Seguidores

8.2.12

Al-Qaeda recluta mujeres suicidas

Diputados ingleses advierten hoy que Al-Qaeda está tratando de reclutar a mujeres para llevar a cabo atentados suicidas en el Reino Unido. 

La Cámara de asuntos de interior dice en un informe que extremistas radicales están usando sitios web para buscar "angeles de la muerte". Dirigen específicamente su mensaje a las mujeres y al alzamiento de actos violentos. Ya es una táctica mortífera en el Medio Oriente, donde un número creciente de mujeres palestinas se ofrecen como voluntarias para misiones suicidas contra Israel. Este informe se produce días después de la detención de cuatro musulmanes que pretendieron volar la Bolsa de Londres

Woolwich Crown Court escuchó cómo la banda - que también tenía al alcalde "dhimmi" de Londres, Boris Johnson, en una lista negra - había sido influenciada por la ideología radical de Anwar al-Awlaki, un líder de Al Qaeda que EE.II mató en Yemen el año pasado.

Sus intentos para reclutar musulmanes del Reino Unido fueron expuestos por The Sun. Anoche, el presidente de la comisión laborista, Keith Vaz, dijo que los ingresos de la banda demuestran que "no podemos permitir dar un traspié en nuestra vigilancia." "Deben dirigirse más recursos a estas amenazas y a la prevención de la radicalización a través de Internet y en los espacios privados". (1)


"Estos son caldos de cultivo fértil para el terrorismo". El informe de los diputados dice que las grandes empresas de Internet tienen que hacer más para cerrar sitios web que fomentan el extremismo violento.

La ministra de interior, Theresa May, ya lanzó una ofensiva contra los sitios web de reclutamiento utilizado por los extremistas, que usan la web para lavar el cerebro a partidarios en mezquitas y colegios.

Para su informe, la Asociación de Jefes de Policía  Sir Norman Bettison, dijo a los parlamentarios que la Internet "parece destacar en la mayoría, sino en todas, de las rutas de la radicalización".

El predicador Abu Hamza que está interno en la prisión de Belmarsh y que fue interrogado (entrevistado) para esta investigación, culpa a la política exterior británica de la radicalización de los musulmanes.

Theresa May dijo anoche: "Estamos trabajando estrechamente con la policía y los proveedores de servicios de Internet para sacar el odio fuera de la web."

Fuente: The sun
------------------------------------
(1) Pero todos sus recursos están siendo usados para perseguir a los grupos anti-Islam.

Sin embargo Gran Bretaña aún se niega a prohibir el burka y mucho menos a poner fin a toda la inmigración musulmana.

Que van tapadas de arriba a abajo? Es su costumbre y hay que dejarlas, pero con esa costumbre el día menos pensado nos ayudan a llegar al cielo en menos que canta un gallo.

6 comentarios :

  1. Otra vez las viudas negras.

    En Londres existen zonas donde ya se aplica la Sharia, no le encuentro ninguna explicación salvo presion de los Emiratos Arabes, que juegan a dos palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le deseo el mal a nadie. Pero una vez puesto el cinturón las señoras, ojalá les falle y salten ellas por los aires. Que se mueran ellas antes de que maten a muchos inocentes.

      Eliminar
  2. Anónimo9/2/12

    Al principio había leído mujeres "SUCIAS", bueno no se diferencian mucho. De todas formas vuelta la burra al trigo de Internet. QUE NO, QUE NO, señores que internet no tiene nada que ver. Que si vamos a eso, anda que no hacen sus señorías cochinadas por internet y por eso no se le va a poner el candado. Ustedes saben muy bien donde están los nidos. Échenle cojones y metan el mazo donde deben y a los internautas y la red déjenla en paz. Que siempre sacuden ustedes para el mismo lado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Otra excusa. Ven que están incrementando el adoctrinamiento y ellos dale que dale con internet.
    Pero quitar el burka, parar la proliferación de mezquitas y madrasas y permitir el discurso integrista,... de todo eso ni palabra.
    ¡Anda ya!, que no tienen ni la mas mínima intención de hacer nada, sino utilizar la excusa para atacar a los internautas.
    Pero que asco da ver a los gobernantes ser los "vientres" de la expansión del Islam. Con esos "vientres" si que dominarán el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/4/12

    Internet está siendo la herramienta más útil a la hora de expandir el extremismo, eso es indudable. Hace falta una legislación o convenio a nivel internacional para controlar el tráfico de datos que circulan a través de internet sin ton ni son. Está claro que el "ciber espacio" está lleno de basura, y una de las posibles causas es el anonimato que brinda la red. así que como primera medida básica y de la misma forma que nuestro número de móvil está registrado con nuestros datos peronales, dni, etc, nuestro "ordenador" (nºIP, etc) también debería estarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro ordenador está registrado. Basta poner la IP en internet y ya te da la comunidad y el servidor (a no ser que robes la señal de algún vecino que la tenga desprotegida). La policía no tiene problemas para eso. Claro está que esos "programas" que te ayudan a navegar anónimamente, son los que más problemas les darán para llegar hasta el que haga daño; o los troyanos que muchos tienen en su Pc y que les sirven de puente a los indeseables, pero así y todo, aunque tarden, llegan. Lo malo es que muchos usan "cibers" para sus desmadres, y ya sabes, en un ciber entra mucha gente. No somos tan "anónimos" como pensamos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.