Seguidores

2.12.11

El cristianismo, esa “dañina plaga” que corrompe a la sana juventud musulmana del país,

Las iglesias son una amenaza para la juventud

Las drogas, el alcohol, la inestabilidad en el trabajo, las familias desestructuradas son amenazas para la gente joven, pero en la República Islámica de Irán, país con el mayor número de suicidios juveniles y de adictos a la heroína y otras drogas, y con un enorme y perpetuo paro desde hace años, todo esto no es considerado como una amenaza para la juventud por parte de las autoridades religiosas islámicas; en cambio, los hogares de cristianos que sirven de iglesias clandestinas son vistos como una amenaza par la juventud iraní.

Heydar Moslehi, ministro de Inteligencia de la República de Irán, ha declarado que las casas-iglesias son una amenaza para la juventud, y reconoce que la policía hace esfuerzos para combatir el cristianismo, esa “dañina plaga” que corrompe a la sana juventud musulmana del país, El ministro de Inteligencia quiere demostrar a los mulás y ayatolás cómo se enfrenta al crecimiento de estos hogares-iglesias.

Heydar Moslehi está orgulloso de su trabajo que consiste en evitar que la juventud “sucumba” al cristianismo, previniendo la “enfermedad” a través de la detención de los jóvenes que se convierten al cristianismo, sobre los que les pende la pena de muerte por apostasía del Islam.

El mulá Heydar Moslehi ha alarmado a los cristianos al declarar que "Las iglesias son una amenaza para la juventud y el Ministerio de Información ya ha comenzado un esfuerzo serio para oponerse a este movimiento". Todos sobreentienden que quiere decir un “esfuerzo serio para oponerse a este movimiento”.

El 26 de diciembre de 2010 las autoridades de seguridad del Ministerio de Inteligencia del régimen de los mulás “celebraron” la Navidad llevando a cabo un ataque organizado contra las iglesias y casas de los cristianos en todo del país y detuvieron a centenares de cristianos conversos.

En una reunión celebrada en Feizieh Heydar Moslehi ha instado a los líderes de las escuelas islámicas, a sus profesores y estudiantes a "participar en este campo y orientar a los jóvenes para el verdadero camino", lo que quiere decir: delatar a los estudiantes sospechosos de ser susceptibles de simpatizar con el cristianismo.

El ministro de Inteligencia de Irán ha afirmado que los países occidentales alientan la conversión al cristianismo, según él, “al ver con gran preocupación como se expande el Islam en todo Occidente”, por lo que los “cruzados” contra atacan por la retaguardia potenciando el proselitismo cristiano, al que el mes pasado calificó de “guerra suave de la arrogancia.”

¡Paranoias de mulá y ayatolá!, éste ve a Zapatero, Cameron, Obama, y otros, fomentando el cristianismo.

Fuente: Religión en Libertad.com

Los cristianos iraníes temen que en estas navidades la policía islámica llevará a cabo una nueva ola de detenciones de cristianos conversos.

10 comentarios :

  1. Anónimo2/12/11

    Lo diré bien clarito para que se me entienda, Monmar si no te parece bien el comentario borralo.
    Están cagaditos de miedo por una sencilla razón, no dieron soluciones a la sociedad Iraní con su ultraismo coranico y tienen miedo, si dan libertad religiosa no quedaría ni un musulmán en el país, por eso su represión es violentisima. Es lo mismo que los soviéticos hacían a sus propios ciudadanos cuando vieron que el comunismo era una estafa a gran escala. Represión, violencia y crimen de estado, eso es todo lo que les queda a los mulas y ayatolas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/11

    Un Cristiano;
    Yo le diría a este inculto, que en vez de poner tantas mezquitas en España pusieran comedores sociales para sus adeptos, los cuales gracias a los "cristianos" pueden tener un plato de comida, sanidad gratis y hasta una paga para atender a su familia. ¡ESE ES EL CRISTIANO, EL QUE TIENE AMOR POR SU PRÓJIMO!

