Seguidores

16.11.11

Los musulmanes de EEUU se niegan a cooperar con la policía

Para identificar posibles terroristas, nada menos.

Leo este interesante artículo en Alerta Digital. Trata sobre la actitud de rechazo al país de los musulmanes que viven en Estados Unidos (y que no es en absoluto diferente a la de los que viven en Europa).

A pesar de que todavía hay algunos progres que siguen hablando de "integración", la realidad -en cualquier país occidental- es totalmente diferente. Nunca han querido integrarse, pero han callado para aprovechar las enormes sumas de dinero destinadas a programas de integración. Que no sólo viene en forma de ayudas y subvenciones, sino en utilizar todo nuestro sistema -legal, social- para dinamitarlo desde dentro.

Eso, que muchos sabíamos y que muchos se siguen negando a creer, se materializa en actos concretos. Pequeños a veces, grandes en otras ocasiones, pero siempre con una finalidad patente: destruir occidente e imponer la sharia. Exigir -los musulmanes no piden, exigen- comida exclusivamente halal en comedores escolares, aunque sean minoría, exigir la supresión de fiestas como las conocidas de "moros y cristianos", exigir la supresión de cualquier símbolo cristiano (pronto llegaremos a exigir que se prohíba vender carne de cerdo y embutidos en las tiendas). En fin, exigir y exigir a los occidentales.

No hace falta ser psicólogo para ver que la cultura islámica es una cultura llena de complejos. Complejos sexuales, que le lleva a tapar a las mujeres hasta límites imposibles y considerarlas meros objetos de provocación al hombre. Complejos sociales, que le lleva a tener un alto sentido de la ofensa, es decir, una sensibilidad exagerada que les hace considerar ataque o agresión incluso las cosas más nimias y tontas. Complejos de inferioridad, lo que les lleva a someter a todos los no musulmanes a un estado de humillación, según se dice en el corán, estado que se materializa en el cobro de un impuesto económico especial en una especie de mecanismo compensatorio.

Si cada uno de estos complejos ya por separado es una dificultad añadida en el trato con musulmanes, todos juntos hacen que el islam se manifieste de dos maneras principales: o con un victimismo feroz, que convierte en ataque y agresión cualquier intento de mantener nuestras costumbres frente a las suyas, o con una violencia no menos feroz, y que vemos todos los días en las noticias: ataques y asesinatos de cristianos en países musulmanes, o ataques contra bienes o personas occidentales que, según el criterio islámico, han agredido o insultado al islam, que con todo se ofende y se siente insultado.

Eso provoca una cada vez mayor distancia entre Occidente y el mundo islámico. Las exigencias de los musulmanes se conceden incluso aunque sean injustas o vayan en contra de los propios occidentales, en base a políticas de apaciguamiento que el miedo al islam provoca en políticos y gobernantes en general. El deseo de mantener la paz social a toda costa, aunque sea de modo superficial, hace que cada vez más estemos viviendo en mundos paralelos, donde ya sólo los bobos imbéciles pueden hablar de integración, ante la apabullante cantidad de evidencias de que eso no es posible.

Un ejemplo de ese mundo paralelo es la noticia que mencionaba al principio. Dice así:

La vigilancia de la Policía neoyorquina a las comunidades musulmanas, que se inició para prevenir actos terroristas, ha dado un giro inesperado para las autoridades: islámicos radicales han hecho un llamamiento a los musulmanes para que se nieguen a cooperar con los agentes en el mayor grado posible.
Los líderes de la comunidad musulmana, mientras tanto, disuaden a sus miembros de colaborar con la Policía para identificar a individuos que pudieran estar relacionados con actividades terroristas dentro de Estados Unidos. Los musulmanes que residen en Nueva York ya han anunciado una manifestación para la próxima semana en señal de protesta por los controles a que son sometidos por la Policía dadas las evidencias de que muchos de ellos están directa o indirectamente relacionados con grupos radicales.
Esta actitud no hace sino confirmar las sospechas de muchos occidentales que desconfían de ellos:

La actitud de la población mahometana no hace sino reforzar las posiciones de quienes muestran su desconfianza hacia ella, por lo que apoyan la aplicación de “métodos especiales” en prevención de futuros atentados.

