Seguidores

10.9.11

OCCIDENTE, TERRITORIO SHARIA: "LA LEY SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS"

Leo en la blogosfera que los legisladores europeos están alertando de este grave problema: la sharia se impone velozmente en nuestras ciudades y la ley -nuestra ley- empieza a ser sólo para unos cuantos.

Aún hay gente que piensa que decir esto es, en el mejor de los casos, exagerado; en el peor, alarmista o conspiranoico. Sería conveniente recordar que en numerosos países de Europa existe YA un doble sistema legislativo: el propio del país, basado en principios democráticos constitucionales, y la sharia, el sistema legislativo islámico, totalmente contrario a Occidente y que se imparte de modo más o menos oficial en numerosos barrios y ciudades de nuestra geografía europea. Las "zonas sharia" aumentan de modo alarmante en Gran Bretaña, pero existen en muchos más lugares.

También hay quién piensa -¡todavía!- que la sharia es una amenaza potencial, pero que aún está lejos de imponerse en nuestra civilización. La realidad, por desgracia, es otra. La sharia no es solamente un sistema legislativo paralelo, sino que tiene claras aspiraciones para imponerse como único sistema jurídico en Occidente. Los musulmanes no ocultan esta intención, al contrario, la proclaman continuamente utilizando, curiosamente, todos los medios que el islam desprecia, como el derecho a la libertad de pensamiento y de culto. Lo irónico del caso es que mientras ellos manifiestan sus intenciones de manera inequívoca, somos los occidentales los que nos negamos a creerlo y buscamos justificaciones y excusas: “son cuatro fanáticos”, "nunca lo conseguirán" o cosas parecidas. Olvidando que ya lo han conseguido en muchos barrios.

Si bien son muchos los factores que facilitan el avance y la expansión de la sharia en Occidente, destaco, a título personal, dos de ellos, que son, a mi modo de ver, los más difíciles de erradicar.

Uno, la complacencia de los políticos, bien por odio a la civilización occidental, o, bien, y quizá sobre todo, corrompidos por la promesa de unos cuantos votos con los que conseguir mantenerse unos años más en el poder (llenando sus bolsillos de paso). Estos políticos facilitan el avance del islam con una sumisión absoluta, obcecándose cansinamente en negar la realidad de que el islam es incompatible con la cultura y con los valores occidentales.

Otro, aún más peligroso, es el buenismo occidental suicida. Nuestra caída libre hacia el abismo de la sharia se debe, en buena medida, a la permisividad de nuestras leyes y a la pésima interpretación de lo que es tolerancia, o solidaridad, o libertad de expresión. La interpretación perversa y corrupta de estos conceptos nos ha llevado a situaciones surrealistas, como por ejemplo, perseguir a todo aquel que dice la verdad sobre el islam, mientras que se permite a los musulmanes seguir con todo tipo de costumbres ilegales en Europa (matrimonios forzosos, incluso con menores, mutilación genital, maltrato a las mujeres, etc).

El asunto no es ni mucho menos tan simple como “que ellos se gobiernen bajo sus leyes”. Esto contradice y rompe el Estado de Derecho, en el que todos los ciudadanos tienen derecho a la misma justicia. La existencia de dos sistemas legislativos paralelos da lugar, inevitablemente, a dos tipos de ciudadanos, para los que la ley es diferente por el simple hecho de vivir en un barrio u otro o pertenecer a una ideología concreta o no.

En Jijad Watch se centran en el caso de Alemania, donde la situación no es aún tan grave como en Gran Bretaña, y sin embargo ya comenzaron a saltar las alarmas hace un año. Dice el artículo que, como en el caso de Gran Bretaña, los impulsores de la sharia en Alemania proponen que ésta se aplique sólo un poquito, en unos cuantos casos de asuntos comunitarios. Pero la realidad es que eso no es posible. La sharia es un paquete, como dice incluso el imán Rauf (conocido por querer que la Zona Cero sea convertida en una gran mezquita): "No es posible, en principio, limitar la sharia a algunos aspectos de la vida humana y dejar al margen los demás".

