Seguidores

24.1.12

31 MARZO: MANIFESTACION EN DINAMARCA DE LA LIGA PARA LA DEFENSA DE EUROPA

Grupos anti-islámicos de extrema derecha procedentes de toda Europa tienen previsto reunirse en Dinamarca.

Los organizadores lo han considerado como el nacimiento de un movimiento europeo y se espera que más de 10 grupos anti-islámicos, conducidos por la Liga de Defensa Inglesa, envien representantes.


Isak Nygren, el portavoz de la Liga sueca de Defensa, dice: "Espero que podamos demostrar que hay resistencia contra la islamización de Europa, que puede inspirar a los demás."

La EDL ya celebró una concentración europea cuando envió a sus miembros a Amsterdam en 2010 en apoyo del político holandés anti-islámico Geert Wilders, acusado de insultar a los grupos religiosos y étnicos. No se espera que Wilders, que se distanció de la EDL, acuda al evento.

El ex jugador de fútbol, Stephen Lennon, que formó la EDL (Liga de Defensa de Europa) hace tres años, dijo que se inspiró en la reunión de Amsterdam para vincularse con otros grupos de extrema derecha en Europa, en la creación de la Iniciativa por la Libertad de Europa. Describió la reunión prevista en Aarhus, el 31 de marzo, como el "primero acto propio de Europa".

"Esperamos que éste sea el lanzamiento de una Liga Europea de Defensa más amplia " "No esperamos que sea grande, pero nuestro primer evento no era tan grande, y solo van a conseguir que sea más y más grande".
Lennon dijo que sus miembros estaban preparados para la violencia.

"Lo más probable es que la comunidad islámica local venga a atacarnos, ayudado e instigado por la extrema izquierda" "Venimos a protestar pacíficamente, no es culpa nuestra que cuando salimos ellos vengan a intentar golpear nuestras cabezas"

Imran Shah,  portavoz de la Sociedad Islámica de Dinamarca, instó a los musulmanes a permanecer lejos de la manifestación y pidió al gobierno danés que actue contra el creciente movimiento, especialmente a raíz de la masacre cometida por Anders Behring Breivik el año pasado en Noruega, donde murieron 77 personas. "Hemos visto lo que la retórica de odio puede hacer en Noruega. ¿Queremos algunas muertes aquí antes de que nosotros reaccionemos? ", dijo él.

Matthew Goodwin, de la Universidad de Nottingham, experto sobre la extrema derecha, dice que el movimiento del EDL en Europa es motivo de preocupación. "Nos muestra algo que no creo que los comentaristas han comprendido, es decir, que en otros lugares de Europa, la EDL es visto como un movimiento significativo" " Cuando usted mira a tipos como Anders Breivik y la Liga de Defensa danesa, podemos ver como los grupos en Europa miran a Gran Bretaña y al EDL como un modelo. "

Weyman Bennett, portavoz de Unidos Contra el Fascismo, dijo: "En todos los lugares donde se ha llamado a una manifestación hubo violencia. Europa, los Demócratas de Suecia y el Partido Popular Danés, todos ellos, están creciendo con el uso de esta retórica. Lo vemos como un grupo de personas que van a tratar de animar la política fascista, que han cambiado simplemente anti-semitismo por anti-Islam ".

Lo que omiten es que el día 23 de diciembre un grupo de paquistaníes  apaleó a Stephen Lennon hasta dejarlo inconsciente tras tenderle una celada, hecho que fue silenciado por la mayor parte de la prensa británica. Y que su familia está (según wikipedia) bajo protección policial las 24 horas del día debido a que extremistas islámicos amenazaron con decapitarla.

 Dinamarca es la opción natural para el EDL para lanzar su primer marzo europeo.

---------------------------------

Como le dije hace días a uno que nos visita en el blog, ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el suyo.

De extrema-derecha, de derechas, de centro (de izquierda no, que esos van cogidos de la mano con el Islam), hay que moverse y frenarlos. Ésto es lo que nos esperará más o menos si lo consiguen:




Fuente: The Telegraph


NO AL ISLAM EN EUROPA

8 comentarios :

  1. De momento la manifestación está convocada, esto no quiere decir que antes de la fecha señalada se emita una orden de prohibición a todos los movimientos, [según los políticos de izquierdas, cómplices de la islamización] anti-islámicos como ya ha sucedido en otras ocasiones, alegando que estas manifestaciones aumentan los movimientos racistas y violentos contra los pobres musulmanes, además de crear tensiones y caos entre los ciudadanos.

    Los partidos de izquierda y organizaciones de lucha contra el racismo no se pronuncian cuando los musulmanes se manifiestan con grandes pancartas contra la publicación de caricaturas en Dinamarca y contra la muerte Bin Laden en Londres, en las pancartas se podía leer "El islam dominará el mundo", los occidentales son "asesinos" entre otras frases insultantes y amenazantes

    Esperemos que en esta ocasión se permita a los manifestantes ejercer el derecho de expresarse libremente, algo que pongo en duda, de momento los medios con la doble vara de medir que los caracteriza ya los han señalado de “racistas y xenófobos”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los musulmanes se manifiestan cuando quieren en toda Europa. Mira cuando se manifestaron en Francia cantando la Yihad, y cuando lo hicieron en Inglaterra. Lo malo es que si a EDL se le deniega la autorización y ellos se saltan las normas, habrá más que palabras.

      Eliminar
  2. Santiago Matamoros26/1/12

    convocar, acudir, estar, ser , pertenecer, existir, ¿extrema? verdad.

    matar o morir,
    ¿extrema? realidad
    basta ya de basura

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/1/12

    Espero que puedan salir y que haya un leve pero constante movimiento anti-islam en europa.

    Por cierto, hay una parte de tu articulo en la que no estoy de acuerdo. Mi pensamiento esta dirigido mas bien hacia la izquierda, pero soy antiislamista. No siempre van cogidos de la mano como tu dices.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si te ofendí con eso de la izquierda. Hay simpatizantes de toda ideología que son benditos de Dios, que viven y dejan vivir. Pero si lees las noticias, precisamente es la izquierda, esa que tanto tira contra la Iglesia, esa que pide el laicismo, quien más apoya al Islam. Y eso es algo que no comprendo cuando se hace respecto a la religión. Pero si lo entiendo cuando se trata de totalitarismo. Ahí no me puedes negar que van cogidos de la mano ya que en realidad el Islam es eso, totalitarismo puro.

      Eliminar
    2. Tranquilo, no me ofendiste, solo era una aclaracion.

      Y en eso tienes razon, mayoritariamente es la izquierda quien permite y apoya el islamismo en todas sus facetas.

      Eliminar
  4. Anónimo2/4/12

    Algo se esta moviendo en europa, ya era hora que despertaramos, ya esta bien de ser borregos estos islamofascistas han venido a eliminar las libetades del viejo mudo hay que detenelos como sea.

    ResponderEliminar
  5. Nadie pone en tela de juicio la lealtad y el patriotismo a toda prueba de la "izquierda liberal y democrática", mas no podemos decir lo mismo respecto de su contrapartida las "izquierdas extremas", complacientes y de doble rasero que llevaran al cuclillo dentro de su propia casa. Situación Imperium in Imperio" de lesa patria condenable con la horca.
    Tampoco pudiéramos en buena ley condenar a la mujer occidental por causa de su proclividad natural hacia la entrega de sus intimidades, ante un enemigo que la complace y seduce, y, ante la propaganda y los clickes en boga que no rara vez la convirtieron en una espía al servicio de la causa del enemigo (Interpretamos a George Orwell).

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.