Seguidores

3.12.11

En caso de que se permita a las féminas ponerse al volante, los Majlis estiman que, pasados diez años, no quedarán «más vírgenes» en todo el reino

La institución musulmana saudí más importante dice que si las mujeres conducen aumentará la prostitución.

El Consejo religioso Majlis al Ifta al Aala, la institución musulmana más importante de Arabia Saudí, ha asegurado en un informe publicado que si las mujeres saudíes conducen, no habrá "más vírgenes" en el reino.

Las mujeres llevan varios meses presionando a través de diversas campañas para conseguir el derecho a poder conducir vehículos, una práctica que ahora se sanciona con arrestos, multas económicas e incluso con condenas de latigazos.

El informe de los Majlis, difundido por el diario digital BikyaMasr.com, ha sido elaborado por esta relevante institución de eruditos musulmanes en cooperación con el antiguo profesor de la Universidad Rey Fahd Kamal Subhi y sus conclusiones han sido elevadas al Consejo de la Shura, la asamblea legislativa saudí.

El documento advierte de que permitir a las mujeres conducir "provocará un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad y el divorcio". En caso de ser aprobada la autorización para que las féminas puedan ponerse al volante de un vehículo, los Majlis estiman que, pasados diez años, no quedarán "más vírgenes" en todo el reino.

Este informe ha sido publicado después de que otra relevante institución, el Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargado de velar por el cumplimiento de las costumbres musulmanas en la vía pública, anunciara que está estudiando prohibir que las mujeres con "ojos tentadores" puedan exhibir en público su mirada. El portavoz de este organismo en el distrito de Haeal, el jeque Motlab al Nabet, ha advertido de que las mujeres, que ya tienen que llevar tapado su cabello y su cuerpo, podrían ser obligadas en próximas fechas a cubrirse toda la cara. Al Nabet ha subrayado que el Comité tiene derecho a obligar a las mujeres con mirada "tentadora" a ordenarles que se cubran los ojos de inmediato.

abc.es

4 comentarios :

  1. Esto si que supondría un terrible problema para los musulmanes, sobre todo para los que se inmolan con la esperanza de encontrar vírgenes en el cielo.

    ¿Son tan, tan retrasados mentales para creer en estas fantasías?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/12/11

    Bueno no sabia yo que esta actividad era tan peligrosa. Pues mira repartiré unas cuantas tarjetas de la Autoescuelas a unos cuantos y unas cuantas de mi barrio, que ya esta bien la edad que tienen y siguen enteros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Don Camilo Jose Cela,Que tendra que ver el culo con las temporas.Esto se aplica a que tiene que ver.Que una mujer pueda conducir un coche en Arabia Saudi.con la prostitucion.Su paranoia es patetica.un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.