El artículo continúa exponiendo un caso sucedido en Alemania en el cual un tal Mustafa O., de origen palestino, conocido de la policía por sus actos violentos, estaba siendo juzgado en un tribunal alemán. El testigo de cargo, también musulmán, se negó a declarar afirmando que había sido amenazado, y ante la falta de pruebas, el acusado fue dejado en libertad. La posterior investigación policial concluyó que ambos habían ido a un tribunal de sharia y habían llegado a un acuerdo al margen de la ley alemana.

Joachim Wagner, periodista televisivo, ha llegado a plasmar el fenómeno en el libro “Jueces sin Ley”, en el que afirma que "el sistema islámico de justicia paralelo se está convirtiendo en una amenaza para el sistema jurídico constitucional."

Incluso un juez de un tribunal de menores Kirsten Heisig avisaba hace un año: “ La ley se nos escapa de las manos. Esto está en marcha en las calles o en un sistema paralelo donde un imán o cualquier otro representante del corán determina lo que debe ser hecho”. Pero no parece que nadie le haga mucho caso.

Y no olvidemos nunca que la meta del islam es someter a todo el mundo al terrible yugo de la sharia. Lo que supone, inevitablemente, la desaparición de nuestro sistema legal.

12 comentarios :

  1. Antes de realizar comentarios sobre esta fantástica entrada, quiero agradecer a Laura su compromiso para colaborar con el Blog, una muy buena noticia para todos ya que mientras más seamos, aparte de ideas nuevas e ilusión, más información podemos ofreceros,

    Espero sobre todo de los seguidores asiduos que valoréis su trabajo y la recibáis como se merece.
    Gracias Laura

    ResponderEliminar
  2. La permisividad que mantiene Europa con La Sharia es la prueba más contundente de que las elites políticas tienen con el islam una complacencia inexplicable, [80 tribunales islámicos reconocidos solo en Gran Bretaña] esto no quiere decir que en el resto de Europa “solapadamente” no se lleven a término juicios por la Sharia, la diferencia está en que el Reino Unido no tiene una Constitución, [la constitución del Reino Unido, consiste en una colección de diferentes fuentes escritas, incluyendo leyes, estatutos, jurisprudencias y tratados internacionales. Sin embargo en los países donde existe una Constitución, como en España, la Sharia no es autorizada legalmente por contradecirla, pero si se puede, y se hace, mirar para otro lado aún a sabiendas que existen juicios por este método retrogrado donde prevalece la injusticia, sobre todo con la mujer que bajo La Sharia es menos que nada.

    Haciendo un resumen sobre la situación, creo sinceramente que la islamización es un hecho irrevocable, de lo contrario ¿Cómo un estado de derecho puede aceptar y permitir una leyes que contradicen nuestra Constitución? ¿Cómo se permite que los musulmanes impongan sus costumbres y no se integren, mientras a nosotros se nos exige que los aceptemos con sus hábitos y prácticas medievales?

    En definitiva, que la islamización es un hecho real, que a dia de hoy aún estamos en una primera fase y que mañana Occidente será un poco más Oriente, hasta que los millones de musulmanes se multiplique, y la invasión en este caso reconquista en pocos años será una realidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu amabilidad, Monmar, y por la posibilidad de colaborar en la difusión de noticias sobre este tema que nos preocupa y nos debería interesar a todos.

    Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Maria José11/9/11

    Laura, a juzgar por lo que has escrito en este artículo, claro que va a estar a la altura.

