Seguidores

12.12.11

Los magrebíes protestan en Ca'Nanglada contra la política del gobierno que les ha acogido

¿Ahora se enteran nuestros políticos del poder que ostentan los musulmanes en España? ¿No se han enterado hasta hoy que las mezquitas son el lugar donde se organizan y promueven las pautas a seguir?
No puedo creer que los servicios de inteligencia españoles no estaban enterados, hasta hoy, de la capacidad de convocatoria y movilización de los musulmanes, porque si esta información es cierta ya podemos prepararnos para futuros enfrentamientos y episodios de violencia étnica como los que habitualmente ocurren en Londres o en París".



Los musulmanes se han manifestado en Terrassa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han protestado contra las medidas previstas por el Govern para reducir gastos, y, en concreto, contra la supresión del PIRMI.

Según el diario digital e-noticies, el colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n'Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración. La concentración ha reivindicado el derecho de la ciudadanía a los servicios sociales y laborales.

El barrio de Ca n'Anglada, en efecto, fue el escenario de unos incidentes racistas en mayo de 2003. Un grupo de jóvenes de estética skind head (cabezas rapadas) apuñalaron a un ciudadano magrebí y lanzaron un cóctel mólotv en el interior de un bar.
Durante la concentración se han visto pancartas contra el Gobierno y se han oído gritos contra los políticos y a favor de las ayudas a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Los vecinos atemorizados ante la insólita manifestación de extranjeros

La misma manifestación de este lunes ha sido recogida a su manera por la web minutodigital, que textualmente señalaba:

“Lo quieren todo y no van a parar hasta que lo logren”, así se manifestaba un vecino de Tarrasa, amedrentado por la manifestación musulmana que ayer ha tomado las calles de la ciudad. Y es que los musulmanes se han manifestado en Terrassa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han reivindicado el derecho de los inmigrantes a los servicios sociales y laborales.

Como en Palestina, este colectivo, según la versión de este medio, no han dudado en situar a los niños en “primera línea”. Una vecina que presenciaba la manifestación ha declarado a MinutoDigital que “colocaban a los niños delante y les daban instrucciones”, aunque no podía entender lo que les decían.

El colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración.

La manifestación podría ser la primera de muchas que podrían estar impulsando ya desde el nuevo gobierno islamista de Marruecos. Los servicios de inteligencia españoles han mostrado su preocupación recientemente por la fuerza social y capacidad de convocatoria y movilización de los inmigrantes, y más concretamente de los musulmanes.

11 comentarios :

  1. Por cierto, para las cadenas de T.V. esta noticia no existe, ni un solo comentario al respecto ¿Que intereses ocultos defienden para ocultarnos los sucesos?

    ResponderEliminar
  2. Maria José12/12/11

    PLANEA SOBRE TERRASSA LA SOMBRA DEL EXTREMISMO ÉTNICO

    ...Ante esta situación, que tuvo un hecho similar la misma noche en Melilla donde grupos islamistas exaltados salieron a las calles al grito de "¡Alá es grande!", el observador neutral no puede permanecer impasible como la administración, pues el hecho tiene un trasfondo tremendamente procupante cuyo origen está en la debilidad de las instituciones españolas y en la memez de lo políticamente correcto...

    ...Dios quiera que nos equivoquemos, pero el futuro se nos antoja delicado... muy delicado, justamente porque la realidad lo está confirmando... No hay pan para todos.

    http://terrassa-en-la-mira.blogspot.com/2011/12/planea-sobre-terrassa-la-sombra-del.html

    ResponderEliminar
  3. Los españoles protestamos con escritos en la red los recortes que nos gustan tan poco como a los inmigrantes, pero no salimos a la calle (los indignados no cuentan porque se han demostrado los intereses que se movían detrás. Al menos yo pienso eso). Ahora, los inmigrantes lo hacen porque tal vez se creen con más derechos y porque ven mermadas sus subvenciones. Pues nada, los que no sean españoles que vuelvan a sus países y que reclamen a sus autoridades, y los que por nacimiento tienen la nacionalidad, pues ajoyagua, como el resto de nosotros, que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/12/11

