Seguidores

22.2.12

"La Conferencia del Califato" busca islamizar Europa y Estados Unidos

El objetivo explícito del Proceso de Estambul - actualmente apoyado por la administración Obama - es hacer que se considere crimen internacional el criticar al Islam.

Un grupo fundamentalista musulmán, está organizando una conferencia enfocada en convertir a Austria y otros países europeos en  estados islámicos.

La "Conferencia Califato 2012"  se celebrará el 10 de marzo en la localidad austriaca de Vösendorf, situado al sur de Viena. El tema principal del evento será "El Califato: El modelo de Estado del Futuro".

La conferencia está siendo organizada por Hizb ut-Tahrir [Partido de la Liberación], un grupo extremista pan-islámico que busca establecer un estado islámico global, o califato, gobernado por la ley islámica.

Hiz ut-Tahrir - que está prohibido en muchos países, incluyendo Alemania, pero es libre de operar en Austria - se opuso virulentamente al capitalismo occidental y la democracia y busca extender el califato futuro para Europa y Estados Unidos. 

De acuerdo con un vídeo promocional   (en alemán) para la conferencia, "el califato islámico es el único sistema social y político que tiene las soluciones correctas a los problemas políticos, sociales y económicos de la humanidad."

Hizb ut-Tahrir ha sido prohibido también en Bélgica, donde pretendían la celebración de una conferencia similar que había sido programada para el 4 de marzo. El grupo también organizó una conferencia  del Califato en Amsterdam el pasado julio de 2011, y así como un año antes en Chicago en junio de 2010.

Los analistas dicen que la naturaleza abierta de la conferencia en Viena indica que Hizb ut-Tahrir está ampliando sus esfuerzos de reclutamiento entre los musulmanes europeos.

De acuerdo con Steven Emerson, una autoridad líder en redes de extremistas islámicos, Hizb ut-Tahrir está emulando el proceso de tres etapas mediante el cual los musulmanes establecieron el califato islámico por primera vez después de la muerte del profeta del Islam, Mahoma, en el año 632.

Durante la primera etapa, Hizb ut-Tahrir construye una de las partes mediante el cultivo de un pequeño número de seguidores para participar en el reclutamiento y propaganda. En la segunda etapa (que Hizb ut-Tahrir está entrando ahora en Europa y Estados Unidos), el grupo educa a los musulmanes con el fin de reclutar a un grupo mayor de personas a unirse a Hizb ut-Tahrir y el apoyo a su revolución. Finalmente, después de haber ganado el apoyo de los musulmanes, Hizb ut-Tahrir se mueve a establecer un gobierno regido por la Sharia islámica.

Mientras que los musulmanes están muy ocupados trabajando para islamizar Occidente desde dentro,  al mismo tiempo insisten en que los occidentales no deben criticar estos esfuerzos.

La Organización para la Cooperación Islámica (OIC),  un grupo de 57 países musulmanes que pretende ser la voz colectiva del mundo musulmán, patrocinó un simposium de lucha contra la islamofobia en Bruselas el 15 de febrero y 16 de 2012.

El primer evento de su clase, se tituló " Manchar el Islam y los musulmanes en los medios de comunicación ,"y estaba "dirigida a establecer mecanismos de información para hacer frente a las campañas de difamación contra el Islam en los medios de comunicación. "

El taller fue parte del denominado Proceso de Estambul, un esfuerzo agresivo por los países musulmanes para que sea un crimen internacional criticar al Islam.

El objetivo explícito del proceso de Estambul es la consagración en el derecho internacional la prohibición mundial de todo escrutinio crítico con el Islam y la sharia (ley islámica).

Con sede en Arabia Saudita, la OIC siempre ha presionado a la Unión Europea y a los Estados Unidos para imponer límites a la libertad de expresión y la expresión acerca del Islam.

Sin embargo, la OIC ha redoblado sus esfuerzos y se dedica a una decidida ofensiva diplomática para persuadir a las democracias occidentales a aplicar la Resolución 16/18 del Consejo de Derechos Humanos  de las Naciones Unidas, que pide a todos los países para combatir "la intolerancia, los estereotipos negativos y la estigmatización de religión y de creencias ... ". (Análisis de la guerra de la OIC de la libertad de expresión se puede encontrar  aquí y aquí.

 Resolución 16/18, que fue adoptada en la sede del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, en marzo de 2011, es ampliamente considerado como un importante paso adelante en los esfuerzos de la OIC para avanzar en el concepto jurídico internacional de difamar el Islam.

Sin embargo, la resolución de Consejo de Derechos Humanos -, así como la OIC-patrocinado por la Resolución 66/167 , la cual fue aprobada en silencio por el 193-miembro de la Asamblea General de la ONU el 19 de diciembre de 2011 - sigue siendo ineficaz, siempre y cuando se carece de un fuerte apoyo en occidente.

La OIC por lo tanto marcó un golpe diplomático cuando la Administración de Obama consintió en recibir una conferencia de  Proceso de Estambul de tres días en Washington DC el 12-14 de diciembre de 2011. Al hacerlo, los Estados Unidos dieron a la OCI la legitimidad política que ha estado buscando para internacionalizar su iniciativa para prohibir la crítica del Islam.

