Seguidores

21.9.11

Musulmanes exigen en Suiza que desaparezca la cruz de la bandera

Lo leo y casi no lo creo. Están ya tan convencidos de que Europa es suya que no dudan en solicitar ¡un cambio de bandera!.

En cualquier caso, al islam todo le ofende y todo le molesta, así que luego vendrá pedir que quiten las iglesias, porque también llevan cruces, y también les ofende. O que no se venda nada que no sea "halal", porque también les ofende. O que todo el mundo practique el ramadán, porque cuando se está de ayuno (realmente no es ayuno, ya que de noche revientan a comer, es abstinencia de comida y bebida durante las horas de luz solar, que es distinto) molesta ver comer a los demás.

Y los culpables de todo esto, los políticos, seguirán mirando hacia otro lado, poniendo leyes absurdas contra los europeos y favoreciendo al islam porque le tienen verdadero temor a la "religión de la paz".

Occidente ha cavado su tumba, y está muriendo en lenta agonía. Noticias como ésta son un paso más hacia el abismo, hacia la fosa, hacia la muerte de la civilización, de la libertad, en favor de la barbarie.

Lo leo aquí.


El diario suizo alemán Aargauer Zeitung ha informado que inmigrantes de segunda generación en Suiza exigen eliminar la cruz de la bandera suiza, y afirman que la bandera de Suiza no corresponde a un país multicultural.

Este colectivo exige que ya que hay musulmanes en Suiza y la cruz tiene un trasfondo cristiano, Suiza debe respetar la separación de religión y política, y tener un nuevo símbolo que no sea cristiano, sino que sea aceptable para los inmigrantes musulmanes.
Este colectivo de musulmanes no ha pedido que los países musulmanes de los cuales proceden eliminen la media luna de sus banderas, ni han exigido que estos países separen religión y política.

9 comentarios :

  1. Suiza no permite que los extranjeros, aunque sean comunitarios, se pronuncien sobre lo que deben hacer, quitar o poner.

    Los musulmanes saben muy bien a quien pueden inquietar con sus amenazas, y saben que con los suizos tienen las de perder, de pronto proclaman un referéndum para prohibirles los minaretes en las mezquitas, como les invitan a salir del país si se desmadran, y además se pasan por el arco del triunfo las críticas, si llegan, de los bueniiisimos políticos europeos.

    ResponderEliminar
  2. Quitarla, sí, pero para darles con ella en toda la cabeza!!! a ver si así les entra algo en la mollera.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros21/9/11

    Sería una magnífica noticia que aumentara el desmadre moruno en Suiza, si eso al final provocase su expulsión avivaría el debate, nuestro debate, bofetada a la basura progre, frenazo a los globalistas y grandes posibilidades de que se extienda la medida. Si se ofenden habrá escalada, pero sólo en el enfrentamiento directo, en el choque, tenemos posibilidades de triunfo.

    (agradezco que me citen estos amigos caribeños, pero les aclaro que yo sólo soy otro seguidor del blog, los méritos son de monmar y laura, los administradores)

    ResponderEliminar
  4. Tauro21/9/11

    Xad,me gusta mucho esa bandera asturiana ¿como llevamos S Mateo? ( siempre es lo mismo,y yo creo que cada año va perdiendo)
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Santiago, creo que es justo y razonable que el éxito lo compartamos entre todos, tan importante es la publicación de noticias, como la de los colaboradores, lectores y contertulios que nos siguen diariamente, confiando y comentando sobre lo que publicamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una "colaboración ocasional", así que no hay razón para que se me incluya en el listado de "méritos" :)

    ResponderEliminar
  7. Y lo próximo sería que los musulmanes exigiera a Suiza que eliminaran al San Bernardo, ya que como es una raza de perro originaria de los alpes suizos y tiene nombre de un santo, les ofende el doble (por ser un perro y por tener el nombre de un santo), despues no me extrañaría nada que exigiesen que se hablara en árabe y que se eliminaran los otros idiomas (inglés, alemán, castellano, francés, etc...) por ser idiomas occidentales que ofenden al islam.

    Un saludo a todos los comentaristas de este blog :).

    ResponderEliminar
  8. Ahora que habla Tauro de mi bandera, ésta lleva la Cruz de la Victoria, estandarte de Don Pelayo en la batalla de Covadonga, donde les hicimos "mucha pupa" a estos señores,. Que vengan a intentar quitárnosla!! Tauro, pues san Mateo no sé como va, no he pisado Oviedo desde hace mucho. Yo vivo en Gijón.

    ResponderEliminar
  9. Tauro22/9/11

    Muy bien Xad, Gijon es muy bonito tb...
    Espabilar un poco que aun no habeis puntuado eh?jeje tranquilo que nosoy antisporting ni antinada

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.