Seguidores

28.1.12

CADA VEZ MAS EUROPEOS SE CONVIERTEN AL ISLAM

Desde hace dos días se lee en internet que el actor irlandés Liam Neeson está pensando convertirse al Islam.


Parece ser que quedó impresionado, cuando rodaba una película en Turquía, por la atmósfera religiosa existente allí, con sus 4.000 mezquitas . Rezar cinco veces al día y la llamada a la oración "penetró en su espíritu". “Me siento atraído por una religión que obliga al creyente a recitar cinco oraciones por día y eso, si bien al principio te vuelve loco, después entra en tu espíritu y se convierte en la experiencia más hermosa de este mundo". De religión católica (fue monaguillo en su infancia y juventud) dice: "Fui criado como católico, pero pienso que cada día nos preguntamos a nosotros mismos qué es lo que hacemos en este planeta. Constantemente, leo libros sobre Dios o sobre la ausencia de Dios y el ateísmo".


Pero veamos cuantos más han dado ese paso y su resultado.

En Gran Bretaña, el número de musulmanes convertidos recientemente pasó de 100.000, según una encuesta realizada por un grupo interreligioso llamado Cuestión de Fe. Casi dos tercios de los conversos eran mujeres, más del 70% de raza blanca y el promedio de edad 27 años.

La encuesta, realizada por Kevin Brice de la Universidad de Swansea, en Gales, pidió convierte su opinión sobre los aspectos negativos de la cultura británica. Identificaron el alcohol y la embriaguez, la "falta de moral y el permisividad sexual" y el "consumismo desenfrenado".

Uno de cada cuatro reconoce que hay un "conflicto natural" entre ser un musulmán devoto y vivir en Gran Bretaña. Nueve de cada diez mujeres dijeron que su cambio de religión las ha llevado a vestirse de manera más conservadora. Más de la mitad comenzó a usar un pañuelo en la cabeza y el 5% había usado el burka.

Por otra parte, autoridades del gobierno revelan que un número creciente de presos en las cárceles británicas se están convirtiendo al Islam. Por ejemplo, un tercio de los reclusos de las cárceles juveniles de Gran Bretaña son musulmanes y la religión está atrayendo a un gran número de conversos.

Hay 229 musulmanes de un total de 686 jóvenes detenidos en la Institución Delincuente Feltham Young en el oeste de Londres, de acuerdo con cifras del Ministerio de Justicia. En la actualidad hay tantos fieles en las oraciones del viernes que tienen que dividirse entre la mezquita de Feltham y un gimnasio.

Analistas de la prisión dicen que los no musulmanes son encerrados durante las oraciones del viernes, debido a que no hay suficientes guardias para controlar la asistencia del servicio . Como consecuencia, muchos jóvenes desilusionados son cada vez atraídos por el Islam por la perspectiva de conseguir una mejor alimentación y un tratamiento superior en la prisión.

Uno de los británicos más destacados a convertirse al Islam es Lauren Booth , La periodista y activista proderechos humanos, de 43 años, fue en su dia un verdadero incordio público para los Blair desde la intervención militar que derrocó a Saddam Hussein, tuvo su revelación religiosa a raíz de una visita al mausoleo de Fátima en la ciudad iraní de Quom, recinto sagrado para los chiíes. Desde entonces, ha explicado al Mail on Sunday, no ha probado el alcohol ("el periodo más largo en los últimos 25 años") ni los productos derivados del cerdo, se cubre con el hiyab antes de salir de casa y lee cada día el Corán ("voy por la página 60").

Booth, que actualmente trabaja para el canal iraní en lengua inglesa Press TV, no excluye la posibilidad de utilizar el burka algún día, es la misma que participó en los desmanes de un programa de telerrealidad, la versión inglesa de La selva de los famosos, si bien destinó el salario percibido a una organización de apoyo al pueblo palestino.

En Francia, unos 70.000 ciudadanos franceses se han convertido al Islam en los últimos años, según un informe de France 3 tv. Al igual que en Gran Bretaña, la mayoría de los conversos al islam en Francia son mujeres jóvenes que dicen que están desencantados con el materialismo.

Las conversiones al islam también son moneda corriente en Austria y la República Checa.

En Italia, el Embajador Alfredo Maiolese , un miembro del Parlamento italiano, recientemente se convirtió al Islam y ahora dedica su tiempo a tratar de mejorar la imagen del Islam en Occidente. En Suecia , en la actualidad hay al menos 5.000 se convierte al Islam.

En Alemania, por lo menos 20.000 personas se han convertido al Islam en los últimos años, según un informe de RTL tv . Algunos de estos conversos están jugando un creciente papel en la yihad en Alemania. En 2010, por ejemplo, dos alemanes convertidos al Islam fueron declarados culpables de conspirar para crear lo que un juez llamó un "baño de sangre monstruoso" por llevar a cabo ataques terroristas contra objetivos estadounidenses en Alemania.

"Esta tendencia ha adquirido una calidad muy amenazante hacia nuestra seguridad, y aunque no todos se convierten a un terrorista potencial, nos encontramos ante una especie de terrorismo de cosecha propia, que ha salido de nuestra propia casa", según el ministro del Interior, Wolfgang Schäuble.

En Bélgica, por ejemplo, Muriel Degauque , una mujer de Charleroi y convertido al Islam, cometió un atentado suicida con coche bomba en noviembre de 2005 contra las tropas estadounidenses en Irak. Degaugue se había casado con un hombre musulmán y se convirtió rápidamente en radical en sus creencias religiosas.

En Suiza, los jóvenes convertidos al Islam son una amenaza potencial para la seguridad del país, de acuerdo con Alard du Bois-Reymond, quien fue jefe de la Oficina Suiza de Migraciones, hasta que fue retirado por sus observaciones políticamente incorrectas.

Du Bois-Reymond, dijo en el periódico en lengua alemana NZZ am Sonntag que los suizos que se convierten son gente que quiere "una sociedad radicalmente diferente" y son "resistentes al diálogo". Describió al Consejo Central Islámico de Suiza, que fue fundado y es dirigido por los conversos suizos al Islam , como "el grupo más radical en Suiza."

También en Suiza, Daniel Streich , ex miembro del Partido Popular Suizo (SVP), que saltó a la fama por su campaña contra la construcción de minaretes en las mezquitas, se convirtió al Islam. Ahora dice Suiza necesita más mezquitas.

En España, por lo menos 50.000 españoles nativos se han convertido al Islam en los últimos años, muchos de ellos mujeres. Webislam.net , un sitio web en español dedicada a propagar el Islam en España, publicó recientemente un artículo en el que anima a las mujeres españolas para casarse con hombres musulmanes. El artículo describe el matrimonio de un musulmán de esta manera: "El multiculturalismo es una experiencia gratificante para todos los interesados."
Fuente: AQUI

NOTA: Sobre Liam Neeson dejo mi comentario aquí. Sobre el resto espero que ustedes opinen.

Liam Neeson--¿Y sobre el Islam? ¿Ha leído también sobre él? Porque en ambas religiones Dios es Dios. La doctrina claro está, es diferente. Rezar cinco veces al día, en la calle, en la mezquita, donde sea... de cualquier religión que seas puedes rezar mil oraciones diarias donde quieras y cuando quieras, sobre todo esto último, rezar cuando quieras, no cuando te lo impongan. ¿Habrá leído el Corán?.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Occidentales conversos al terrorismo

90 comentarios :

  1. Anónimo28/1/12

    No creo que lea el Corán ni nada. Tengo dicho que las drogas y el alcohol dejan frito el cerebro de cualquiera.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liam Neeson abusa de sustancias? Eso no lo sabía. Lo que sí leí es que tuvo una crisis de fe tras el fallecimiento de su esposa. Pues si le echa a Dios la culpa y por eso la "supuesta futura" conversión, mal cambio hace.

      Eliminar
    2. Anónimo22/10/12

      Estan locas y locos, yo elijo a mi lider como ejemplo de vida Alcapone,
      pues muhammad es peor.

      Eliminar
    3. Anónimo12/11/14

      Es de estupidos sbandonar una religion sin conocerla y demas estupidos irse a otra que tampoco conoces.
      Tú de catolico tienes lo que un necio de inteligente.

      Eliminar
    4. Anónimo27/2/15

      y aun no visteis nada , esperemos un par de años mas , y volvemos a hcer las cuentas . el islam siempre va para delante , porque es la pura verdad , la gente abre sus ojos, ve que el coran es la verdad y muhamed sws es el mejor hombe que piso esta tierra.
      y antes de decir nada , conocer un poco el islam , pero no por medios de comicacion, conocerlo leyendo el conran,

      Eliminar
  2. Esto es deprimente. En Europa hemos ido haciéndonos más flexibles con la religión cristiana y sus dogmas, hemos ido "liberándonos" de imposiciones a nuestro comportamiento de primates, hemos ido haciéndonos "laicos" y más "laicos" y haciéndonos más "libres" y más "libres"...etc, y todo para volvernos más y más supersticiosos y más y más idiotas.
    Es tremendo. No puedo ni expresar la rabia y la impotencia que esta noticia me produce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa libertad que hemos conseguido se nos viene abajo con esta religión. Ya sabes lo que pasa en las dictaduras y en el totalitarismo. Se puede decir que regresa la Santa Inquisición versus Islam.

      Eliminar
  3. Me sorprende muchísimo que se conviertan tantas mujeres, sabiendo que van directas al retraso... A la gente le gusta que le coman el coco y las religiones son solo para eso, controlar a los borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me sorprende es que incluso se vuelvan terroristas.

      Eliminar
    2. Anónimo19/5/12

      eso no es verdad

      Eliminar
    3. Anónimo ¿Qué no es verdad?

      Eliminar
    4. Anónimo3/8/12

      Las personas tanto orgullo tanta inteligencia y al final no sirve casi para nada! la pegunta ¡ ¿porque se fabrican? Lavadora? ¿Secadora? Coches. . . . .? porque tienen un trabajo que hacer. Las personas somos como las maquinas tenemos que tener un (fabricante)criador para hacer un trabajo. Las razones que el islam es verdadero la nasa dijo que la luna esta partida por 2 en el curan lo poni des de 1433 años ,que habrá rasca cielos, que las mujer pongan tacones, que el cielo cada vez es mas grande, que hay mares juntos pero no mezclado, que cada vez sobemos al cielo nos falta oxigeno, como se transformo un bebé en el vientre de so madre ………. Para salir de dadas hay curan en español, el terrorismo no es el islam . . . .

