Seguidores

18.11.11

REPLICA A LAS FOTOS DE ALIA ELMAHDY

La Coalición egipcia de Graduados en Derecho Islámico presenta una denuncia contra Alia Elmahdy y su novio Karim Amer, por haber publicado las fotos en la que la joven se muestra desnuda. Karim Amer, ya habia sido detenido y encarcelado hace años por haber insultado al Islam en uno de los mensajes de su blog.

Según la Coalición, la iniciativa de la joven "«viola la moralidad», «incita a la indecencia» e «insulta al Islam» y la acusan de intentar difundir una ideología obscena.

Ahmed Yehia, coordinador del colectivo, dice que "la antigua Constitución y los nuevos artículos de la nueva Constitución dicen que la ley islámica es la base de la legislación, por tanto solicitamos que los dos blogueros sean castigados con las sanciones islámicas"

"Es un insulto a la revolución porque estas dos personas pretenden mostrarse como revolucionarios pidiendo libertad sexual y están dando mala fama a la revolución".

"Nuestro deber es luchar contra la corrupción y este es un caso de corrupción. Estamos luchando contra las personas que están intentando corromper la sociedad con costumbres extranjeras e inaceptables como la libertad sexual que ellos piden».

Su iniciativa podría llevarla a ser castigada con 80 latigazos en público, mientras que insultar al Islam puede ser la pena de muerte. «La condena podría ser una sanción de latigazos, un periodo en prisión o lo que crean adecuado», concluyó Yehia.

Los comentarios a la noticia son para todos los gustos, desde quienes atacan escribiendo que si estos son los amigos de la Alianza de Civilizaciones con quienes Zapatero nos quería emparentar, hasta otros en inglés en los que más o menos quise leer que "dado el estado actual de los derechos de las mujeres, podría sonar muy convincente para ellas, pues obtuvo el apoyo de un puñado de mujeres de varios países árabes".

"La revolución se construyó sobre la sangre de los oprimidos. Esas personas no murieron por posar desnudas, y legalizar la promiscuidad. Esto es un insulto a la revolución y los que murieron por la revolución. Tengo la firme esperanza de que ella se la dé la pena más fuerte posible. Saludos desde el Reino Unido."

"Islam es un completo fraude, al igual que el cristianismo y el judaísmo. Lo siento, esta mujer vive en un país (región de realidad) que es controlada por las personas que están menos evolucionados que los hombres de Neandertal".

Y el mio es...Lo lamentable es que el hecho de no creer en el Islam le va a ocasionar muchos problemas en un pais donde el derecho a la vida y a la libertad lo dictan sus dirigentes.

17 comentarios :

  1. ¿con una mora asi quien no se convierte? jeje..ahora en serio,esperemos que todo acabe de la forma menos mala posible..

    Tambien es verdad, que en un pais asi, publicar esas fotos demuestra tenerlos bien puestos... aver en que para todo esto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, Tauro. Si los hombres no teneís problema con esa religión, sois los más amparados por ella, los derechos todos para vosotros. Así que nada, si alguna "mora" te llena el ojo, tú hacia adelante. Con unos o con otros, la perjudicada en esa cultura es la mujer, que salvo alguna "privilegiada", no tienen ni voz ni voto, aunque nos quieran hacer creer lo contrario.
    Lo cierto es que sí, que la chica le echó ovarios. Esta mañana comparaba yo este hecho como cuando las mujeres se lanzaron a la calle a exigir su derecho al voto. Por algo se empieza, pero ya sabes... quien la sigue, la consigue.
    Todo mi apoyo para esta joven. Le deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/11/11

    Lo que me extraña es que esos bestias no se los cargaran a ella y al novio. Esa es su primavera, la primavera podrida con el macho berreando y la mujer en casa con la pata quebra, menudos merluzos. Luego culpan de su mala situación al lucero del alba. Pues no señores, mientras que ustedes no traten a la mujer como a un igual, no saldrán de las catacumbas. Necesitan a la mujer con plenos derechos y participación política, social y culturan. Señores moros,dense cuenta que llevan 1000 años en los que les va como el cu..., dejen de marginar a la mujer y a los jóvenes y les empezara a ir mejor. Si no , no se quejen. Xad, nosotros hemos aprendido la lección, sin mujeres en todos los ámbitos de la vida y con iguales derechos, la sociedad esta mutilada por la mitad, no nos lo podemos permitir. Y tampoco queremos volver atrás.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. es que el Islam significa sumisión. ¡Debería Trini J refugiar a esa chica y traerla a la blogosfera hispana!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/11/11

    La mujer honorable ama siempre más de lo que es amada, no se repliega ante ningún sacrificio, para ella nada es imposible. Dios les concedió el privilegio de traer a cada uno de nosotros a este mundo puesto que reconoce lo valientes y honorables que son. Los hombres que insistan en reprimirlas y maltratarlas no son más que bestias que están de sobra en este mundo. Atte. Un hombre que las admira.

