Seguidores

7.2.12

Brutal paliza a unos adolescentes en Reino Unido.

Dos jóvenes fueron salvajemente atacados en una calle del centro de Londres.

 Esta es la cara de un adolescente inocente, Daniel Stringer-Prince, de 17 años, aprendiz de panadero,  que podría perder la vista después de que una banda de matones le patearan la cabeza en un ataque no provocado.

Los médicos están luchando para reparar los nervios oculares, que fueron  severamente dañados. Sufre fractura de cráneo y pómulo y también tiene fracturadas las cuencas de los ojos. Su amigo Kavan sufrió fractura de nariz.

Los jóvenes pasaron por Market Streek, y dentro de una tienda de cómida para llevar, un hombre que estaba en su interior les "saludó" con un cuchillo y les hizo el gesto de que iba a cortales la garganta. Los dos amigos ignoraron la amenaza y continuaron caminando. Pero unos 8 o 10 individuos les siguieron y los jóvenes huyeron intentando alcanzar la casa de un familiar, pero fueron acorralados y salvajemente golpeados en la calle Nelson (en pleno centro de Londres).

Kavan cuenta que no entiende lo que sucedió. Que no había visto a ninguno de ellos en su vida, y que cree que los escogieron mientras caminaban por la calle. "Nos separaron y cada uno tenía cinco de ellos encima atacándonos. Fue horrible".

La policía dice que están tratando el incidente como un crimen de odio racial, pues es lo que se percibe a la vista del ataque. Ellos y la familia hacen un llamamiento a los testigos que vieron el hecho para que poder identificar y detener a los asaltantes de raza asiática que usaban capuchas y pañuelos sobre sus rostros.

Fuente: AQUI
--------------
Se está diciendo que ya no se puede salir a la calle, y la gente que nos leen piensan que exageramos, pero no es así. Sí ésto lo hacemos los occidentales salimos en todos los medios de comunicación y nos convertimos en los malos de la película, pero cuando se trata de inmigrantes, sobre todo "musulmanes" se hace el silencio y pocos se enteran. Naturalmente no se puede ir contra el pobre inmigrante musulmán, faltaría más, porque eso es políticamente incorrecto y es incitar al odio y a la violencia, y claro está, si lo denunciamos nos cuelgan el san benito de "racistas e "intolerantes".

11 comentarios :

  1. Maria José7/2/12

    "Asiático" es la palabra políticamente correcta en el Reino Unido para musulmán.

    A un marroquí, argelino, árabe, pakistaní, somalí, etc, a todos los llaman "asiáticos", para que la gente no asocie la delincuencia con el islám.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está claro que vienen a tomarse la revancha por tantos años de conquistas y colonización. Si en algún momento pensábamos que ésto no nos pasaría factura, con éstos hechos vemos que, claramente, estábamos equivocados y es hora de pasar a la acción.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/2/12

    Amigo CS no estoy de acuerdo completamente con tu apreciación. Creo que aunque jamas hubieras pisado tierras musulmanas ellos harían los mismo. Es cuestión de leer el coran y la Sharia para comprender su mentalidad. Esto no tiene que ver con una revancha, si no con la mentalidad que les inculca el Coran. Gracias por tu comentario.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro8/2/12

      Cuando mi situación lo permita y disponga del tiempo suficiente ,a ver si lo puedo leer...¿ es cierto que antes de tocarlo hay que lavarse,codos,muñecas y toda la pesca?

      Saluditos tb para ti :)

      Eliminar
    2. Tauro, depende de donde obtengas el libro. Si lo compras siempre puede estar sobado de tantas manos que lo tocarán para echarle un vistazo en las librerías. Si lo tomas prestado en una biblioteca, también va a estar muy sobado. En ambos casos te recomiendo lavar las manos bien lavadas (o las desinfectas con ese gel de alcohol que deberíamos de llevar todos en el bolsillo) después de usarlo.
      Ahora bien, el protocolo de la limpieza antes de su uso, se lo dejo a quien practica esa religión. La pregunta que yo tengo es: si usan para comer solamente la mano derecha xq con la otra se limpian el trasero, usarán ambas manos para tocar tan delicado libro?. Igual pasan las páginas con la lengua.

