Seguidores

5.2.12

LA CAIDA DEL ISLAM

Ali Sina, en uno de sus artículos, titulado "La caída del Islam", dice que el Islam es "la Religión de la pobreza". 

 El regalo más grande del Islam para sus seguidores es la pobreza. Todos los países islámicos, a excepción de los que tienen petróleo, son pobres. Sorprende Irán, rico en petróleo y que antes fue un país próspero, siendo ahora un país pobre del tercer mundo. La renta por cápita de los iranies es 1200$ al año. Afganistan sumamente pobre. Bangladésh y Pakistan languidecen en la pobreza mientras que India experimenta un auge económico.

20 millones de Bangalis han emigrado a la India buscando una vida mejor. El mes de ayuno dedicado al Ramadán y las cinco oraciones obligatorias diarias, roban a la economía millones de horas (por persona) de productividad. En las escuelas, en vez de ciencia, enseñan el sin sentido del Fiqh y la Sharía, lavando el cerebro a los jóvenes con galimatías de la creación, Noé y milagros de Mahoma. Si no fuera por el petróleo, los países islámicos serían los más pobres del mundo.

Millones de musulmanes emigran a Occidente buscando una vida mejor. Se podría pensar que, tras escapar de las penurias y ver que el Islam es la causa de su pobreza, lo abandonarían. Se podría esperar que no matarían a "la gallina de los huevos de oro" metiendo al Islam en sus nuevos hogares. Pero no es así. Lo hacen. Una vez en Occidente, se aprovechan de la democracia, y superadas sus dificultades económicas, comienzan a exigir privilegios especiales, construyen mezquitas y promueven su religión imponiendo las leyes de la Sharía. Convierten a los blancos y les inculcan el odio a su propia cultura y el deseo de destruir sus propias iglesias, la democracia y el capitalismo, esforzándose por establecer el imperio del Islam y la teocracia del califato en todo el mundo.

En Assam (India) Shri Kumar Mahantan Prafulla, Ministro principal, expuso el 12-6-2000, en la Asamblea Legislativa lo siguiente: "En el pasado reciente, la Policía de Assam ha reunido pruebas suficientes para demostrar que la agencia de inteligencia paquistaní, el ISI ha participado activamente en fomentar la violencia y el terrorismo en el Estado".

Estas actividades se encuentran principalmente en las siguientes áreas:

. Promover la violencia indiscriminada. Suministrar explosivos y armas sofisticadas a diversos grupos terroristas.

. Sabotear oleoductos y otras instalaciones, líneas de comunicación, vías férreas y carreteras.

. Promover el fundamentalismo y la militancia local entre los jóvenes musulmanes con  engaños en el nombre de "yihad".

. Promoción de la tensión comunal entre los ciudadanos hindúes y musulmanes  por medio de la propaganda falsa y altamente sediciosa ".

Este informe continúa dando los detalles de varias actividades del ISI en Assam y como Paquistán entrena a los Musulmanes, sobre todo a los inmigrantes Bangali para sus actividades terroristas en India.


El mundo reacciona ante el Islam

Muchos hindues con razón están alarmados por el crecimiento del número de musulmanes en India y temen que esto, tarde o temprano, cause otra guerra civil sangrienta y la remota secesión de su país. Es lamentable, sin embargo, que esta amenaza ha obligado a formar grupos de militantes fundamentalistas para combatir la propagación del Islam en la India.

Una medida similar ya se ha iniciado en Inglaterra, donde los jóvenes de Pakistán se han enfrentado con ira a la juventud de la extrema derecha británica e incluso a la policía en varias ocasiones, con daños a la propiedad, tanto a los comercios como a empresas privadas.

El sentimiento anti Islámico también se prepara en Italia, Francia, Dinamarca y Alemania. No puedo decir que este temor del expansionismo islámico carezca de fundamento. El Islam debe ser enfrentado, aunque la violencia no es el método correcto. De hecho, es bastante contraproducente y peligroso. Esto haría que los musulmanes se sientan martirizados y refuercen su voluntad de profundizar en su ignorancia, se vuelvan fundamentalistas con el inevitable aumento de la violencia y el terrorismo. El mundo debe saber que el terrorismo de un verdadero musulmán es una virtud religiosa. La Yihad fue prescrita por Muhammad (2:216), y matar a los no creyentes se considera un servicio a Dios (4:84).

El problema no son los musulmanes, es el Islam. Es el Islam que impide que los musulmanes se mezclen con sus anfitriones en la amistad y se integren con la cultura del país donde residen. Es el Islam que les enseña a separar el mundo en dos cuartos de Harb y Dar-al Islam Dar-al. La solución a este problema no puede venir de los no-musulmanes, sino de los propios musulmanes.

Fuente: Ali Sina

13 comentarios :

  1. Anónimo5/2/12

    Estoy de acuerdo en que la violencia no es el camino. Los estados democráticos tienen infinidad de herramientas para hacer las cosas, entre otras la aplicación estricta de la ley en determinadas circunstancias o colectivos. No dejar ni una sola rendija, porque donde dejas una rendija ellos ponen un tanque, una bomba, o un integrista con su agitación y propaganda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo, aunque no me gusta la violencia, que la única salida, dado la situación a que hemos llegado, no es más que zanjar este asunto poniéndonos en nuestro sitio, y si ello supone el enfrentamiento, que así sea.
    Porque como sigamos con paños calientes, dentro de muy poco, será demasiado tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado análisis.