    Tranquilos, que se manifiesten es de lo mas normal y democrático, siempre y cuando lo hagan de forma ordenada, pacifica y autorizada. Ningún problema. La cuestión es la que señala Monmar ¿ Están calentando en asunto desde Marruecos para presionar al nuevo gobierno de Rajoy con la desestabilización interior? ¿Tiene relación con la posible no interferencia en la investigación del 11-M? ¿Marruecos trata de impedir un retorno masivo de Marroquíes al solar patrio al quedarse sin la mamandurria? ¿Porqué esto no tiene un segundo en los telediarios de las Tvs. generalistas?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. He leído el artículo que nos facilita Maria José y sin exageraciones es para preocuparse, y mucho, si el mismo dia convocaron otra manifestación en Melilla y grupos de islamistas exaltados salieron a las calles al grito de "¡Alá es grande!", la situación adquiere tintes trágicos, y lo creo firmemente, ya que estos hechos significan que no es una manifestación aislada, todo lo contrario que las protestas están dirigidas y organizadas.

    Veremos lo que pasa cuando los recortes se amplien y tengan que ganar el pan con el sudor de su frente y dejar de vivir a costa de nuestros impuestos, es posible que la crisis europea sirva para solucionar una situación insostenible y pongan a esta gente “parasita” en el sitio que le corresponde, es decir con billete de ida y que se manifiesten en contra de su gobierno que aquí por no tener no tienen ni papeles ni trabajo, es decir ni voz ni voto.

    Menudo papelón para el próximo gobierno, como no tiene bastante con la crisis económica, le dejan un problema añadido difícil de solucionar sin tener que soportar los insultos de los progresistas, los insultos ofensivos que todos conocemos y sufrimos.

    ResponderEliminar
  6. Maria José13/12/11

    Tal vez la crisis que estamos padeciendo y que tan grandes sufrimientos está causando en muchas familias españolas, a la larga sea una cosa buena. Pero para que se vayan los musulmanes, además de quitarles todas las ayudas, hace falta dejar de regalarles la sanidad y la educación. Y también es necesario que Cáritas, las Iglesias de los barrios y las ONGs dejen de alimentar a los musulmanes. Solo así se irán.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/12/11

    En intereconomia si hablan de éstos temas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto sorprende a alguien?
    Actúan según sus planes bien diseñados y que todo el mundo conoce, si no quiere cerrar los ojos ante la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno lo que dices, María José, que Cáritas y las Iglesias les ayudan.
    Fíjate, lo que son las cosas. Ellos queman y matan a cristianos, quieren hacernos desaparecer o doblegarnos, pero es nuestra Iglesia quien les ayuda a no morirse de hambre, cosa que me parece loable.
    Estos días en tv he visto como las parroquias dispensaban alimentos y a la cola estaban ellos. De eso no toman ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/5/12

    No se trata de ninguna novedad. Los que no han querido saber del poder de las mezquitas, sencillamente no han valorado la fuerza negativa que se ejerce sobre los ciudadanos marroquíes. Ahí los mentalizan, les informan de todos los resquicios legales para obtener ayudas y, de paso les cobran por las lecciones magistrales sobre las deficiencias jurídicas españolas. Hasta cuando un estado puede permitir semejante desangre de dinero público ?? Hay ha valorado el coste y el beneficio que implican tenr 850.000 marroquíes en casa ??? Alguien se ha preguntado, qué ocurrirá cuando pasen unos años y todos estos se quieran prejubilar ??? Aún estamos a tiempo de impedir un mayor expolio, hay que actuar !!!!! Sencillamente el que no trabaje y cotize se le debe de EXPULSAR !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso yo que cuando se quieran prejubilar no tendrán derecho a nada. Ahora muchos viven de las subvenciones y el trabajo (porque muchos trabajan) pero no cotizan. Al no cotizar no tienen derecho a jubilación, salvo que se les siga subvencionando.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.