    ResponderEliminar
  5. Mª José, quiero que sepas que tu colaboración en la "sombra" y desde hace años, enviándonos noticias, artículos y reportajes para que publiquemos en el Blog, aparte de facilitarnos el trabajo son muy valiosos para mantener la calidad y actualidad del mismo, ni que decir que el día que quieras o puedas participar activamente sólo tienes que exponerlo.
    Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  6. Santiago Matamoros11/9/11

    Pero depende de nosotros (europeos) si va a ser una entrega o vamos a oponer resistencia. No podemos olvidar nuestra propia historia, quienes somos y de donde venimos, somos los descendientes de los vencedores y venimos de los que recuperaron sus tierras para nosotros, venimos de los que lucharon incansablemente hasta echarlos de España.
    ¿Entonces? Deberíamos pensar en algo, en algo nuevo cada día para evitar nuestra esclavitud y la de nuestros hijos.
    No sólo es nuestro deber moral, es nuestro derecho.

    ResponderEliminar
  7. Se te olvida el detalle más importante, el pueblo no lucho solo, reyes, nobles y plebeyos, todos se unieron en la lucha contra los invasores.
    Nada que ver con la situación actual donde los que nos oponemos a la invasión somos tratados por los traidores gobernantes de “racistas y xenófobos” y donde todas las fuerzas de poder se unen para permitir la invasión.
    Lo cierto es que no sabemos quien son nuestros enemigos reales.

    ResponderEliminar
  8. Santiago Matamoros12/9/11

    No es por ser optimista patológico, pero más ruina que tenía encima Don Pelayo . . . y tiró p'alante.

    ResponderEliminar
  9. Para Monmar, Laura, María José y Santiago Matamoros: Os damos gracias anticipadas por la acogida a esta entrada.
    Los infrascritos constituyen un reducido grupo de latinoamericanos (caribeños para ser más exactos que lleva ya varios años escucriñando las noticias procedentes de la vieja Madre Patria Europa, en busca de la verdad respecto del actual conflicto inmigratorio, sus raíce y el dilema existencial "to be or not to be" que el mismo representa para el futuro del Continente.

    La verdad es que hemos llegado a la triste conclusión de que en Europa vive hoy en día al borde del absolutismo politico: secuestradas sus libertad de expresión y pensamiento a manos de unas élites progress y cripro-comunistas delirante, todo ello llevado a cabo a espaldas del ciudadano desprevenido, tras haber conculcado su libre albedrío y derechos debidos por ley.
    El caso es que Europa no es libre, y mucho menos democrática, no obstante las apariencias que dicen lo contrario y desearían convencernos a cualquier costa

    En particular nos ha atraído vuestro blog, contemplado como un incipiente esfuerzo un tanto insólito que desea hacerse camino por entre la maleza informativa.

    Gracias. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  10. Para Paladion. El futuro del continente está en manos de las elites políticas, y todo indica que la voluntad del pueblo no se tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones, decisiones que tienen premeditadas y que llevarán a término con todas las consecuencias.
    La Madre Patria, está herida de muerte, Europa en manos de unas élites progres y de izquierdas tirando más bien hacia el comunismo y al borde del absolutismo político, la libertad de expresión solo es posible si perteneces al grupo de los “políticamente correcto” todos los que se desmarcan corremos el riesgo de ser crucificados por “racistas xenófobos e incluso de Hitlerianos”.
    Europa no es libre, y la democracia conseguida comienza a tambalearse aceptando leyes ajenas en la defensa de los derechos humanos, como la Sharia.

    El futuro es incierto y es probable que si la situación no da un giro, en pocos años muchos europeos opten por emigrar.
    Saludos y gracias a vosotros por participar.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/1/12

    solo tengo uno comentario¿la verdadera religion q devemos praticar é.AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COUSAS Y TU PROXIMO COMO A TI MISMO¿como ellos poden amar a su DIOS VIOLANDO ASÍ UN MANDAMENTO TAN PURO Q JESUS CRISTO NOS DEJO, MATANDO A INOCENTES EN NOMBLE DE ESE DIOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo bien, todas las grandes religiones "han matado" en nombre de Dios. La Iglesia siempre unida al Estado daba lugar a esos abusos, pero desde que religión y estado se han separado, la cosa ha cambiado. Los tiempos cambian y la gente también. Solo se han negado al cambio aquellos que quedaron estancados en la Edad Media.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.