      Eliminar
    5. Anónimo22/10/12

      A mi no me sorprende, lo que buscan es algun macho que las consuele de noche.
      Hay foros llenos de mujeres que hablan por internet con musulmanes, todo maravilloso y al cabo de un tiempo es un infierno, sale bien uno de cada mil.
      Dicen que son catolicas y catolicos pero es mentira, nadie cambiaria a jesus por ese tipejo que hizo toda clase de maldades.

      Eliminar
    6. Anónimo22/10/12

      No digais mas mentiras es rediculo decir que el coran se adelanto a la ciencia.No hay mas que leerlo. y veras la de contradicciones y mentiras.

      Eliminar
    7. Anónimo24/3/13

      que DIOS perdone tu ignorancia educate mas

      Eliminar
    8. Menudo tolai estas hecho. El ignorante eres tú. Primero infórmate sobre lo que hablas, porque es bastante notable que no tienes ni idea, y lo que es mas evidente es que no sabes de la religión islámica, así que callate. El islam es la religión más completa.Mucha gente se ha dedicado al estudio del Corán y no han podido tachar ni una palabra de ese divino libro. No digo que exista Dios, pero es evidente que muchas personas encuentran su tranquilidad y felicidad al seguir a este libro. Él único posible error que tiene el corán es que no explica la teoría d ela evolución de Darwin. Sin embargo recalco que durante la edad media, muchos filósofos y científicos musulmanes propusieron teórias bastante cercanas a la de Darwin y que a su vez sostenían al islam. Teorías que se basaban en que Dios controla todo cambio biológico de los seres para mantener el equilibrio. Bueno, dejando esto de lado también quiero hablar sobre el trato de las mujeres en el Islam.Es lo único que a mi me toca la moral de esta religión. El coran hace comentarios bastante machistas de las mujeres o al menos eso dicen.Hago este comentario, porque de lo único que nosotros podemos tener conocimiento es de la interpretación de estudiosos del Coran. Y suponiendo que la interpretación se hizo hace bastante,tiempo en el que el machismo era común, no solo en países musulmanes . Esto es lo que jode esta maravillosa religión. Porque tiene nociones de la felicidad en todos los sentidos posibles. En los paises islámicos existe una relación más cercana entre las personas de una comunidad, mayor fidelidad, mayor unidad familiar.... solo se necesita de un canon que seguir. El islam es el futuro. Pero tú no te informes mucho no vaya a ser que al final te conviertas.

      Eliminar
    9. Anónimo14/12/14

      Vayavayavaya, ya apreció el trapo islámico ofendidísimo y con ese tufillo a falsa superioridad moral e ideológica.

      El Islam tiene tanto de futuro como su puto calendario, anclado en el siglo XV, o como su puta ideología que viene directamente del siglo VII... O acaso, musulmán, nos vas a negar que tu Corán como "revelación divina de Allah en puño y letra de Muhammad", no es otra cosa que la misma voz de Allah? Acaso vas a negar que como "divino" que es, no está sujeto a la interpretación de los mortales ni a cambios procedentes de ideologías, normas o convenciones que nacen de los humanos? El Corán como tu mismo sabes en tu MUNDILLO es "divino" e inmutable.

      Así nos topamos con una ideología del siglo VII, que nos ha llegado como piedra monolítica la cual es absolutamente intocable y totalmente inamovible.

      Dime, saco de pulgas, cuántas reformas se le han hecho al Corán para adaptarlo a los tiempos?
      Ninguna. Cuantos "Concilios" ha tenido el Islam para encajar la doctrina islámica en la sociedad? NINGUNO... Porque como tú sabes, es inmutable.

      Pero no me extraña en absoluto que un zombi lobotomizado como tú venga a soltar sandeces en un foro de protesta como éste...

      Vuestro jodido profeta, ejemplo del perfecto muslim, se dedicó a la extorsión, el saqueo, la pedofilia, y practicó el terrorismo, el genocidio y los asesinatos.

      No hay mas que saber lo que hizo vuestro profeta con los supervivientes de la tribu Banu Qurayza... Mandó ejecutar a los hombres, que eran prisioneros de guerra, mandó vender a sus esposas e hijos como esclavos, y mandó saquear sus pertenencias y distribuirlas entre sus asesinos y captores.

      Cojonudo oiga... Todo un dechado de virtud el de vuestro "ejemplo a seguir"...
      Y no me vengas con que fué Sad quien lo ordenó. Muhammad ordenó a Sad que decidiera, y dió por bueno el veredicto de Sad.

      Eliminar
    10. Anónimo14/12/14

      Es lo que tiene. 800 ejecutados por orden de vuestro profeta en pro de esa ideología de "paz y amor"... Miles de almas vendidas como esclavas...

      Lo dicen tus putos hádices, lo dicen Bukkhari, Muslim o incluso la mismísima Aisha.

      Para los que no sepan que son los hádices, advierto que son los libros de "aplicación práctica" de la "teoría" recogida en el Corán. Los relatos de mano de los mas estrechos colaboradores de Muhammad sobre lo que hizo en tal o cual ocasión... La REALIDAD del Islam, que también se narra, esta vez por parte del mismo "profeta" en la Sira.

      Y aquí nos encontramos con moluscos sin cáscara del grupo de los limacos como tú, que se dedican a vender las lindezas del Corán.

      Muhammad mandó ejecutar a no menos de 30 personas, CON NOMBRE Y APELLIDOS, por el mero hecho de considerarlos opositores políticos, los mandó ejecutar en sus casas o en lugares varios, haciendo gala de uno de esos dones, que según los mismos hádices le fueron concedidos A ÉL y a nadie antes que a ÉL... El don de conseguir victoria por TERROR a un mes de distancia.

      Muhammad cometió actos terroristas. Y los seguidores de esta ideología siguen los dictados de UN TERRORISTA... Porque así mismo definió su don, y porque así mismo actuó en vida.

      Uno de los "ajusticiados" por el "profeta" y sus "seguidores de la paz" no fué otro que Abu Rafi, el cual cometió el tremendo crimen de CRITICAR LA POESÍA DEL PROFETA.

      Eliminar
    11. Anónimo14/12/14


      Es lo que tiene vuestra "moderna", "tolerante" y "respetuosa" ideología.

      Y me produce verdadera risa que vengas aquí a mandar callar a nadie, especie de trapo con ojos. El primero que tiene mucho que callar, eres tú y los tuyos. Una ideología que ha asesinado a mas de 100 millones de personas en el último siglo, dejando como aficionados a los socialistas y como auténticos principiantes a los mismísmos nazis...

      Que tengas el cuajo de venir a tocar las pelotas aquí con tu verborrea barata sobre postulados islámicos que se demuestran mas falsos que la palabra de vuestro puto profeta no hace otra cosa que demostrar la pasta de la que estáis hechos.

      Porque sí, porque sois unos jodidos embusteros, y no en vano hacéis lo que vuestro profeta os enseñó... A MENTIR, así fué como pactó una tregua con los Qraish de La Meca, para luego violarla volviendo con un ejército mayor a conquistar la plaza. Para vosotros el mentir es tan normal como el respirar, para vosotros todo método es válido para obtener los fines que el libro os impone.

      El Islam religión más completa... NO ME HAGAS REÍR.
      La faceta religiosa del Islam es únicamente la punta del iceberg.
      El Islam es POLÍTICA. Pura y dura.

      El mismísimo Mustafa Kemal Ataturk lo reconocío en sus memorias.
      El Islam no es otra cosa que una ideología política basada en el nacionalismo árabe que nunca benefició al pueblo turco.

      Eliminar
    12. Anónimo14/12/14

      Personas que encuentran la tranquilidad al leer el libro...
      Mira, majadero, el único modo de encontrar la tranquilidad en dicho libro consiste en que se te introduzca al mismo primero haciendo conocer únicamente los pasajes inofensivos, y ocultando toda la parrafada sanguinaria que también contiene y que precisamente siguiendo el principio de abrogación islámico, PREVALECE sobre la pacífica en lo que a los infieles se refiere.

      Así la jodida aleya de la espada tiene prevalencia sobre todas las demás que rijan el trato con los infieles por parte de los muslimes... O vas a saber tú mas que los ulemas que tradujeron, CON ANOTACIONES A PIE DE PÁGINA, el ejemplar del Corán de origen SAUDÍ que tengo en casa.

      Donde dice exactamente QUE ES LA ALEYA DE LA ESPADA LA QUE HA DE REGIR sobre otras consideraciones acerca de los no musulmanes.

      Es lo que tiene... Ahora vendrá un ignorante, probablemente imzigh, que es un puto muslim de segunda, a negar esta circunstancia que procede DIRECTAMENTE del origen geográfico, político y doctrinal de esa "religión" que él profesa.

      Luego encima se atreve a mentar a Dios.

      Escucha lo que te voy a decir, lengua de serpiente...
      YAHVEH es Dios... La palabra Dios procede del término latino Deus o Dío, que hace referencia a lo que en español sería DEIDAD. Es pues un término de origen genérico heredado del latín.
      Sin embargo, el nombre propio de dicha deidad es YAHVEH. No ALLAH.

      Eliminar
    13. Anónimo14/12/14

      Y no se te ocurra salir con la basura de que si son la misma figura, porque sabes bien cierto que esto no es así, o deberías saberlo si tan "culto" y alejado de la ignorancia te supones.

      Los israelitas eran politeístas, a su salida de Egipto en lo que se narra en la Biblia como un solo viaje, aunque los historiadores hablan de varios viajes, fué Moisés quien cambió la religión de los israelitas pasándola del politeísmo al monoteísmo. Ahí se introduce la figura de YAHVEH, cuyo nombre no había sido revelado hasta entonces. Y los primeros textos de los que se habla son precisamente las Tablas de la Ley que Yahveh le entregó en lo alto del Monte Sinaí. No es ninguna tontería la introducción de este nombre, pues Moises estaba casado con una mujer de la tribu de los cainitas, y su suegro, Jethro era sacerdote de este culto... Que adoraba a YAH... De ahí YAHVEH, y de ahí Aleluya. o lo que es lo mismo "adoremos todos a Yah".

      La torticera intepretación que hacen los musulmanes de la historia quiere hacer creer que su Allah, es la misma deidad... Haciendo la derivación terminológica de Elohim, Eolah, Allah.

