Seguidores

29.12.11

MUSULMAN CONDENADO POR GOLPEAR A UNA ENFERMERA

En Francia
Musulmán  condenado por golpear a una enfermera que retiró el burka a su esposa durante el parto.

Está más que demostrado que no se integran. Que el Islam es incompatible con Occidente. Esto es increible.


Su mujer se pone de parto, la lleva a un hospital y sale a golpes con el personal sanitario porque la matrona intenta examinarla y le quitan el velo para practicarle una cesárea.

A pesar de haber nacido en Francia (en Lilas, Seine-Saint-Denis), Nassim Mimoune vive totalmente ajeno al mundo occidental. Les cuento la historia.


Nassim Mimoune, un musulmán de 24 años residente en París, llevó a su esposa a un hospital de Marsella porque llevaba dos días sufriendo fuertes contracciones. Una vez allí es atendida por la matrona que intenta practicarle un tacto vaginal. Pues el joven se pone hecho una fiera porque eso es una violación hacia su esposa. Ésta intenta persuadirle y le pide que la deje hacer, pues está sufriendo una fuerte hemorragia y él la amenaza diciéndole que habrá consecuencias y que se divorciará. El personal sanitario intenta dialogar con él y el individuo alega que en Francia siempre intentan "violar" a sus mujeres.

El parto se presenta con complicaciones por lo que llevan a la mujer al quirófano, pues es necesario hacerle una cesárea. Para aliviar un poco la situación el personal sanitario consiente que el marido contemple la operación a través de otra sala, pero cuando el anestesista intenta quitarle el velo a la mujer se lanza contra la puerta, la rompe y agrede al personal, provocándole graves cortes en la cara a una enfermera.

Mimoune fue arrestado y acusado de un delito de asalto con violencia. En el jucio pidió disculpas, dijo que se había dejado llevar por la ira y que lo había hecho solo para volver a ponerle el velo a su esposa. Añadió:"No tengo que ejercer mis leyes religiosas en un centro médico".

El fiscal describió al acusado como un "tirano doméstico" y que los hechos eran inadmisibles, como indicativo de un individuo que no ha optado por las reglas de la sociedad y cree que su dogma es superior a las leyes de la República. Fue condenado a seis meses de prisión.

Felizmente, la madre y el niño se encuentra bien.


Fuente: LeParisien.fr

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Religión en los hospitales públicos.


.

8 comentarios :

  1. Pues qué voy a opinar? Que los bárbaros se romanizaron muchísimo más, hasta acaba siendo algunos de ellos los últimos defensores del imperio, mientras que esta chusma intransigente, pretende hacernos involucionar hasta la prehistoria.
    Integración o expulsión.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/12/11

    Y que creía este mandria que pasaría en el hospital, que la atenderían por telepatía y la operarían por telequinesia. Salen de sus guaridas montañosas o desérticas y entran en occidente, pero occidente no entra en ellos ni a tres tirones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, que historia! es de no creer, pero me la creo. Cuando las creencias rayan en el delirio, que peligroso puede ser.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y se supone que ha nacido en Francia? Esta claro, la culpa la tiene el Islam de los cojones, que les absorbe el cerebro ya desde su más tierna infancia.

    ResponderEliminar
  5. Está más que demostrado, Lorenzo. Ayer me colé en un blog inglés y no podía creer el vídeo que tienen puesto allí. El de un "niño talibán" de 12 años, cortando su primera cabeza (no recuerdo el año, tal vez 2009). Ojalá el prisionero se muriera con el primer corte, porque el niño, no acostumbrado, hizo una verdadera carnicería. El niño ni parpadeó, como si fuera la cosa más natural del mundo. Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/1/12

    los arabes son personas pero no se comportan como tales :@

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/9/12

    Una de las tantas razones para detestar las religiones, sobretodo el maldito islam, si tan celosos son de su cultura y su religión por qué carajos emigran a otro país totalmente ajenos a sus creencias? no contentos con eso, intenta imponer sus estúpidos y misóginos criterios... por cierto esos 6 meses me parece muy poco tiempo debieron darle mínimo 1 año de cárcel para que lo bajen de esas nubes y que aprenda a respetar las leyes le guste o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, tarde o temprano les llegará su hora, tiempo al tiempo

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.