Seguidores

16.1.12

FATWA CONTRA EL YOGA

El gobierno del estado indio de Madhya Pradesh agrupó a miles de estudiantes el jueves 12 de enero del presente año, (hace dos días) para intentar establecer un récord mundial de yoga "Surya Namaskar" para el libro  Guinness de los Récords.

El primer ministro de Madhya Pradesh, Shivraj Singh Chouhan, dijo que la participación en el ejercicio no era obligatorio y el Ministro de Educación del Estado, Archana Chitnis, dijo a los periodistas: "Surya Namaskar es un ejercicio de yoga para mejorar la salud y los que no estén interesados en participar pueden mantenerse al margen. El sol no es ni verde o azafrán (color sagrado del hinduismo)”.

Los líderes musulmanes, sin embargo, ven este acontecimiento como un intento de dar un tinte “azafrán” al sistema educativo y lanzaron una fatwa condenando al yoga por "idolatría".

Fuente: Religión en libertad
--------------------

NOTA:

Si eramos pocos, parió la abuela. No solo condenan al yoga, sino también a quien lo practica. ¿Y que castigo tiene la idolatría en el Islam? Pues la pena de muerte. No pueden ser más retorcidos. Como sigan retrocediendo así, volverán a la era de las cavernas

3 comentarios :

  1. Anónimo16/1/12

    En las cavernas ya están, lo malo es que nos quieren llevar también a los demás.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. No pueden volver a la era de las cavernas cuando actualmente están viviendo en ella, si no fuera así no harían el ridículo y no dirían tantas tonterías. Y estos retrógrados pretenden que les respetemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la era de las cavernas andaban a garrotazo limpio. Es la cultura, no lo olvideis, la cultura cavernaria.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.