      Lo que no dicen los EMBUSTEROS muslimes, es lo que cualquier judío confirmará.
      Y es que el término "elohim" es equivalente al término "dios", es un nombre GENÉRICO,
      YAHVEH es el ELOHIM de Israel... Sin embargo Yahveh NO ES EL "ELOHIM" DEL ISLAM.
      ... La deidad a la que adoráis vosotros, cabeza de trapo, no es otra que una deidad menor del santuario de la KAABA que vuestro "profeta" (sigh) aupó a la máxima altura por su propia iniciativa para servirse de ella para sus propósitos. Es una deidad PAGANA del culto primigenio de los Qraish, esa tribu árabe a la que vuestro... "Profeta" (sigh) pertenecía, y que hablaba aquel dialecto Qraish, conocido como "árabe clásico" que los altos religiosos saudíes dominan... No así los musulmanes de segunda del norte de África.

      Muhammad os ha hecho adorar a una deidad PAGANA que nada tiene que ver con Yahveh.
      De hecho, la única línea que une al judaísmo y el cristianismo con vuestro Islam es porque vuestro profeta así lo dice. Reutiliza personajes y los coloca en lugares y situaciones descontextualizadas, les hace decir lo que nunca dijeron y encima tiene el puto cuajo de decir que lo que en su libro se dice es cierto y lo anterior es falso, pues judíos y cristianos "cambiaron los libros".

      Eliminar
    14. Anónimo14/12/14

      Mañana reescribiré el Quijote, diré que Rocinante era una motocicleta, y que Sancho Panza era el amante de Dulcinea a la cual conoció por internet... Y diré que Cervantes cambió los textos.

      Esquizofrenia pura y dura, que os lleva incluso a afirmar que Cristo no murió en la Cruz y que lo hizo Judas en su lugar, y que vuestro profeta visitó la "explanada de las mezquitas" (realmente el Templo de Salomón), y que allí, tuvo una visión que le llevó a la cima del Universo donde se encontró con Allah y pudo ver a Cristo, que no había muerto en la Cruz.

      Curiosa afirmación de un loco que data ese viaje a aquella cueva en una época en la que TODAVÍA QUEDABAN SEIS AÑOS PARA QUE LA REGIÓN CAYERA EN LAS GARRAS DEL ISLAM, PUES ERA JERUSALEM UNA CIUDAD BIZANTINA.. Y FUERTEMENTE DEFENDIDA.

      Otra de las mentiras de vuestro culto.

      Pero no me voy mas por las ramas y te voy a dar mas matarile con vuestro culto PAGANO.
      Sostenéis que sois descendientes de Abraham por la rama de los ismaelitas... Los ismaelitas JAMÁS ESTUVIERON en LA MECA... Así pues, no pudieron fundar un templo en la Kaaba, y mucho menos a una deidad que no fuera Yahveh.

      Y te he de recordar que tu Muhammad tuvo que "rescatar" dicho templo de las manos de los paganos Qraish y su politeísmo.... Eso sí, habéis conservado la tradición pagana de la que supuestamente no deriváis, como el símbolo lunar por Hubal dios de adoración lunar y máxima figura de la Kaaba, y la puta peregrinación para darle vueltas a ese "pedazo de luna" que cayó del cielo y que adoraban los Qraish... Ese puto meteorito negro que está en el centro de vuestras estúpidas peregrinaciones.

      Tu Muhammad ya hizo ese ritual cuando era niño, porque su tío lo llevó al lugar para cumplir con sus obligaciones religiosas. Obligaciones que no han cambiado por mas que ahora digáis que adoráis a otro dios. Otro dios que supuestamente Muhammad se trajo y que no era otra cosa que el dios primigenio al que habían adorado los israelitas... FALSO DE TOTAL ROTUNDIDAD, Allah ya existía como deidad pagana en la Kaaba, prueba de ello es que antes de la instauración del Islam, el tío de Muhammad se llamaba Abdullah... En honor a Allah, ese dios que no se "conocía" pero realmente sí... Pues era una deidad MENOR Y PAGANA de los Qraish.

      Y no contento con ésto, llega el "profeta" y cuando hace la "limpia" en el santuario, decide que dos deidades menores PAGANAS son hijas de Allah, y las salva de la quema.

      Dios no tiene hijos que sean deidades PAGANAS.
      De Yahveh no nace ningun Zeus, o ningún Cuculcán.

      Es lo que tiene, vuestro profeta miente nuevamente y reconoce su paganismo mientras sostiene que la suya es la última revelación de la religión de los israelitas.

      Apréndete ésta, memo... Yahveh no es Allah. Cristo era Judío y de su muerte surge la escisión del cristianismo el cual utiliza parte de los libros del judaísmo SIN ALTERAR... Respetando los 10 mandamientos como norma fundamental y reconociendo a los judíos (no sin problemas políticos posteriores) como hermanos mayores en la fe.

      Sin embargo que podemos decir de vuestro Muhammad?
      Primeramente no era judío, ni nunca supo nada de Yahveh, ni fué educado en esa fe.
      Fué educado en el paganismo por su tío, lo profesaba y lo profesó hasta el último día de su vida.
      Muhammad odia a los judíos a los cuales compara con cerdos y monos.
      Cristo jamás odió a los judíos.
      Muhammad cometió genocidio, asesinatos y saqueos. Construyó un imperio.
      A Cristo únicamente se le conoce su rechazo a la violencia y una bronca en el Templo de Salomón que le buscó que lo mataran.
      Muhammad nunca respetó las Tablas de la Ley, ni siquiera en parte, los 10 Mandamientos.
      Muhammad se sacó de la manga los 5 pilares del Islam que nada tienen que ver con los 10 Mandamientos.

      Eliminar
    15. Anónimo14/12/14



      Vamos a ver, BOTARATE, "lo único que nosotros podemos tener conocimiento es de la interpretación de los estudiosos del Corán".

      Que parte de "El Corán es DIVINO pues es la palabra de ALLAH en puño y letra de Muhammad" te has perdido... Una de las MIERDAS MAS GRANDES DEL ISLAM es precisamente su NULA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN A LOS TIEMPOS.

      No se ha cambiado ni una puta letra en 1433 años. Quienes lo han hecho han sido desterrados de la familia islámica.

      No eres mas que un embustero... O no sabes tanto del Islam como presumes, o bien directamente no eres ni musulmán... Porque cualquier musulmán bien instruído sabe que su criterio personal no está por encima del del Profeta...

      Hete aquí la verdadera esencia TÓXICA de esta maldenominada religión.
      Que no es interpretable porque ningún humano puede juzgar la Ley de Allah, escrita por el Profeta... Y así llegamos con el libro de un genocida a nuestros días.

      Si Gengis Khan hubiera sabido escribir seguro que nos habría regalado un libro de las mismas características... Tan respetables.

      Anda, a pastar a la gehena con los talguts.

      O mejor a vivir a un país islámico, tan avanzado, culto y maravilloso.
      Así te enganchen tus hermanos y te hagan comer tu comentario sobre el "machismo" en el Corán por hereje... A no ser que tu comentario únicamente esté destinado a "despistar" a algún incauto que no se haya leído tu dichoso Corán... Cosa que no va a ser mi caso.

      Para destapar toda la basura que este sujeto anda defendiendo, recomiendo la lectura de autores de referencia como Ali Sina, Ibn Warraq, Raymond Ibrahim o Mark Gabriel.

      Incluso recomendaría la lectura de Salman Rushdie y sus "Versos Satánicos"... Sí sí, ese que tiene una fatua sobre su cabeza por recoger el testimonio del "Profeta" que afirma que en una etapa de su vida estuvo influenciado por Satán... ¿Quizá toda la vida?

      Podemos también acudir a Serafín Fanjul, a César Vidal o Juan Eslava Galán, aunque aquí ya el muslim de marras hablará de islamofobia y blah blah blah.

      La islamofobia no existe, primero porque ningún rechazo que parte del CONOCIMIENTO de aquello que se rechaza constituye fobia. Y segundo porque de existir la islamofobia, también tendríamos que hablar de SOCIALISTOFOBIA o NAZIFOBIA, ideologías que levantan ampollas y que tienen un historial igual de sangriento que tu queridísimo Islam... Ideologías políticas como el mismo... Sin embargo nadie dice que es racismo el patear la ideología nacionalsocialista... Como es de sentido común.

      Así que nada...

      Dejo un par de enlaces.

      Lista de asesinados (conocidos) por orden del "profeta de la paz y el no terrorismo".
      http://wikiislam.net/wiki/List_of_Killings_Ordered_or_Supported_by_Muhammad

      Genocidio de los Banu Qurayza.
      http://wikiislam.net/wiki/The_Genocide_of_Banu_Qurayza

      Datos sobre la política esclavista islámica en la historia, vs esclavitud occidental.
      http://wikiislam.net/wiki/Muslim_Statistics_-_Slavery

      Opiniones de notables no islámicos sobre el Islam a lo largo de la historia.
      http://wikiislam.net/wiki/Quotations_on_Islam_from_Notable_Non-Muslims

      Similitudes entre las tácticas islámicas y mafiosas
      http://www.faithfreedom.org/?p=10614

      Ponte al día sobre los avances y retrocesos de la invasión islámica en el blog de Ali Sina.
      http://www.faithfreedom.org/?cat=4

      Así que, me despido... Queridísimo muslim (o muslim lover)...
      La próxima vez que busques un tolai, o un julai... Mírate primero al espejo.
      Hale... A cascarla.

      Eliminar
    16. Anónimo10/1/15

      Eso de que el islam es machista es falso, son las sociedades las que son machistas y la interpretación de cada uno del corán, por que si hablaramos de la religión católica también podríamos tacharla de machista. El mayor problema es que los " representantes " de las grandes religiones son machistas, pero en las escrituras en sí, no figura nada de eso.

      Eliminar
    17. Anónimo22/1/15

      El primer problema es, que la gente habla sin saber y sin tener evidencia. Nunca han leido el coran, pero hablan como si lo hubieran estudiado y lo conocen todo al pie de la letra. No hableis sin saber, por favor!


      En ningun sitio en el Coran, pone que un musulman tenga que matar a Los infieles! Pone que maten, solo en el campo de batalla, durante una GUERRA! No citeis fuera de contexto! En el coran dice,

      Coran 5:32-
      "Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad."

      Y el Islam no es una religion machista! Solo porque las mujeres vayan tapadas o lleven velo no quiere decir que sean opresas. Las mujeres musulmanas no quieren ensenyar su cuerpo sensual a otros hombres y ser tratadas como objetos sexsuales. Ellas eligen lo que Los demas pueden ver = libertad!

      Eliminar
  4. Anónimo28/1/12

    Es lógico, las clases bajas se sienten abandonadas por sus gobiernos (algo real por otra parte) y necesitan algo con lo que llenar sus vidas, en este caso el Islam. Algo parecido pasó en los balcanes con los turcos otomanos, muchos pueblos conquistados por los turcos se convertían al islam, no porque quisieran a los turcos, si no porque no querían a sus corruptos gobernantes cristianos y vieron en el Islam una forma de prosperar bajo gobierno Otomano.