      Eliminar
  4. Anónimo8/2/12

    Lo mas hiriente es como en nuestros países se hace la vista gorda frente a estos sucesos. Como le comentaba a ciertos parientes míos (y ellos estaban de acuerdo) al final todos aquellos que predican la tolerancia, el respeto y todas esas palabrerías vacías, te acaban volviendo mas Nazi que los Nazis.
    Es increíble pensarlo pero es la realidad, resulta tan enfermizo comprobar como te vuelven un paria en tu propio país mientras apoyan y dan facilidades a unos individuos que no hacen nada por integrarse, he incluso están demostrando unas actitudes destructivas.

    Lo dicho: yo no soy Nazi, pero los progresistas y charlatanes me van a volver mas Nazi que los Nazis de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro8/2/12

      siempre he dicho que las CIRCUSTANCIAS te pueden volver racista y xenófobo...y quien diga que no miente...un conocido se fue a por diamantes al África ( vaya humor) y ya no puede ver a los subsaharianos.Sonará cursi,pero es la verdad,lo único que anula el racismo es el amor, el unico sentimiento que va contra la razón...no creo que ninguna otra cosa...aun asi,puedo amar a mi supuesta pareja inmigrante y ser consciente de que aqui en España y en muchos otros paises europeos la inmigración nos desborda,una cosa no quita a la otra

      Yo soy yo y mi circuntancia...

      Eliminar
  5. ¿Y a que esperan las autoridades de la Gran Bretaña para expulsar del país a estos matones?
    ¿Podemos coger el transporte público o pasear por nuestras ciudades tranquilos sin temor a ser agredidos?

    Si no expulsamos de Europa y acabamos con esta caterva de fundamentalistas, ellos no tardarán mucho en acabar con todos nosotros, los ciudadanos tenemos la obligación de colaborar con la policía y comunicarles cualquier movimiento dudoso, no podemos permitirnos permanecer en silencio como si no fuera con nosotros.
    Los pueblos de todas las naciones tenemos la responsabilidad de hacerlo y no sólo por nosotros, también por nuestros descendientes

    ResponderEliminar
  6. vota en consecuencia Democracia Nacional o España 2000, esto cada vez se pone peor. si no hay justicia habra venganza.

    ResponderEliminar
  7. Tauro8/2/12

    Esto es INTOLERABLE...lo que no se debe hacer cuando vas a un pais es venir con exigencias,si quieren orar, lo que no pueden hacer es ocupar toda una calle e impedir el paso de peatones y de coches ( que tendran que llegar al trabajo,por ejemplo),tampoco se debe exigir la construcción de mezquitas con ostentosos minaretes...y mucho menos se debe delinquir en el pais que te acoje.Yo tb me uno a este hartazgo en contra de la inmigración masiva en España, millones de españoles pasando hambre y con dificultades para encontrar un empleo...espero que se acaben esas tonterías de privilegios y subvenciones para la inmigración que viene a TOCARSE LOS HUEVOS...fuera parásitos¡¡ espero que con el PP esto se acabe
    Que sepan que los europeos estamos muy cansados de estas injusticias...yo ya siento un "desperta", ahora lo de "racista" ya no cuela...e incluso la gente cada vez se corta menos en decir que si, que lo es.Hacer una prueba y preguntar a gente de confianza si sale el tema...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/12

      Cuando las cosas van bien todo el mundo hace la vista gorda con los problemas, pero cuando van mal es precisamente cuando las verdades salen a relucir.
      Por eso mucha gente empieza a reconocer que esta hasta (y perdonen la expresión) hasta los cojones de tanto mamoneo con una inmigración musulmana que se cree con derecho a todo y sin ninguna obligación.

      Y si alguien todavía lo duda que se vaya a una oficina de empleo y les diga a los parados que allí están que les parece que los inmigrantes musulmanes estén cobrando ayudas del estado y recibiendo viviendas gratuitas. No sale vivo a el que se le ocurra decir eso.

      Tiempo al tiempo, lo bueno de España es que un día te levantas con estas cosas indignantes y al día siguiente se ordena una expulsión masiva de musulmanes como la de 1492 y las dos siquientes.

      Saludos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.