Pero el problema sigue siendo nuestro: nuestras leyes absurdas, sin ir más lejos, que ellos aprovechan para destruirnos, como ya han avisado en más de una ocasión.

Como ocurre en el resto de Occidente, los musulmanes se valen de las leyes garantistas y de los medios informativos para ganar posiciones cada día. Se suceden las denuncias contra miembros de la Policía, que parecen guiadas por una estrategia bien calculada. Asimismo y gracias a la ayuda que les prestan algunos jueces y políticos liberales, denuncian la infiltración de agentes secretos en varias comunidades musulmanas consideradas radicales.

El mayor problema que tenemos es precisamente este colaboracionismo, cuyas causas darían para una tesis doctoral en la pisquiatría del auto -odio.

Lo que no denuncian es la proliferación de imanes que apelan a la guerra santa y defienden la implantación de la ‘Sharia’ y de los juicios de honor en territorio estadounidense.

No sólo no la denuncian, es que hay jueces que defienden la creación de tribunales de sharia para defender la integración. Lo cual no entienden ni ellos: para favorecer la integración vamos a dividirnos...

En fin, espero que noticias como esta vayan haciendo caer en la cuenta a la gente de la realidad que muchos se niegan a ver.


14 comentarios :

  1. Y a todo lo que exigen, nosotros cedemos. Fiestas ancestrales modificadas para no "ofender" al Islam, pero ellos nos llaman inmorales, las mujeres occidentales somos putas, a los homosexuales les apalean y todos callamos como borregos. Hay que agachar la cabeza y consentir porque si no lo haces encima eres culpable.
    Dices complejo de inferioridad, es posible, pero disfrazado baja el ansia del dominio. Lo que yo digo es lo que vale y punto, tú ni voz ni voto. Y el pueblo, educado de esa manera lo sigue al pie de la letra, para eso desde niños les sorben el coco con el Corán. Date cuenta que es lo primero que aprenden nada más comenzar a hablar, les machacan día a día hasta que lo aprenden de memoria, sin explicarles que significa, sólo tienen que saberla, y repetirlo como loros y ya está. La educación escolar viene después, lo principal son las suras.
    Yihad significa justicia y es la obligación de extender la fe, pero no mediante la guerra, por lo que la Guerra Santa no existía como tal en El Corán, en el sentido que ahora le dan. Como "guerra", en sentido literal, lo añadió el Califa de turno que protegía a Mahoma y que le venía bien por interés ya que estaba metido en peleas. A Mahoma no le gustó pero tuvo que tragar.
    Yo no sé que pensar. No puede ser el miedo a un ataque ya que Usa igual se mete en una guerra que se mete en otra, arrastrando a otros paises, sin importarle un ápice lo que pueda suceder. A su estilo, es como ellos, dominante, y se cree el dueño del mundo. Tal vez el temor sea a perder el petróleo.
    Los islamistas no necesitan invadirnos, ya lo hicieron hace mucho con el beneplácito de los gobernantes y fueron con paciencia ganando terreno. Solo les falta la fase final... dar el gran golpe, lo cual nos conducirá a una nueva guerra. Tiempo al tiempo y se verá.
    Es mi opinión deberían comenzar a expulsarlos, al menos a los radicales. Lo malo es que muchos han sido listos y ya están nacionalizados.

    ResponderEliminar
  2. En el corán sí que existe el concepto de guerra santa, no se llama así, se llama guerra por Alá. Sale en varias suras. Además, en los hádices se nombra en varias ocasiones.

    Por ejemplo: sura 9.38: "Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "¡Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...?"

    En la 39: "Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente."

    En la 41: "¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais..."

