Seguidores

28.9.11

"Somos los tres últimos niños alemanes en nuestro colegio"

Tremendo.

Allemagne-trois-derniers
Talina, de 11 años, Svenja, de 11, y Jason, de 9, no entienden una sola palabra durante el recreo. Sus compañeros hablan sólo turco o árabe. En clase, tienen que explicar las palabras alemanas a sus compañeros de clase.

Ellos son los últimos niños alemanes en la escuela primaria Jens Nydahl en la calle Kohlfurter (Kreuzberg). El 99 por ciento de los 313 alumnos son de familias inmigrantes. De esos 313, los padres de 285 reciben apoyo financiero del Estado.
Este terrible panorama es uno de los muchos problemas escolares publicados por el diario alemán Bild .
Talina está en el sexto curso. Su madre, María, de 45 años, dijo: "Cuando empezó la escuela sabía leer y escribir algunas palabras. Sus compañeros de clase ni siquiera sabían decir 'gracias', 'por favor', 'hola'. Los niños alemanes son tratados "comedores de carne de cerdo".

Su compañera de colegio, Svenja, se lamenta: "Me gustaría tener más compañeros que hablen mi idioma".

La madre de Jason, por su parte, considera que "es lamentable que haya tan pocos niños alemanes en la escuela".

Los padres de origen extranjero también se quejan, aunque por otros motivos. Asiankara, turca, de 35 años, madre de Burakcan, de sexto curso, dice que "es una vergüenza que haya tan pocos alemanes aquí. Esto hace que el aprendizaje del idioma sea más difícil para nuestros hijos". Un delegado de juventud dijo a Bild : "Hemos intentado en vano que haya un mayor número de niños alemanes en la escuela. Ahora nos concentramos en la clientela que tenemos: la cafetería ya no tiene carne de cerdo. "
Las preocupaciones de los padres y los maestros no parecen interesar a los responsables. La Concejala de Educación, Mónica Herrmann (47, del Partido Verde), afirma que "el número de niños de familias inmigrantes que asisten a esta escuela no hace que se produzca ninguna diferencia".

La escasa natalidad europea, unida a la altísima tasa de natalidad entre inmigrantes,sobre todo musulmanes, hará que dentro de unos años todos los colegios de Europa sean de lengua árabe. Pero no hay que echar toda la culpa a la natalidad (aunque hay que reconocer que las políticas de fomento de la natalidad son prácticamente inexistentes en Europa), sino también a la permisividad de nuestros políticos frente a la inmigración descontrolada y masiva.
En cualquier caso, lo de menos es que no haya ya carne de cerdo en la cafetería del colegio. Lo realmente grave es que esto es el comienzo del fin de Europa.

7 comentarios :

  1. Anónimo28/9/11

    Que difícil lo estan poniendo la codicia y la estupidez de algunos. ¿Una Europa, sin Europeos?. Es esto posible, por supuesto que no, o espabilamos o nos comen las fieras. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. En un acto de confesión, muy poco habitual en mí, creo sinceramente que a veces la ignorancia es más saludable que estar al dia sobre el triste escenario que nos ofrecen los informativos, sobre todo cuando se trata de asumir la realidad europea.

    Poco apoco, dia a dia, los malos presagios se van haciendo realidad, con todo y a pesar de que las noticias sobre la islamización cumplen el objetivo que se ha marcado Europa, cuesta ver la realidad sin caer en la nostalgia de lo que hemos sido, donde estamos, y a donde nos dirigimos, no es el corazón el que se resiente, es una pena infinita del alma que como diría Juan Luis Guerra, no la cura la aspirina.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Zorrete muy bueno tu Blog, me encanta la "ironía fina" y tu forma desenfadada de expresarte.
    Muy buenas las viñetas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Santiago Matamoros29/9/11

    Vinieron los sarracenos
    y nos molieron a palos,
    que siempre ganan los malos
    cuando son más que los buenos.

    Aunque soy partidario de morir matando, sin contemplaciones. Yo también he pensado desde hace años si no sería prudente ir cubriendo la retirada. . . .
    Lo único que me consuela, por llamarle algo, son la tonelada de palos que se van a llevar toda esta camada infecta de verdes, progres y demás morralla.
    Sólo son los tontos útiles de esta nueva operación, cuando ya no sean útiles, serán carne de cañón.
    Saludos a todos los seguidores de este blog.

    (monmar, mira tu email, te envío una pregunta)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/9/11

    Gracias Monmar, a mi también me gusta tu blog a ver si tengo tiempo y le pego un buen repaso, pienso que tendría que haber mas como este, a ver si algunos se enteran de que va esto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/10/11

    No hace falta irse a Alemania para ver estos colegios, en España ya existen.

    Mis hijos casi van a uno y digo casi porque ni siquiera llegaron a asistir, en cuanto vi el primer dia de clase (y me confirmaron) que solo habia, con nosotros, tres familias españolas, nos fuimos por donde vinimos.

    Por suerte pude cambiarles de centro en pocos dias.

    En Alemania es mas dificil cambiar de centro (en eso los españoles tenemos suerte), segun me han contado, es mas facil que te toque la loteria a entrar a uno de los colegios sin multiculturalidad.

    ResponderEliminar
  7. pues nada vemos que el islam esta ganando corazones y mucha gente se convierten despues de investigar esta religion que cree en todos las profetas y que se considera la ultima religion que completa la sotras religiones

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.