Seguidores

8.12.11

LA REPANOCHA Y OTRAS HORTALIZAS

Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino.


El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com.
En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.
El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.
El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la ‘lista de alimentos prohibidos para mujeres’, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.
Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales.
Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo.
NOTA: Pues sí amigos, todos sabemos lo peligrosas que son las asociaciones de ideas, sobre todo en la mente de alguien que no piensa en otra cosa, este clérigo vive y desempeña su labor en una ciudad Europea. 
Pregunta: ¿Por este mismo razonamiento, tendrán las mujeres que ocuparse en un sitio oculto de limpiar los mejillones para la hacer la paella?.
CONSEJO: Hagan un rastreo de la noticia a partir del portal árabe que se indica y denle un vistazo a los comentarios que hacen los lectores al hilo de la noticia. En fin estamos de puente y es bueno reírse un rato.


11 comentarios :

  1. Qué puta el clerigo, no vaya a ser que pasen de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/11

    Lo primero me considero Agnóstico.

    Lo Segundo: ¿Donde están ahora esos "Progres" que criticaban a la Iglesia Católica cuando decía cosas similares?. Osea que cuando lo dice un obispo o el Papa está mal. Pero cuando los musulmanes salen con estas historias está bien.

    Así va el mundo con los Progresistas de izquierdas....

    ResponderEliminar
  3. No tardará mucho algún político de pacotilla de los que tanto abundan en nuestro país, en proponer a las tiendas que vendan las hortalizas cortadas para no ofender a los moros, que asco da todo.

    ResponderEliminar
  4. Si discurre un poco más el jeque, hasta prohibirá el palo de la escoba y seguro las ponen a limpiar el suelo con la lengua. Pues que no tengan fuego en casa, que si tiene que actuar la manguera de los bomberos seguro les da un soponcio. Están locuelos, pobres.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/12/11

    Xad muy bueno lo del fuego y la manguera, jaja. Pero no deberías darles ideas que luego....
    Saluditos.
    Ps: Ya ves me gusto tanto que al final lo puse.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/12/11

    MAMUMA quien controla la jodienda tiene un gran trecho hecho para controlar todo, es mas, si eres capaz de hacer que la gente haga caso a tontería semejante eres el amo, ni Joudini.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/12/11

    Anónimo agnóstico esa pregunta me hago yo muchas veces y en muchas ocasiones. Pero claro, solo son valientes con quien saben que no contesta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/12/11

    WEBSEGUR ahora están un poco ocupados con sus cosas pero pedirán zonas especiales en los comercios y grandes superficies a no tardar mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/12/11

    esta es una mentira tan clara para destorsionar a la religion musulmana de hecho por que no han colocado el numbre del jeque a pesar de todo esto el islam es una religion que sigue siendo la mas rapido que se extiende en el mundo y mas conversos la abrasan.

    ResponderEliminar
  10. Santiago Matamoros12/12/11

    abrasadas y destorsionadas tienes tú las neuronas, anómino

    ResponderEliminar
  11. Hoy le toca el turno a las hortalizas, hace unos dias publicamos una noticia recogida en el “Pais” sorprendente y estúpida, “La música es la flauta de satán” por lo visto la música está prohibida en el islam según ellos la música es para las fieras, a este paso dentro de poco les van a prohibir respirar, y ellos tan contentos que se lo creen y acatan todo, se reunirán con las 70 vírgenes en el paraíso.
    Si esto sucede algún dia, el mundo vivirá Feliz y tendrá Paz.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.