    Y por ejemplo en la 81: "Los dejados atrás se alegraron de poder quedarse en casa en contra del Enviado de Alá. Les repugnaba luchar por Alá con su hacienda y sus personas y decían: "No vayáis a la guerra con este calor". Di: "El fuego de la gehena es aún más caliente". Si entendieran..."

    En la sura 33.50, dice: "¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso".

    En ningún caso se habla de una guerra metafórica o una lucha espiritual, sino de una guerra real. Es el caso de las esposas tomadas como "botines de guerra", una costumbre muy extendida en la antigüedad.

    Respecto al significado de yihad, literalmente es "esfuerzo", no justicia. Ni siquiera se trata de una lucha interior o espiritual, como quieren hacernos ver mediante "taqiyya". Y sí aparece en el corán, pero obviamente traducido a la lengua nativa como "lucha" o "esfuerzo", no como la tal palabra "yihad".

    Las personas con complejo de inferioridad tienden a dominar a otros, dando lugar a una apariencia contraria.Los tímidos, por ejemplo, por vergüenza y por su propia timidez muchas veces aparecen como orgullosos o soberbios ante los demás, y nada más lejos de la realidad, no es su soberbia, sino su timidez, la que les hace tener problemas de relación. Y por eso lo menciono, pero no soy psicóloga y por tanto no es una afirmación profesional, sino una opinión.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase que puse: "Como "guerra", en sentido literal, lo añadió el Califa de turno que protegía a Mahoma y que le venía bien por interés ya que estaba metido en peleas. A Mahoma no le gustó pero tuvo que tragar"... no con esas palabras, pero sí con otras, lo leí cuando era jovencita (ahora soy bastante mayor) en un libro que me regalaron llamado "Las grandes religiones" y que lo conservo como un tesoro. Es un libro muy grande y pesado, tendría que buscar con calma y me llevará tiempo, pero ahí aparece, incluso hasta el nombre del Califa. Con eso te quise decir que el Corán fue "corregido", podemos decirlo así, según Mahoma lo iba dictando y recuerdo que comentaba que a Mahoma le disgustó. De eso deduzco que el Corán que se estudia hoy en día es el que es después de las correciones impuestas cuando se iba formando ((a no ser que el libro mienta).
    Estoy de acuerdo contigo respecto a las personas con complejo de inferioridad. A los casos que yo conozco les llamaría psicópatas sociales. Tampoco soy psicóloga, pero me dan esa impresión.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/11/11

    Estos nunca ocultaron sus intenciones, vasta leerlos. Entrar, hacerse el loco y el sumiso, hacerse con todo tipo de ayudas de los estados democráticos, dedicarse a pequeña delincuencia, no pagar impuestos. Y después empezar a apretar el acelerador (el velo, las mezquitas), primero consiguiendo pequeños guetos propios para usarlos como bases (Focos revolucionarios del Che), utilizar a los civiles para mezclarse con ellos (A ser posible musulmanes integrados, son el agua en el que se mueve el pez revolucionario islamista). Hacer todo aquello (como los niños que prueban a los papas) que moleste y avanzar en ello para debilitar la resistencia etc. En fin, esta en los manuales, Bin Ladem trabajaba con estas premisas y ademas grandes atentados espectaculares, porque él tenia prisa, pero en lo demás están todos de acuerdo. Y convencidisimos de que Europa es islamila, pero aún no lo sabe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Mahoma era analfabeto y escribía al dictado, y desde luego el corán se terminó mucho después de su muerte, eso sí es verdad. Lo de que "tuvo que tragar" me suena a un intento de exculparle de su psicopatía, nada más. Yo no creo que tuviera que tragar nada, visto el conjunto de su vida y sus actos, y mucho menos me creo que una persona con un carácter cargado de soberbia, engreimiento y violencia, aceptara algo que le disgustaba. Sinceramente, creo que ese libro lo que pretende es dar una imagen más "bondadosa" de alguien que ni siquiera intuyó lo que era la bondad. No me lo trago.