    Conclusión: Europa está en decadencia con políticos corruptos y crisis económica, un buen caldo de cultivo para que el Islam prospere y atraiga nuevos fieles a sus filas, procedentes de las clases bajas y menos favorecidas de nuestras sociedades.
    O una de dos: o se produce algún tipo de revolución europea y cambian las cosas por la fuerza eliminando a los corruptos y proselitistas islámicos(porque por las buenas no van a cambiar, eso seguro), o dentro de 50 años todos musulmanes y las mujeres con burkhas.

    No hay otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estamos desamparados por nuestros gobiernos salta a la vista. El que no corre vuela y la corrupción está por todo lo alto. Pero ¿en que nos va a ayudar el Islam? En nada. Solo opresión y miseria. ¿De verdad queremos eso? Pues no. Así que tarde o temprano habrá revueltas contra los primeros que aprovecharán los segundos, y nos veremos inmersos en un gran duelo. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. Anónimo22/10/12

      Pero es que los paises islamicos, menos los que poseen petroleo, estan en la ignoracia la miseria y el analfabetismo.

      Eliminar
    3. Anónimo1/2/13

      me deras que la miseria que vive españa en estos ultimos años es por culpa del eslam ?

      Eliminar
    4. aquí estamos para comentar no para insultar si te fastidia que el islam siga creciendo no vallas insultando a la gente y sigue con tu religión si acaso tienes

      Eliminar
    5. Anónimo15/5/13

      hola,no estoy aquí ni para ofenderle ni pa abrirle la mente,solo le quiero hacer llegar q el 89%de los conversos son gente de clase bien situada e incluso alta ,el único q les deferencia a ud q ellos son cultos y de buenas carreras,cosa q no la tiene ud ni de lejos,el islam no es un vistido q anuncia biyonce o un corte de pelo de Ronaldo,es algo q la gente lo estudia a fondo para llegar a la conclucion final,me gustaría q te pongas a leer un pokito no solo para convertirte al islam,sino tmb para no soltar cho rradas en sitios donde no estas solo o sola,un saludo y déjate llevar por los libros

      Eliminar
    6. Anónimo20/10/13

      jajajajajajaja
      Comprendo que los islamista de nacimiento no han tenido otra opción y el que diga lo contrario miente.
      para convertirse al islam tiene que darse una de estas condiciones: tener las ideas poco claras, no conocer otra opcion y estar muy agoviado en la vida.
      leer solo parte del coran y dejarse arrastrar por las emociones, seguir al moderador que te haya puesto que te lo pintara todo color de rosa omitiendo partes que no les intereas que un converso conozca, (por que si lo lees completo y lo razonas imposible convertirse) ; Haberse ligado a un musulman, si eres mujer; ser un oportunista, si tienes estudios pronto te propondra ser lider de la region donde vives o llevar paginas web o foros a favor del islam , de esos que sueltan su rollo pero no te dejan contestar, ahora si tendras un buen sueldo con tus vacaciones y todo, pagado por los paises que manejan los petrodolares.
      cualquier equlibrado y con conocimientos no se hace islamico.

      Eliminar
    7. Anónimo8/10/14

      tachar a todo el mundo que no es musulman de ignorante, es como ser estupido.
      He leido el coran, pero a cada uno de sus sabios (jajaja) que le preguntas lo interpreta segun su conveniencia y el momento.
      El islam es una religion pacifica. (jajaja) Oiga Señor pero es que en el coran hay multitude de referencias donde se manda a la guerra y se anima a ella.
      Nooooo Es que lo que dice no es esto hay que verlo desde otra perspectiva jajaj.
      Ademas no debes pensar solo aprenderlo de memoria, contradecir el cora es pecado.

      Eliminar
  5. Anónimo29/1/12

    Que tiene que ver la religión con el terrorismo?. A mi parece estupendo que liam neeson se convierta al islam. Cada uno es libre. El islam es una religión mucho mas grande, profunda y completa que lo que piensen de ella tres gatos tontos escribiendo unas opiniones sin tener mas conocimiento de una religión que las noticias que leen en sus racistas revistas. Primero hay que documentarse y luego opinar. No hay diferencias entre las opiniones radicales que he leído aquí y las de los extremistas, solo que ellos utilizan bombas y vosotros el teclado. La idea es la misma no aceptar a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Parece ser que quien escribe bajo el anonimato profesa esa religión, y sintiéndose ofendido se permite llamarnos racistas y extremistas, o más bien terroristas, a los que escribimos aquí, puesto que menciona las "bombas". Pero hay una gran diferencia entre ellos y nosotros, estos tres gatos como dices tú (aquí demuestras que tú usas tu teclado, aparte de escribir, también para insultar), y esa diferencia es que nosotros no usamos bombas (las bombas matan, hieren, destrozan, mutilan), usamos el teclado y no hacemos daños a nadie. Lo único que hacemos es denunciar hechos que a diario se producen para que la gente se entere. Si a ti no te gusta es tu problema.

      Desgraciadamente el Islam si tiene que ver con el terrorismo, porque en nombre de Dios cometen atentados sembrando muerte en su camino. Desgraciadamente el Islam no respeta a las demás religiones porque se quiere erigir por encima de todas y como bien dicen sus suras... al infiel muerte. Mira en Egipto los coptos, los cristianos en Nigeria y en otros muchos países, cualquiera que no se postra ante el Islam es perseguido.

      Si el Islam solo fuera una religión más que viviera y dejara vivir, sería diferente, pero todos sabemos que no es así. Efectivamente es una religión muy profunda, tan profunda que es un pozo negro que huele muy mal.

      En lo único que estoy de acuerdo contigo es que cada uno elige lo que quiere. Lo malo es que, una vez elegido el Islam, la libertad se pierde y con ella el poder de elección.

      Eliminar
    2. Anónimo29/1/12

      Que bárbaro, anónimo. Es lo mismo opinar que decapitar, degollar, poner bombas etc. Buen análisis. ¿Cuales son tus conocimientos de ese mundo?. Liam Neenson se enfado con su dios por la muerte de su mujer, jejeje, perdona que me ría. ¿Si hubieran sido mahometanos no hubiera muerto?. ¡Ah no claro que los mahometanos no se mueren nunca!. Creo que estas confuso. Como te atreves a juzgar los conocimientos de los demás. No se debería dejar a los niños pequeños jugar con cosas de mayores.

      Tu te fijaste que esto es copi-paste de noticias de medios tanto nacionales como internacionales de prensa. Aquí no inventamos nada, reflejamos la realidad de las cosas, esa de la que tu huyes a base de descalificar a personas honestas y valientes a las que por supuesto no conoces de nada. Gracias a dios.
      Saluditos.

      Eliminar
    3. Anónimo30/3/12

      quieran o no quierán el islam reinará trde o temprano no nos hace falta derramar sangre no tiraros bombas ni mataros con la k-47... dios dice en el Corán:{Llama al Camino de tu Señor por medio de la sabiduría, la buena exhortación y convenciéndolos de la mejor manera, verdaderamente tu Señor Conoce a quien se extravía de Su Camino y Conoce a los guiados.} [Corán 16:125]...esta es nuestra espada en el islam la espada de la sabeduria,... la que nadie desde mas de 14 siglos no pudó derrotar ..... han intentado de todo , mentiras criticas falsas montges autoatentados etc etc,,, y no han conseguido nada pk? pues tenemos la respuesta tambien en el Corán:"Quieren apagar con sus bocas la luz de Allah, pero Allah rechaza todo lo que no sea completar su luz, aunque les repugne a los incrédulos. Él es quien envió a Su Mensajero con la guía y práctica de Adoración verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las demás formas de Adoración, aunque les repugne a los incrédulos."

      (Corán 9: 32-33)

      Eliminar
    4. No, anónimo, no tirais bombas ni matais. Los atentados y muertes que causan vuestros terroristas y las amenazas que lanzan vuestros clérigos, los dirige Allah o el profeta desde el otro mundo. Y la sabiduría de la que presumes, apoyada en una metralleta y en la espada, como bien dices. El corán no tiene ninguna respuesta sensata, porque es un sin sentido total, la única que tiene es la violencia. Y así os irá. ¿Quereis violencia? La tendreis.

      Te dedico dos versículos, ya que tanto os gustan.

      "Soñar es gratis, y aunque en el sueño tires bombas y veas a toda Europa de rodillas a tus pies y tú pisoteando a los europeos, cuando te despiertes la realidad te seguirá abrumando porque seguirás siendo tan miserable y retrasado o más que cuando te acostaste" (Xad 1.127)

      "Aquellas bocas que se nutren de la caridad europea y que lo agradecen matando, Allah se vengará de ellas en el infierno cuando se reunan allí" (Xad 1.128)

      Eliminar
    5. rumí11/6/12

      Esa prepotencia y esa superioridad es lo que me repugna del Islam. Pues mira, Anónimo, si no os hace falta derramar sangre ni lanzar bombas, no sé por qué c-ñ- lo seguís haciendo. Al fin y al cabo si el señor conoce a los guiados que nos dejen tranquilos a los demás descarriados, que estamos muy agustito así. A Liam Neeson le recomendaría que adelante, que se convierta, para que él mismo desde dentro pueda ver la "religiosidad" del Islam; al fin y al cabo, él vive en Europa y si no le convence el tema puede abandonar la fe, cosa que otros nacidos en países musulmanes no pueden hacer públicamente.
      En cuanto a la otra francesa, sin palabras. Dios da pan a quien no tiene dientes. Antes también podía no beber alcohool e ir vestida de una manera discreta si quería, pero no, es mejor que te lo prohiban.
      Saludos, y que Dios quiera que no nos falte el sentido común.

      Eliminar
    6. Así es, Rumi, que nos dejen tranquilos a los decarriados, no necesitamos que ellos nos "rescaten". De Liam Neesom no entiendo que si tuvo una crisis de fe reniege del Dios cristiano para meterse en el Islámico, si ambos son el mismo, pero parece ser que se sintió admirado de verlos rezar todos a una como fuenteovejuna. Y me pregunto yo si él no rezaba antes y descubrió el rezo con ellos. En fin, es su vida y tiene derecho a vivirla como quiera, una cosa si queda clara, es hombre y el hombre en esa religión sale beneficiado.

