Seguidores

14.1.12

ROMPER LAS CADENAS DEL ISLAM ll

Continuación....



Los fanáticos intelectuales:

Estos fanáticos tienen un buen conocimiento del Islam, el Corán, hadices, etc ... Son plenamente conscientes de que lo que está siendo escrito por los cafres y los infieles es muy difícil, si no imposible, de refutar. Estos fanáticos intelectuales se sienten frustrados por la lógica, la racionalidad, la coherencia y los argumentos realistas extendido por los autores. Ellos también querían que estos escritores fueron eliminados pero que también se sientan un poco culpable de la convocatoria abierta para su aniquilación. Por lo tanto, recurren a la muerte psicológica. Esto implica que las cotizaciones del Corán y hadices de los castigos terribles que será impuestos a quienes se atreven a criticar al Islam. Proclaman abiertamente que todo el que pregunta el Islam no es más que un musulmán.
Por supuesto, los escritores infieles están muy poco preocupado por si se consideran musulmanes o no. Pero entonces, la declaración de este grupo de fanáticos tiene algún significado. ¿Qué son? El significado es que el autor se convierte en un enemigo del Islam y por lo tanto, sujeto a todos los castigos que se aplican a los no creyentes y los apóstatas.

Estos fanáticos son muy astutos e inteligentes. Extenderán amenazas sutiles a los autores como convertirse en un paria de la sociedad, pudrirse en el infierno, no tener las ventajas de los petrodólares, no ser favorecido por los árabes, etc, etc.
Este tipo de amenazas se ha diseñado para infundir miedo y la avaricia en las mentes de los autores. Un temor preferido es el miedo a la muerte. La codicia es la codicia de ir al cielo/petro-dólares. Se cita de las Escrituras acerca de la terrible muerte que les espera a aquellos que cuestionan y dudan de la religión (el Islam).

La mayoría de las veces estos fanáticos evitarán entrar en el razonamiento lógico o racional, porque saben bastante bien que eso no será fructífero. Su armadura principal son las cotizaciones y la regurgitación de sólo lo que saben acerca de su religión. Por ejemplo, cuando se plantea la cuestión de la haram/halal alimentos, no dan ninguna razón de por qué la comida halal se debe comer, excepto que las escrituras religiosas lo han decretado así. Y, por tanto, no debería ser cuestionada.
Los valores nutricionales de alimentos haram/halal son irrelevantes en este caso. Todo lo que importa es que la religión ha aprobado ciertos alimentos y por el contrario ha prohibido ciertos alimentos. Muchos alimentos haram son nutricionales, como muchos de los alimentos halal lo son, sino mejor. Si los alimentos halal son buenos, entonces los musulmanes deben ser las personas más saludables del mundo. ¿Cómo es entonces que los que comen alimentos haram no tienen un mejor físico? Esta es una cuestión de sentido común. Sin embargo, los fanáticos religiosos nunca responden a esta pregunta de una manera honesta y directa, simplemente se ocultan tras el manto de sus escrituras y confunden más a la gente.

Ejemplos similares se pueden citar en muchas otras prácticas arcaicas en el Islam. Como el ayuno, la realización de haj, rezar cinco veces al día, etc Estos fanáticos no dan ninguna buena razón en cuanto a sus prácticas, excepto para decir que ellos son los pilares del Islam.
¿Hay algo malo en saber las razones que hay detrás? Muchos de estos rituales se practicaban en realidad por los árabes paganos mucho antes del advenimiento del Islam. Sin embargo, si esta cuestión se plantea a los intolerantes, lo único que consigue es la denigración personal y la marca como un enemigo del Islam.
Esto me recuerda a mi infancia.
Cuando era niño, me pidieron memorizar los versículos del Corán. Yo solía preguntar a los Hujur (Mullah) qué significados reflejaban estos versos? La respuesta que conseguía del Hujur eran unos cuantos golpes de bastón y reproches. Él solía decir que nunca se deben de hacer preguntas sobre el tema del Islam, especialmente sobre el Corán. La pena por hacer preguntas era el azote.

Así, dejé de preguntar y memorizar los versos sin entender nada. El Hujur era un símbolo de terror para mí. No tenía más remedio que hacer lo que él me pedía. Así fue como era el miedo y sigue estando presente en las mentes de la gente, y los fanáticos están repitiendo las mismas cosas una y otra vez. Esto es lo que se denomina una masa hypnotization inducida mediante la intimidación y el miedo. El hecho es que si las verdaderas verdades sobre la religión se filtran, estos Hujurs estarán sin trabajo. Puro y simple.