    ResponderEliminar
  6. Las contradicciones del texto coránico, son la derivación de unos textos elaborados en una o en otra época de la vida de Mahoma, a veces muy contradictorios, tanto que hay quien habla de dos Mahomas: uno, rebelde sin armas, y otro jefe guerrero, que no duda en derramar sangre en el nombre de Dios; uno que predica pacíficamente en la Meca y otro en su retirada a Medina para acaudillar a las hordas contra quienes se han burlado de su predicación.

    La dualidad de los versículos refleja dos talantes diferentes en la personalidad de Mahoma: el de los versículos de la Meca y el de los versículos de Medina.

    Parece que Yihad, en árabe, significa simplemente "esfuerzo", circunstancia que los apologistas del Islam aprovechan para subrayar que la primera yihad, el primer esfuerzo, que tiene que hacer el creyente es contra sí mismo, para superarse.

    Pero el que eso sea así no obsta a que históricamente la yihad haya sido y sea la guerra en nombre de Alá. Especialmente a partir de la huída a Medina, la alusión al "esfuerzo" en el Corán tiene un contenido específicamente bélico, y con ese carácter lo han venido entendiendo los musulmanes, desde entonces hasta hoy mismo.

    Por citar algunos versículos alusivos a la yihad, de la azora 2, valgan los siguientes:

    186: "combatid en el camino de Alá a quienes os combaten";
    187; "matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron";
    189. "matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá";
    212: "se os prescribe el combate, aunque os sea odioso".


    No cabe tampoco ocultar el contrasentido de pretender hacer justicia "en el nombre de Alá, con unas prescripciones de, digamos, derecho penitenciario, sencillamente inhumanas. Acaso comprensibles en una sociedad de beduinos del siglo VII, pero absurdamente feroces cuando se quieren aplicar en nuestra época, en razón de la inmutabilidad de un texto que se supone redactado por Dios mismo.
    Y es que no son prescripciones posteriores, ni normas convenidas: es el propio Corán el que prescribe las amputaciones, las lapidaciones y demás barbarie.

    En otro hadiz proclama que "el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas", que Mahoma "impuso el Islam al pueblo", que "no aceptó por parte de los árabes ninguna otra religión que no fuese el Islam" y que "ordenó matar a todos aquellos que se le oponían: politeístas, renegados y gente de la misma calaña".

    Impuesto el Islam por la fuerza, de entre los sometidos, las gentes del Libro, se refiere a -judíos y cristianos- son merecedores de cierta tolerancia. Pero el poder sobre ellos se ha de alcanzar antes por la imposición violenta, y así lo dice Al-Bara´ (Tawba, 9, 29):
    "¡Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Alá ni en el último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera religión! Combatidlos hasta que, humillados (menospreciados), paguen la yizia (el tributo que han de pagar los Ahl al Kitab para poder conservar su fe y practicarla en su comunidad) directamente" .

    El mundo islámico es demográficamente explosivo, España hace frontera con él, las comunidades islámicas que se han instalado son numerosas.
    Negar la emergencia del Islam como problema es esconder la cabeza bajo el ala. Y por mucho que la tolerancia sea virtud, cumple preguntarse si, desde el punto de vista estrictamente político, es digna de ser tolerada la pretensión de articular la vida social conforme a las normas procedentes de ese cuerpo de doctrina religiosa y jurídica que son el Corán y la Sunna; si es sensato y lícito acoger a quienes no buscan integrarse en la sociedad de acogida, sino enquistarse en ella, con vistas a transformarla conforme a semejantes convicciones.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros18/11/11