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros3/12/11

    por eso creo yo que andan provocando al imperio para que contraataque de verdad, así pueden presentarse como víctimas y seguir con el cuento

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/12/11

    Las balas son peligrosas, las pseudoideas más, y, cuando ladran con voz única, terroríficas.
    España tiene una composicón de africanos y orientales (los godos lo eran) que la convierte en hermosa y especial. Hasta que llegan los moros con traje militar, casco sobre la azotea y, blandiendo una insignia, se convierte los fanáticos de Santiago y Cierra España!, eso sí, sin sentir vergüenza porque su coche se llena con sangre. El cristiano" masacró oriente en las Cruzadas, masacró su tierra en las Guerras de Religión Europeas, masacró con la Inquisición a cualquier inocente que "creyeran" que se desviaba de lo que puede ver su ojo a través de la mirilla, que así ve la vida. Volverán Holocaustos espantosos al "paso alegre de la paz" y traeran prendidas cinco rosas que habremos asesinado: la verdad, la belleza, la comprensión, la justicia y la vergüenza!! Tranquilos toditos, todos, VOLVERÉIS A EMIGRAR COMO BUENOS ABUELOS, CON LA MALETA DE CARTÓN, AHORA MOCHILA, A ALEMANIA, PEPE, MIRAD HACIA ARRIBA QUE ADEMÁS DE DIOS Y EL CIELO, ESTÁN LOS POLÍTICOS.

    ResponderEliminar
  5. Santiago Matamoros3/12/11

    Lo más peligroso son los tontos, eso sí, algunos más que otros.
    La composición de España la dejó muy clara D. Claudio Sánchez Albornoz. Recomiendo a anónimo que lo lea.
    Los moros llegaron por nuestra culpa, y salieron gracias a nuestro coraje y tesón. El mayor pecado de los incultos es juzgar el pasado con parámetros actuales.
    ¿¿Verdad, belleza, comprensión, justicia y vergüenza?? ¿Eso era el muera España y viva Rusia??
    Afortunadamente también perdieron esos.
    Ahora estamos en una crisis económica. Esas van y vienen. Lo grave se llama Islam, esos no se van motu propio, sólo cerrando España y Europa. ¿O cree cualquiera con dos dedos de frente que esto se resuelve en una amable tertulia? Cerrando para ellos, y para los politicuchos traidores. A partir de ahí, que emigren los tontos, pero no a Alemania, sino a Irán, allí tienen su belleza, su verdad, su comprensión, su justicia y su vergüenza, y seguro que más "virtudes" por descubrir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/12/11

    "ADEMÁS DE DIOS Y EL CIELO, ESTÁN LOS POLÍTICOS." (el anónimo musulmán dixit)

    De esas tres cosas, sólo existen los políticos. Los vivos, claro.

    Por otra parte, ha mezclado la velocidad con el tocino de una forma demencial. No se entiende nada de lo que ha escrito, y no sé a cuento de qué viene todo eso. No sé que puñetas tienen que ver las razas (y eso suponiendo que existan realmente tantas diferencias) con las religiones. Tiene usted una empanada mental de tres pares de narices.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/12/11

    Los europeos y la sociedad occidental al tener pocos hijos y dejar a un lado la familia, se envejece y ésta en el futuro a desaparecer pues la sociedades islamicas se les permite el tener muchos hijos. Y con ello las migraciones consolidaran el Islam en el futuro,pues seran los mas numerosos.

    ResponderEliminar
  8. Ana María Real14/12/11

    No pienso hacer ningun comentario es como tirarles perlas a los chanchos VIVA LA IGLESIA CATÓLICA , APOSTÓLICA Y ROMANA ,VIVA EL PAPA Y JESÚS REY Y MARÍA REINA!!!

    ResponderEliminar
  9. Ana María Real14/12/11

    VIVA LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA!!!!VIVA EL PAPA , CRISTO REY Y MARÍA REINA!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/6/12

    el unico que puede salvarte entre todos esos que nombras es JESUCRISTO los otros no resucitaron

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.