      Eliminar
    7. Anónimo22/10/12

      Eso te pasa a ti, aniliza tu coran es pa reir o llorar depende, bueno pa cag4rse

      Eliminar
    8. Anónimo24/3/13

      no entiendo a xad todos lo que hablan y se llenan la boca diciendo que cada es libre de hacer lo que quiere por que critican tanto cual es el dolor de que los demas se combiertan a el islam que le quitan a ellos. que sigan por su camino descarriado nadie los va obligar par de ignorantes a meterse al islam no es obligatorio

      Eliminar
    9. Anónimo13/6/14

      leer todo esto i entender < bueno les molesta tanto el islam k como no pueden hacer nada se ponen a hablar mal de el> i ese k dice si no te gusta es tu problema te digo lo mimo si no te gusta ES TU PROBLEMAAA. no hace falta k estes con el islam o estes en contra nosotros seguimos adelante nene.el islam no es obligatorio asi k cada uno es libre en creer en lo k quiere. por cierto soy musulmana no terrorista dos cosas bien distinta. ALHAMDULILLAH!!!

      Eliminar
    10. Anónimo29/7/14

      el islam como otras tantas religiones se ha interpretado segun la conveniencia de quien la lee la unica verdad es que dios en el islam llama a la paz el perdon y la conviencia en paz lo que pasa es cada uno hace lo quiere pero ha sido asi a lo largo de la historia se ha utilizado el nombre de dios para cometer las mallores burradas del mundo pero el hombre no aprende del pasado aun hoy sigue habiendo racismo religioso creo que todos tenemos derecho de creer lo que queramos siempre y cuando se respete a las personas y su forma de pensar por eso dios nos dio el libre albedrio de seguir o no su camino y si dios dio su consentimiento quienes somos nosotros simples mortales para cuestionar a los demas cada cual dara su explicacion el dia del juicio final asi que llevemos la fiesta en paz y viva la diversidad cultural sin la cual todo seria muy aburrido no creen

      Eliminar
    11. Anónimo6/9/14

      Me daria vergüenza soltar ese topico estujpido de que no sabemos nada si no es por la propaganda.
      "Cada uno es libre. El islam es una religión mucho mas grande, profunda y completa que lo que piensen de ella tres gatos tontos escribiendo unas opiniones sin tener mas conocimiento de una religión que las noticias que leen en sus racistas revistas."
      Eso está muy visto.
      Realmente los que no sabeis nada es la mayoria de los conversos. y muchos musulmanes.
      No entiendo como pueden aceptar. todas las flores que leen en el coran, que seguro que les van diciendo lo que tienen que leer, por que cualquier persona con la inteligencia que le ha dado Alah, no aceptarian las continuas contradicciones que tiene el coran, jamas puedo aceptar, Que Alah Creador sabio , poderoso, principio y fin de todas las cosa. Dios de amor y compasivo, se comporte dudoso cambiante, viendose mas bien la mente humana mezquina y fragil de un ente codicioso.
      El coran declara que mujer y hombre son iguales , tienen los mismos derechos.
      ¡Entonces a que viene esto? no tiene sentido..:
      "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34)..
      ERlislam diceser una religión depaz. ¿Entoces a que viene esto?
      Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra su gente.”

      Esta es la “tolerancia” que ofrece el Islam: sometimiento y servidumbre. Alá concedió el mundo a los musulmanes, los demás debemos servirles?
      Y como esto montonesde cosas no muy acertados para un Dios magnifico y creador, como asi lo creo.
      Y esto, puedeserdeDios o de una mente humana, que dudda? No abrogaremos una aleya , hasta que se os haya dado otra mejor.
      Medita eso amigo musulman a ver si es propio de Alah, o de una mente que se lo tiene que pensar por que no le sale a la primera.
      Y digo yo.
      si mujeres y hombres somos iguales
      ¿ por que no pone:
      Cuando un hombre se porte mal. la esposa le debed pegar dos uascas jajajaja-
      No eso no por que su machismo no se lo permite.
      El coran dice una cosa y luego lo contrario para que puedas elegir según te convenga.

      Eliminar
    12. Anónimo6/9/14

      No digais mas mentiras, en el islam nadie es LIBRE.

      Eliminar
  6. ABDEL29/1/12

    hola a todos
    Me quede un poco perplejo reflexionando sobre la sustancia de algunos comentarios.En teoria,estoy de acuerdo con el anonimo en algunos puntos,pero no en absoluto.Si que el islam es una religion tan grande y profunda.Pero no estoy de acuerdo con el cuando dice que no acepta a los demas.Si hubieras leido el coran,habrias sabido que lo acepta.Pol tanto, hablando de que los musulmanes son terroristas y se actuan bajo el nombre del islam.esto se puede pasar pero hay que juzgar a las personas no a la religion, puesto que ,los actos son incompatibles con la religion.El presidente de America Buch cuando dijo que esta guerra es santa no hemos acusado a la religion cristiana que es terrorista aunque todas las guerras han pasado con el consentimiento del papa bendicto como ha revelado wikileaks.Entonces consideramos buch como el fanatico ,terrorista mas conocido de la historia que ha intentado un genocidio en irak,afganistan...
    hablais de persecucion de cristianos en Nigeria.Ustedes no han visto el reportaje que ha difundido la cadena aljazeera en ingles que demuestra las policias matan musulmanes en plena calle bajo las miradas de la gente solamente porque han manifestado contra el presidente.Entonces el portavoz de boko haram abo kaekae dice hoy :nuestra guerra sera contra la autoridad ,sedes de policias donde torturan anuestros mujeres e hijos y no contra los inocentes).No se cuantas mezquitas han profanado en nigeria,israel...pero las medias del mundo musulman no intentar hacer propagandas como ustedes suelen hacer.os habia dicho que el secreto de islam esta en el incremento de aquellos que lo abrazan.Sino por que ha convertido:skip estes,polosin viacheslav,idris tawfik,jerald dirks,garry miller,yvonne seon,jushua evans...todos estos eran entre:teologos,sacerdotes y misioneros y al final todos han convertido al islam y la lista queda aun mas larga para mencionar.y pasan a ser predicatores de la nueva religion y si hubieran encontrado :odio,terrorismo,intolerancia,machismo,..lo habrian mostrado a sus compatriotas europeos y dejan la religion pero todo a reves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/1/12

      Otro que tal baila, no dices mas que simplezas y tonterías. Acaban de expulsar de Francia a un clérigo musulmán que incitaba al odio contra lo judíos y cristianos y llamaba a la violencia al tiempo que reclutaba soldados contra el país que le tenia acogido. Solo dices mentiras, eres un mentiroso patológico. Se cansa uno de tanto listo que cree que puede engañar a la gente con mentiras y mas mentiras, todos los crímenes que cometéis los musulmanes en nombre de ala, cuando degolláis a la gente gritando ala es grande decís que eso no es nombre de la religión, la religión no tiene la culpa. Pero de las cosas que hacen los occidentales culpáis al Papa y a quien sea menester. En parte te doy la razón, los criminales sois vosotros, que no solo matáis, también o bien lo justificáis o lo negáis. Condena a los asesinos, denuncialos, seguro que en tu entorno conoces a muchos. Ve a una comisaria y presenta una denuncia contra ellos, entonces te creeremos.

      Eliminar
    2. El repertorio de siempre, vamos Abdel que ya te hemos contestado miles de veces, francamente estás muy cansino, por si desconoces estos hadices.

      La conversión al islam, el sometimiento bajo la ley islámica pero sin igualdad de derechos con los musulmanes o la guerra, esto lo puedes leer en el Sahih Muslim, una colección de hadices que la generalidad de los musulmanes considera fiable. Según el Sahih Muslim, Mahoma dijo:

      - Lucha en el nombre de Alá y a la manera de Alá.

      - Lucha contra aquellos que no creen en Alá (...) Cuando te encuentres con tus enemigos politeístas, invítalos a seguir uno de estos tres caminos. Si optan por cualquiera de ellos, acéptalo y abstente de infligirles daño alguno.

      - Invítalos [a convertirse] al islam; si aceptan, acéptalos y desiste de combatirlos (...) Si rechazan el islam, exígeles la jizya [un tributo especial impuesto exclusivamente a los no musulmanes]. Si lo aceptan, acéptalo y guarda tus manos; si lo rechazan, invoca la ayuda de Alá y combátelos.

      Recientemente hemos tenido la oportunidad de comprobar como los secuestradores han obligado a convertirse al islam a las víctimas, entre otras muchas podemos nombrar a personas pertenecientes a ONGs y periodistas, ellos han relatado su aterradora experiencia y explicado como bajo torturas los habían obligado a convertirse al islam.

      Eliminar
    3. No te metas con Abdel, que es nuestro salafista particular. Mira que si me lo espantas no podré leer sus prédicas, y ahora que llegaron al poder en Egipto y no les cabe un garbanzo en salva sea la parte, tenemos que estar a bien con él para cuando nos llegue el Califato tener enchufe.
      Aljazeera le gusta muchos a los muslin para lanzar amenazas contra todo Occidente. No la pongas de ejemplo que sabemos lo que se cuece allí.
      Abdel, te gusta el arte?. Si te gusta, entra en mis trabajos y critica mis pinturas. Te digo por adelantado que soy aficionada y aprendo por mi cuenta. Gracias.

      Eliminar
    4. ¿El arte? ellos solo conocen el arte de la espada

      Eliminar
    5. Anónimo30/1/12

      Estos se cargan el arte, las esculturas y las pirámides no, porque son muy grandes y tendrían que trabajar mucho. A los artistas se los meriendan Xad. Suerte tienes de ser Español, si no lo mismo llevabas el mismo paso que los Budas de Bamiyan.
      Saluditos.

      Eliminar
    6. jeje, Zorrete. Al paso que van ni las pirámides serán visitadas. Cuando vean, que creo ya lo ven, como menguan las arcas por falta de turismo, ya cambiarán de opinión, y si no cambian allá ellos. Que lancen una Fatwa obligando a los egipcios a visitarlas previo pago para poner llenarlas.

      Eliminar
    7. Anónimo22/10/12

      Pobrecillo , el terrorismo, la ignorancia y la estupida preponencia por estar atrasados está en el propio coran,

      Eliminar
    8. Anónimo6/3/13

      idiota anonimo , como se nota que eres un ignorante.cuando dices que el coran,y los seguidores del islam son gente atrasada,

      Eliminar
    9. Anónimo19/2/14

      Y tanto que lo estan, solo hay que observar, y leer el coran con animo de analisis y sin miedo
      ¿como va a decir Allah tantas sandeces? al oportunista de mohamad le salió bien el negocio.