    No es la violencia indiscriminada la solución, sino la fuerza de la ley, aplicada por los agentes de policía, y la difusión –como ustedes hacen aquí– de información y opinión que desmantele el plan totalitario, imperialista y liberticida del Islam, desde su fundación.

    La desconización por parte de los europeos de esos paises bajo dominio fundamentalmente británico fue la gran cagada del Siglo XX.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  4. También habla de como la caída del Islam comenzará en Irán. Que los jóvenes iraníes están revueltos en los foros de Internet y que no están satisfechos, que cuando estalle la ira el Islam desaparecerá.
    Hoy he leído en ABC que la cadena británica BBC denuncia que los familiares de los periodistas del servicio de noticas de la emisora en farsi, están siendo acosados por las autoridades iraníes, supuestamente para obligarles a cancelar el servicio.
    La BBC persa presta servicio de tv. radio e internet en farsi, pero es ilegal en Irán. No obstante los iraníes, mediante ingenio, se saltan las reglas y pueden acceder a la infarmación. BBC dice: «Sabemos por el extraordinario nivel de reacciones que recibimos que está siendo visto por muchos, muchos millones de personas dentro de Irán», ha asegurado. Asi que Ali Sina no se equivoca.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/12

    En otra de las contradicciones del Islam: por un lado te prometen la satisfacción terrenal y Divina, por el otro en los países islámicos están sumidos en la pobreza y el descontento. Le hechan la culpa a occidente cuando son ellos con sus trabas religiosas y morales los que se "putean" a ellos mismos (algo típico de cualquier religión, por otra parte).
    En cualquier caso está claro que como los propios musulmanes no quieran cambiar y modernizarse lo único que van a conseguir será seguir en la miseria y extenderla a otras partes del mundo.

    Una religión de miserables en todos los sentidos es el Islam. Aunque no soy partidario de la violencia, cada día estoy mas convencido de que futuros conflictos globales a gran escala se producirán contra los musulmanes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maria José6/2/12

    El yihadismo más extremo y violento se asienta en España

    Defensa detecta en el país células partidarias de la guerra santa sin límites

    El terrorismo yihadista más extremo y violento se ha asentado en España y quizás suponga ya la mayor amenaza para la seguridad del país. Un informe editado el pasado mes de enero por el Ministerio de Defensa, que se hace eco de informaciones del Centro de Nacional de Inteligencia (CNI) y de las fuerzas de seguridad, alerta de «síntomas inquietantes» de la presencia en la península y Melilla de individuos o células de la Takfir wal-Hijra (Anatema y Exilio), el grupo «precursor de la propia Al Qaida» y la «más radical de las versiones del salafismo yihadista» de la que se tiene noticia.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/02/06/yihadismo-extremo-violento-asienta-espana/0003_201202G6P16991.htm

    ResponderEliminar
  7. Estoy con el Capitan Trueno. Se diría que basta la ley y la acción policial. Con la aplicación de la ley actual se solucionaría. Pero no, porque las leyes han cambiado por la propaganda del multipogre multiculturista cuya única función era la penetración islámica en Occidente, único fin de su fundación y propagación.
    Bumedian dijo que con el viente de las mujeres conquistarían Occidente.
    Hoy ese vientre que colonizará Occidente no son sus mujeres, son nuestros gobiernos, jueces, abogados, parlamentarios, etc.
    Así que no habrá otra alternativa que la violencia, empezando con marginar totalmente a esos "vientres".

