breivik se consideraba asi mismo como un caballero templario,salvador de Europa y perteneciente a los masones...lo mas raro de todo esto, es que cuando casi todo el mundo pensaba en los yihadistas,la prensa acusase al cristianismo, todo esto es rarísimo.Veamos como se va desarrollando la cosa
    Saludos,felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    mis felicitaciones por el blog. Me gusta visitarlo ya que el debate público y información referente a la inmigracion islamica parecen ser bastante limitados en otros medios...
    He leido ultimamente una muy interesante entrevista con Nicolai Sennels - psicologo de Dinamarca que trabajaba con los jovenes delincuentes musulmanes. Sus conclusiones y consideraciones han sido ampliamente discutidas alli. Aqui esta el link: http://europenews.dk/en/node/21789
    Si estas interesado puedo enviarte la traducción del articulo.
    Saludos
    Anna

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.