Seguidores

7.9.11

Precintan en Badalona una carnicería halal por deficiencias sanitarias

Precintan en Badalona una carnicería halal y detienen al encargado

EFE, Barcelona - El ayuntamiento de Badalona ha precintado cautelarmente una carnicería halal (que cumple los preceptos musulmanes) por deficiencias sanitarias y la Guardia Urbana ha detenido al encargado de la misma, que se encontraba en situación irregular y sobre el que pesaba una orden de expulsión.

El ayuntamiento de Badalona ha informado en un comunicado de que esta mañana inspectores del consistorio y agentes de la Guardia Urbana han realizado inspecciones en dos establecimientos de alimentación situados en la calle Floridablanca: un supermercado y una carnicería halal.

En el primero de ellos, se han retirado productos caducados, se han decomisado doce cajas de pan que se descongelaba a temperatura ambiente y se ha precintado el horno, que presentaba deficiencias.

En la carnicería halal, según la nota del ayuntamiento de Badalona, se han detectado diferentes problemas sanitarios, entre ellos la presencia de insectos y roedores en el almacén del establecimiento.

Además, el vendedor no tenía el correspondiente carné de manipulador de alimentos y no ha podido aportar las facturas que acreditaran la procedencia de la carne que vendía.

Igualmente, muchos de los productos que se vendían en esta carnicería estaban caducados, según las fuentes.

La Guardia Urbana ha comprobado que la persona que regentaba la carnicería se encontraba en situación irregular y que pesaba sobre él una orden de expulsión, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional.

Desde este Blog alzamos la voz en contra de los mataderos que practica la muerte de los animales por el rito halal.
Este rito incumple la normativa europea en la que se obliga a todos los mataderos a sacrificar los animales, después de un aturdimiento por diferentes acciones. Pero los animales sacrificados por el rito musulmán "halal, se les provoca la muerte sin aturdir, obligando al animal a un innecesario sufrimiento.

Aviso que el vídeo que mostramos a continuación, nos muestra como sufren los animales que son sacrificados por el rito halal, por la crueldad que representa abstenerse las personas sensibles con el sufrimiento de los animales

EL SALVAJE SACRIFICIO HALAL QUE HACEN LOS MUSULMANES




.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.