Seguidores

15.1.12

ESPAÑA, QUE MALA ERES

Extracto de un sermón pronunciado por el clérigo Egipcio Salem Abu Al-Futuh, que fue transmitido en la televisión Al-Nas el 6 de enero de 2012


Salem Abu Al-Futuh: Hacen de todo tipo de cosas para que la gente siga sufriendo. Envian misioneros cristianos en forma de médicos y enfermeras, que acarician y abrazan al niño, como hacen en Occidente.

Le dan juguetes bonitos y, de repente, se lo quitan.

Cuando el niño grita: "¿Dónde está mi juguete?".

Le responden: "Mahoma te lo robó"´

Por lo tanto, desde la infancia, hacen que odien a Mahoma.

Eso es lo que hacen en España.
-----------  
Qué malos somos los españoles!! 
Ese clérigo no vio a su gente a las puertas de la Iglesia esta Navidad, recogiendo comida para poder alimentarse. ¿Qué diría ante semejante acto? Los cristianos dando de comer a los necesitados musulmanes. Ni que decir que me parece estupenda esta solidaridad. Al necesitado hay que ayudarle sin distinción de raza y credo. Pero que los suyos suelten estas perlas por detrás...
Manda huevos!! De bien nacidos es ser agradecidos y si el agradecimiento a las ONG españolas que tienden una mano son estas frases, demuestran lo "bien nacidos" que son algunos.

1 comentario :

  1. Anónimo15/1/12

    Mentiroso patológico y compulsivo. Como no nos van a odiar con estos truhanes mentirosos, que clase de religión es esa donde un clérigo miente de una manera tan descarada y a sabiendas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.