Otra táctica empleada por estas personas es culpar a los traductores del Corán, hadices y la Sunnah. Incluso al traductor eminente, A. Yusuf Ali, no se le considera como traductor auténtico. Estos fanáticos nunca dirán cuál es la auténtica versión en inglés del Corán, hadices, la Sunnah, etc. Simplemente van a decir que uno debe ser muy bueno en árabe para interpretar el Corán. Esto equivale a decir que uno debe ser muy bueno en los idiomas hebreo y arameo para entender la Biblia y el Talmud. O que debe ser muy bueno en los idiomas griego, latín y holandés para entender de Aristóteles, las leyes romanas, de Copérnico "las leyes de los cuerpos celestes", etc Estas son ideas absolutamente ilógicas. Extrañamente, sin embargo, te darás cuenta de que estos fanáticos utilizan la traducción al Inglés del Corán cuando conviene a sus propósitos.
Pero cuando se señalan las contradicciones, irracionalidades y cosas ilógicas , estos fanáticos se limitarán a decir que la traducción al inglés es pervertida. ¿Qué clase de hipocresía es esa? En muchos casos, advertir a la gente que las interpretaciones pueden variar dependiendo de quién es la interpretación, así como el contexto de la interpretación. Esto significa que sólo las interpretaciones ofrecidas por ellos son válidas y el resto no lo son. Al mismo tiempo, los mulás también insisten citando el Corán que el uso indebido (interpretaciones erróneas) es un gran pecado y el intérprete/s tendrán que enfrentarse a graves penas. No es de extrañar, es casi imposible medir la lógica de las conversaciones de los mulás.

Se les ha ocurrido a los lectores de la NFB que estos fanáticos les dan la impresión de que el Corán es una pieza muy difícil de entender e interpretar. ¿Por qué Dios hace su palabra tan difícil, que los ciudadanos tienen grandes dificultades para entenderla? Simplemente no tiene sentido, en absoluto. Uno no necesita un doctorado en la antigua lengua árabe y la cultura para entender el Corán.
Entonces, ¿por qué estos mulás insisten tanto en el dominio de la lengua árabe? Ellos saben que la mayoría de los seguidores del Islam no conocen el árabe, e incluso si tienen habilidad con el idioma, esto no es suficiente para interpretar la antigua lengua del Corán. Además, se necesitan muchos años para dominar un idioma. La mayoría de la gente no tiene tiempo, paciencia y la motivación para ello. Por lo tanto, simplemente tener la ventaja de la ignorancia de la gente y pretender que ellos son los únicos agentes del Corán y de las interpretaciones. Muchas personas tampoco están familiarizadas conn el idioma Inglés. Por lo tanto, no saben el significado exacto en muchos versículos del Corán. ¿Qué hay de las traducciones bengalí y otras del Corán? Los mulás simplemente las ignoran, aceptando sólo aquellos que se adapten irónicamente, piensa en lo que va a pasar con los mulás si cada musulmán dominara el idioma árabe!. La gente empezará a interpretar el Corán en la forma de entender y no ser dependiente de los mulás. Esto puede abrir los ojos de las masas y dehipnotizarse de ellos. Los Mullah serían entonces derrotados en su propio juego, ¿no?

Esto es lo que más temen los Mullhas. Necesitan desesperadamente a los ignorantes e incultos, y a las masas.

By Abul Kasem.


ROMPER LAS CADENAS DEL ISLAM I








2 comentarios :

  1. Obviamente, ya sea en el Islam, el Cristianismo, el Judaismo o cualquier otra religión, el mayor enemigo de la superchería es la razón. Por eso Occidente despuntó mientras Oriente se quedaba atrasado. Ahora las tornas han cambiado, pues Occidente necesita imperiosamente las materias primas de Oriente y de lso paises en los que se asienta tanto Islám cómo otras creencias que entran gravemente en confrontación con las creencias occidentales.

    Volvemos al mismo punto en que el Medievo dió paso a la Edad Moderna. La fuerza, el exterminio y la colonización, del Islám esta vez es lo qeu toca ahora, a no ser que las masas árabes evolucionen y sean capaces de pensar por sí mismas y no por lo que les cuenten aquellos que, cómo el Sanedrín, se arrogaron ser los custodios de una verdad que, si tuvieran ante ellos no la reconocerían y si la reconocieran no la comprenderían.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que muchos de ellos piensan por si mismos. El que tengan mucho analfabetismo, que lo tienen porque la primer enseñanza que reciben es el Corán y el resto es secundario, no indica que la gente no razone. Pero están inmersos en una dictadura en la que solo el hecho de mover la pestaña un segundo más de lo indicado ya implica castigo y pena severa. Y tú sabes que ante estas dictaduras el temor, el miedo, hace que uno agache la cabeza, hasta que surja alguien que inicie una revolución y les ayude a salir. Lo malo es que quienes inician la revuelta en estos países son para ponerlos peor.
      En cuanto a las materias primas, mejor gastaban los millones de euros en subvenciones que dan a estos países en buscar otras alternativas. Sus dirigentes son ricos, si tienen al pueblo inmerso en la miseria, ajo y agua, y que se las apañen. Es posible que tal vez cambiaran un poco las cosas.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.