Seguidores

11.10.11

Un futbolista es detenido por lucir un tatuaje con motivos religiosos


Lo leo en Infocatólica:

(Agencias/InfoCatólica) Los directivos del club en el que juega Pino, Al Nasr, tuvieron que ir a rescatar a la pareja. Según informó el diario en lengua árabe Sharq, la esposa del jugador colombiano, quien vestía una abaya (el mantón saudí que cubre a las mujeres de la cabeza a los pies), sufrió un ataque de ansiedad y le habría pedido a su esposo que abandonen Arabia Saudita cuanto antes.

El entrenador del Al Nasr ahora está tratando de persuadir a la esposa del jugador para que cambie su decisión de abandonar el país árabe.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio ya había advertido al conjunto Al Nasr sobre la norma que obliga a todos los jugadores extranjeros que tienen tatuajes a cubrírselos antes de salir a las canchas, ya sea con mangas largas o con pantalones, en caso de que los tengan en las piernas.

Juan Pablo Pino aseguró que él respeta las leyes del país y que hasta compró ropa musulmana a su mujer “para que salga de manera respetuosa” y pueda vestirse con prendas típicas como la “abaya”.

En esta polémica sobre tatuajes con motivos religiosos llueve sobre mojado en Arabia Saudí. El año pasado estalló un caso similar con el jugador rumano Mirel Radoi, que jugaba entonces en el Al Hilal saudí, besó el tatuaje de una cruz que llevaba en su brazo después de marcar un gol, lo que provocó otra reacción de descontento popular.

En declaraciones a EFE, el jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados de este país, dijo que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y que el jugador tiene que respetar estas reglas.

Curioso que, mientras en Occidente los musulmanes -siempre victimistas- se quejan de islamofobia en cuanto no se les deja vivir a su aire, en sus países exigen a todo el mundo cumplir la normativa islámica.

Eso demuestra hasta qué punto Occidente está vendido.

7 comentarios :

  1. Ya es hora que el buenismo europeo despierte de una vez y reconozca quienes son los enemigos de la democracia y los intolerantes, espero que tomen medidas antes que sea demasiado tarde, si continuamos cediendo a sus pretensiones en pocos años los europeos tendremos que aprender el Coran y rezar cinco veces al dia. ¡Intolerable!

    ResponderEliminar
  2. Maria José11/10/11

    Os dejo una noticia que quizás puede ser el principio del fin de la asistencia sanitaria gratuita a los inmigrantes ilegales, ojalá que así sea.


    Vall d'Hebron acota la asistencia a extranjeros sin tarjeta sanitaria

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vall-dhebron-acota-asistencia-extranjeros-sin-tarjeta-sanitaria-1177787

    ResponderEliminar
  3. Aunque creo que la gente no es culpable d ehaber nacido en un lugar donde el Islam les lava el cerebro, también creo que hay que empezar a tomar serias medidas para que empiecen a cambiar su actitud. Por las buenas o por las malas.
    De lo contrario seremos nosotros los que nos acostumbremos a inclinar la cerviz. Y ya sabemos como acaba eso: con la testa en una cesta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/11

    Así es como entienden la reciprocidad, todo para ellos, nada para los demás. Mira como asesinan a los Coptos en Egipto y aquí nadie dice nada. La Trini Jimenez dice que eso no tiene nada que ver con la primavera árabe. Se cree que los primaveras somos nosotros, que sobornos no les estarán dando
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/10/11

    ajo y agua ...eso les pasa por ir a paises prehistoricos...no vale la pena vivir alli ,, por mucho dinero que se gane
    y mucho menos veranear en ellos, solo estan bien para que vayan los masoquistas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/2/12

    YA ES TARDE COBARDES, EL ISLAM DOMINARÁ TODA LA TIERRA INCHAA ALAH, Y SERÁ EL ISLAM QUIEN JUZGUE TERRORISTAS CRISTIANOS COMO VOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vendrás tú a la cabeza, Anónimo? Que yo sepa, hasta ahora los cristianos son los que mueren a manos de terroristas islámicos sin poder defenderse, así que malamente llamas terroristas a esos cristianos. No sé por qué, pero me da la sensación de que perdiste el norte, anónimo.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.