    ResponderEliminar
  8. ABDEL6/2/12

    hola a todos
    Otra vez estoy aqui para intervenir a decir algo.En efecto,me parece que el escritor esta viviendo una etapa surealista,puesto que, no sabia discernir entre religion de islam y estado.Luego,todos los paises islamicos no aplican la ley islamica excepto algunos pueblos de arabia saudita.A proposito de iran no la considero un pais donde se aplica la ley islamica por su tendencia chiita.Entonces,despues de la fase post colonial el occidente ha dejado en el poder a estos dictadores que nos habian torturado ,prisionado y expulsado.Estos no saben nada salvo la ley de fuerza mezclandola con la ley de la constitucion copiada de los maestros de occidente. por ello, hemos sufrido y emigrado.Esta injusticia social es resulta de una teocracia.la desigualdad produjo diferencias en las clases del estado.los mas priviligiados son los nobles y la clase burguesa.en el islam no hay diferencia entre el rico y el pobre ya que todos somos iguales.al contrario,los ricos ayudan a aquellos que no tienen para que haya un equilibrio entre las clases sociales.Por consecuencia ,estos idolos que se han puesto en los paises islamico empiezan a desaperecer.luego os vais unos estados en auge;unos estado que no conoceran el termino de terania;unos estados que agrupan entre la ciencia y la fe.los que han emigrado a occidente es gracias a la politica aplicado que no pertenece a nuestros valores.la UE esta ayudando algunos paises arabes con millones de euros para seguir sus pasos y no volver a aplicar la ley islamica.no quieren que seamos felices nunca.por eso decimos que el occidente es la causa de nuestras tragedias AUNQUE la primavera arabe ha puesto fin a a las injerencias extranjeras .Este desperto es el nacimiento de una moderna etapa que pone en manifiesto la potencia del islam y sus seguidores y la debilidad de sus enemigos internos y externos.NUNCA EL ISLAM HA SIDO NUESTRO MOTIVO DE INESTABILIDAD NI DE MISERIA ni de frustracion.EN REVANCHA,HA SIDO EL MOTOR QUE INCITA HACIA EL PROGRES Y CIVILIZACION.la tierra de islam son las tierras mas prolificas del mundo.gracias a los recursos humanos,naturales y geograficos.si hubieran prohibido el petroleo sobre el occidente,seguro que vayais montando los caballos de la edad media.y encima hubierais congelado en esta ola de frio como dice el ex miembro del parlamento britanico George galawi sin gaz que esta llegando de argelia y arabia saudita....
    los paises arabes estan exportando tunelados de pescados,verduras y frutas a la union europea.no somos pobres pero gracias a estos dictadores lo hemos sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdel. Yo reconozco que tu defiendes lo tuyo y eso me parece estupendo, al igual que nosotros intentamos defender lo nuestro. Pero me haces sonreir cuando dices que los ricos favorecen a los pobres en vuestros países. Si es así, Abdel ¿para que emigran a Occidente buscando ganarse la vida? Entonces reconoces que hay una segunda intención, la islamización de Europa.

      Eso de que los ricos socorren a los pobres, no lo crees ni tú; eso no cuela, Abdel. Nosotros si queremos que seais felices, todo lo feliz que podais ser, pero en vuestra tierra. No es que no os queramos en la nuestra, que cuando uno viene a trabajar y a ganarse la vida honradamente para no morir de hambre, es bienvenido y cuando se integra más aún. Pero cuando viene a invadir, no es bienvenido. Así que si no hay pobreza y los ricos os ayudan, pues lo dicho, quedaos en los vuestros.

      Respecto a Ali Sina, que fue uno de los vuestros, creo que sí sabe discenir entre religión y estado. Sencillamente vosotros no teneis las dos cosas separadas, ambas son una, el Islam. Creo que quien no discierne en estos momentos eres tú.

      Toneladas de pescados, verduras y frutas... Abdel, eres marroquí?

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/12

      ABDEL vives en el país de Yupi. Cuando aterrices en la tierra me avisas, mas que nada porque nunca he conocido un Marciano. Tu debes ver la tierra desde un telescopio comprado en una tienda de chinos. Por eso metes estas trolas que no se cree nadie. Creo que tú tampoco, pero las largas y si cuelan cuelan.

      Si algún día quieres dejar de decir mentiras fácilmente comprobables --recuerda ABDEL que no estas tratando con beduinos o aldeanos cuidadores de cabras-- entonces quizás te conteste con seriedad, mientras no pienso volver a tomarme la molestia de contestarte. Es mas si de mi dependiera te invitaría a que dejaras tu trabajo de troll en este blog y escribieras en el tuyo, haber quien coño te leía.
      Saluditos.

      Eliminar
    3. Abdel tiene blog? Me gustaría conocerlo.

      Eliminar
  9. Anónimo6/2/12

    Que yo sepa en el Islam el estado y la religión son la misma cosa y por lo tanto atraso los ámbitos.
    Si el Islam fuera tan dinámico y avanzado habían sido los musulmanes quienes hubieran descubierto américa hace siglos, quienes hubieran colonizado medio mundo hace siglos, quienes habrían inventado la máquina de vapor hace siglos y llegado a la luna.
    Pero como son tan musulmanes antes que mejorar la calidad de vida de sus sociedades, prefieren sumirse en un estancamiento pseudo religioso.

    Si es tan perfecto el islam, ¿porque tanta censura, coacciones, amenazas y demás métodos turbios para justificar lo injustificable?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. Que los islamistas llegaron a América antes que Cristobal Colón. Te pongo un extracto de una noticia que viene en internet:
      "Tras esta introducción, me gustaría volver a decir que el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón no fue sino una mentira clarísima, ya que actualmente existen pruebas fehacientes y suficientes como para saber que los escandinavos llegaron a América unos mil años antes que Cristóbal Colón. Otro ejemplo de ello es que Toll Hoyer Dalida, que, como sabéis, salió de la ciudad marroquí de Asafi con un barco de papel de papiro y atravesó con facilidad el Atlántico hasta llegar a América, demostró así igualmente que los egipcios antiguos también fueron a América. Así pues, se mantenían relaciones con América antes y después del Islam, en particular, durante el mismo, por parte de los mismos pueblos islámicos."
      El artículo lo puedes ver en la siguiente página: EL ISLAM EN AMERICA, ANTES DE COLON
      http://genocidiomorisco.blogspot.com/2010/03/el-islam-en-america-antes-de-colon.html

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.