      Eliminar
  7. Anónimo30/1/12

    Anonimo interesante: ABDEL se nota que comes datiles saudies, ABDEL (siervo de quien??) ya te he dicho que no hables, que me vas a hacer decir cosas que te van a incomodar. ABDEL, los nuevos musulmanes no son otra cosa que gente que compra zapatillas de marca, nada mas, luego cuando quieren dejar de serlo, se sienten coaccionados a no decirlo, sino simplemente abandonarlo, ya que: CUANDO SE "ABRAZA EL ISLAM" y se dice la shahada, no te dicen que hay pena de muerte por abandonar la religion....te lo dicen despues y luego de muchas clases de AQUIDA (creencia) y FIQH (no es otra cosa de como lavarse las patas y el culo), cuando estas bien adoctrinado, ahi recien, te dicen las verdades que estas preparado para digerir solo en ese momento, y si lo hubieras sabido antes ni pisabas esas alfombras con Hongos de la mayoria de las mezquitas.... Hay abdel.... no quiero recordar cosas...

    ResponderEliminar
  8. abdel30/1/12

    hola
    Bueno son tantas las perspectivas y versiones.Pero al señor Robert quiero decirle que el clerigo musulman que incita al odio como dices contra los judios y cristianos quienes estan en guerra.los que estan matando a la gente,los que estan urinando sobre los cuerpos de los muertos,los que han agredido a los prisioneros de abu ghrib en Irak,los que profanan las mezquitas en Palestina,los que matan arbitrariamente a los inocentes en Afghanistan.la guerra es guerra hay mas que el odio y no es una mision de paz ni una mision humanitaria como ustedes pretendan.Pero no se permite ser violento,ni agresor contra los inocentes de occidente que no participaron en la guerra.En revancha,estos los tenemos que tratarles bien.si Monmar,si este hadith lo has encontrado en sahih muslim significa que es correcto.Entonces por que dices que los conversos no son iguales en derecho con los musulmanes si son hermanos. En caso de guerra te ha dicho que todo es posible:primero invitalos a convertir sencillamente,si no aceptan imponerles al jizya y pueden vivir con su religion en plena paz entre los musulmanes.para defenderles en caso de invasion extranjera o si prefieren no pagar al jizya y entrar en el ejercito sera mejor.si rechazan las dos opciones llega el combate por que esto se habia pasado en el momento de invasiones.Nadie obliga a nadie a convertir bajo turturas.como dices y por que no ha convertido gelhad chalit el soldado israeli cuando estaba entre los manos de HAMAS por 6 años.a reves,ha confesado del buen tratamiento.por que la periodista yvonne ridley no ha reconocido de que acepto el islam bajo torturas entre los manos de los talibanes.Por fin,mar si eres una artista en mi punto de vista es una buena cosa para seguir los pasos de delacroix,pablo picaso...cada uno tiene aficion.yo soy filologo y me gusta la literatura.cada uno con su gusto y disgusto.en conclusion digo obviamente a l anonimo que habia estudiado en arabia saudita que todavia has quedad un feto en la literatura arabo-musulmana.lo siento por el termino pero quiero decirte que no has aprendido nada salvo que fiqh es lavarse las patas...solo te has encontrado;purificacion en toda la enciclopedia de fiqh.hemos acostumbrado a soportar vuestras ironias y sarcasmos.si quieren abandonar el islam lo pueden hacer,ya que estan en Europa donde no se aplica la ley islamica para matar al apostata.Pero no lo hacen y no lo haran amigo anonimo es cuestion de fe.este fe que tu no tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdel, escribes tan seguido que no entiendo la respuesta. No sé si me dices que soy buena artista por decirme algo, o que en tu punto de vista ser artista es buena cosa. Pienso que es lo segundo porque no entraste a mi blog de pintura.
      En literatura me gusta uno de los tuyos, Naguib Mahfuz. Su "Callejón de los milagros" me encantó. Tengo que leer el que le prohibisteis "Hijos de nuestro barrio" que seguro me va a gustar.
      Oye, Abdel, ¿Tú ves que en Occidente cobren a los musulmanes un canon (jizya) por el hecho de serlo? Deberíamos de hacerlo, porque con tanto musulmán mira los millones de euros que ganaríamos, y en estos tiempos de crisis no vendrían mal. Habrá que pensarlo.

      Eliminar
    2. Si cuando estáis en guerras lo tenéis todo permitido, es fácil comprender por qué siempre estáis enzarzados en malditas guerras, cuando no es por territorios es entre vosotros por las diferencias entre el islam, y cuando no con los vecinos y cuando estéis preparados contra los cruzados, solo advertirte que no somos tan mansos como nuestras leyes nos obligan a parecer, nuevamente vais a salir derrotados, no lo dudes.

      Eliminar
  9. Lo que se debe hacer en este caso es incentivar la emigración árabe de origen copto hacia Europa dándoles asilo político, para promover el cristianismo.

    ResponderEliminar
  10. Antón6/2/12

    Respondiendo al último comentario no lo sé... La experiencia con los cristianos iraquíes exiliados en Suecia no ha sido tdo lo buena que se esperaba.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/6/12

    hola buenas noches a todos por favor pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25/9/12

    me gustaria ver a esos nuevos musumanes especialmente las mujeres cuando les pegen un golpe aver cuanto les dura su conversion

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/10/12

    Una vez que te metes en una secta no sales.
    Los musulmanes están a favor de la ley sharia(o como se escriba)es decir lapidación.Entre otras cosas de la mujer adultera.Esto hablado con sabios musulmanes que dirigen las mezquitas del sur de madrid.
    Yo como persona anti-pena de muerte no puedo aceptar esto,por ello no me gusta esta religión por mucho que esto sea un solo punto de los 10000 de la misma.
    Tampoco me gustan las demas religiones-sectas.
    Saludos a todos y espero que la paz en europa y usa dure eternamente y la integracion de los inmigrates y musulmanes sea pacífica.Dicho esto nunca entenderé que gente cerrada de mente se plante en paises laicos y cristianos a vivir cuando rechazar la forma de vivir de sus habitantes y consideran pecado la mayoria de las cosas que hacen,incluso no creer en Alaá por no hablar del jamón (comprobado que esto viene de unas tribus que comieron jabali y cerdos en trikinosis y por eso lo dejaron de comer)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/11/12

    Que lástima de personas ignorantes las que comentan en este post.

    Yo también ERA como vosotros, gracias a allah ya no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      Los conversos siempre dicen lo mismo ¿llamas ignorantes? ... ¿es que no tienes nada razonable que decir para poder debatir estas opiniones?... ¿¿ no tienes palabras propias para debatir y llamas a los demás "ignorantes" ?? , pues tu no pareces entender de muchas cosas para llamar ignorantes a los demás... claro que esa despedida de ""gracias a Alláh"" ya es un claro indicativo de como te han dejado la cabeza porque no es gracias a ti ni a tu decisión ... ¿ te han dejado capacidad de decisión para decidir algo por ti misma/o ? ... ahorrate la respuesta pobre infeliz porque la conozco.

      Eliminar
    2. Anónimo14/2/13

      gracias a allah ahora eres un imbecil total

      Eliminar
  15. Anónimo2/5/13

    Convertirse al islam es la mayor traición a nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/5/13

    Los k estais en contra del islam siempre usais los mismos temas para atacar, no teneis capacidad de investigar por uno mismo sinobk os copiais unos a otros: k si sois terroristas, k si oprimis s la mujer y la pegais y le quitais su libertad... sois cansinos siempre con lo mismo! Para empezar meteros en la cabeza que eso de combatir por Allah derramando sangre fue en tiempos de nuestro profeta, cuando siendo que uno decidia convertirse al islam lo torturaban y lo asesinaban. Ahora la forma k dios nos manda combatir es investigando, estudiando y dando motivos para creer en Él, mostrando evidencias de k el Coran no pudo haber sido escrito por un humano, ya que en la epoca que se escribió era imposible saber cosas que esta descubriendo la ciencia ultimamente, como por ejemplo el hecho de que el mar tenga sus aguas separadas sin entrmezclarse, o k haya una proteccion para la tierra (la capa de ozono), ocomo se forma un embrion en el vientre materno, o el hecho de k las montañas tengan raíces que muchas veces superan el tamaño de la p ropia montaña, o incluso el origen del universo.. como dice el Coran: ...son pruebas para los dotados de intelecto". El islam condena los actos terroristas, sien k quien mate a un inocente tendra el castigo como si hubiera matado a toda la humanidad, asi k el hecho de k 4 locos asesinen diciendo k lo hacen pk Allah asi lo manda no significa k sea verdad, y mucho menos debeis meternos a todos en el mismo saco, pk si vosotros generalizais asi nosotros tambien podriamos meteros a todos en el saco de "borrachos", o pederastas, o....
    La opresion a la mujer: para empezar la lapidacion es tanto para el hombre como para la mujer, y si se hiciera esto no habrian tantos cornudos y tantas cornudas, k seguro k mas de uno habra estado en esa situación y creo k no es nada agradable.. Eso de k les pegan a las mujeres os diré k si os informarais un pokito veriais k el islam exige tratar bien a las mujeres , nustro profeta dijo: " el mejor de vosotros es el k mejor trata a la mujer". La mujer se tapa pk cuando algo tiene mucho valor (como es el caso del cuerpo de la mujer) no cualkiera puede disfrutarlo, sin embargo cuando una mujer deja al descubierto su cuerpo este no tiene ningun valor, por no hablar del hecho de k cuando uno esta sobrado de algo (me efiero a k el hombre esta sobrado de ver cuerpos desnudos o semi de mujeres) uno se harta y necesita buscar cosas nuevas, de ahi la pederastia, la homosexualidad...
    ara los k defienden el cristianismo les pregunto: como puede ser k haya "tres divinidaded"? Si asi fuera, no creeis k se pelearian por ponerse de acuerdo en las decisiones? Y otra cosa, para los musulmanes Jesus fue un profeta (muy importante, sin duda) , acaso el no momia alimentos, y despues de comer, no se suele ir al w.c?? Acaso os imaginais un dios sentado en la taza??? (Astaghferllah!!) Os recomiendo k dejeis por un momento de lado todo lo negativo del islam k os han ido metiendo en la cabeza y k por vosotros mismos investigueis y saqueis vuestras propias conclusiones, pero solo despues de haber leido tooooodo el coran (no solo la parte k os interesa) y de investigar bien, pues el islam, al contrario de lo k creeis, anima al ser humano a crecer intelectualmente. la primera sura k se le reveló a nuestro profeta (sws) fue: "lee.. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza28/5/13

      De tu comentario se deduce que estás de acuerdo con la lapidación, inaudito para cualquier humanista y persona que crea en los DERECHOS HUMANOS, pero no sorprende de un islámico. Mira, para empezar el adulterio está mal en cuanto en tanto estás traicionando a tu pareja, pero NO es un delito, por lo tanto es algo que debemos dejar que Dios juzgue y no autoproclamarnos nosotros jueces y verdugos de los demás, ¿entiendes? Aprende a separar pecado de delito, que a veces coincide (asesinato) pero no siempre (adulterio). Obviamente para eso habría que comenzar por separar religión y política/ley civil, y eso es algo que el Islam rechaza.