    ResponderEliminar
  6. José Antonio, no sabía que entrabas aquí. Encantada de verte.

    Anónimo. Muchas gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo con él.

    Escribí en el post que había comentarios para todos los gustos, a favor y en contra. El primero como podeis ver es muy español, los otros dos son en inglés copiados de la página de la cual ABC tomó la noticia y traducidos al español con el San Google.
    Yo respeto las opiniones de todos, son tan válidas las que van a favor como las que van en contra, ya que cada persona es un mundo y no todos pensamos igual (eso sí, dentro del respeto). Pero me llama la atención ese que dice ...

    "...la revolución se construyó sobre la sangre de los oprimidos... Tengo la firme esperanza de que ella se la dé la pena más fuerte posible".

    Esa es la pena de muerte. Su comentario demuestra mucha humanidad.

    Efectivamente, murieron por revelarse contra Murabak, y la joven en cuestión era una de las "oprimidas" y lo que ella hace ahora es una "revolución a su manera" contra la tiranía hacia las mujeres. Esta "revolución" no les gusta porque si otras mujeres toman el ejemplo y comienza la lucha, se acaba el dominio del "macho".
    Pues mira, algún día terminará, pasarán años, muchos años, pero terminará, porque pienso que lo peor que habeis hecho es salir de vuestra tierra para meteros en otra donde la mujer tiene voz y voto y aunque las vuestras callen... observan, escuchan y ven, y en algún momento vuestras hijas, nietas, biznietas o tataranietas (espero que no lleguen a éstas) darán el salto. Y si no quereis que den el salto, ya sabeis... regresad a vuestros países. Vosotros contentos y nosotros más.
    Cuando visitamos vuestra tierra, tenemos que adaptarnos, por la cuenta que nos tiene, a vuestra cultura y leyes. Pues que sea recíproco, mientras esteis en nuestros países respetad nuestros derechos y vivid acorde a las nuestras, que vosotros sois los "extranjeros".
    He observado que entran a mirar este blog personas del mundo árabe, tal vez solo sean residentes allí o sean nativos, no lo sé. Pero me da, que dentro de poco veré señalada la casilla de racista y xenófoba, cuando no soy ni uno ni otro. Simplemente intento defender mis derechos, que nadie me los pise.

    ResponderEliminar
  7. Xad, suscribo mucho de lo que piensas...si estan aqui, son ellos los que se debrían adaptar..y si no lo hacen, que no vengan con exigencias..que vivan y dejen vivir, resumiendo

    Mira, para ser de Gijón y del Sporting eres coherente..jeje, es broma, es por hacer la gracia, no se si te gustará el futbol ni siquiera. No tengo ningun problema con Gijón,tengo muchas amistades alli...que le den a las rivalidades extremistas

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Xad: muchas gracias. Os sigo yo ya también.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Xad, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, en una ocasión una buena amiga me comentaba que cuando las mujeres árabes amen a sus hijos por encima de las enseñanzas de Mahoma, recopiladas en el Corán con sus errores y horrores, entre ellos la prédica del odio y la violencia, ese dia se terminaban los conflictos, pues ya no estarán dispuestas a entregar a sus hijos a morir en las guerras.

    Lo mismo sucederá con la sumisión de las mujeres, tarde o temprano se revelarán, y ellas serán las principales protagonistas del cambio social, sin embargo hoy por hoy solo observamos que las mujeres árabes están muy lejos de enfrentarse a sus verdugos, la radicalización y sumisión se está acentuando en los últimos tiempos, me atrevería a afirmar que cada dia están más felices con su papel denigrante, pruebas no nos faltan, solo tenemos que percibir su lucha en defensa del velo, el burka, y sus costumbres ancestrales pertenecientes a una sociedad arcaica, ignorando absolutamente nuestra sociedad más justa, tolerante y equilibrada

