Seguidores

26.12.11

Islamistas obsesionados con recuperar AL ANDALUS

Grupos islamistas radicales piden una “primavera andalusí” a través de Internet

Foros y webs yihadistas exigen la imposición de la ley islámica en España. Acusan a Occidente de querer borrar la huella musulmana de la Península.

Se hace llamar Imam Al-Andalus y distribuye en webs yihadistas mensajes que llaman a la recuperación de la España musulmana anterior al siglo XV. Su identidad digital corresponde con la de uno de los responsables de la creación de un gran foro en Internet dedicado en exclusiva a la cuestión de Al Andalus, a reescribir la historia musulmana en España y a reclutar activistas que respalden sus propósitos. Sus reivindicaciones se suman a las realizadas anteriormente por la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb, o por diversos intelectuales marroquíes, como el profesor argelino Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, que lleva tres años solicitando al Rey Juan Carlos que pida disculpas “en nombre de sus antepasados” por la expulsión de los musulmanes 1492.

El pasado marzo, una de las webs yihadistas más populares en Internet, Imam Al-Andalus colgó unas fotografías bajo el título “tumbas musulmanas en Al Andalus”. Las imágenes muestran restos de huesos humanos aparecidos en recientes excavaciones arqueológicas en España. Aunque el usuario sitúa origen de estas fotografías en la actual comunidad andaluza, según ha podido averiguar LA GACETA corresponden en realidad a hallazgos arqueológicos de necrópolis musulmanas como las del yacimiento toledano Ciudad de Vascos. Como sea, la intención del mensaje era agitadora, y la respuesta de otros usuarios no se hizo esperar, clamando contra “la ocupación de Al Andalus” y exigiendo que los musulmanes vuelvan a dominar el territorio español.

El mismo usuario plantea en su web dedicada a Al Andalus la siguiente pregunta: “¿Es hora de la primavera andalusí?”. Y se responde afirmando que ha llegado la hora de la revolución, pero de la “revolución electrónica”. Pide “movilizar a la juventud musulmana” a través de Internet, para hacerles comprender su historia e ilusionarles con la posibilidad de volver a “la tierra ocupada”. Si bien, matiza que esta vez no será necesario “derramamiento de sangre” ya que será suficiente con actuar con “inteligencia”. Otro miembro de este mismo foro pide “paciencia”, recordando que la “primavera árabe” se produjo después de un “frío y amargo invierno”.

La web acude al argumento sentimental para sumar seguidores. Así, cuenta la historia de un grupo de ancianos de Tetuán, que conservan “las llaves de sus hogares ancestrales en Andalucía”, en Granada, “con la esperanza de poder volver”.

En su sección histórica, la web dedicada a Al Andalus defiende, entre otras revisiones, la llegada de los musulmanes de América antes que los cristianos españoles comandados por Cristóbal Colón. Según Webislam.com “a lo largo de los siglos XII, XIII y XIV, el mundo islámico estaba capacitado para llegar a América”. “La pregunta es obvia ¿llegaron?”, escriben en un extenso artículo, “y la respuesta es evidente: si”, todo ello “por mucho que la Cristiandad quiera aparecer como la descubridora del continente americano”.Una vieja obsesión

Los terroristas de Al Qaeda en el Magreb mantienen entre los suyos la obsesión por recuperar Al Andalus mediante cíclicos mensajes y comunicados. El último y más llamativo tuvo lugar en 2009, cuando la organización terrorista decidió bautizar su nuevo altavoz mediático con el nombre de “Al Andalus”. Entonces, en un extenso comunicado, justificaban la decisión, afirmando que Al Andalus “es el paraíso perdido de los musulmanes y que durante ocho siglos fue su propiedad e implantaron su religión y levantaron la bandera de la yihad”. El comunicado islamista culminaba advirtiendo “a los musulmanes que su deber es hacer la yihad para recuperar la tierra del islam invadida”.

Fuente: La Gaceta
------------------------------------------------------
Si, llegaron y plantaron la berza. Por eso cuando España llegó a América encontró a los nativos vistiendo túnicas y a las nativas con burka.
Zapatero mucho enfrentar a la izquierda y a la derecha, mucho mirar hacia la pasada guerra civil, y al final vamos a tenerla, pero todos unidos, izquierda y derecha. Este es el resultado de su "Alianza de civilizaciones".  Hala, haced una primavera árabe que vais a tener un verano muy caliente con los pies andando hacia Oriente. Decid adiós a las subvenciones e id a contar los granos de arena en el desierto. Y nada de pateras, a nado, que así haceis ejercicio.



NOTICIAS RELACIONADAS:

Sevilla: “La novia de Al-Andalus”

Al-Andalus el paraíso perdido

8 comentarios :

  1. Anónimo27/12/11

    Dicen que han tenido un frío y amargo invierno. No hombres no lo que habéis tenido es una siestorra otoñal del carajo. El invierno mas que frío congelador y aterrador sera el día que pongáis una pezuña fuera del tiesto. Aún os debemos la estación de Atocha. Si vosotros lo habéis olvidado nosotros no y los soldados que nos asesináis en Afganistán tampoco los olvidamos. Los delitos y crímenes y la intoxicación de nuestra juventud con vuestra mierda de hachís, tampoco lo olvidamos. Ni lo que hicisteis en el Sahara pedazo de asesinos. Ni lo mas reciente de Perejil. No aprendisteis la lección antigua o ya se os olvido, pero nosotros ni olvidamos ni perdonamos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Bastante tenemos con lo nuestro, como para aguantar a estos "tipos",respecto a lo de "bonita"....no comments

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tauro, yo prefiero también no comentar porque serían más preguntas que comentarios. Entiendo que alguien pueda perder la fe en su religión y elegir otra que le de más paz espiritual, pero no entiendo que elijan una dictatorial con tanto desprecio hacia los seres humanos...¿Es que los hijos, las madres, las hermanas, no les duelen?. Lo digo por el converso de la UGT.

    ResponderEliminar
  4. Xad, el dia que amen a sus hijos y les duela enviarlos a la guerra y hacer de escudos humanos, ese dia se acaban las guerras, pero la realidad es tozuda y para ellas es un orgullo que sus hijos sean educados en las madrasas donde les inculcan el odio y desprecio hacia los NO musulmanes, sean judíos, cristianos o ateos…
    Feliz Año Nuevo a Todos, sin excepciones y que el año próximo nos traiga la Paz en el Mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Xad:

    Lo digo porque ya nada me asombra...( y porque soy un poco vaguete...jjee)yo solo se que por los seres queridos ( pareja,hijos,padres..) uno da su vida si es necesario...

    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/1/12

    Este mensaje ya es muy viejo desde que se fueron de España siguen con lo mismo si pudieran nos masacrarían, pero aqui les esperaremos. En la montaña y con mucho mucho frio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/4/14

    Cuándo los musulmanes llegaron a España había un enfrentamiento entre los godos.
    Una facción pidió ayuda a los musulmanes, pero les salió el tiro por la culata.
    Conquistaron casi todo el territorio. (711)

    Hoy lo harán así:
    En las elecciones del 2015.
    España se dividirá, una facción pedirá ayuda a los moros, ya estén en España o no.
    Llegaran se quedaran el territorio.
    Y nos quedan 8 siglos de Reconquista

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/14

    El islam y los musulmanes,son el peligro numero uno de occidente y sobre todo de España,con sus tonterias de querer recuperar al andalus.Viven de fantasias y del pasado,ya que su presente es muy malo
    y su futuro tambien,cuando se acabe el petroleo,volveran a la caverna mental y espiritual,de donde nunca
    han salido por cierto.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.