      Eso que dicen los musulmanes de que la ciencia moderna aparece en el Corán es una pura falacia, una patraña. He leído las suras a las que se les atribuye esa cosa científica y del origen del Universo y tal, y la verdad es que hay que echarle mucha imaginación para ver eso que decís. Pero en fin, allá cada quien. Lo del embrión es algo muy evidente por favor, que la gente de hace 1000 años no era tonta. De todos modos, aunque todo eso fuese cierto, estaría deslegitimado por la violencia, crueldad, intolerancia y fanatismo que proviene del Islam.

      El concepto de Dios que tenemos muchas personas es diferente al vuestro y eso es algo que, al parecer, nunca entenderéis y de ahí tu pregunta sobre el Cristianismo; tres divinidades preguntas, es que NO son tres divinidades sino TRES PERSONAS Y UNA SOLA DIVINIDAD, es la misma esencia. ¿Ponerse de acuerdo en las decisiones? Pero criatura, ¿tú has leido lo que has escrito? Los cristianos creemos que el cielo, infierno y purgatorio (sólo cielo e infierno para los protestantes) son estados del alma, y que Dios es Espíritu (una vez se hizo carne con Cristo). Vosotros creéis algo muy diferente.

      Dices que la mujer se tapa porque su cuerpo tiene mucho valor y que si no se tapa su cuerpo no vale nada. Supongo que de esa manera estás diciendo que estás de acuerdo en que una mujer que no lleve velo y que se ponga ropa cómoda y fresca, en verano por ejemplo, merece ser violada y denigrada. ¿Es eso? Podrías aclararme este punto, si eres tan amable. Yo creo en la dignidad de la persona independientemente de lo que lleve puesto. Por cierto, quien nace y muere homosexual nada tiene que ver con la ropa que vistan las mujeres.

      ¿Y qué me dices de lo que opináis sobre los ateos y agnósticos? No hay libertad de conciencia dentro del Corán. Hay una primera parte donde se dice que hay que ser buenos y pacíficos con los judíos y cristianos, que coincide en la etapa en la que tu profeta fue más débil militar y económicamente, pero todo eso se anula con las suras posteriores, llenas de rencor y odio hacia todo lo que no sea musulmán. La verdad es que en un país de mayoría islámica, el resto de personas nunca serán tratadas con igualdad respecto a los musulmanes y de ahí el miedo (que no islamofobia puesto que nuestro miedo está fundado en la razón) que tenemos, porque creemos que cuando seáis mayoría en España y resto de Europa, principios como la democracia, la libertad, la igualdad, las leyes civiles, etc., se irán por un tubo. Porque no sois capaces de dejar la religión en el ámbito de lo privado, porque queréis tomaros la justicia por vuestra mano, porque confundís delito y pecado, porque no toleráis el ateísmo y otras formas de pensamiento, porque creéis que una mujer debe cubrirse de pies a cabeza si no quiere ser violada, porque queréis que todo el mundo piense como vosotros, por las buenas o por las malas, a punta de bomba o con cualquier otro tipo de abuso o chantaje.

      Sigue.....

      Eliminar
    2. Esperanza28/5/13

      Sigo por aquí...

      ¿Qué la cultura y civilización occidental tiene fallos? Sí, pero podemos arreglarlos desde dentro de nuestro sistema. Aquí hay un grado de libertad que, desgraciadamente, en otros lugares del mundo sólo pueden soñar. Quiero vivir en un mundo libre donde a una persona no se la apedree o se le corten los dedos por cometer un error, donde puedes ir a la playa en bikini y no te traten como puta, donde yo pueda elegir mi fe.

      Gracias por tu invitación para saber más, pero con lo que sé tengo más que suficiente.

      Eliminar
    3. Esperanza28/5/13

      Se me ha olvidado decir, que mi crítica es contra la ideología islámica, no contra las personas musulmanas de buena voluntad, que alguna conozco.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Anónimo17/11/13

      Con que no sabemo que decir para atacar al maravilloso islam? Claro por que somos ignorantes cuando leamos el coran y tomemos ejemplo del ejemplar muhammad cambiaremos.Entonces nos daremos cuenta de la aberracion que es el islam. Tengo el coran desde hace muchos años y las desproporciones, contradicciones y tonterias que pone, cuanto mas lo leo, mas me doy cuenta que es el cancer de los musulmanes.

      Eliminar
  17. Anónimo30/9/13

    no queda otra más que revivir el budismo, sí cabe el término para contrarrestar el islam. jajaja mdjmp propongan ideas para combatir el islam en defensa de la libertad. lean lo que dijo winston Churchill sobre el islam. ESTOS NAZIS EL ORIENTE NO PASARÁN!!!

    ResponderEliminar
  18. mucha gente europea y de otros paises que se están convirtiendo al Islam están en todo su derecho de hacerlo, lo malo es que después de convertirse se convierten en una amenaza para todo occidental porque no pueden vivir sin están metiendose en la vida de todo un país, pretenden cambiar a todo un pais a su religión y eso pues no es aceptable, no es democrático , no es respetuoso ! Se vendrán muchas guerras cuando la gran mayoría de personas sean musulmanas y el resto no podrá vivir en paz, ya que estos se convertirán en sus verdugos y quién quiera salir del Islam solo lo hará con la muerte, asi es y no hay otra vuelta de hoja !!!! es el futuro que retrocede , las mujeres blancas serán entonces esclavizadas y sus hijas y sus hijas !!! se acaba el poco respeto que hemos conseguido, el derecho a la educación y el derecho a decidir por nosotras mismas !

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19/1/14

    Menudo tolai estas hecho. El ignorante eres tú. Primero infórmate sobre lo que hablas, porque es bastante notable que no tienes ni idea, y lo que es mas evidente es que no sabes de la religión islámica, así que cállate. El islam es la religión más completa.Mucha gente se ha dedicado al estudio del Corán y no han podido tachar ni una palabra de ese divino libro. No digo que exista Dios, pero es evidente que muchas personas encuentran su tranquilidad y felicidad al seguir a este libro. Él único posible error que tiene el corán es que no explica la teoría d ela evolución de Darwin. Sin embargo recalco que durante la edad media, muchos filósofos y científicos musulmanes propusieron teórias bastante cercanas a la de Darwin y que a su vez sostenían al islam. Teorías que se basaban en que Dios controla todo cambio biológico de los seres para mantener el equilibrio. Bueno, dejando esto de lado también quiero hablar sobre el trato de las mujeres en el Islam.Es lo único que a mi me toca la moral de esta religión. El coran hace comentarios bastante machistas de las mujeres o al menos eso dicen.Hago este comentario, porque de lo único que nosotros podemos tener conocimiento es de la interpretación de estudiosos del Coran. Y suponiendo que la interpretación se hizo hace bastante,tiempo en el que el machismo era común, no solo en países musulmanes .
    Esto es lo que jode esta maravillosa religión. Porque tiene nociones de la felicidad en todos los sentidos posibles. En los paises islámicos existe una relación más cercana entre las personas de una comunidad, mayor fidelidad, mayor unidad familiar.... solo se necesita de un canon que seguir. El islam es el futuro. Pero tú no te informes mucho no vaya a ser que al final te conviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/7/14

      Después de leerlo, y con más que mucho conocimiento sobre el tema,se ve que no se informó demasiado. No tiene la menor idea de lo que está diciendo. Evidentemente, aún está en la fase inicial. Cuando sepa en que se ha metido, será tarde. Espero que logre espabilarse y razonar, antes de que no haya retorno.

      Eliminar
  20. No dudo que el islam le proporcione "felicidad" a mucha gente. Total, la "alegría" más básica (tanto que es la única que preservan hasta el final los psicópatas) es la de hacer daño a los demás. Tantos siglos ha pasado Europa luchando contra el islam, tantos mártires muertos, tantos niños raptados y convertidos a la fuerza al islam como parte del impuesto de sangre (o devshirme) en los Balcanes por el muy islámico Imperio Otomano para que ahora los descendientes de los europeos cristianos, guerreros de siglos anteriores, terminen vaciados de su tradición por el materialismo y el relativismo sin alma y en un acto supremo de traición se unan a las filas del enemigo y luchen para él.

    Apestan.

    Y sí, yo sí conozco de cerca la religión islámica, porque durante buen tiempo iba a conversar los viernes con el imam de la mezquita de mi ciudad natal (llamado Mahmoud Alí Teherán y que ahora anda por Uruguay engañando gente para que se convierta a esa "religión"), el que cuando creyó que estaba a una paso de pronunciar la shahada se quitó la careta de la tolerancia y me dijo que su "dios no es un dios de paz, sino un dios real que promueve la guerra contra el impío en lugar de estar como débiles tejiendo mientras el mundo pasa", entre otras cosas.

