Seguidores

22.11.11

TERRORISMO ISLAMISTA EN NUEVA YORK

TERRORISMO ISLAMISTA OCCIDENTAL CONTRA OCCIDENTALES

Un ciudadano de origen Dominicano José Pimentel de 27 años, pretendía usar sustancias explosivas contra habitantes y propiedades de Americanos.

El simpatizante de Al Qaeda conspiro para poner bombas en edificios de la policía y oficinas de correos en Nueva York, fue arrestado por varios cargos según informa el alcalde Michael Bloomberg. Pimentel es originario de República Dominicana, vive en Manhattan y es estadounidense. Pimentel ejemplifica el tipo de amenaza del que se viene alertando desde hace años. Ciudadanos occidentales con nacionalidad occidental y pasaporte occidental.

Ya son 14 veces que han intentado atentar en NY desde el 11-S. El Jefe del Departamento de Policía Raymond Kelly dijo que no tenia vínculos con grupos extremistas extranjeros pero era seguidor de Anwar al Aulaqi, imán radical yemeni-estadounidense vinculado a Al Qaeda y abatido en un ataque de Drones. Pimentel queria cambiar su nombre por el de Osama Hussein, por sus héroes Bin Laden y Saddam Hussein. Seguía al clérigo en internet y el sitio contenía un apartado titulado "como hacer una bomba en la cocina de mama" (ya ven que humorada, pero el caso es que con esta guía la fabrico).

Quería matar a militares que regresaran de Iraq y Afganistán y especialmente del Cuerpo de Marines (imagínense, librarse de allí, para que te asesine en casa un paisano compatriota fuera de un escenario de guerra). También oficinas de correos en los alrededores de Washington Heights barrio donde vivió casi toda su vida y una estación de policía de Nueva Jersey.

El fiscal de Manhattan Cyrus Vance (el mismo que retiro los cargos contra Strauss Kahn por el intento de violación de una camarera) a presentado cargos contra el, espero que con mejor fortuna, por los delitos de conspiración para fabricar bombas con fines terroristas y por posesión de armas para cometer atentados.

Fuente: imformador.com

Ps: Estos son los peligros a los que se enfrentan nuestras ciudades y calles, mientras que politicos y televisiones no solo ocultan esta información o la pasan en segundos, si no que procuran el desarme moral de nuestra sociedad, con el relativismo, el ninguneo o la negación de nuestra cultura , valores y tradiciones. Para colmo acusando de racismo e incitación al odio a quienes se atreven a informar. Esto solo es información y nada más.


9 comentarios :

  1. Santiago Matamoros22/11/11

    Este mozo no honra el honorable apellido que lleva, aunque tampoco otro Pimentel más conocido por aquí, que quiso legalizar en masa a todos los invasores, antes que Caldera. Precisamente es lo que le costó el puesto.
    Respecto de Strauss-Kahn, caso que me pareció muy sospechoso desde el principio. He oído que tras una tensa reunión en el FMI donde cuestionó la sostenibilidad del dólar y el sostenimiento artificial del déficit norteamericano, que perjudica al euro de forma directa, esa misma tarde apareció la camarera y él acabó en prisión. Perdiendo el cargo y el poder. El "caso" se desvaneció ante sus amenazas de desvelar nombres y maniobras muy incómodas para la Administración americana en a los grandes escándalos económicos recientes.

    ResponderEliminar
  2. Aquí(España)le iban a dar hasta la cena y no nos ibamos a enterar siquiera.

    Como ha sido en los USA, al pobre imbecil de Pimentel (mira, tiene apellido de ex-ministro de trabajo) le van a caer 25 años como minimo sin haber matado a nadie. ¿Lo comparamos con las penas a etarras que han matado a decenas sin pestañear por aquí?

    ResponderEliminar
  3. Los conversos son los peores. Son los más fanáticos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/11/11

    Hombre Don Santiago es que ese Pimentel de aquí tiene en su tierra campos y empresitas don de viene muy bien la mano de obra barata. El dice que es porque es centrista, ya, si centrista. En cuanto al gabacho puede que los yanquis quisieran que nos enteráramos de quien es en realidad y eso lo consiguieron. En Francia le están investigando en en curso de una investigación de proxenetismo y burdeles de lujo que afecta a políticos, empresarios e incluso policías. Menudo atleta sexual esta hecho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/11/11

    Lorenzo como bien dices aquí le meterían a la novia por las noches en la camita, cuatro días y luego un puesto de concejal previa indemnización del inem.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/11/11

    Xad das en el clavo de la intención del post. Se trabajan a los nacionales. Primero que quieren demostrar que son mas fervientes que nadie y segundo porque tienen todas las puertas y fronteras abiertas sin que nadie sospeche de ellos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros23/11/11

    Otro detallito: seguro que aquí hasta le hubiesen regalado un peine.
    Porque, oye, en la cocina de mamá habrá encontrado de todo para fabricar bombas, pero lo que es el cuarto de baño.....no lo ha visitado mucho, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/11/11

    JaJaJa así parece Santiago, pero ya ves lo sonriente que esta después de hacer la gracieta el so mamón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/12/11

    vaya otro dominicano, sabeis que en las Baleares an detenido a un dominicano que pretendia atentar contra mezquitas y iglesias catolicas, se ve que el tio ese es evangelio de un grupo fundamentalista cristiano ilegal llamado "Soldados de Cristo" que se ve que tiene contactos con las FARC y algunos grupos revolucionarios, se ve que ese grupo intenta reclutar adeptos en las iglesias evagelicas llamadoles a la santa cruzada contra los catolicos,musulmanes y demas creencias religiosas que hay en el mundo, porque creen que la guerra es la solucion para mejorar sus predicas y cosas de misioneros.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.