Seguidores

17.1.12

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

Aunque parezca racista no lo es, solo indica una realidad.
Id pausando el video para leerlo íntegro.


Gracias Mantra anónimo.

11 comentarios :

  1. Anónimo18/1/12

    vídeo suprimido por incitación al odio((JA::)
    y puedes encontrar cada basura y degeneración en esta plataforma de vídeos para todo...

    (claro el enemigo no te lo va a poner tan fácil no crees??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha suprimido?, yo lo veo perfectamente!

      Eliminar
    2. Suprimido?, donde?, si se mira perfectamente! xD

      Eliminar
  2. Tardaban, no? Cuando menos lo esperemos nos cierran los blogs. La libertad de expresión será algo que brille por su ausencia. Tal vez nos pongan también un "alarma" para cuando escribamos una palabra nos advierta de que está prohibida y no podemos usarla. Un día amanecerá y nos daremos cuenta de que solo podremos usar internet para leer lo que ellos quieran que leamos, sin poder opinar porque ya la censura se encargará de borrarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que “ellos” se piensan que van a conseguir, pero se les olvida que una vez conseguida la libertad, en este caso de expresión, ya no hay vuelta atrás, desconozco con que armas lucharemos, pero tengo la seguridad que ya no nos conformaremos, no creo que lleguen tan lejos… saben que la edad media y la ignorancia del pueblo pertenece al pasado, la regresión no la aceptaremos al menos sin luchar por lo que tanto nos ha costado conseguir.

      Eliminar
  3. Santiago Matamoros19/1/12

    Ni siquiera la Inquisición logró silenciar a todo el mundo, con la distancia de medios y mentalidad de entonces a hoy. Aún así he visto videos de Jay Rockefeller hablando de la "inseguridad" que provoca internet y la "necesidad" de controlar la red.
    Aquí tenemos SITEL, que inauguró ruGalcaba, dicen que lo pueden espiar todo. En tiempos de otro golfo, narcís, que luego ha hundido caixa catalunya, este se dedicó a espiar también, pero le descubrieron espiando al rey, con el consiguiente "escándalo" . . .
    Lo que hemos de tener claro es que si les dejamos sin freno, tratarán por todos los medios de orwellizarnos (perdón por el palabro), en cualquier caso, saben que somos pocos la resistencia. Pero siempre les asusta, porque un despertar masivo súbito es incontrolable, puede suceder y eso les aterra. No es que perdiesen el poder los que nos manipulan, es que la ira se volvería contra ellos. Supongo que también contra toda la chusma que nos han inoculado por la cara.
    Lo curioso es que cada vez veo más noticias denunciando la barbarie islámica en medios generalistas. ¿Será un síntoma de cambio?
    De momento lo de rajoy da vergüenza ajena, yendo a besuquear al sátrapa de ahí abajo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/1/12

    Hay algo que no entiendo... si la raza blanca nos extinguimos... es por 3 motivos... 1- los blancos le "damos poco a nuestras mujeres" / 2- Demasiado uso de preservativo y pastillas anticonceptivas / 3- las mujeres blancas se dejan penetrar por asiaticos / arabes y africanos...
    La respuesta creo que es una mezcla de la razon 3° y la diferencia de tasa de natalidad de ambas regiones....
    El altruismo (en su verdadero significado, vease Ayn Ryand) es lo que va a llevar a occidente a su ruina, ya que es antinatural, y va contra la Seleccion Natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no voy a entrar en si los hombres blancos "le dan poco a sus mujeres", cada uno da lo que puede :P.

      Sí es cierto que se abusa del preservativo y el anticonceptivo, lo que me parece muy bien, ya que si mantienes "alegremente" sexo vale más prevenir que lamentar. Primero, y lo más importante (al menos para mi) para evitar las enfermedades sexuales que tanto proliferan ahora, incluídas las que más o menos estaban controladas, algunas quizás erradicadas, y que hoy están nuevamente de vuelta, y segundo para evitar embarazos no deseados que luego te llevan a una sala de abortos y eso es lamentable (pero en este tema no entro).

      El tercer punto que indicas... Cada uno es libre de elegir con quiere compartir su cuerpo, y si se mezcla la raza blanca con otras razas, en el "resultado" sigue estando la raza blanca, solo que no sé por qué, y esto tampoco lo entiendo yo, al mestizaje se le manda siempre a engrosar las filas de la raza contraria.

      Altruismo: Si las subvenciones que les regalan a esos inmigrantes que viven en Occidente a nuestra costa (y no es racismo, es una realidad) las usaran en beneficio del autóctono en ayudas a la natalidad y en mensualidades hasta que nuestros hijos fueran mayores de edad, ya verías como la cosa sería diferente.

      La mayoría trabajan cobrando en negro, por lo tanto no contribuyen ni a la SS ni al IRPF, y al no figurar como empleados cobran la subvención de rentas mínimas de inserción, y encima reciben comida de Cáritas. Viven mejor que nosotros. Que me llamen racista, igual me da.

      Eliminar
  5. Han vuelto a poner el vídeo, se puede ver. Lo he guardado en mi PC, por si lo vuelven a censurar, así no habrá problemas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/1/12

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/3/13

    Totalmente de acuerdo con el video, raza que no se reproduce lo suficiente raza que desaparece, en los paises de poblacion blanca la mortalidad es mayor que la natalidad, si papá y mamá son 2 y tienen 1 hijo (de media en estos paises) cuando papá y mamá se mueran mueren 2 y nace 1, solo tienes que saber matemáticas para ver que si esto sige asi la raza blanca se extinguirá y si sumas la gran cantiad de inmigrantes no blancos y su buena natalidad en el futuro los blancos serán reemplazados en su propia tierra. La ironía es que esto se lo a buscado los blancos ellos solos con su forma de pensar y la sociead que han creado ej:
    -Que si los gays es normal(hombre con hombre no reproducen, mujer con mujer tampoco)
    -Abortos, en el mundo se producen 47 millones de abortos, 40 millones de ellos fueron en los paises blancos (acojonado me quedo). Puedo entender una serie de abortos como por violacion, peligro de la vida de la madre etc, pero todos no.
    -Materialismo, consumismo, gastarme el dinero en cosas caras y guays para vacilar por ahi en vez de gastarmelo en criar hijos.
    -Ahora la crisis si no hay dinero como criar a los hijos.
    -La mentalidad de si un blanco defiende su pueblo, su cultura y tal se le juzga como si fuera nazi, intolerante, racista, quiere matar 6 millones de judios si o si y si embargo un no blanco hace lo mismo pero de su cultura y tal es simpatico y buena gente.
    -etc, etc, etc...



    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.