    Gracias a Dios (al verdadero), me reafirmé en mi fe cristiana. No necesito de exotismos ni de vestirme de árabe para sentirme (verdaderamente y profundamente) feliz.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29/4/14

    Señores! No generalicen y no asimilen los actos de los demás a su religión. Busquen, infórmense de diferentes fuentes. Las cosas no son como son como nos las cuentas unos pocos, Islam no es violencia, otra cosa es que algunos la tomen como pretexto para justificar las crueldades que hacen. Yo soy musulmana, vivo en España, no he pegado a nadie ni amenzado ni obligado para que se convierta al islam, de hecho prácticamente todos mis amigos y conocidos son cristianos o no creyentes y no tenemos conflicto. No exageren las cosas, y no se insulten. Está bien que dialoguen pero no para insultarse. Estudien la ciencia del Islam para poder juzgarlo. Un saludo a todos, que les vaya bien :)

    ResponderEliminar
  22. creo que hay mucha gente por aquí hablando en vano y sin conocimiento ,para informaros bien que la iglesia asesino a millones de inocente y la iglesia es la mas asesina de la historia masacro a inocentes para adorar una estatua de madera . el islam es paz, amor , luz y guía para toda la humanidad todos los cristianos que se convierten no es por obligación sino que ellos buscan a dios a través de los religiones y ninguno les responde sus dudas salvo el islam que responde toda duda y toda pregunta porque el islam es la religión verdadera de dios . a los cristianos viven en la ignorancia creen que por adorar una estatua hecha de barro y madera es el único dios creen que están en buen camino cuando en realidad todo lo que adoran es falso como la biblia fue MODIFICADA, juan , mateo, lucas han escrito la biblia después de jesus hace 600 años después de la muerte de jesus . lo que no entiendo de los cristianos que dicen que jesus es el cordero de dios y luego dicen que es dios y luego el padre es algo confuso la religión cristiana no atrae es solo para pasar el dia pero no tiene paz ni tranquilidad espiritual .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/7/14

      Creen ustedes que en un posible, futuro y absoluto mundo islámico, esta libertad de expresión y comunicación de que gozamos actualmente (incluso esto mismo que estamos haciendo en esta web) es o será posible. Estudien sociología de la religión e historia universal para que comprendan los procesos de modernización de la sociedad (descentración de las imágenes míticas y religiosas del mundo, dando cabida al mundo capitalista y la racionalidad social moderna), que es fruto heredado del renacimiento europeo y de la ilustración moderna de la civilización occidental (que tantas luchas y guerras costó a la humanidad) así como de la separación histórica entre la iglesia y el estado contemporáneo garantizando institucional y políticamente las libertades civiles y propiamente religiosas. Pues en un mundo islámico la negativa a la libertad de expresión no llegará impuesta por un régimen de estado político totalitario como las dictaduras socialistas o proto-capitalistas (ej. que hubo en América Latina durante el siglo XX, o de los hace ya más de 23 años desparecidos estados socialistas del este). Esta negativa a la libertad que conocemos hoy, que comprendemos y creemos que es universal (en efecto la propia tradición cultural de la modernidad ilustrada-romántica occidental) no llegará en el mundo posible, futuro y absoluto islámico desde un orden político religioso superior, sino que la población, con fuerza democrática impondrá sus convicciones y levantará un nuevo, en esencia, Estado religioso en traste a las instituciones políticas liberales. Esto es simple utopía, una simulación idealizada de una posible futura rama de la historia de la humanidad. Las religiones no resuelven el problema de la pobreza, no lo hizo la iglesia católica en el medioevo europeo (salvo el escaso e ineficiente alcance de la filantropía actual), más aún, la santa inquisición se figuró como la fuerza militar y civil que limitaba la libertad de la razón y la experiencia humana. (continua en un proximo anuncio)

      Eliminar
    2. Anónimo22/7/14

      (cont.) Pretender que un régimen religioso es garantía absoluta para revocar los males acaecidos en nuestras sociedades actuales es simplemente transformar una burguesía laica (en el sentido de cómo opera económicamente en el mundo), instrumental y racionalista, por otra de carácter religiosa de contenido islámico (siguiendo los supuestos que se tocan en este debate). ¿Es que acaso no son los principales líderes y millonarios del mundo árabe capitalistas también?, ¿no gozan de los más lujuriosos y opulentos beneficios de la economía occidental contemporánea? La religión es el opio del pueblo, dijo Marx en alguno de sus textos (y no piensen que soy marxista) el resto es burocracia, mercantilismo, politiquería, favoritismo, clientelismo, manipulación pública, intereses privados, lujo, control de riquezas, poder, etc. A los musulmanes de pueblo, crean en dios o en lo que deseen, tengan sus reglas y sus normas, pero mientras lo hacen, sus líderes, sus políticos, sus funcionarios públicos, que ostentosamente se dicen creer en dios, se llenan sus bolsillos de dólares y euros, viven en palacios de oro y disfrutan de las más exquisitas comodidades del consumismo occidental. No niego la libertad de religión, no niego el respeto a cada cual de elegir su camino y sus convicciones. Pero esa elección, recuerden, ya está ideológicamente matizada de ante mano y lo que parece ser un asunto puramente individual realmente no lo es, o sea, recuerden que las alternativas (y digo alternativas suponiendo que los hombres y mujeres son sujetos capaces de acción, lenguaje, entendimiento, comprensión y elección) siempre llegan desde afuera, desde el exterior, desde la sociedad que los engloba y se incorporan a nuestras conciencias mediante la socialización, la educación, la comunicación, la vida, etc… Yo creo que la lógica de la libertad falla ante una revancha que se aprovechad e ella misma para aniquilarla después. En ese sentido, la contradicción, y los que estudian historia de la filosofía moderna, fundamentalmente el iluminismo europeo, lo saben y comprenden, sobre lo que debe ser permitido en un contexto de sociedad liberal (que permita por ejemplo la libertad de religión o de no religión) no es contradicción. La libertad es un ideal, algo que está siempre en la médula de la cultura occidental, un ideal por el cual debemos luchar. En el mismo momento en que una doctrina se impone contra la libertad (aunque para imponerse se apoye en esa misma libertad, que es el caso tipo del tipo de ideología que estos islamistas extremistas promueven) la libertad no debe permitírsela, pues estaría negando su propio principio, su razón de ser, la esencia misma de las conquistas de la humanidad. La libertad, en tanto ideal, como en tanto institución (sea política, militar, social) que se vea amenazada por cualquier doctrina absolutista y contraria a ella debe luchar, no debe permitir un culto que abogue por un absoluto un discurso que la elimina a ella misma. Si occidente se despojó del cristianismo medieval, en el sentido mismo de la ilustración moderna, por qué ahora debe permitirse dejarse atrapar por otra religión, que llega incluso con más hambre de dominación y subyugación, tanto en el mundo de la vida, como en la esfera política. Yo creo en la razón, la libertad, la fraternidad y la justicia en conjunto (o sean en este paquete triple), y si creo o elijo creer en dios (dentro de los límites de ese paquete triple), rezo de la forma en que deseé y llevo la vida que mi economía me lo permita. Ya tenemos bastante con la pobreza y el desempleo, ahora también nos van a indicar que debemos rendirle culto a que, un dios, un invento mismo de la humanidad.

      Eliminar
    3. Anónimo11/8/14

      Cualquier religión que adore a una entidad todo poderosa y unipersonal y que se auto determine como la única verdad desde mi punto de vista es como tener fe en el Ratoncito Perez en Papa Noel , me parecéis todos unos ingenuos muy manipulables .

      Eliminar
    4. No es por nada pero el islám no deja de ser una copia barata del judaismo, esta fue junto al judaismo la creadora de la esclavitud y en cierta manera del nacimiento del cristianismo ya que todo era carniceria y matanzas, con lo cual si criticas el cristianismo antes critica a esas dos, pero que va a saber un cabeza hueca que promueve una religión de rapiña y exterminio donde la mayoría son musulmanes en países árabes donde al resto terminan perseguidos o usados como escudos humanos en plan happy flower

      Eliminar
    5. Bueno me temo que muchos de ustedes confundis el TERROSRISMO con el ISLAM. Son dos cosas dieferentes, que un grupo de personas musulmanes hayan echo un acto no significa que todos los musulmanes semaos ihuales. Yo soy musulmana y orgullosa de serlo, he leido el coran y l biblia y respeto todas las religiones. Pero una cosa teneis wue saber el coran JAMAS se ha cambiado mientras que la biblia y otros libros si. Sera por algo. Tenemoa que respetarnos y tener empatia pero sobre todo ser buenas personas.

      Eliminar
    6. Anónimo4/11/14

      Amigos Hay mucha costumbre de tratar a todo el mudo de ignorante por que no se coincide con su propia ignorancia, entonces se le manda a estudiar mas.
      No me importa lo que diga cualquier libro que no sea de matematicas( ciencias exactas.
      Pero no me creo ningun libro ni nigun cuento si no es despues de haber usado la capacidad que Allah me ha dado y compararlo con logic y la humanistica que nos dice que debo ser tolerante con los demas por que si no paramos este terror y falta de humanidad el ser humano hagnizaray desaparecera del planeta da igual que sea musulman cristiano o indú.

      Eliminar
    7. Anónimo1/2/15

      Muy interesante leer vuestros comentarios haber quisiera responder a esa persona que dijo las mujeres tienen q taparse eso esta tanto en la biblia como en el coran no es para el hombre bueno es por respeto al hombre pero prinsipalmente a Dios porque el cuerpo d cada uno es un templo para Dios en los tiempos aqellos maria y todas las mujeres se vestian con ropas largas mantos Dioos no ha prestado este cuerpo Dios nos ha dado la vida le debemos obediencia el problema ahora esta en la modernidad las personas andan casi desnudos por no decir totalmentee.. eso va contra la ley de Dios sino no digamos por que a su marido l gusta tiene q ponerse ropa larga y xq l hombre es machista y bla bla eso es para Dios no creo que Dios haya mandado al angel junto a maria y ella estaba en vikinis y recibio al angel sino q era una mujer pura y bien vemos los cristiianos en las imagenes de maria y las peliculas en los tiempos d jesus como llevaban sus ropas las mujeres y hombres... entonces Dios era machista
      El cuerpo desnudo atrae mucho l ojo los malos pensamientos el deseo carnal entonces para evitar esos hechos tan malos es mejor taparse por que Dios asi lo quiere.. no quiso asi mahoma ni jesus sino que Dios mismoo... no x favorecer al hombre sino para evitar ciertos hechos tanto al hombre como a la mujer...

      Eliminar
  23. Anónimo12/12/14

    No Sisi, EL ISLAM ES EL TERRORISMO. Ya está demostrado hasta la saciedad y todavía hay musulmanes que no se convencen. La lista de atentados cometidos por musulmanes es interminable y va en aumento, los hubo antes del atentado de las torres gemelas y luego de ese atentado también, no esperes que por obra de tu religión va a terminar algún día. La esencia de la violencia de esta religión se encuentra en el coran mismo, de modo que es inútil que anden proclamando por todos lados que el islam es una religión de paz porque nunca lo fue, ni es ni será, y por todos lados encontrarán resistencia porque quien va a querer vivir en un mundo de esclavitud?.....de intolerancia?.....acaso crees que la gente va a querer que apedreen a su madre o hermana o hija por una tanda de matones fundamentalistas?....sí, adivinaste....eso es exactamente lo que nos espera en el futuro si no se detiene a esta religión primitiva e intolerante. Sácate la venda de los ojos y afronta la realidad!!...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/1/15

    vosotros probar leer el coran. ahí te explica muchas muchas cosas de las que dudais.yo lo he leido y me he enterado de lo que dudaaba (que hacemos las personas aqui) . 10 años so yo siendo musulman y me venia vien esta religion

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.