Tras la iniciativa de la administración de Obama, la Unión Europea quiere ahora entrar acción, organizando  proceso de la próxima Cumbre de Estambul.

Hasta ahora, la Unión Europea ha guardado la iniciativa OIC alejada . Pero Ekmeleddin Ihsanoglu, el Secretario general del OIC, dice que la oferta reciente de la Unión Europea de recibir la reunión representa "un cambio cualitativo en la acción contra el fenómeno de la Islamofobia" según la Agencia de Noticias Islámica Internacional (IINA), el órgano de propaganda y noticias oficial del OIC.

De acuerdo con la IINA, "El fenómeno de la islamofobia se encuentra en Occidente en general, pero, en particular, está creciendo en los países europeos de una manera diferente a la de los EE.UU., que había contribuido a la redacción de la Resolución 16/18. La nueva posición europea representa el principio del cambio de su reserva anterior durante años sobre las tentativas por el OIC a responder 'la difamación de las religiones en el Consejo de Derechos Humanos y la Asamblea General de las Naciones Unidas.'

El informe IINA continúa: "Los funcionarios del Departamento de Asuntos Culturales de la OIC, dijeron que la oferta de la Unión Europea para acoger la tercera reunión (la primera fue en Estambul en julio, y la segunda en Washington, DC en diciembre pasado) se considera una nueva y prometedora posibilidad de resolver este problema. El "Proceso de Estambul 'tendrá un nuevo impulso mediante la celebración de la reunión en Europa, que está más afectada por el fenómeno de la islamofobia y la hostilidad hacia el Islam."

De acuerdo con la OIC el taller anti-islamofobia en febrero fue de "especial importancia", ya que tuvo lugar sólo unas semanas antes de la reunión del Consejo de derechos humanos de las Naciones Unidas en Ginebra del 27 de febrero al 23 de marzo, tiempo durante el cual la resolución 16/18 llegará a una segunda votación.

En septiembre de 2011, un órgano de la OCI llamado Islamic Educational, Scientific and Cultural Organization (IESCO), organizó un seminario en Bruselas sobre "cómo lidiar con imágenes estereotipadas de Islam en programas de televisión europea".

El seminario fue diseñado para ayudar a los periodistas europeos a "identificar las características de los estereotipos sobre el Islam en los programas europeos de televisión, poner de relieve los peligros de la difamación de las religiones, y aclarar la distinción entre la libertad de expresión y el derecho a la diferencia cultural, el compromiso de la identidad cultural islámica y la lucha contra el racismo y el odio. "

En su último libro titulado " Europa, la globalización, y la llegada del Califato Universal , "Bat Ye'or, un erudito del islam en Occidente, escribe que la OIC es esencialmente un" aspirante a califato universal ", que ejerce un significativo poder a través de la Unión Europea, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

Ye'or describe un manual de estrategia de la OCI, la "Estrategia de Acción Cultural Islámica en Occidente", en la que la OCI afirma que "comunidades de inmigrantes musulmanes en Europa son parte de la nación islámica". El documento también recomienda "una serie de medidas para impedir la integración y la asimilación de los musulmanes en la cultura europea."

De acuerdo con Ye'or, "El Califato está vivo y en crecimiento dentro de Europa ... Ha avanzado a través de la negación de los peligros y de ofuscar la historia. Se ha avanzado en las alfombras doradas, en los pasillos del diálogo, la red de alianzas y asociaciones, en la corrupción de sus líderes, intelectuales y organizaciones no gubernamentales, en particular en las Naciones Unidas "



9 comentarios :

  1. Anónimo22/2/12

    Buena información. Bien seamos claros, efectivamente nuestros lideres son avariciosos y corruptos, nos tienen que desplumar para seguir ejerciendo su avaricia. Esta es otra excusa para seguir poniendo clavos al ataúd de la libertad de opinión, expresión e intercambio de información para enterrar de una forma solapada la democracia. Los enemigos peligrosos de verdad los tenemos en casa. Parando a estos a los otros los paramos con la gorra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Las paranoias de los creyentes absolutistas no parecen tener limite.
    Se retratan con semejantes pretensiones. Pretensiones que pertenecen a un lejano pasado cuando el conocimiento era mas limitado y otras organizaciones religiosas siguieron el mismo derrotero.
    ¡Donde va esta gente, después de tantos siglos!!XD.
    Éstas pretensiones no colaran jamas (en la era de la información). Y es justo lo que tienen que hacer...precipitarse. Con cuanto mas descaro exijan que nos dobleguemos ante ellos, tanto mas rápido despertara Europa. Que dejen de "matarlas callando" y lo expresen cuanto mas abierto... mejor.
    ¿Nuestra obligación? seguir difundiendo sus intenciones entre la familia, amigos, vecinos etc.
    Si el pueblo toma conciencia de semejantes pretensiones(por eso lo de que sean altas y claras) Tendremos a los dirigentes pillados por "ahí".
    Están muy aborregados al permitir ese tipo de conferencias. Pero bueno, creo que les saldrá el tiro por la culata(a los musulmanes) con ello nos ayudan a difundir sus intenciones.
    Los políticos no son mas que títeres que en un momento dado, el pueblo, también puede hacerlos bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que lo mejor es que de una vez por todas expresen sus pretensiones claro y alto, pero también tengo la seguridad que cuando Europa reaccione será demasiado tarde, el conflicto ya no lo podremos evitar y salir de esta por las buenas será imposible, nos va a costar caro.