    ResponderEliminar
  10. Pues Monmar, ayer he visto varios artículos en una página web, algunos escritos por mujeres, que no veas lo que sueltan por su boca respecto a la mujer occidental. Saben insultar muy bien sin ser groseras, lástima no tener esa verborrea para ponerlas en su sitio, pero es posible que, a mi manera, haga una entrada y lo haga. Asi que te doy la razón respecto a que están felices con su sumisión. Por mi parte ajoyagua para ellas que sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/11/11

    Hola a todos ,les escribo desde La Haya ,Holanda ,soy una inmigrante tambien (cubana) y ya van 3 veces que sufro encontronazos con esta gente (musulmanes)estoy en una escuela para aprender el holandes y el jueves pasado tuve una discucion con una marroqui que llamo "puta" ,asi deliberadamente "puta" a una chica de Malasia por estar contando en clase que se haba ido a un pub y que se habia tomado unas cervezas ...estas mujeres no tienen sentido del respeto ,tolerancia ,no quiero generalizar pero me estoy hartando ...saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/11/11

    Hola, cómo decirle a esta chica que se vaya con su novio a vivir a mi país! con mucho gusto les daría una parte de mi piso para que vivan.. personas como Alia cambian el mundo. Necesitamos muchas miles como ella! Mauro, Chile.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/11/11

    Xad, no merece la pena discutir con esas mujeres, si estan agusto en su papel de esclavas de los hombres y teniendo menos valor que una rata, alla ellas.
    No se puede intentar convencer a alguien que no se respeta a si misma.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/12/11

    esta boba se la gano por bruta....en semejante pais de locos se va a poner a tentar la suerte.!!!porque mas bien no se tomo la foto el novio revolucionario!!!como siempre las imbeciles son las mujeres....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/1/12

    la capacidad de sorprender se limita al destape, cuando la capacidad de comunicar acaba, empieza el insulto, el destape, la provocación y otras lindezas, así son algunos, y si no te gusta eres un retrogrado un fascista un casposo.....dudo que esta chica tuviera intenciones revolucionarias con este desnudo, los occidentales no vamos por las calles en pelotas exigiendo libertad, ESTA NIÑATA ES UNA BOBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos en pelotas exigiendo, no, pero vestimos como queremos y enseñamos lo que nos parece, les guste o no a los demás.
      Pero esta chica, en su país, no tiene derecho a exigir nada porque a la mujer le quitan ese derecho, la voz de la mujer siempre intentarán apagarla.
      Tal vez sea una inconsciente, sabiendo a las penas que se enfrenta con su acto, o tal vez tuvo valor y les dio por donde más les duele.

      Eliminar
  16. El final que le espera a esta “revolucionaria” lo desconocemos, pero podemos intuir que su atrevimiento le va a salir caro.
    Es imposible entender que en pleno siglo XXI todavía existan los bàrbaros, no es que perduren en el tiempo, creo que podemos afirmar que estos incivilizados conforman los “nuevos bárbaros de la sociedad” saqueadores de aldeas, persecución de los cristianos, secuestradores, terroristas, criminales, asesinos, etc.etc.

    Aquí os dejo una noticia parecida donde una artista desaparece después de salir semi-desnuda, vamos que se la ha tragado la tierra, lo mismo que le va a suceder a nuestra protagonista.


    Denuncian la desaparición de una polémica actriz de Bollywood

    Veena Malik, una actriz paquistaní que protagonizó un escándalo por salir en una revista semi desnuda y con las iniciales del servicio secreto de su país (ISI) grabadas en un brazo, se encuentra desaparecida, informaron hoy medios locales.

    Los medios se remiten al director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, Hemant Madhukar, que afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera ayer un SMS de Malik disculpándose por su pobre rendimiento artístico.

    "En el mensaje me pedía que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada", dijo el director, que explicó que inmediatamente le llamó por teléfono pero que su aparato estaba desconectado.

    La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, que aseguró que la artista no ha podido ser contactada desde ayer, por lo que ha denunciado el caso a la policía.

    Residente en Bombay, meca de la industria del cine indio, Veena Malik ha estado recientemente en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de la siglas del ISI para una revista de este país, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas.

    De poco sirvió que la actriz -que en el pasado fue amenazada por islamistas paquistaníes por su imagen sexy-, negara que las fotos eran auténticas.

    El posado fue muy censurado por radicales hindúes y por sus correligionarios islámicos.

    El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios locales se acusa tradicionalmente a los servicios secretos del vecino país de los atentados de corte islamista que se registran en la India.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.