Seguidores

26.1.12

"PROCESION" MUSULMANA EN UNA CIUDAD DE SUECIA.

Fiesta de la Ashura en versión "ligth" celebrada en Malmö el 14 de enero.

Malmö, ubicada en la Provincia de Escania, es la tercera ciudad más grande de Suecia.

Vean el vídeo.



Intolerante es la palabra más común para definir a los occidentales. Y tienen razón.

Somos tan intolerantes que en Malmö sucede ésto y como pueden ver, las únicas voces que se escuchan son las de ellos.

Si a los occidentales se nos ocurre hacer semejante acción en su tierra (o simplemente a los árabes cristianos), saliendo en procesión a celebrar la Semana Santa, nos decapitan a todos por infieles y blasfemia.

Cientos de mujeres cubiertas de pies a cabeza, solo la cara libre, estrictamente separadas de los hombres. Espectáculo digno de ver si fuera carnaval, pero no, no es carnaval. Rinden homenaje al nieto de Mahoma, al que consideran un mártir por morir en una guerra. Que rindan homenaje a un mártir ya es lo de menos, en todas partes se homenajean, pero aquí más bien, todo ese vocerio y fuerza simbolizan un poder que está creciendo en Europa y que el día menos pensado nos estallará en plena cara.

Fuente: Politically Incorrect  



Quizá les interese ver también  LA FIESTA DE LA ASHURA

10 comentarios :

  1. Anónimo27/1/12

    o opino que lo que falla, en Europa o en global la sociedad occidental, es el sistema capitalista en si, es decir, esta sociedad de consumo absurdo que los convierte en una especie de bestia egoísta y envidiosa...Si a esto le añadimos que en general la sociedad esta enferma de cintura para abajo, sobretodo adoctrinando a nuestra juventud, véase las series de televisión, cine, MTV, etc..,es decir, para nada, fomentando la creación de familia, valores de nación, vida sana...pues ellos lo tendrán muy fácil para invadirnos...

    Lo que hay que preguntarse es si nos estamos suicidando como sociedad...o alguien nos esta induciendo a ello

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad piensas que toda la sociedad está enferma de cintura para abajo? Yo no pienso así. Yo creo que hay mucha gente con mucha moral y muchísimos valores. ¿Que la televisión es una basura? Pues si, ahí tienes toda la razón, ni hay cultura ni hay nada, solo basura. Pero ¿Quien tiene la culpa ahí?. El pueblo desde luego no. La tiene quien teniendo el poder de cortarlo por lo sano no lo hace. Pero también pienso que somos un pueblo libre y que una cosa es lo que nos vendan y otra lo que hagamos.
    Respecto al sistema capitalista, déjame recordarte que capitalistas también los son muchos países que profesan el Islam y que mantienen a sus habitantes en la pobreza y en el analfabetismo, cuanto más borregos sean mejor se manipulan. Pero no por ir cubiertas de pies a cabeza sus mujeres, y manipuladas desde la cuna, tienen más valores que las occidentales. No, no nos estamos suicidando, nos suicidan.

    ResponderEliminar
  3. Estamos aceptando la manipulación, estamos aceptando que nuestra identidad y valores sean cuestionados, en definitiva estamos aceptando el suicidio, el fin de Europa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/1/12

    Mas derrotistas que dramáticos, los argumentos del anónimo tienen su sentido y claridad, vista la situación de degeneración social vinculada a la natalidad,

    Xad Mar: rebatir, solo con argumentos sirve de algo y los tuyos son de conformismo o de que? El tema es que te sientes aludido y no te gusta, cual crees que es el motivo de este "suicidio demográfico" (criticar es muy fácil)

    Monmar:¿Lo afirmas o lo aceptas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No admitirlo sería como cerrar los ojos a la realidad, no querer ver los cambios que están sucediendo en el mundo.
      Ahora bien, no solo no lo acepto, reniego de las élites cómplices pasivos que lo están aceptando y permitiendo con el silencio, reniego de los medios que manipulan al pueblo, reniego de la hipocresía de los mandatarios que proclaman el laicismo para aniquilar al cristianismo, mientras defienden todo lo que proviene de una religión totalitaria, sectaria e injusta.
      Mil años para conseguir la separación de la iglesia y el estado, y en dos dias estaremos contemplando como las aberraciones del islam se implantan en Europa, incluida la sharia, con todo lo que conlleva.

      Eliminar
    2. Que me siento aludida, dices, y no me gusta!! Para nada me siento aludida.Tal vez lo dices por mi comentario acerca de la "enfermedad de cintura para abajo", si es que te refieres a eso. Sigo insistiendo en que hay mucha gente con mucha moral y muchos valores y no lo pongo en duda ni por un momento.

      Tal vez quienes goza de esa enfermedad son los miembros del gobierno pasado que fomentaron el sexo a placer entre la juventud y premiaron el aborto con gran generosidad, y poniendo libremente al alcance de la juventud la píldora del día después, quitándole postedad a los propios padres. Más que unir a la familia, a mi parecer, intentó desunirla. ¿Por qué en vez de animarles al aborto, no les animaron a tener más hijos, a darle más valor a la maternidad?.

      En los últimos años hemos ido para abajo. No hay trabajo, cada vez hay más paro, alargan la edad de jubilación (alegan para ello la disminución de trabajadores activos y el aumento de jubilados) ¿Por qué no se paran a pensar que el puesto que deja un jubilado lo puede ocupar un joven con mucho más rendimiento?. La inmensa mayoría de la juventud no tiene puesto de trabajo. ¿Cómo se puede formar una familia en esas condiciones?

      Si hubiera más incentivos y ayudas, es posible que ese suicidio demográfico no se llevara a cabo. Que te den 2.500 euros (que ya no te los dan) cuando nace un niño no te lleva a ninguna parte. El dinero que ganas hoy en día no es suficiente para mantener una familia, mucha juventud ni siquiera puede independizarse y sigue viviendo con los padres. Si los miles de millones que han dado en subvenciones a los sindicatos y otros países para promocionar la sexualidad, el cuidado de hipopótamos, organizaciones gays, los hubieran dado para crear empleo y fomentar la natalidad, nos hubiera ido mejor. Más clara no puedo ser.

      Hay muchísimo inmigrantes que gana salario con trabajo "negro" y como no declaran rentas vive de subvenciones y con SS gratis, y beneficios en comedores y escuelas. Muchos de ellos la cobran sin residir en España. Vienen, se empadronan y se van (en Cataluña parece que abundan mucho). Y eso lo sabe el gobierno. ¿Por qué no los manda de vuelta y emplea ese dinero en ayudar al autóctono?.

      Eliminar
  5. Y esto tenemos que seguir aguantándolo porque nuestros dirigentes están más vendidos que un ... digamos "vividor" en la playa. Cuando les dicen levanta el trasero, ellos obedecen.
    Tenemos la piel vendida.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/1/12

    Me parece mas interesante tu nuevo comentario xad mar! ahora es instructivo, y realista; mejoremos denunciando la situación.. pensar que todos esta muy bien, con mucha gente maravillosa, es mas de lo mismo!
    Yo no pienso mirar hacia otro lado, los políticos nos han vendido a sus verdaderos amos globalizadores, mientras nuestros compatriotas se dejan sedar con el opio del circo que para ellos han montado!

    ResponderEliminar
  7. Lo que necesitamos es hacernos oír ¡ya! manifestaciones sin miedo multitudinarias, ya veríamos que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/1/12

    Totalmente de acuerdo Monmar!
    La sociedad debe salir de ese letargo mediatico; los politicos demagogos no hacen nada! Los periodistas buenistas miran hacia otro lado!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.