      Eliminar
  3. cierto, Zorrete.
    Primero tenemos que limpiar la casa para echar al bicho. Lo demás será facilísimo.
    El problema es que no tenemos escoba... jajajaja. ¿Te crees que darán pie a que podamos tenerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darán pie a que podamos tenerla el día que se vean con el agua al cuello. Pero es posible que para entonces ya hayamos comenzado nosotros a darles palos con las que tenemos en casa.

      Eliminar
    2. Anónimo22/2/12

      Por ellos no sera, y mientras escribo. Pero como luchador con escamas, te digo por experiencia, que dando caña en el lugar adecuado se consiguen cosas, muy lentamente y poco a poco, pero se consiguen. Así es mas largo y puede parecer desesperante, pero es mas efectivo.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. 2. Acceder
    Traductor

    فقط قبل ثلاث سنوات وافقت على معلوماتهم ومنذ عام 2005 والتي وجدت الوثائق الممكنة ضوء بدأت تدخل كل للإنارة والحقيقة من هذا الضوء، أو ما إذا كان من الآن وذلك بعد دراسة مختلف الأديان والنبوءات سمعت النزل، بالإضافة إلى السكان الأصليين من نوستراداموس وتأكيد حقيقة، زار مسجد للفلسطينيين في بوغوتا، وأشعر ان الرجل روح يسجد وامرأة ولكن ان نقول شيئا عن تجربة، كما يحدث في Maicao، عندما يكون الناس من الديانات الأخرى اعتقد الماضي جانبي "هو الله" في الهند مسلم وقيل هو جوهر ومضمون الله، وقبل كل هذا هو الشيء الوحيد الذي أراه هو المشكلة المستمرة التي تواجه امرأة AL CALIFA المهدي، أنها ولدت مثل أسامة بن لادن على رأس الجيش من الخلافة، ومسحه مرتين أو يهودي مسيحي، وليس المخصب، لم ينجب، وتصور، ودعمت الحرب مقصور على فئة معينة فقط والعقلية ألم في الجسم لم تعد يمكن أن يدوم إلا إذا hipnotizen لا يشعر بالألم الجسدي، ولكن هذا بالفعل ما تجاوزت الإسلام يقول لك لا يمكن تعاني أكثر ما نستطيع أن نتحمل: أيضا لديها مشاكل مالية، لأنه كما يقولون نحن فقراء لأن لدينا فقط extritamente لالضرورية ومدى قلة نحن تقسيم الدخل وصلت الى حد، ومن الواضح أن تلقي معاش الصافية 2900000 دولار شهريا في حالتي أنه يعطي لدفع الزكاة ولكن للحصول على طلب الدعم حتى عندما أكون مريضا يجب ودفع بعض الديون، وكان خدم لا، مع العلم هذا الشرط، لذلك هم ستتلقى توجيهات ضد هذا، لماذا تعرف عن هذا الموضوع لأنه يتم استنفاد جميع مصادر بلدي، والسلام

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ayuda de un traductor, más o menos dice así:

      Hace sólo tres años accedió a su conocimiento desde 2005 y encontrados documentos posibles luz comenzó iluminación para cada intervención y la verdad de esta luz, o si estaba ahora después de estudiar las profecías de diferentes religiones escuchado Hostal, además de los pueblos indígenas de Nostradamus y confirmar el hecho, visitó una mezquita a palestinos en Bogotá y sentir el espíritu del hombre y la mujer, pero inclinarás a decir algo acerca de la experiencia, como sucede en Maicao, cuando personas de otras religiones piensan pasado perfil "es Dios" en la India musulmana Es la esencia y la sustancia de Dios y, sobre todo, esto es lo único que veo es el problema persistente de la mujer, ella AL Mahdi CALIFA nacido como Ejército de Osama bin Laden de la sucesión y borrar dos veces o mesiánico, no enriquecido, no engendrado, imaginar y apoyaron la guerra fue limitado a sólo cierta clase y sufrimientos en el cuerpo ya no pueden soportar sólo si hipnotizen no sentir dolor físico, pero esto es ya más allá Islam dice que no puede sufrir más de lo que se puede sufrir: también tiene problemas financieros, porque como dicen somos pobres porque tenemos sólo extritamente lo necesario y cuán poco

      Eliminar
    2. Tara. Desconozco el árabe y el traductor no me aclara la intención de tu mensaje.
      Tu perfil dice que estás en Bogotá (allí se habla español). Si conoces el español te agradecería hicieras el comentario en ese idioma.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.