    Creo que nada, absolutamente nada de sus estrategias ni de la barbarie intrínseca del corán tendrían la menor posibilidad, de no ser por la ayuda de la mano oculta que cada vez es más visible. Qué busca la mano que sostiene toda esta pantomima? sospecho que algún día vengan a decirnos que estamos al límite, y que es necesario actuar, entonces aparecerán de pronto ciertos salvadores, que para librarnos del mal, nos impongan lo que querían desde un principio: su propia dictadura. Lo que no acierto a imaginar es qué clase de dictadura andarán tramando.
    La opción de que dejen "mandar" a los moritos la veo menos plausible, aunque no sería la primera vez, ni el primer lugar, que cierta élite cambia de túnica, aunque no de status, of course.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/11/11

    Sr Matamoros, ¿se ha leido el libro "Adios Europa"?, sospecho que no ya que su autor explica muy bien lo que nos esta sucediendo, da respuestas a casi todas las preguntas. Le recomiendo leerlo.
    Nos encontramos en un periodo de transicion, cada dia perdemos mas valores y somos mas vulnerables.
    El fin de todo es llegar a la supremacia judia.

    ResponderEliminar
  9. Santiago Matamoros18/11/11

    Hola amigo (anónimo), reconozco que no he leído el libro Adiós Europa, aunque sí he leído cosas acerca del plan Kalergi. Puedo recomendarle este libro:
    Gary Allen / Larry Abraham
    “Nadie se atreve a llamarle conspiración”
    También: "Génesis y desarrollo del capitalismo moderno".
    Y otros que puede encontrar en la red, acerca de la conspiración illuminati y el nuevo orden mundial.
    Pero en el caso nuestro, la islamización. ¿Es verosímil suponer que los islámicos van a someterse al plan de los manipuladores?. Lo he dicho aquí en alguna ocasión, ¿y si los moros se echan al monte con todo su fanatismo? Por eso hablaba de cambiar de túnica, es lo que harían para poderlos pastorear.
    Yo creo que los planes de manipulación están ahí desde hace mucho tiempo trazados, pero, lo más probable es que vayan ajustando el plan cada cierto tiempo, cuando los acontecimientos se salgan de lo previsto.
    Por lo pronto, el poder económico está en manos judías y no judías, y dentro de los judíos hay diversidad de opiniones y posturas.
    Otra cosa es que pretendan convertir Occidente en una jaula de grillos, un totum revolutum de facciones enfrentadas, sobre las que reinar con comodidad.
    En fin, ya se cuidan precisamente de que no conozcamos sus planes. Aunque cuanto más podamos saber es lo mejor. Me suena un tal Estulin, que investiga a los Bilderberger.
    Agradezco a cualquiera que sepa algo que lo diga. Mi curiosidad sobre esto es ilimitada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo recomiendo la lectura de Bat Ye'or, explica desde cuando se está permitiendo la Islamización de Europa y quienes fueron los primeros responsables, como Charles de Gaulle, también anuncia lo que está sucediendo:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/search/label/Bat%20Ye%27or

    Sin ir más lejos Oriana Fallaci y Enoch Powell en Ríos de Sangre http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/11/ros-de-sangre.html
    Guillaume Faye en LA COLONISATION DE L'EUROPE: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/10/la-colonizacin-de-europa-lectura.html entre otros también lo advirtieron pero nadie hizo caso, y siguen sin dar la importancia que tiene.

    Sobre el libro Adiós Europa, me parecen demasiadas conspiraciones para ser creíble, de todas las maneras aquí encontrareis un resumen: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/10/adios-europa-gerd-honsik.html

    ResponderEliminar
  11. http://www.danielestulin.com/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/11/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, creo que no es necesario que insistas, te has equivocado de Blog, por esto he decidido no publicar tu comentario, tus intereses no son los nuestros, sin embargo en la red tienes miles de páginas que apoyan tu teoría y tu lo sabes, que las disfrutéis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22/11/11

    Ojo con Daniel Estulin, solo digo eso. Demasiados humo y espejos. Su defensa del mayor traficante de armas del mundo, hoy día procesado en Estados Unidos después de su paso por Tailandia y la defensa de él que hace el KGB para mí lo dice todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.