Seguidores

27.9.11

Las comunidades musulmanas solicitarán no pagar el IVA

Es de suponer que si solicitan no pagar impuestos, también renunciarán a los beneficios que se perciben por dicha recaudación, es decir a colegios gratuitos, sanidad, ayudas para los parados, y un sinfín de beneficios que reciben, [más que los propios españoles], sin haber aportado nada, solo por vivir en España. Vivimos en el país de las "maravillas" con razón ZP negó la mayor insistiendo durante dos años que no había crisis mientras derrochaba el dinero con fantasías y alianzas. En una palabra, no se puede ser mas idiotas. Veamos la noticia y sabréis a que me refiero.


Los inmigrantes conforman el sector de población que mayor número de ayudas de comedor escolar han solicitado en Huesca.


Además, este año, la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad ha recibido un diez por ciento más de solicitudes que el año anterior.

La responsable municipal del área de Bienestar Social y Autonomía Personal del Consistorio oscense, Marta Escartín, ha informado de que se han recibido un total de 785 solicitudes de becas de comedor y se han concedido 646, es decir, el Consistorio ha concedido el 82 por ciento de las solicitudes.

De ellas, 331 han sido para inmigrantes y cien para minorías étnicas, mientras que se han concedido 215 para escolares autóctonos. El año pasado, el Ayuntamiento recibió 748 solicitudes y se concedieron 559.

Escartín ha confirmado que "los inmigrantes, al igual que el año pasado, ha sido la población que más demandas solicita para sus hijos".

La Fundación Municipal de Servicios Sociales valora diferentes aspectos para establecer la concesión y cuantía de las becas de comedor.

Entre las condiciones para estar inscrito, deben ser familias monoparentales, casos de minusvalía de algún miembro de la unidad familiar y menores estén a cargo de los abuelos u otros familiares por razones de necesidad. Se contabilizan los ingresos de toda la unidad familiar que convivan en el mismo domicilio para determinar la cuantía.

La Fundación recibe también solicitudes para otro tipo de ayudas para menores, como la Ayuda de Integración Familiar, que son ayudas de la Diputación General de Aragón, pero se tramitan desde el Consistorio con seguimiento y previa valoración de los técnicos.

"Esta ayuda va dirigida a familias con menores a su cargo con escasos recursos económicos y donde se valora su situación socio familiar", ha dicho Escartín.

Las comunidades musulmanas solicitarán no pagar el IVA

Dejar de pagar el IVA en sus actividades, muy especialmente en el alquiler de locales destinado a fines de culto. Ésta es una de las principales reivindicaciones en materia económica que el Comité de Arbitraje Musulmán —del que forma parte la Federación Castellano-Manchega de Comunidades Musulmanas (FECOM)— piensa plantearle al Ministerio de Hacienda.

Según ha informado en un comunicado el presidente de FECOM y uno de los coordinadores del Comité, Mohamed El Seyoufi, a finales del mes de octubre se celebrará “un encuentro de comunidades, bajo el lema Islam y Medios de financiación en España, al objeto de debatir en profundidad acerca de la situación que atraviesan las comunidades musulmanas y sacar conclusiones”.

Uno de los temas a tratar será precisamente la petición de exención del IVA al Ministerio de Hacienda. “Trataremos la exención del IVA a favor de las comunidades musulmanas, principalmente en el arrendamiento de locales destinados a fines de culto, y que el Comité solicitara al Ministerio de Hacienda” destaca El Seyoufi..

7 comentarios :

  1. Anónimo27/9/11

    Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar pero como estamos en el pais de la gilipollez...

    Asi es normal que tengan ocho hijos, ¡si se los estamos manteniendo los españoles!.

    Lo de las becas de comedor es para mear y no echar ni gota... si los padres trabajan no necesitan beca y si no trabajan, que se los lleven a su casa a comer, ya esta bien.

    Para las familias monoparentales (¿en el islam?..) mas de lo mismo, esos niños tendran padre asi que, que mantenga a sus hijos y en caso de viudedad, entre la pension de orfandad y viudedad ya hay bastante.

    Es mas de lo de siempre, se les llena de ayudas y con el paso del tiempo se mantienen para ternerles tranquilos cuando la realidad es que de tranquilos nada, cada dia piden mas y mas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/9/11

    Son Tenias, devoran el cuerpo en el que esta alojadas hasta terminar con el y luego lo intentan en otra parte. Solo hace falta ver como tienen su mundo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Tauro28/9/11

    Es totalmente injusto, y gozan de muchos privilegios...a la hora de escoger centro,comedor escolar...etc ellos tienen preferencia antes que nosotros y eso NO PUEDE SER, pero ¿por que nos queremos tan poco?
    Menos mal que a este gobierno le quedan 2 telediarios.. yo casi siempre vote rojillo,pero esta vez va a ser que no

    ResponderEliminar
  4. Tampoco esperes nada del que está en la oposición, ni por parte de Europa, esto es una "Muerte anunciada"
    Lo que tengo claro que luchar, lucharan los que nos están metiendo en esto, ya llevo un tiempo mentalizandome y buscando un lugar tranquilo fuera de territorio europeo, por descontado sin musulmanes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/9/11

    Monmar, cuando encuentres ese pais sin musulmanes nos avisas.

    Aparte de Japon, que no se anda con chiquitas en lo que se respecta a la gente irrespetuosa, ¿que mas queda?.

    ResponderEliminar
  6. Tauro28/9/11

    Está claro...el PP tampoco es la panacea,pero peor ya no puede la cosa,al menos, demos el beneficio de la duda
    Monmar, pues como no vayas a La Luna....creo que en unos años se podrá ir,pero hay que tener pasta...ahora en serio, es cierto que el tema de la inmigración esta descontrolado,pero un poco de optimismo nunca viene mal.Claro que es un problema que tienen que solucionar ellos...nosotros bastante tenemos con llegar a fin de mes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta es una ciudad muy bonita y sobre todo tranquila, a dia de hoy no han llegado los musulmanes, si existen entre 30 a 50 conversos en la capital, prácticamente cuatro iluminados.
    Tampoco tiene mezquitas, ni replicas, ni volcanes, ni peligros aparentes.
    No es la capital mi elegida, la ciudad que prefiero se encuentra a 135 quilómetros al este.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.